Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Juegos en el Xiaomi Red Rice

hen1265
24/11/13, 15:56:43
Buenas! Pues he pensado que como ya empiezan a haber terminales por aqui y en un par de semanas habra muchos mas (eso espero jeje) podriamos empezar a comentar que tal corren los juegos mas tochos en este terminal.
Me refiero a juegos como asphalt 8 o batman... asi la gente que sepa hasta que punto este terminal es capaz de mover juegazos. En el segundo post pondre una lista de los juegos comentados y los problemas o no que dan.
Saludos!

hen1265
24/11/13, 15:57:14
---- reserva -----

guillermotelecom
14/12/13, 20:19:22
Y este hilo que le pasa que no se mueve nada...?¿? :oh:

garlor
14/12/13, 21:13:46
yo no se el resto, pero yo juego en el ordenador o en consola, una pantalla de 5 pulgadas y con los medios de control de un movil no me llaman nada para jugar, asi que puede que sea eso o que la gente aun no tiene el movil

Ajm83
14/12/13, 21:56:11
yo no se el resto, pero yo juego en el ordenador o en consola, una pantalla de 5 pulgadas y con los medios de control de un movil no me llaman nada para jugar, asi que puede que sea eso o que la gente aun no tiene el movil

Totalmente de acuerdo, teniendo pc y xbox no juego a juegos con graficos espectaculares, no se para mi un movil es un movil no una videoconsola.

PuLsEAtHaL
15/12/13, 00:29:20
Pues para mi un movil es, un quiero y no puedo,no por el apartado tecnico, mas que nada por la incomods jugabilidad que aporta el tactil.
Yo he jugado al asphalt 8 en calidad media, en alta crujia bastante, al angry birds go, al dead trigger 2, al injustice, con total fluidez.
Y no todo acaba ahi, emuladores y demas son ls caña poderlos disfrutar en un sistema portatil

OceLoT46
15/12/13, 21:16:07
Obviamente un móvil no se puede comparar a una consola o un ordenador, pero muchos somos los que pasamos horas en el tren, yo suelo escuchar música, pero a épocas me vicio a algun juego, al tren no me puedo llevar el PC, y el móvil cumple a la hora de matar el rato.

He jugado emuladores de gba y psone, y ciertamente, los controles pueden ser incomodos, pero vamos, quién se acostumbra, y lo disfruta, genial por él! =D

boblol
22/12/13, 19:39:27
Alguien ha probado como van los GTA en el red rice??

rents_80
25/12/13, 12:19:30
Hola, voy a aportar mi granito de arena, yo juego a gta san andreas, vice city, max payne, batman, la trilogía de doble dragón, carmageddon y sin problemas, o lag configurados tal como vienen, eso si, la batería vuela que da gusto...

boblol
26/12/13, 13:32:17
Hola, voy a aportar mi granito de arena, yo juego a gta san andreas, vice city, max payne, batman, la trilogía de doble dragón, carmageddon y sin problemas, o lag configurados tal como vienen, eso si, la batería vuela que da gusto...

Gracias por la info ;)

djd2o
31/12/13, 21:46:45

A mi el san andreas me sale a la pantalla principal... que rabia porque encima lo compre....

joseett
01/01/14, 01:30:56

Con q ROM juega a xq yo con la ultima 4.0 no carga nada...

rents_80
01/01/14, 03:29:11
Hola, hay que usar una aplicacion que se llama Meteos, es para particionar la memoria del tlfno y usa la SD como memoria interna, yo es de la única manera q he conseguido hacerlos funcionar bien, mañana si eso te paso el enlace, si ves q se me pasa avisa que a estas horas ya no estoy muy.... atento! Jiji feliz año!

Buenas, este es el tutorial con permiso del creador lo posteo aqui:
Gracias MONCHET!!

http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0

Yo lo he probado con la RC3 y la 4.0 y funciona correctamente, con la 5.0 no va.

joseett
01/01/14, 13:11:38
Hola, hay que usar una aplicacion que se llama Meteos, es para particionar la memoria del tlfno y usa la SD como memoria interna, yo es de la única manera q he conseguido hacerlos funcionar bien, mañana si eso te paso el enlace, si ves q se me pasa avisa que a estas horas ya no estoy muy.... atento! Jiji feliz año!

Buenas, este es el tutorial con permiso del creador lo posteo aqui:
Gracias MONCHET!!

http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0

Yo lo he probado con la RC3 y la 4.0 y funciona correctamente, con la 5.0 no va.

porque no funciona en la 5.0?

rents_80
01/01/14, 13:37:31
porque no funciona en la 5.0?

No lo se, no reparticióna bien

joseett
02/01/14, 01:24:22
No lo se, no reparticióna bien

Ok probé en la 5 y como dices no funciona....ahora tengo puesta la 3 y va perfectoo

Aranzito
02/01/14, 11:07:53
El real race 3 a mi me no me va fino del toddo le falta chicha

joseett
02/01/14, 11:18:41

Ami m va perfecto este móvil tiene chicha para ese juego y mas...

hen1265
02/01/14, 14:26:03

Aran limpia la ram antes de jugar y veras como se nota. A mi me pasa a veces que se lagea en el menu salgo limpuo ram y entro y va finisimo.

zayonnn
02/01/14, 22:01:11
el NFS most wanted funciona, se ralentiza un poco a veces. El nuevo GTA San Andreas no me deja ni instalarlo. Me dice: Error de análisis, se ha producido un problema al instalar el paquete. He bajado la versión correspondiente a la tarjeta grafica del red rice.

Requiemsole
07/01/14, 19:30:04
Modern combat 4 va perfecto, ni un lagazo.
Tambien tengo instalado asphalt, y eternity warriors 3, van fluidos, creo que este telefono ha sido una buena compra

zayonnn
21/01/14, 22:05:47
Hen veo que la gente pasa bastante de los juegos. Yo que soy un treintañero nostálgico me encanta echar unas partidas de vez en cuando. Juegos que me han funcionado bien: Dead trigger 2, plants vs zombis, Soul calibur (una pasada) y se me resiten el street fighter 4 (se carga, me pide nombre antes de jugar y se cierra automáticamente, no sé por qué). como intuyo que a ti también te van los juegos, cuando termines los exámenes podríamos retomar el hilo. Suelo bajarme juegos del market de xiaomi (cuando le doy a otros markets), y he encontrado verdaderas reliquias como el final fight, cadillac dinosaurs, ghouls n ghost, snow bross, hasta resident evil 4! un abrazo

blademan76
21/01/14, 22:57:58
oye, y algún emulador de mame, lo habéis probado? esto si me gustaría tenerlo!

Requiemsole
21/01/14, 23:45:02
No he podido jugar al gta san andreas, me han dicho que otros si que han podido. he probado Soul calibur y esta bestial, ojala se siguiera esa linea y se sacara un tekken online como el de la ps3, lo partiria muchísimo.

rents_80
22/01/14, 07:08:26
No he podido jugar al gta san andreas, me han dicho que otros si que han podido. he probado Soul calibur y esta bestial, ojala se siguiera esa linea y se sacara un tekken online como el de la ps3, lo partiria muchísimo.

Para jugar al san andreas tienes que particionar la memoria del teléfono, busca el tutorial de METEOS, hecho por monchet en movilesdualsim, esa aplicación lo que hace es convertir tu microsd en memoria de teléfono

Requiemsole
23/01/14, 23:46:34
gracias rents

emi29
03/02/14, 22:02:03
A alguien le funciona bien el real racing?
A mi me va lento, y el rr3 graphics no me funciona.

kofi
04/02/14, 12:33:26
A alguien le funciona bien el real racing?
A mi me va lento, y el rr3 graphics no me funciona.

A mi me funciona ok el Real Racing 3, la lentitud que yo le he notado es cuando se conecta a internet para casi todo, pero durante las carreras va perfecto.

Liyo_jumper
08/03/14, 14:44:09
¿Alguno habéis probado el Rayman? No quiero pagar por él y que no funcione correctamente.

Gracias!!

tamu_yo
08/03/14, 15:40:05
Habeis probado si funciona el emulador de n64? O si se puede conectar algun mando o teclado atraves del cable otg?

Hellzirak
13/03/14, 12:23:07
el de la 64 funciona, algunos juegos un poco lag, no he probado los mandos

Epic93
09/04/14, 18:19:39
estoy pensando en comprar este móvil, os recomiendo drastc es un emulador de la ds, y si en my xperia neo v con 512 de ram funcionan la mayoría de juegos bien, en este no creo que haya problemas.

Y como no el myboy gba emulador xD, para recordar cuando eramos unos nanos xD, hace una semana se lo puso un amigo y nos dijo que se podían hacer combates pokemon por bluetooth y nos tiramos un par de días jugando todos los colegas jajaja (nos salio la vena friki unos días) se aburre rápido, pero como hay infinidad de juegos me parece mejor contar con estos emuladores para pasar el rato del tren, mucho mejor que la mayoría de juegos que hay por android.

Os recomiendo juegos como advance war, alguno de dragonball, mario kart ( este no puede faltar, bastante entretenido xD) y no se más porque no soy de jugar.

DAVIDNENE
09/04/14, 18:25:26
Y donde se pueden bajar esos emuladores y los juegos compi? Ahora me has hecho renacer mi época retro... Jejeje

Epic93
09/04/14, 23:22:28
ahora lo miro de donde me los baje, no se si se pueden poner enlaces pero ahora lo pongo. Si he incumplido algo lo siento y lo podéis borrar :bienymal:
PD: ya lo he encontrado xD

Yo descargo todas las aplicaciones de aquí: http://www.gratisprogramas.org/categoria/movil-celular/android/
Pon en el buscador drastic y descarga la ultima que salga.
También puedes descargar packs de la aplicaciones más descargadas y casi seguro que estará drastic y otras aplicaciones que te resultarán interesantes :D

Recomiendo que si os gusta después de probarla la compréis, de esta forma ayudarás a los desarrolladores y tendremos la mejor apk posible :ok:

ehsergio
10/04/14, 21:43:07
voy a aportar mi granito de arena, creo que seria bueno que cada uno diera un poco de aporte sobre aplicaciones y juegos, en google play han puesto walking dead episodio 1 gratuito, 1gb mas o menos, crayon physic juego de pasar pantallas haciendo garabatos y train crisis hd juego de trenes donde tambien utilizar la cabeza y de aplicaciones camara fv-5 camara con opciones profesinales, todo esto buscando un poco lo podreis encontrar.