Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom
Hola a todos, os explico un poco, le compre a mi mujer un bq aquaris 4.5 por todas las criticas buenas que ha tenido, pero la verdad es que no ha salido como esperaba. Al actualizar se le empezaron a reiniciar las 2 sims y la bateria le iba regular. Ahora le he pasado de nuevo a ICS y cada 2 por 3 le pone exceso de temperatura, quite la bateria.
Mi pregunta es, hay alguna rom que vaya bien y no tenga tantos problemas? Me podeis recomendar alguna?
Muchas gracias y siento el rollo;-)
djcompu
24/11/13, 15:56:06
Pues a dias de hoy te recomiendo la Fexus : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657441
Va genial te lo digo pro experiencia
djcompu
24/11/13, 15:56:50
Pero eso de exceso de temperatura lo veo raro , si te pasa muhco llevalo al sat por que es muy raro a verdad
Muchas gracias por las respuestas.La probaré.
Si, es raro pero ha sido al volver a ICS así que veré que tal va la rom y si sigue pasando lo mandaré.
:ok:
Heminwein
24/11/13, 18:24:00
¿Lo del calentamiento te sale sin hacer nada o trabajando con GPS por ejemplo o haciendo cosas que requieren un uso intenso?
En ICS el indicador de temperatura está demasiado bajo, por eso salta el mensaje. Lo importante es que no te queme el móvil por detrás.
Prueba la rom, pero es JB, así que puede ser que te pase la desconexión de las SIM.
Un saludo
Lo del calentamiento me sale cuando juego al candy crush. Voy a probar primero actualizando de nuevo porque prefiero lo de las sims al calentamiento, no vaya a estropearse del todo. Si veo que me canso, hare root y probaré alguna rom.
Gracias por contestar :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.