PDA

Ver la Versión Completa : ROM [XXUEMK4][24Nov]Omega v19 ●►Android 4.3 & 4.1.2◄●Omega Files◄●►Themes◄●►

m46ic
24/11/13, 15:30:55
Hola foreros, pues como indica en el titulo os presento la nueva ROM Omega V-19 basada en Android 4.3 Jelly Bean actualmente uso la Omega V-18 y como me gusta bastante, en los próximos días u horas la instalare en mi note 2 (V-19).

Os dejo el link de XDA-Developers para los que os interese la Omega ROM.

Saludos. Y disfrutad del trabajo de este cocinero.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47783024&postcount=12915%22

jotace1983
24/11/13, 16:57:34
Ostias q bueno,la omega en 4.3,yo ahora mismo tengo la v.18 y para mi la omega es la mejor rom siempre pruebo y pruebo y acabo volviendo a la omega aunke fuera 4.1.2,graciassss por avisar compi,oye y el metodo de instalacion?habra q flashear algo con odin? voy a xda a echar un ojo

asura's
24/11/13, 17:44:29
Descargando ^_^

aisack_yo
24/11/13, 20:35:50
Id poniendo impresiones gente

m46ic
24/11/13, 20:48:07
yo ya la tengo puesta y de momento va fina, no requiere nada en especial, la he instalado según pone en el tutorial, y sin pegas por ahora, se instala como la v-18 que es la que yo tenia, con la particularidad de que hay flashear con odin lo del wifi pero por lo demás fino fino, veremos a ver la duración de la batería como va, yo le he metido buena tralla con el wifi y se ha fundido el 50% en un momento pero una vez estabilizado todo sin andar modificando ni nada imagino que ira bien, a ver... tiempo al tiempo.

IMPORTANTE: No metáis la pata como yo, cuando instaléis el wifi por odin, se os reiniciara el movil y se abrirá el recovery. Le dais a REINICIAR y os dará dos opciones --> si ("---") y No, dadle a No en todo caso. Si no os quedáis sin Root.

saludos.

bandrako
24/11/13, 21:34:41
Fina y estable como siempre, parece que no le han puesto las novedades del NOTE3 pero si que lleva el EXPOSED (de wanam).
de momento un 10, lastima que sea FULL WIPE, pero es el precio a pagar.

jotace1983
24/11/13, 23:09:05
yo ya la tengo puesta y de momento va fina, no requiere nada en especial, la he instalado según pone en el tutorial, y sin pegas por ahora, se instala como la v-18 que es la que yo tenia, con la particularidad de que hay flashear con odin lo del wifi pero por lo demás fino fino, veremos a ver la duración de la batería como va, yo le he metido buena tralla con el wifi y se ha fundido el 50% en un momento pero una vez estabilizado todo sin andar modificando ni nada imagino que ira bien, a ver... tiempo al tiempo.

IMPORTANTE: No metáis la pata como yo, cuando instaléis el wifi por odin, se os reiniciara el movil y se abrirá el recovery. Le dais a REINICIAR y os dará dos opciones --> si ("---") y No, dadle a No en todo caso. Si no os quedáis sin Root.

saludos.

gracias x los consejos,por cierto para flashear el mod del wifi por odin,en que casilla se pone?en la de PDA no?

m46ic
25/11/13, 00:16:43
gracias x los consejos,por cierto para flashear el mod del wifi por odin,en que casilla se pone?en la de PDA no?

Correcto, en PDA, pero acuérdate de que cuando reinicie el móvil, te saldrá el recovery, al darle a reboot, te preguntara dos veces, dile que no las dos. De lo contrario perderás el root.

Saludos.

vitoko1985
25/11/13, 18:57:25
Donde descargo el mod que arregla el wifi?

vitoko1985
25/11/13, 19:50:02
Donde descargo el mod que arregla el wifi?
Alguien me puede explicar paso a paso como soluciono el tema del WiFi, vengo de la stock 4.1.2

BigBoss
25/11/13, 20:10:37
Mirad el tema de xda

aisack_yo
26/11/13, 06:22:02
Alguien me puede explicar paso a paso como soluciono el tema del WiFi, vengo de la stock 4.1.2

Es un fix para meterlo por odin, no hay mas misterio

willyy35
26/11/13, 16:31:54
Hola, Instale la rom, pero no coje cobertura y el imei es el generico, como puedo solventar el tema. gracias

aisack_yo
26/11/13, 19:16:08
Hola, Instale la rom, pero no coje cobertura y el imei es el generico, como puedo solventar el tema. gracias

Hay un modem fix por ahi que lo instalas y te deveria funcionar

cristiany
27/11/13, 13:02:45
hola la instale y no me deja descargar de la market ninguna aplicación ni tampoco actualizar me tira error. ya lo solucione intalando todo de nuevo y sin quitar ninguna aplicacion.

m46ic
27/11/13, 13:23:45
Gracias por la indicación

m46ic
27/11/13, 13:24:33
Yo llevo unos dias usandola y hoy he tenido un reinicio aleatorio al tratar de salir de una app. No se si le habra pasado a alguien.

bandrako
27/11/13, 21:11:30
Yo llevo unos dias usandola y hoy he tenido un reinicio aleatorio al tratar de salir de una app. No se si le habra pasado a alguien.
Yo ya tengo 48h de uso y he tenido 2 reinicios, pero fueron al principio, ahora me va bien.

aisack_yo
28/11/13, 09:41:26
Que tal la bateria y los temas??

bandrako
28/11/13, 20:51:18
Que tal la bateria y los temas??
Bateria igual o quizas un poco mejor, llevo solo 3 dias...
Temas nose, uso el stock, soy de los raros que me gusta como esta pero lleva el exposed... con lo cual puedes ponerle de todo.
Ah y hoy 0 reinicios y 0 FC !

Saludos.

aticus58
29/11/13, 23:41:02
Hola le he instalado hace poco, de momento todo bien.
A mi también me parece la mejor rom para tenerla de forma estable.

addixxtedinex
30/11/13, 12:40:15
a mi no me funciona el wifi alguien sabe decirme que he de hacer?

m46ic
30/11/13, 12:41:40
a mi no me funciona el wifi alguien sabe decirme que he de hacer?

Instalar el parche para el wifi. Esta en el enlace.

Saludos

addixxtedinex
30/11/13, 12:49:12
que enlace? :P

addixxtedinex
30/11/13, 12:49:47
bueno la cosa es como lo instalo como si fuera a rootear el mobil con odin abriebndo en la pestaña PDA?

m46ic
30/11/13, 12:50:02
que enlace? :P

El que empieza el hilo. El de xda. Ahi esta todo lo que necesitas

m46ic
30/11/13, 12:50:35
bueno la cosa es como lo instalo como si fuera a rootear el mobil con odin abriebndo en la pestaña PDA?

Correcto

addixxtedinex
30/11/13, 12:53:25
ok instalando tambien el samsung kies y eso, no? porque si no no me detecta el movil

m46ic
30/11/13, 12:55:43
ok instalando tambien el samsung kies y eso, no? porque si no no me detecta el movil

Los drivers usb de Samsung que puedes piyarlos por google. Lo que prefieras. Poner el movil en modo dowload y enchufar al pc y arreando.

Saludos

albertopardo
01/12/13, 16:37:26
Hay un Mod en Xda para tener las novedades del note 3, hecho por Tamirda, no dejéis de meterlo, va fino y perfecto.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537186

Th3DaRk
01/12/13, 22:59:30
No se pero a mi a veces no me quiere encender el wifi con esta rom, tengo el parche instalado y tambien reinstale en limpio full format

A alguien le pasa? Grave no es, solo reinicio y listo enciende y apaga bien el wifi

Saludos

jotace1983
02/12/13, 07:59:37
La verdad esque esta rom va fina fina, para mi la mejor custom rom de todas las 4.3 que he probado, ahora una duda cuando dais pulsacion larga en boton Home os sale el menu de apagado o las app recientes, ami al principio m salia las app recientes como en todas las rom, pero de repente me cambio y al dejar apretado home me sale ahora el menu de apagado, sabeis que puede ser?? Os pasa a alguno mas??

BigBoss
02/12/13, 08:05:49
Yo siempre he estado con omega y 0 problemas, he probado otras roms pero siempre vuelvo a esta.

anibal007
02/12/13, 17:11:06
Hola Compañeros,

¿Podríais poner algún detalle o captura de pantalla de como os va la batería con un par de ciclos?

Gracias de antemano.

Saludos Cordiales

Th3DaRk
02/12/13, 17:33:40
Hola Compañeros,

¿Podríais poner algún detalle o captura de pantalla de como os va la batería con un par de ciclos?

Gracias de antemano.

Saludos Cordiales

Pues a mi con 3G me va fina 10 hrs uso pesado y 4 y medio de pantalla, con wifi me va mucho mejor, 14 hrs de uso pesado y 6 hrs de pantalla

Lo unico es algo q mencione, de ves en cuando debo reiniciar porq no enciende el wifi, tengo el parche instalado, creen q reinstalando el parche jale mejor? Alguna otra version del parche actualizado?

Saludos

pireo
02/12/13, 18:34:30
La verdad esque esta rom va fina fina, para mi la mejor custom rom de todas las 4.3 que he probado, ahora una duda cuando dais pulsacion larga en boton Home os sale el menu de apagado o las app recientes, ami al principio m salia las app recientes como en todas las rom, pero de repente me cambio y al dejar apretado home me sale ahora el menu de apagado, sabeis que puede ser?? Os pasa a alguno mas??

Si tienes instalado el xposed y el modulo d wanan..tienes q modificarlo dede la apli d wanam

vitoko1985
02/12/13, 19:41:33
Ya llevo una semana con esta Rom y todo iba a la perfeccion hasta ahora, no se que le pasa a mi equipo, se reinicia solo, abro una aplicacion y se queda pegado... A que se debe , a alguien mas le pàsa?

pireo
02/12/13, 19:54:18
A mi tmb me a pasado, pero creo q es un fallo generalizado en todas las 4.3. X lo menos a mi.

jotace1983
03/12/13, 17:54:54
Si tienes instalado el xposed y el modulo d wanan..tienes q modificarlo dede la apli d wanam

Ya ya lo hize y nada sigue saluendo el menu de apagado al apretar un rato el home

LuMack
05/12/13, 13:47:50
Yo llevo 3 reinicios en menos de 24 horas, además me ha particionado de manera extraña la memoria y teniendo unas pocas aplicaciones instaladas medio pesadas ya nop me deja escuchar el play music por falta de espacio! después pongo una captura de lo de la memoria

Th3DaRk
05/12/13, 20:59:17
Yo me voy a cambiar a la hurricane, esta esta muy inestable, tengo reinicios constantes, no esta para uso diario tiene sus errores q pulir

eraser082
05/12/13, 22:11:00
Buenas,

Tengo un Note 2 el cual al chico que se lo compre me lo vendio con la ROM de OMEGA instalada en su versión V16.

El caso es que me gustaría actualizarlo, pero no tengo ni idea de como va todo el tema este de las ROMs.

Me gustaría que me dijerais si es muy complicado y si pudierais echarme una mano para ver como podría hacerlo.

Gracias.

Th3DaRk
05/12/13, 22:21:38
Buenas,

Tengo un Note 2 el cual al chico que se lo compre me lo vendio con la ROM de OMEGA instalada en su versión V16.

El caso es que me gustaría actualizarlo, pero no tengo ni idea de como va todo el tema este de las ROMs.

Me gustaría que me dijerais si es muy complicado y si pudierais echarme una mano para ver como podría hacerlo.

Gracias.

Ok si ya te lo dieron con una custom rom instalada, ya tienes custom recovery tambien... en realidad no seria tan dificil:

1. Full wipe. Esto significa q tendras q formatear el cel, incluida la memoria interna dejar en 0 el telefono

2. Flash Zip. El formato q llevan las custom rom

Entonces, descarga el zip de la custom rom q necesitas, si es omega v19 o alguna otra opcion, lo metes en la raiz de la microSD.

Luego reinicias en recovery (Home+vol up+power) y en las opciones tendras como hacerle el full wipe. Si no tambien puedes descargar un zip q te hace el full wipe, buscalo en el foro

Por ultimo y ya habiendo hecho el full wipe, en el recovery seleccionas install zip/install from sdcard (o algo asi dice no recuerdo exactamente), seleccionas el zip de la rom y le das aceptar, se iniciara la instalacion, algunas rom traen aroma installer q te da las opciones para personalizar la rom q estas instalando, seleccionas tus opciones y listo instalas

Luego el cel reinicia, se tarda maximo 5 min, si tarda mas algo salio mal

Saludos

eraser082
05/12/13, 22:51:30
Ok si ya te lo dieron con una custom rom instalada, ya tienes custom recovery tambien... en realidad no seria tan dificil:

1. Full wipe. Esto significa q tendras q formatear el cel, incluida la memoria interna dejar en 0 el telefono

2. Flash Zip. El formato q llevan las custom rom

Entonces, descarga el zip de la custom rom q necesitas, si es omega v19 o alguna otra opcion, lo metes en la raiz de la microSD.

Luego reinicias en recovery (Home+vol up+power) y en las opciones tendras como hacerle el full wipe. Si no tambien puedes descargar un zip q te hace el full wipe, buscalo en el foro

Por ultimo y ya habiendo hecho el full wipe, en el recovery seleccionas install zip/install from sdcard (o algo asi dice no recuerdo exactamente), seleccionas el zip de la rom y le das aceptar, se iniciara la instalacion, algunas rom traen aroma installer q te da las opciones para personalizar la rom q estas instalando, seleccionas tus opciones y listo instalas

Luego el cel reinicia, se tarda maximo 5 min, si tarda mas algo salio mal

Saludos

Gracias por la explicación. Por lo que comentas no parece muy difícil.

Y tendria que hacer algo con el tema de Wifi que he leído al principio del post?

Th3DaRk
05/12/13, 23:11:05
Gracias por la explicación. Por lo que comentas no parece muy difícil.

Y tendria que hacer algo con el tema de Wifi que he leído al principio del post?

Si pones una custom rom q sea android 4.3 si tendrias q instalar el parche para el wifi, pero eso ya seria con el odin, busca tutos para flashear con odin

EDIT: OK para todo el q le interese:

De momento sigo con la Omega v19, mi metodo de instalacion fue el siguiente:

1. Full Wipe+Internal SD format
2. Omega zip en la raiz de la microSD
3. Flash con pocas aplicaciones
4. Flash original boot animation
5. Flash original shutdown animation
6. Restore charger sound
7. Factory reset, wipe cache&dalvik cache
8. Reiniciar
9. Configurar todo al gusto SIN INSTALAR NADA
10. Flash Note3 apps proyect V2
11. Reiniciar
12. Titanium backup, borrar (no congelar) SNS.apk, y otras aplicaciones q a mi no me sirven
13. Reiniciar en recovery y wipe cache&dalvik cache
14. Reiniciar y listo

Se acabaron los reinicios y todo va fino, ya tengo todo instalado

UN AVISO a mi me dio problemas restaurar datos de aplicaciones con el titanium, les recomiendo q eviten eso

Saludos

juligng
09/12/13, 18:30:33
Buenas a todos y lo primero dar las gracias por vuestra ayuda. Este fin de semana puse la rom y todo bastante bien, pero tengo un problema con unas aplicaciones que se cierran al abrirlas y me gustaria saber si alguien mas ha tenido ese problema y como lo ha solucionado porque yo no he podido. Las aplicaciones son Futbol Gratis Online y TV Gratis Online. Si alguien tiene una solucion o una posible ayuda...
Antes tenia la v17 y no tenia ningun problema. Lo dicho, gracias.

Txabu84
12/12/13, 15:33:26
Esta mañana y depues de llevarla durante mas de una semana me ha dado fallos por todos lados. he vuelto a instalarla y ahora me da fallos de ggogle play services se ha detenido y proccess gapps se ha detenido, tb me sale un mensaje en ingles en el que me recomienda hacer wipe data partition o sino mi dispositivo sera inestable. Me meto en el recovery y no veo wipe data partition ¿alguna solucion? gracias

Th3DaRk
12/12/13, 20:17:10
Dale un reinicio general, a eso se refiere

Txabu84
13/12/13, 00:58:14
Reinicio general ¿te refieres a un simple reboot?

eraser082
18/12/13, 11:54:41
Si pones una custom rom q sea android 4.3 si tendrias q instalar el parche para el wifi, pero eso ya seria con el odin, busca tutos para flashear con odin

EDIT: OK para todo el q le interese:

De momento sigo con la Omega v19, mi metodo de instalacion fue el siguiente:

1. Full Wipe+Internal SD format
2. Omega zip en la raiz de la microSD
3. Flash con pocas aplicaciones
4. Flash original boot animation
5. Flash original shutdown animation
6. Restore charger sound
7. Factory reset, wipe cache&dalvik cache
8. Reiniciar
9. Configurar todo al gusto SIN INSTALAR NADA
10. Flash Note3 apps proyect V2
11. Reiniciar
12. Titanium backup, borrar (no congelar) SNS.apk, y otras aplicaciones q a mi no me sirven
13. Reiniciar en recovery y wipe cache&dalvik cache
14. Reiniciar y listo

Se acabaron los reinicios y todo va fino, ya tengo todo instalado

UN AVISO a mi me dio problemas restaurar datos de aplicaciones con el titanium, les recomiendo q eviten eso

Saludos

Entonces para los que tenemos la omega v16 y queremos actualizar a la V19 tenemos que parchear el Wifi?

Perdonar por la insistencia pero es que no tengo mucha idea de como hacerlo.

Estaría bien si alguien pudiera hacer un tutorial paso a paso de como actualizar desde una versión anterior se omega.

Recomendáis actualizar o esperar a que sea más estable?

Thothelimit
18/12/13, 12:19:04
Esta mañana y depues de llevarla durante mas de una semana me ha dado fallos por todos lados. he vuelto a instalarla y ahora me da fallos de ggogle play services se ha detenido y proccess gapps se ha detenido, tb me sale un mensaje en ingles en el que me recomienda hacer wipe data partition o sino mi dispositivo sera inestable. Me meto en el recovery y no veo wipe data partition ¿alguna solucion? gracias

ese wipe que te manda estara por advances o similar...

Thothelimit
18/12/13, 12:21:10
Entonces para los que tenemos la omega v16 y queremos actualizar a la V19 tenemos que parchear el Wifi?

Perdonar por la insistencia pero es que no tengo mucha idea de como hacerlo.

Estaría bien si alguien pudiera hacer un tutorial paso a paso de como actualizar desde una versión anterior se omega.

Recomendáis actualizar o esperar a que sea más estable?

creo que con hacer wipes como siempre se han echo, suficiente.

Lo del wifi: Si al arrancar el movil, y en el apartado de wifi, no detecta nada de nada. Tienes que instalar el parche del wifi por odin. Con lo cual, apagas el movil y lo conectas al pc en Download Mode, instalas el parch wifi por odin, cuando reinicies el movil, ya deberias de tener wifi sin problema.

Saludos.

mimos23
18/12/13, 14:20:01
hola alguna manera de poner las funciones del note 3 en esta rom?

BigBoss
20/12/13, 07:18:16
Q tal a los que vais con omega? sigue dando reinicios?

Txabu84
20/12/13, 07:38:51
A mi me sigue dando algun problemilla esporadico. No se si instalarla bien con todos los wipes desde el principio o esperar a ver si la actualizan

yusfbakyusf
24/12/13, 00:39:23
La mjor omega rom que he probado , muy rapida y fluida pero se echa de menos el efecto apagado tv. Cmo en las roms de cianogen o paranoid. Daba reinicios pero todo solucionado haciendo wipe data factory y wipe cach partition.

BigBoss
25/12/13, 09:27:29
no notáis cierto lag con la ROM? no se si soy yo pero al entrar en ajuste noto que tarda más de lo normal en abrir los menús.

pireo
25/12/13, 11:14:38
Nueva version v20.

Feliz Navidad !!

Thothelimit
25/12/13, 12:05:54
Nueva version v20.

Feliz Navidad !!

Link? De descarga?

Thothelimit
25/12/13, 12:07:11
no notáis cierto lag con la ROM? no se si soy yo pero al entrar en ajuste noto que tarda más de lo normal en abrir los menús.

Baja el valor de efecto de transiciones a 0.5. Yo lo llevo así y vuela por los menus jajaja

BigBoss
25/12/13, 12:46:29
Baja el valor de efecto de transiciones a 0.5. Yo lo llevo así y vuela por los menus jajaja
me podrías decir donde esta porque no encuentro la opción de las transiciones! thanks

pireo
25/12/13, 12:46:53
Link? De descarga?

http://omegadroid.co/samsung-galaxy-note-2-n7100/

Thothelimit
25/12/13, 12:47:55
me podrías decir donde esta porque no encuentro la opción de las transiciones! thanks

En opciones de desarollador

BigBoss
25/12/13, 12:48:39
soy retrasado... gracias tío.

Thothelimit
25/12/13, 13:00:13
soy retrasado... gracias tío.

no hay de que hombre.. jaja

Ya veras como algo de mejora notaras... no es que se abismal pero a la larga vas notando que va mas fluida!

yo tengo los 3 valores a 0.5 y a dia de hoy me va de perlas asi...

eraser082
26/12/13, 22:07:01
Hay un Mod en Xda para tener las novedades del note 3, hecho por Tamirda, no dejéis de meterlo, va fino y perfecto.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537186

Tu se lo has metido? Que tal va? Hoy he instalado la v20 y no se si instalarle esto.

BigBoss
27/12/13, 11:21:00
la rom va perfecta, omega nunca defrauda.

fbr15
28/12/13, 02:07:49
puedo instalar algun otro kernel a esta rom ? desde ya gracias

eraser082
28/12/13, 13:23:09
Pues tras un ciclo de carga completo, tengo que decir que la V20 va como un tiro. Y en cuanto al tema de batería perfecto, me ha dado una autonomía de 24 horas con 6 horas de pantalla encendida.

ax25
28/12/13, 13:47:14
Alguien ha instalado el mod del Note 3 en esta ROM? La tengo desde hace un ratejo y va como un tiro. Me preocupa que al instalar el mod deje de ir tan fluida...

murd3r3r
28/12/13, 15:38:06
Buenas,

Edito:

He procedido a instalar la rom.

Estoy en la pantalla omega rom series y selecciono default installation... y ahi se queda sin moverse ni darme opcion.

Primero he probado con phil y nada, vuelvo a custom y nada. :S

¿Cual usais?

Ideas?

aisack_yo
28/12/13, 22:56:02
Yo no la he instalado, pero prueba a bajartela de nuevo

murd3r3r
28/12/13, 23:05:28
muchas gracias. la estoy bajando de nuevo

version 4.3 y version 4.1.2 via torrent.

Puedo montar la 4.3 directamente no?

aisack_yo
29/12/13, 00:06:17
Yo la 4.3 que llevo lo hice asi.si vienes de 4.1.2 gyarda lo que tengas en las memorias por que dicen qie las borra, a mi solo me cambio de sitio nada mas

juligng
30/12/13, 10:11:28
Buenas a todos, he intentado actualizar de la v19 a la v20, y lo he conseguido, pero lo extraño es que antes de actualizar, he intentado hacer full wipe y no he podido, se reinicia el móvil en modo recovery, y desde el aroma tampoco.
Quería hacer una instalación limpia, pero no ha sido así y me fallan ahora varias aplicaciones, con cierres y demás.
Alguien me podría decir que puedo hacer, para solucionar lo. Gracias de nuevo.

aisack_yo
27/01/14, 19:34:54
Buenas a todos, he intentado actualizar de la v19 a la v20, y lo he conseguido, pero lo extraño es que antes de actualizar, he intentado hacer full wipe y no he podido, se reinicia el móvil en modo recovery, y desde el aroma tampoco.
Quería hacer una instalación limpia, pero no ha sido así y me fallan ahora varias aplicaciones, con cierres y demás.
Alguien me podría decir que puedo hacer, para solucionar lo. Gracias de nuevo.

Intenta cambiar recovery a ver..

Jedi Android
05/02/14, 17:55:28
Usais algun kernel con esta rom?

Alejuan
05/02/14, 20:16:09
Hola, vais un poco atrasado con esta rom, ya va por la V22 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32251068 Yo llevo varios dias con ella y sin ningún reinicio ni fallos

eraser082
16/02/14, 12:41:21
Ayer actualice a la v23 y por ahora genial. El único fallo que me da es que no funciona la galería de Samsung, no se sí ha alguno más que la tenga instalada también tiene este problema.

cutumpa
17/03/14, 17:23:42
hola compas, meti la omega, y personalizando le puse un patrron en pantallade bloque, pero sale pequeño, como en el s4. y como no me gustó lo quiero sacar pero no me deja..
Tampoco encuentro la app para ver las notas que escribo cuando saco el pen!!

Algien me puede ayudar??? gracias