Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ota vodafone 4.22 + sense 5 en rooteado
Tengo descargada la OTA de vodafone con el 4.2.2 y el sense 5. Pero como tengo el cacharro rooteado, soy incapaz de actualizar. He intentado este hilo http://theunlockr.com/2013/07/17/how-to-unroot-the-htc-one-sv/
pero al meter la RUU, da error de version de rom. ¿Alguna idea?
davidsfc
27/11/13, 16:50:30
Yo tengo el mismo problema!! Lo solucionaste?? Gracias :-)
Estoy en ello. pásate por xda-developers http://forum.xda-developers.com/htc-one-sv/help
Nos lo estamos pasando bomba con el temilla
De todas formas, vete haciendo backup de todo lo que puedas para no llevarte una sorpresita.
Parece que esto rula. Te comento:
necesitas bajar de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317379
el boot.img y el recovery.img SOLO SI TIENES ANDROID 4.1.2 OJO. Si no es el caso, lo siento, no llego a tanto.
Desactiva el reinicio rápido (dentro de ajustes, energía)
Con el cacharro desconectado del PC, enciende mientras pulsas volumen -
elige fastboot ( mueves el menú con las teclas de volumen y aceptas con el de encendido)
conecta al PC
Y ahora vamos al tema: haz "fastboot flash boot boot.img" déjalo hacer, reinicia el aparato.
vuelve a apagarlo, quita la batería y vuelve a encenderlo en fastboot (como antes)
y ahora "fastboot flash recovery recovery.img"
Ahora una cosilla que descubrí por mi mismo: apaga, quita la batería, reinicia con volumen -. elige recovery y déjalo hacer.
Volvemos a reiniciar en fastboot y por último
"fastboot oem lock"
reinicia el parato e intenta descargarte la actualización y que Monesvol nos asista.
davidsfc
02/12/13, 18:08:28
muchas gracias!yo logre instalar la stock pero quiero la oficial de OTA porque se escuchan fatal las llamadas. lograste instalarla??
Si, siguiendo los pasos que te expliqué. Sin problemas.
davidsfc
03/12/13, 15:04:41
Puedes ser q sea xq yo tenía una rom cocinada?
mixinhu
04/12/13, 16:54:30
el boot.img y el recovery.img SOLO SI TIENES ANDROID 4.1.2 OJO. Si no es el caso, lo siento, no llego a tanto.
Desactiva el reinicio rápido (dentro de ajustes, energía)
Con el cacharro desconectado del PC, enciende mientras pulsas volumen -
elige fastboot ( mueves el menú con las teclas de volumen y aceptas con el de encendido)
conecta al PC
Y ahora vamos al tema: haz "fastboot flash boot boot.img" déjalo hacer, reinicia el aparato.
vuelve a apagarlo, quita la batería y vuelve a encenderlo en fastboot (como antes)
y ahora "fastboot flash recovery recovery.img"
Ahora una cosilla que descubrí por mi mismo: apaga, quita la batería, reinicia con volumen -. elige recovery y déjalo hacer.
Volvemos a reiniciar en fastboot y por último
"fastboot oem lock"
reinicia el parato e intenta descargarte la actualización y que Monesvol nos asista.[/QUOTE]
No entiendo donde se hace lo del "fastboot flash boot boot.img", el "fastboot flash recovery recovery.img" y el "fastboot oem lock".
Serías tan amable de explicarmelo?
Muchas gracias :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.