PDA

Ver la Versión Completa : Notificación "Actualizacion del sistema"

joselu9.
24/11/13, 15:25:41
Buenas tardes, hace un par de días actualice mi N4 a 4.4 flasheando la imagen oficial. Ahora me sale una notificación que me alerta de una actualización del sistema a 4.4 teniendo ya Android 4.4, pero solo pesa 9 mb. ¿Tendre problemas si actualizo mediante esa OTA teniendo cwm? ¿Se borrarán mis archivos?

Muchas gracias :)

MyWiLfIrE
24/11/13, 15:39:12
No se si tendrás problemas, pero si te puedo decir que perderás el root si lo eres. Yo tuve que volver a rotear usando el Nexus Tool Kit.

Los datos no los perderas, al ser una OTA.

saludos!

Zephyr00
24/11/13, 15:52:34
Buenas tardes, hace un par de días actualice mi N4 a 4.4 flasheando la imagen oficial. Ahora me sale una notificación que me alerta de una actualización del sistema a 4.4 teniendo ya Android 4.4, pero solo pesa 9 mb. ¿Tendre problemas si actualizo mediante esa OTA teniendo cwm? ¿Se borrarán mis archivos?

Muchas gracias :)

no vas a tener problemas al actualizar por OTA teniendo CWM ya que simplemente te va a dar error y no te va a instalar si no tienes recovery stock

isaakmg
24/11/13, 16:13:09
Hay hilos específicos para esto....por favor, seamos productivos, utilicemos el buscador y así, nos ayudaremos todos mejor.

Gracias.