PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono para contactos

XURXOSM
24/11/13, 15:05:46
Buenas a todos.

El viernes recibí el bisho con la suerte de nada de píxeles muertos vagos.... todo parece estar bien.

He estado buscando como meterle a cada contacto (a algunos) un tono concreto pero no veo donde se puede hacer.

En la edición del contacto no aparece nada aunque si en ajustes, pero al cambiar el tono lo cambia para las llamadas en general, no en ese contacto..

Alguien sabe como...

Saludos

XURXOSM
24/11/13, 16:31:59
Me contesto.

Al editar un contacto en la parte superior está los 3 cuadratitos de opciones, una es, establecer sonido.

Lo he vuelto a probar y es el correcto. Se pulsa y se elije.

Saludos

Lambrett
24/11/13, 17:31:36
Yo lo probe pero el tono luego me salia para todo, es decir llamada de "Pepe" wahtsapp de "Pepe" SMS de "Pepe". A ti te pasa lo mismo???

XURXOSM
25/11/13, 10:51:20
Buenas.

Lo que hice fue colocar el tono que quería al contacto y efectivamene luego me aparece en el general el mismo tono.
Volví a los tonos de llamada general y modifiqué otra vez el tono y puse el que quería como general.
Revisé el del contacto y estaba con el que le había cambiado.
Entonces la práctica es colocar al contacto o contactos el tono que se quiera y luego ir al general y marcar el contacto general y así cada vez que añadas o modifiques.
Saludos

Moreta
25/11/13, 11:24:48
Yo utilizo Ex Dialer y es mucho mejor que la aplicación nativa, te permite asignar tonos a grupos y agrupar contactos por cuentas.