PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en proceso de root y con dudas


Netto22
24/11/13, 15:00:19
Tengo intencion de meterle root al telefono solamente por el hecho de cambiarle el CSC y ponerlo de CYO a PHE pero tengo el terminal con la MJ7, he estado mirando la lista del root de la vega y no esta dentro de esos requisitos y encontre este video que explica una opcion para todas las variantes.

Como el video me da error al ponerlo pues dejo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=ymbVHR3F_O8

La pregunta es, es seguro este metodo para las ultimas actualizaciones?

Ya tengo el knox al 0x1 porque lo compre de segunda mano asi que tampoco me importa demasiado...

Gracias

profanador17
24/11/13, 16:40:00
si ya tienes +1, mejor instala CWM junto con root, sobre cambiar a PHE, que te digo ya no es muy importante porque puedes actualizar con las ROMs cocinadas, sigue los hilos de las ROMs que tu quieras instalar y elllos actualizan dependiendo como actualiza samsung... asi que disfruta de tu bicho y dale caņa...suerte :ok:

Netto22
24/11/13, 18:40:31
si ya tienes +1, mejor instala CWM junto con root, sobre cambiar a PHE, que te digo ya no es muy importante porque puedes actualizar con las ROMs cocinadas, sigue los hilos de las ROMs que tu quieras instalar y elllos actualizan dependiendo como actualiza samsung... asi que disfruta de tu bicho y dale caņa...suerte :ok:

Gracias.