Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon con el S3

mr_satan2
24/11/13, 14:51:27
Hace algo más de una semana instale la 4.3 oficial de Alemania, y desde entonces solo tuve problemas, se congelaba el telefono y se reiniciaba, hasta que entraba en en un reinicio constante en la pantalla donde pone el modelo del terminal.
Probé la revolution rom, y cuando estaba por debajo del 20% de bateria, otra vez los reinicios. Despues probé la sesation rom, y exactamente igual. La reinstale, funcinaba bien, hasta que volvio a empezar a fallar y no podia entrar ni en recovery ni en modo download.
Con el Jig consegui entrar en modo download y volver a la 4.1.2 Coreana, todo bien, hasta que instale el recovery de phil, el root y el aumentado de volumen, se inicio bien y al tirar a apagar el terminal por la noche, vuelta a los reinicios.
Ahora tengo puesta la 4.1.2 coreana y me da miedo hacer nada con el telefono.
A que se debe este fallo?
Gracias

beruto
24/11/13, 14:58:15
No se si será o de los wipes que no haras un full wipes, o el chip "maldito" pero me extraña porque todoas las que has comentado tienen el fix. Esperemos que alguien mas iluminado responda, desde mi conocimiento esas son mis conclusiones.
Un saludo

mangel93
24/11/13, 15:01:07
Hace algo más de una semana instale la 4.3 oficial de Alemania, y desde entonces solo tuve problemas, se congelaba el telefono y se reiniciaba, hasta que entraba en en un reinicio constante en la pantalla donde pone el modelo del terminal.
Probé la revolution rom, y cuando estaba por debajo del 20% de bateria, otra vez los reinicios. Despues probé la sesation rom, y exactamente igual. La reinstale, funcinaba bien, hasta que volvio a empezar a fallar y no podia entrar ni en recovery ni en modo download.
Con el Jig consegui entrar en modo download y volver a la 4.1.2 Coreana, todo bien, hasta que instale el recovery de phil, el root y el aumentado de volumen, se inicio bien y al tirar a apagar el terminal por la noche, vuelta a los reinicios.
Ahora tengo puesta la 4.1.2 coreana y me da miedo hacer nada con el telefono.
A que se debe este fallo?
Gracias

Ponte una 4.1.2 normal libre española, y despues root + CWM, luego ya la rom que quieras, te recuerdo que tienes que hacer WIPES despues de usar el odin, puesto que este no los hace.

tronk
24/11/13, 15:17:32
Yo también instale ayer la oficial pero no la alemana la otra no recuerdo solo se que vodafone pero da igual con titanium limpieza, lo dicho a mi perfecta no la cambio.... Los developers te dicen que si notas algo raro con unos wippes y te queda limpia la instalación algo te falta x hacer.
Y la recomiendo sin duda nada que ver con ninguna rom oficial

mr_satan2
24/11/13, 15:21:10
El programa eMMC check me dice que tengo Chip con peligro.
¿Sera por eso?

mr_satan2
24/11/13, 15:21:51
hice todos los wipes varias veces antes de instalar nada.

tronk
24/11/13, 15:25:18
Ni caso a eso esta arreglado hace tiempo.....
Yo creo que te saltas un paso mirate los amigos xda- velopers y hazlo paso a paso que en realidad son tres 1.odin
2.clockw
3.supersu.

tronk
24/11/13, 15:26:42
Yo los wipes despues de instalar

scabioman
24/11/13, 16:42:17
Muerte súbita asomando fijo

mr_satan2
24/11/13, 17:05:44
No es nada de eso,
he puesto la rom española, he hecho todos los wipes, se ha encendido, he puesto el pin, se ha actualizado y estoy otra vez igual con los reinicios marras.
Que asco!!!

mr_satan2
24/11/13, 17:40:56
Vuelvo a la Oficial Coreana, que de momento no me falla.