Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Galaxy Nexus no conecta por USB
killer_rd
24/11/13, 14:50:33
Necesito volver a la ROM Stock y mi ordenador no reconoce el móvil ni con los driver instalado , hay alguna forma de volver a la ROM Stock sin conectarlo al ordenador?
Que yo sepa solo se puede conectándolo al PC..
Explica un poco mas tu problema.
Te carga el móvil? (puede haberse jodido el conector USB del Tlf)
Que Sistema Operativo tienes? (Con Win7 o Win8 tendrás que Instalarlos de manera diferente)
Un poco mas de Información nos ayudara a saber que te puede pasar...
Tambien puedes probar en un PC con WinXP (este no te tendría que dar problemas al Instalar los Drivers)
Salu2
israel_rut
24/11/13, 15:37:19
A mi me pasó lo mismo y era del cable, prueba a cambiar de cable.
pgimeno89
24/11/13, 15:47:01
A mi me paso lo mismo. Trabajando se me mojo el teléfono, y ahora no me carga por el cargador normal. tengo que cargarlo por usb en el pc y el ordenador no lo reconoce :(.
SyToo18
24/11/13, 21:05:49
Yo desde que le cambie la ROM si no tengo la depuracion USB conectada no me conecta con el PC, que para vosotros eso sera normal pero yo empece hace poco a cambiar ROM y demas y puede que sin darte cuenta se te haya pasado..
Saludos
killer_rd
28/11/13, 20:05:51
Que yo sepa solo se puede conectándolo al PC..
Explica un poco mas tu problema.
Te carga el móvil? (puede haberse jodido el conector USB del Tlf)
Que Sistema Operativo tienes? (Con Win7 o Win8 tendrás que Instalarlos de manera diferente)
Un poco mas de Información nos ayudara a saber que te puede pasar...
Tambien puedes probar en un PC con WinXP (este no te tendría que dar problemas al Instalar los Drivers)
Salu2
El teléfono carga muy bien así que no debe ser eso, nos e si será al ver cambiado mucho de Rom y como soy nuevo en el tema puede que halla hecho algo mal
killer_rd
28/11/13, 20:06:35
A mi me pasó lo mismo y era del cable, prueba a cambiar de cable.
Eso fue lo primero que hice y no es el cable.
killer_rd
28/11/13, 20:08:08
A mi me paso lo mismo. Trabajando se me mojo el teléfono, y ahora no me carga por el cargador normal. tengo que cargarlo por usb en el pc y el ordenador no lo reconoce :(.
A mi no se me ha mojado, así que lo descarto en mi caso, en el tuyo sería llevarlo a revisión ya que se te ha mojado
killer_rd
28/11/13, 20:09:48
Yo desde que le cambie la ROM si no tengo la depuracion USB conectada no me conecta con el PC, que para vosotros eso sera normal pero yo empece hace poco a cambiar ROM y demas y puede que sin darte cuenta se te haya pasado..
Saludos
Pero si te conecta a la PC pues puede que sea cosa de la ROM que has puesto
parnosiss
02/12/13, 18:54:58
Yo te diría que casi al 100% es por no tener usb debugging activado; si no sabes hacerlo es muy facil mira:
http://www.youtube.com/watch?v=gJ2kcu0PpV0
espero que te sirva
Si no fuera por esto podría ser una cosa de los drivers, en el Nexus Toolkit tienes un tutorial basiquisimo para instalar los drivers apropiados
killer_rd
03/12/13, 22:17:09
Yo te diría que casi al 100% es por no tener usb debugging activado; si no sabes hacerlo es muy facil mira:
http://www.youtube.com/watch?v=gJ2kcu0PpV0
espero que te sirva
Si no fuera por esto podría ser una cosa de los drivers, en el Nexus Toolkit tienes un tutorial basiquisimo para instalar los drivers apropiados
No, ese no es el problema, pero gracias por tu tiempo :-)
parnosiss
04/12/13, 19:31:23
Lo has solucionado ya? te carga bien el movil por usb? has probado con los drivers?, y con otro puerto usb y otro cable?
etilo_pom
04/12/13, 20:25:41
Yo para q me reconociera el móvil con W7 tuve q instalar el Samsung Kies. Por probar...
Si no es cosa del USB ni del cable, después de todo lo que te han dicho solo se me ocurre que no hayas seguido bien los pasos cuando instalaste los drivers.
¿Hiciste este paso?:
3.) Unplug your device and Launch USBDeview using the button bellow
- Use USBDeview to uninstall any;
- Android ADB Interface device's,
- Samsung USB devices,
- Google USB drivers
- ... or ANYTHING else you see that resembles your Nexus.
- In particular look for devices with Vendor ID
- "18d1" or... "04e8"
- Simply right click these devices, and select the option to:
- "Uninstall Selected Devices"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.