PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 muerto, cambio de placa o que puedo hacer?

Duero
24/11/13, 14:50:07
Hola a todos, vereis tengo un S2 que estaba usando y de pronto se quedo la pantalla congelada, se quedo fijo en el whatsapp, no respondía a los botones ni al tactil, estuvo como 15 minutos así con la pantalla encendida, hasta que le quité la batería. Cuando se la puse de nuevo, el teléfono ya no encendía, ni mostraba señales de "vida" con ninguna de las combinaciones de botones (Home + vol abajo o vol arriba + power) no emite sonidos ni la pantalla enciende. Además si lo conecto a cargar noto como se calienta. He comprado otra batería nueva y tampoco funciona.
Lo llevé al SAT y me dicen que es irreparable por que tiene humedad, el teléfono no se cayó al agua así que dudo mucho que el fallo sea por "humedad" yo lohe desmontado y no aprecio signos de humedad u óxido...
Que puedo hacer?? podría ser de la placa principal?? alguien vende una, donde podría conseguirla?? O voy pensando en deshacerme de él??
Un saludo y gracias.

Pedro_paul
24/11/13, 20:15:07
No deberias haberlo dejado tanto cuando se te congeló......

Lo del SAT es la respuesta facil..... cuando no saben por donde vienen los tiros ... dicen lo de la humedad para no repararlo o que no entre en garantia.
Tu eres el que sabe si puede tener humedad o no.... pero entiende que la humedad viene muchas veces por cualquier sitio.... tenerlo en el baño mientras te duchas... bolsillos en verano mientras sudas.... etc etc. No tiene el porqué haberse mojado o caido a una piscina jaja.

Si lo has desmontado tu.... pocas garantias valen ya, aunque no se si la tenias.

Si que puede ser la placa base, no tiene porqué estar humeda, simplemente haber petado con el curso del tiempo por el uso que le hayas dado.

La placa base es costosa, tu verás si quieres hacer esa inversión.

Yo tengo mi S2 con la pantalla con problemas de rayas sin saber aun el porqué... lo tengo descrito en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720401 y busco un S2 averiado porque no me apetece hacer el desembolso grande por repararlo... por si te interesa.

Duero
25/11/13, 11:00:48
Hola, lo he desmontado después de que el SAT me lo devolviese. Siempre tengo bastante cuidado con mis aparatos.
Intentaré ver si tiene una última solución y si no para despiece. El cristal está bien. La unidad es blanca.
Además compré una batería Anker (1900mAh) nueva pensando que la batería había muerto. La tendré que poner a la venta, está sin usar.

Duero
25/11/13, 18:28:06
Creo haber localizado el problema, leyendo en foros veo gente en mi misma situación, y el culpable es el chip max8997, se calienta muchísimo cuando lo pongo a cargar. La solución está en cambiarlo pero yo no tengo medios ni se hacerlo :S. Alguien sabe una manera de hacerlo algún lugar por madrid?
Saludos.