Ver la Versión Completa : Motorola Moto G o Xiaomi Mi2S
cipri0931
24/11/13, 14:11:32
Dudo entre el Moto G 16 Gigas y este Xiaomi Mi2S; sé que el Xiaomi es más caro, en torno a los 70 euros más o menos, dependiendo donde se compre y el precio al que salga el Moto G. Me gusta el Xiaomi porque es algo mas pequeño, no me gustan los moviles grandes, pero tambien me gusta en Moto G sobretodo por su precio. ¿Qué me podríais decir con respecto a estos dos moviles?. Un saludo. Gracias..
inthalas
24/11/13, 14:38:55
El Xiaomi lleva una placa Mediatek, la misma que giayu, zopo, bq, etc típica en móviles chinos. Para nada es mala, está muy bien, tienen buena calidad.
El principal inconveniente puede ser consegirlo, se suelen agotar muy rápido.
En cuanto a prestaciones creo que son bastante similares. La principal ventaja del Xiaomi es que tiene dual sim, para algunos impresindible para otros totalmente indiferente.
Te aconsejo que compres el que más te guste, teniendo en cuenta el tema de la dual sim.
Un saludo.
Markinhos
24/11/13, 14:57:25
El Xiaomi lleva una placa Mediatek, la misma que giayu, zopo, bq, etc típica en móviles chinos. Para nada es mala, está muy bien, tienen buena calidad.
El principal inconveniente puede ser consegirlo, se suelen agotar muy rápido.
En cuanto a prestaciones creo que son bastante similares. La principal ventaja del Xiaomi es que tiene dual sim, para algunos impresindible para otros totalmente indiferente.
Te aconsejo que compres el que más te guste, teniendo en cuenta el tema de la dual sim.
Un saludo.
Madre mía que respuesta. No es por pinchar pero lo único más o menos cierto de todo el párrafo es que se suelen agotar muy rápido. Supongo que el compañero se habrá confundido con el Red Rice.
En cuanto a la pregunta, el M2S es muy superior en prestaciones, Snapdragon 600, 2GB ram,cámara 13mp Sony y es algo más compacto que el Motorola, también tiene la pantalla más pequeña (4,3 vs 4,5). NO tiene dual-sim. El Motorola tiene de puntos fuertes el precio, el hecho de poder comprarlo en sitios europeos y españoles con buena atención al cliente como amazon y el soporte que le dará Google.
Por cierto el M2S no tiene la banda 900 para el 3G, si vives en algún lugar un poco alejado es un punto a tener en cuenta. Yo en este caso optaría por el Motorola, pero sin embargo si me dan a elegir entre el Motorola y el hermano del MI2S, el Xiaomi MI2a, me iría claramente a por el segundo, que además es más barato.
La ventaja de todo esto es que hay mucho donde elegir según lo que cada uno desee o necesite que son dos cosas diferente. Yo tengo claro que mis necesidades son pequeñas y mis deseos enormes. :D
COCADANKO
24/11/13, 16:57:00
Motorola sin dudarlo, los móviles chinos dan problemas de cobertura y cualquier problema de garantía tienes que liar una que no veas.
inthalas
24/11/13, 21:32:37
Perdon, me había confundido con el RedRice.
En tal caso valora también para que vas a utilizar el movil y si necesitas tanta potencia.
Saludos.
k-lamar
24/11/13, 21:42:29
Motorola sin dudarlo, los móviles chinos dan problemas de cobertura y cualquier problema de garantía tienes que liar una que no veas.
Hombre, por dios, hablar de Xiaomi como si fuera un móvil chino del montón es un tanto kamikaze.
alvarolucas
20/03/14, 00:39:30
Mira también el wireless: el MI2S no tiene WIFI N y mi router sólo tiene N...
Incompatibilidades entre mercados: China/Asia vs España/Europa
-Band: 2G,GSM 850/900/1800/1900MHz;3G,WCDMA 850/1900/2100MHz
-WIFI:Yes,wireless 802.11 b/g
Como decía, no tiene WIFI N y muchos routers ya sólo son N.
No tienes 3G (WCDMA) a 900 MHz, frecuencia a la que se tiende para mejorar el servicio (Puedes leer al respecto en
http://foros.orange.es/showthread.php?27757-Frecuencias-de-la-red-Orange
y http://www.electromagneticos.es/pages.php?pageid=19
(en esta última busca por "por sus buenas cualidades de propagación. "))
Un saludo
alvarolucas
20/03/14, 01:44:34
Mira también el wireless: el MI2S no tiene WIFI N y mi router sólo tiene N...
Incompatibilidades entre mercados: China/Asia vs España/Europa
-Band: 2G,GSM 850/900/1800/1900MHz;3G,WCDMA 850/1900/2100MHz
-WIFI:Yes,wireless 802.11 b/g
Como decía, no tiene WIFI N y muchos routers ya sólo son N.
No tienes 3G (WCDMA) a 900 MHz, frecuencia a la que se tiende para mejorar el servicio (Puedes leer al respecto en
http://foros.orange.es/showthread.php?27757-Frecuencias-de-la-red-Orange
y http://www.electromagneticos.es/pages.php?pageid=19
(en esta última busca por "por sus buenas cualidades de propagación. "))
Un saludo
Depende de dónde veas las especificaciones, indican que tiene o no Wifi N y que tiene o no 3G a 900MHz...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.