PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rotura de pantalla

ZeroxCAT
24/11/13, 14:04:44
Después de 2 meses de uso de mi BQ Aquaris 5 el otro día se me cayó desgraciadamente al suelo rajándose el cristal. La pantalla funciona perfectamente pero tengo miedo a que el corte vaya a más.

No tengo seguro, así que pedí presupuesto a BQ y me dijeron que 72€ pero el terminal tardaría unos 15 días en repararse. He leído que lo más seguro es que me cambien el terminal entero, para "actualizarlo", mi otra opción es comprar la pantalla por 60€ y dejárselo a un técnico de mi pueblo que me la cambia por 15€ sin perder los datos.

Mi duda es si lo envío al SAT me formatearán el móvil? Y creéis que vale la pena enviarlo teniendo la segunda opción?

Saludos!

Er_Nikil
24/11/13, 14:27:16
yo de ti buscaria pantalla del malata i90 y te sale por 20€ 0 30€ y el tecnico de tu pueblo por 15 mas barato, te costara encontrar la pantalla

capparsso
24/11/13, 17:12:00
yo también tengo un BQ aquaris 5 con el táctil roto...el malata i90 es la misma pantalla? no abra problemas en el montaje?

yo busco el táctil y el lcd ya ensamblados para un cambio mas fácil. el original vale 60 euros.

arkanzheo
24/11/13, 19:37:10
Yo me lo acabo de comprar esta tarde y me han dicho que los de BQ te cubre 1 año la pantalla. No se si sera del todo cierto.

Heminwein
24/11/13, 19:39:38
Yo me lo acabo de comprar esta tarde y me han dicho que los de BQ te cubre 1 año la pantalla. No se si sera del todo cierto.

No, la pantalla no entra en la garantía. Solo con el seguro de 10€ al año sí que entra la pantalla.
Un saludo

ZeroxCAT
24/11/13, 20:29:08
Lo que yo encontré es esto por 60€...

http://www.unlockmovil.com/displaytactilframecomponentes-original-bq-aquaris-5-white-p-21072.html

By_InDiO
24/11/13, 22:30:06
Me parece caro. Para eso lo enviaría al sat, por la garantía y tal.
Lo suyo seria encontrarla por 20$ o menos.

vouilloz
24/11/13, 22:41:01
Y por que no le sacas el seguro? Se puede hacer durante los 3 primeros meses...

charly977
25/11/13, 12:02:44
puedes sacarte el seguro y esperarte con la pantalla rota un mes... creo si no recuerdo mal, que si lo sacas despues de la primera semana tienes que esperar 1 mes para que empiece a cubrirte la garantia, pero si funciona, puedes hacerlo y por 9€ te lo repararian y respecto a lo de comprar la pantalla esa y mandarlo al chico de tu pueblo, yo no lo aria, por 3€ menos te lo haria el sat y te aseguras funcione todo al 100%, por que costando practicamente lo mismo que te lo pongan ellos, ademas solo cambian la pantalla, no te dan otro terminal y antes de enviarlo puedes hacer una copia de todo lo que tenga y andando