Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil en la television
guille24
24/11/13, 14:02:07
Hola muy buenos dias a todos.
Tengo una preguntilla a ver si alguien me saca de dudas
La pregunta es como ver el movil en la tele resulta que he encontrado una aplicacion para ver muchos canales de tv de otros paises y me gustaria saber si con algun cable podria ponerlos en la tele grande o con alguna apk o algo asi gracias de antemano
Buscas este cable... http://dx.com/p/1080p-hdmi-adapter-cable-for-samsung-i9100-101654
Saludos.
guille24
24/11/13, 14:13:51
Ok muchas gracias
guille24
24/11/13, 17:49:02
Tengo un colega que lo ha provado y me dice q internet se desconcta automaticamente cuando pones el cable de internet y no deja ver nada mas que lo q tengas dentro del telefono
alemarort
25/11/13, 01:26:04
Mentira a mi me va super
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues a mi tampoco se me desconecta
barnison
25/11/13, 19:21:44
A mi tampoco se me desconecta.
Tengo un colega que lo ha provado y me dice q internet se desconcta automaticamente cuando pones el cable de internet y no deja ver nada mas que lo q tengas dentro del telefono
Ponemos tono de programa de televisión, eso eeeeeeeeeeees..... MENTIRA , jajaj coñas fuera, ese cable va de lujo y no pierdes internet ni nada de nada, un saludo!
Gumboat
25/11/13, 22:55:17
Hola saluos. En una de las opiniones del cable, dice que necesita alimentacón externa. ¿Podeis aclarame eso? Gracias.
Hola saluos. En una de las opiniones del cable, dice que necesita alimentacón externa. ¿Podeis aclarame eso? Gracias.
Si claro, el cable lleva un conector para que cargue el movil y no se te quede sin bateria mientras lo ves por TV, nada del otro mundo, ah y es el cargador del movil el que necesita, ni mas ni menos.
Un saludo!
El aparato lleva tres conexiones una es la salida micro usb que conectas al movil ,una entrada hdmi estandar que conecta el cacharro con un cable hdmi (no incluido , tienes que comprar aparte) a la tele y una entrada micro usb para que conectes el cargador , este tiene que estar conectado para no absorver la energia de la bateria y necesita una corriente mas continua para funcionar bien , te dejo la foto donde entra el cargador
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/ejy2asu5.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.