Acceder

Ver la Versión Completa : Una Ayudita por favor

perromaximus
24/11/13, 14:02:05
Hola a todos y gracias por estar ahi, vereis, he comprado un S4 de segundamano de Vodafone y liberado por imei, el caso es que lo primero que he hecho ha sido intentar ponerle una rom libre pero el dichoso odin no me deja...(me da FAIL con todas las versiones), y por fin cuando he podido meter una que ya ni me acuerdo de cual ha sido, pues el wifi no funciona, decir que lo he roteado y solamente va el wifi con roms cocinadas que flasheo desde el recovery, creo que la rom que tenia de Vodafone llevava Knox y lo que quiero es poder meter una oficial en la que funcione el Wifi puesto que con las cocinadas que he metido siempre tiene algun falo tipo: asignas melodias personalizadas a los contactos y al reiniciar se borran y suena con otra melodia y lo mismo pasa al cambiar los iconos, al reiniciar se vuelven a poner los de stock.
No se si me he explicado bien y estoy un poco desesperado, os doy los datos sobre el telefono que neseciteis.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Logova
24/11/13, 16:02:40
Seguramente tienes el contador Knox Warranty en 0x1. Intenta poner la nueva libre 4.3 que salió ayer mismo, pues sólo puedes poner versiones superiores a la que tenías.

F1r3h4wk
24/11/13, 18:31:07
Hola a todos y gracias por estar ahi, vereis, he comprado un S4 de segundamano de Vodafone y liberado por imei, el caso es que lo primero que he hecho ha sido intentar ponerle una rom libre pero el dichoso odin no me deja...(me da FAIL con todas las versiones), y por fin cuando he podido meter una que ya ni me acuerdo de cual ha sido, pues el wifi no funciona, decir que lo he roteado y solamente va el wifi con roms cocinadas que flasheo desde el recovery, creo que la rom que tenia de Vodafone llevava Knox y lo que quiero es poder meter una oficial en la que funcione el Wifi puesto que con las cocinadas que he metido siempre tiene algun falo tipo: asignas melodias personalizadas a los contactos y al reiniciar se borran y suena con otra melodia y lo mismo pasa al cambiar los iconos, al reiniciar se vuelven a poner los de stock.
No se si me he explicado bien y estoy un poco desesperado, os doy los datos sobre el telefono que neseciteis.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Por eso es tan complicado comprar tecnologia de segunda mano, y viendo el tema has metido una rom personalizada por recovery?

perromaximus
25/11/13, 09:25:13
Por eso es tan complicado comprar tecnologia de segunda mano, y viendo el tema has metido una rom personalizada por recovery?

Hola y gracias por contestar, la respuesta es si y solo las cocimadas van bien

perromaximus
25/11/13, 09:27:09
Seguramente tienes el contador Knox Warranty en 0x1. Intenta poner la nueva libre 4.3 que salió ayer mismo, pues sólo puedes poner versiones superiores a la que tenías.

Hola y gracias por tu respuesta, te importaria ponerme el link?. y otra cosa me funcionara el WIFI?
SALUDOS

antorh87
25/11/13, 09:40:32
Por favor... Usemos un titulo para los hilos!

perromaximus
25/11/13, 15:13:48
[QUOTE=antorh87;11287666]Por favor... Usemos un titulo para los hilos![/QU
Perdona mi ignorancia, me lo explicas?, gracias

kase.o
26/11/13, 02:53:31
Una ayudita por favor, no es un título, en otro foro te hubiesen borrado el post del tirón, un título puede ser por ejemplo "Problema al instalar una rom con el Wifi" o cosas así.

A parte de eso, si consigues instalar una rom antigua no te funcionará ni el Wifi ni el sonido, si quieres una compatible conforme tienes el teléfono ahora mismo tendrá que ser una 4.3 con el bootloader igual que el tuyo, busca un post mio que se llama downgloader desde la 4.3 y lo entenderás. Y si quieres una rom cocinada pero cojonuda prueba la omega v15. Es fantástica.

Un saludo.

sergio114
26/11/13, 03:15:00
Perdonar por el offtopic,Jajaaj pero me ha hecho Gracia el título, de Una Ayudita Pofavó,De los Portugeses Tipic xD,Eres un Makina...Jaja.

Suerte compi y pon titulos Descriptivos la Próxima vez e edita este.

Un saludo

perromaximus
26/11/13, 11:24:43
Hola de nuevo, siento haber pecado de ingenuo al poner el titulo pero de verdad es que no sabia que poner, por otro lado decir que he instalado la ultima 4.3 oficial y se han solucionado todos los problemas...gracias a todos por las "ayuditas"...sois unos genios.
Podemos cerrar el hilo si quereris...saludos

sergio114
26/11/13, 15:18:21
Perfecto,Cualquier otro problema no dudes en preguntar .un Saludo