Ver la Versión Completa : TEMA Pack aplicaciones experiencia kitkat
moydehuelva
24/11/13, 13:22:14
looo
moydehuelva
24/11/13, 19:48:43
Comenten y agradezcan. Nuestros móviles merecen un cambio de imagen
moydehuelva
25/11/13, 10:01:21
Cambiado el dialer (apk de teléfono) por exdialer y tema kitkat
moydehuelva
25/11/13, 11:10:03
Si alguien consigue el reloj y el dialer que funcione en 4.1 se agradecerá
Cambiado el dialer (apk de teléfono) por exdialer y tema kitkat
Hola
gracias por compartilhares esto
Lo he comprobado, pero no veo ninguna diferencia en el marcador (dialer)
Hay alguna diferencia?
el tema es lindo
Gracias de nuevo
moydehuelva
25/11/13, 11:37:37
Si el dialer anterior se veían los contactos muy pequeños y quedaban muy mal. Ahora se parece mas al kitkat. Pero lo suyo seria tener el identificador de llamadas de kitkat pero no lo he conseguido hacer funcionar de ninguna manera aun
Gracias por el aporte compañero ;)
salu!!
moydehuelva
25/11/13, 15:35:15
Gracias por el aporte compañero ;)
salu!!
Todo por vosotros. A ver si consiguen en da que corramos todas las que faltan.
hola
creo que el exdialer no me funciona por tener el tema cambiado e por o dialer xpop ser igual ao kitkat, mirando as images me parece mucho parecido com el dialer tema blanco ou negro.
la aplicacion se muestra instalada en el móvil pero no se abre, so permite la desinstalacion.
saludos
jujudos
25/11/13, 17:24:03
Se ve perfecto en mi Alcatel 6030X Orange San Remo y funciona todo bien.Gracias por el trabajo.
Rikaaguilar
25/11/13, 17:40:58
Gracias por el aporte :) yo tengo nova con kitkat experience..un tema muy completo... Pero por perros los de alcatel van a perder un cliente..ya estoy ahorrando para el motoG, que sin kitkat yo no aguanto!
moydehuelva
25/11/13, 18:06:33
hola
creo que el exdialer no me funciona por tener el tema cambiado e por o dialer xpop ser igual ao kitkat, mirando as images me parece mucho parecido com el dialer tema blanco ou negro.
la aplicacion se muestra instalada en el móvil pero no se abre, so permite la desinstalacion.
saludos
Instala exdialer y el tema. dentro de exdialer selecciona preferencias y tema... tienes que instalar las dos cosas
moydehuelva
25/11/13, 18:08:25
Gracias por el aporte :) yo tengo nova con kitkat experience..un tema muy completo... Pero por perros los de alcatel van a perder un cliente..ya estoy ahorrando para el motoG, que sin kitkat yo no aguanto!
Yo también lo estoy viendo pero creo q aun tendré q alargarla vida de este un año mas y veremos que Movil hay entonces. Respecto al nova tiene la posibilidad de poner integrado google now?
Rikaaguilar
25/11/13, 20:12:09
Si...con nova prime...Ahora subo un post de como tengo el Xpop ahora..fino fino xD
ngominao
25/11/13, 22:07:10
Gracias moydehuelva
moydehuelva
26/11/13, 00:40:37
Probar kk launcher es gratuito en play store y pesa una tercera parte. Si queréis lo meto en el pack. Esta desarrollado por un forero de xda
Edito:
Ya lo subí ahora podéis elegir el que queráis de los dos. Yo cambié a este q consume menos recursos que incluso el que trae de serie
daniel910821
26/11/13, 01:29:06
Con el root, y un poco más se puede lograr un look más cercano a kit kat, solo se debe añadir el xthemeengine, y un theme de kit kat.
moydehuelva
26/11/13, 07:02:55
Con el root, y un poco más se puede lograr un look más cercano a kit kat, solo se debe añadir el xthemeengine, y un theme de kit kat.
Te ha quedado muy bien pero no es solo el tema lo que buscaba. También son las aplicaciones
Rikaaguilar
26/11/13, 08:18:28
Daniel podrias explicar como se hace eso??
daniel910821
26/11/13, 14:33:29
Daniel podrias explicar como se hace eso??
Primero debes instalar el Xposed Framework (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401), luego instalas el XthemeEngine (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2240180) finalmente escoges un theme de KitKat compatible, en mi caso use este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2512771).
Si por alguna razón no funciona del todo el theme debes editar el archivo /system/build.prop, buscar la linea persist.sys.jrdtheme y cambiar el valor por 000.
Te ha quedado muy bien pero no es solo el tema lo que buscaba. También son las aplicaciones
Respecto a las aplicaciones creo que ya están completas, no cambian mucho desde Jelly Bean o están en el play store (teclado, hangouts, gmail, chrome, google now. etc). La unica aplicación que quisiera editar es la de recibir llamadas para que no aparezca el boton de contestar en la parte inferior, sino el circulo de android AOSP. ¿de casualidad sabes como?
moydehuelva
26/11/13, 18:20:24
Respecto a las aplicaciones creo que ya están completas, no cambian mucho desde Jelly Bean o están en el play store (teclado, hangouts, gmail, chrome, google now. etc). La unica aplicación que quisiera editar es la de recibir llamadas para que no aparezca el boton de contestar en la parte inferior, sino el circulo de android AOSP. ¿de casualidad sabes como?
Se me ocurre una manera pero no se... a ver ve a sistem/app seleccionas phone.apk y cambia por phone.bak elige la app del store q te guste y instala y reinicia... a ver si funciona si no solo cambia phone.bak por phone.apk y vuelves a reiniciar.
Primero debes instalar el Xposed Framework (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401), luego instalas el XthemeEngine (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2240180) finalmente escoges un theme de KitKat compatible, en mi caso use este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2512771).
Si por alguna razón no funciona del todo el theme debes editar el archivo /system/build.prop, buscar la linea persist.sys.jrdtheme y cambiar el valor por 000.
Vaya, el xthemeengine no se instala de ninguna forma, esta activado en el xposed framework y nada, cada vez que lo uso me dice que lo active y tal y reinicio, pero no funciona, por cierto, tampoco me deja modificar el build.prop, he probado de todo (permisos, r/w, etc...) cada vez que lo modifico no se guardan los cambios
salu2!!!
Hola compañeros
tengo el kitkat launcher instalado
tengo el android 4.4 kitat theme hd instalado (com esto theme el ecran solo hace rotacion quando tiene un programa abierto contrariamente al theme original del telefono que hace rotacion sempre)
pero no consigo que funcione el exdialer, lo instalo pero no me aparece la opcion de menu solamente la opcion de desinstalar.
me gustaria de experimentar el exdialer kitkat.
alguien tiene la formula de como esto funcionar?
gracias a vosotros e saludos
moydehuelva
30/11/13, 00:36:10
Hola compañeros
tengo el kitkat launcher instalado
tengo el android 4.4 kitat theme hd instalado (com esto theme el ecran solo hace rotacion quando tiene un programa abierto contrariamente al theme original del telefono que hace rotacion sempre)
pero no consigo que funcione el exdialer, lo instalo pero no me aparece la opcion de menu solamente la opcion de desinstalar.
me gustaria de experimentar el exdialer kitkat.
alguien tiene la formula de como esto funcionar?
gracias a vosotros e saludos
Tienes q instalar exdialer y exdialer theme kitkat. El teme no vale si no instalas la aplicacion
BRYAN98
11/12/13, 17:48:43
se genial voy haber si la instalo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.