Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizará el Galaxy sIII a 4.3 y 4.4?
Borodin
24/11/13, 13:03:31
buenas, estoy a punto de comprar un Galaxy sIII (ya lo tuve anteriormente y lo vendí porque me sobraba movil) con un buen precio y mi pregunta es si actualizará a 4.3 o 4.4 o se sabe algo porque no leo nada por el foro,
conozco la limitación de 1 GB de Ram y cosas pero lo considero un pedazo de móvil lo único es que me va a costar cosbre 200 euros nuevo y me huele a que va de capa caida,
un saludo a todos
Lo que más me preocupa son las actualizaciones a Kit kat, etc...
desperador
24/11/13, 13:07:29
uf compañero , preguntar eso en estos momentos es blasfemia jaja, es broma, si estas pensando en las actulizaciones compra otra cosas , un nexus por ejemplo
samsung y sus actulizaciones es ya de chiste:risitas:
Borodin
24/11/13, 13:21:30
el caso es que por 100 pavos lo tendría pero el nexus son 350, ya se lo de las actualizaciones, lo tuve casi 8 meses y habia que esperar con ganas, pero era por si había algo confirmado, he estado buscando y no había encontrado nada, en principio por ese precio creo que no me lo voy a pensar
Cómpratelo, cada uno malgasta su dinero como quiere.
ianpocks
24/11/13, 13:49:46
Desgraciadamente el moto g peligra que tenga mejores actualizaciones que el s3
Luisetrix
24/11/13, 13:57:56
Necesitas un teléfono o un aparato para descargar actualizaciones?
rauldiazz
24/11/13, 14:03:12
Parece k sí va a recibir 4.3 y 4.4
a mi me va estupendo con 4.1.2 así que no tengo nada de prisa
iacobus86
24/11/13, 14:16:57
Parece k sí va a recibir 4.3 y 4.4
a mi me va estupendo con 4.1.2 así que no tengo nada de prisa
Totalmente de acuerdo. Por 200 euros me parece una gran compra. Eso sí valora también el motorola moto g
jesus360
24/11/13, 14:43:04
Cómpratelo, cada uno malgasta su dinero como quiere.
Que lo va a malgastar porque tu lo digas? Que no te guste vale,pero no eres quien para decir eso.
Luisetrix
24/11/13, 14:47:18
No te sofoques que es predicar en el desierto...
Hay gente que cree que si sale una versión nueva de Android y no la sacan el mismo día para el S3 el movil explota, la casa se te quema, vienen unos marcianos y se llevan a tu mujer y tus hijos y te echan del curro...
A mí, sorprendentemente, me funciona de maravilla sin actualizar... Debo de ser rarito
Frank_T
24/11/13, 15:47:18
No te sofoques que es predicar en el desierto...
Hay gente que cree que si sale una versión nueva de Android y no la sacan el mismo día para el S3 el movil explota, la casa se te quema, vienen unos marcianos y se llevan a tu mujer y tus hijos y te echan del curro...
A mí, sorprendentemente, me funciona de maravilla sin actualizar... Debo de ser rarito
Yo estoy contigo en parte.... después de lo que pagas por un móvil deberían actualizar a la.última versión siempre que el hardware sea capaz, se está demostrando que.el s2 puede con jellybean, el s3 debería durar más allá que Android 5.0, y actualizarlo al día, que no sea en España ya estaríamos acostumbrados, estábamos a la.cola tecnológicamente hablando por haberse invertido el dinero en otras cosas (ya sabemos que chanchus hay ) pero que se actualice a la última versión a los días de salir oficialmente problema sólo de la compañia, escusas de que necesitan tiempo para adaptarla son inaceptables, si ven que van a tardar que saquen una versión pelada y más tarde con las aplicaciones y entorno que quieran
Y es cierto que una versión anterior de jellybean como es el caso puede funcionar bien, pero no es excusa para la compañías para que saquen versiones nueva siempre que por hardware se pueda, todo lo demás es para inducir a comprar modelos actuales
Borodin
24/11/13, 20:42:40
ok, compañeros, la duda era si habia confirmación o no...lo de la obsolescencia programada ya sabe uno que es el pan de cada día...y lo de que el móvil es un pepino se actualice o no también lo he dicho creo la tercera vez...pero bueno, gracias por las respuestas, acabo de ver que está la rom kitkat disponible para el y trae bastantes mejoras
esa rom no es una actualizacion(kit kat)...
pero si tienes la oficial en 4.3 que te dara alegrias y terminaras por dejarla pues estable %
Aparte de la estable de cianog. lo demas ya sabemos lo que son....(para gustos las custom rom):D:D:D
y el telefono pues es eso un tlefono que funciona muy bien;-)
El problema veo yo de que no saque Samsung la actúalizacion para el s3 es que necesita inflarla con su capa de mierda final. La cual debemos recordar, Samsung no quiere que el usuario desinstale bajo amenaza de quitarle la garantía. Osea, hace medio año que el s3 podría tener 4.3, pero Samsung, necesita personalizar la rom con todo su bloatware asqueroso. Ni más, ni menos. Y, como no libera el código fuente de los chips del s3, pues ni dios puede compilar una puta rom decente para este móvil.
Y el tema, es que una 4.3 compilada para el s3 sin la capa de mierda que añade Samsung, debe hacer que el s3 vuele. Pero, como al añadirla lo que han conseguido es que el s3 se arrastre y hayan sido reportados muchos fallos, la 4.3 esta parada. Y la 4.4? Pues pasara lo mismo cuando llegue el momento. Samsung me meterá todo su bloatware y volverá a retrasarla medio año o más. Pero, como para entonces se hablará ya del s6, lo mismo anuncian al final que deciden no sacarla. Jajaja.
Así es como trabaja Samsung. Comprar un s3 es invertir en cero cara al futuro próximo.
Frank_T
24/11/13, 21:55:55
El problema veo yo de que no saque Samsung la actúalizacion para el s3 es que necesita inflarla con su capa de mierda final. La cual debemos recordar, Samsung no quiere que el usuario desinstale bajo amenaza de quitarle la garantía. Osea, hace medio año que el s3 podría tener 4.3, pero Samsung, necesita personalizar la rom con todo su bloatware asqueroso. Ni más, ni menos. Y, como no libera el código fuente de los chips del s3, pues ni dios puede compilar una puta rom decente para este móvil.
Y el tema, es que una 4.3 compilada para el s3 sin la capa de mierda que añade Samsung, debe hacer que el s3 vuele. Pero, como al añadirla lo que han conseguido es que el s3 se arrastre y hayan sido reportados muchos fallos, la 4.3 esta parada. Y la 4.4? Pues pasara lo mismo cuando llegue el momento. Samsung me meterá todo su bloatware y volverá a retrasarla medio año o más. Pero, como para entonces se hablará ya del s6, lo mismo anuncian al final que deciden no sacarla. Jajaja.
Así es como trabaja Samsung. Comprar un s3 es invertir en cero cara al futuro próximo.
Y vendrá cyanogen Phone y se los xingara a todos
hernansh
24/11/13, 23:06:32
hasta donde he leido en noticias el S3 se actualizaria a 4.4 por marzo de 2014 segun los planes de Samsung
borjaag
24/11/13, 23:18:40
A veces pienso que no estáis bien cuando pensáis que el Galaxy S3 no va tener 4.3 ni 4.4...
Logropedro
24/11/13, 23:27:11
Has pensado fichar por el Alcoyano? :risitas: Joe macho no te rindes eh! Opinión respetable pero porque no pasas del tema y aprovechas lo que tienes flasheando custom rom, kermels como los demás. Samsung no nos da más y es una mierda? venga vale tú ganas pero el desarrollo que hay detrás por parte de usuarios desinteresados es tremendo, válido y muy provechoso. Simplemente es ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Respeto tú opinión pero no la comparto en absoluto.
joseangel881
24/11/13, 23:38:46
Yo despues de pensarlo mucho instale la rom de miui v5 y estoy encantado. Estos si saben hacer rooms fluidas y con cosas utiles y no los de samsung, hasta q instale el apex launcher el movil iva a pedalesp
cesar_182
25/11/13, 13:08:38
hasta donde he leido en noticias el S3 se actualizaria a 4.4 por marzo de 2014 segun los planes de Samsung
es una fecha tentativa.
la verdad es muuuy probable que no se cumpla dicha fecha y se demore mas.
Aquí está la noticia:
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/samsung-galaxy-s4-y-note-3-actualizarian-a-android-4-4-kitkat-en-enero-galaxy-s3-y-note-2-en-marzo.html
Prowler09
25/11/13, 13:46:46
Que lo va a malgastar porque tu lo digas? Que no te guste vale,pero no eres quien para decir eso.
Ya se sabe por este foro que Desali es el eterno asqueado de Samsung y se ve que si a él no le gusta a nadie más le puede gustar algún modelo de la marca ;)
Prowler09
25/11/13, 13:47:48
Yo, tengo el s3, y como dicen por aquí arriba, con la 4.1.2 va de perlas, si encima dices que lo vas a conseguir así de tirado de precio es que ni me lo pensaba, iba de cabeza a por él (y te lo dice una que se gastó 300 y pico jaja) u nsaludo
antonigj
25/11/13, 14:14:15
Post totalmente erroneo y surrealista.
Primero: Decirle al autor del post Desali, que ya existen roms oficiales Samsung liberadas en varios paises, de la versión JB 4.3.
Segundo: También desde hace bastante tiempo existen custom rom, compiladas por muchos desarrolladores de este y otros foros, que están totalmente liteadas sin nada de "mierda Samsung". Y esas custom rom vuelan.
Tercero: Las custom rom basadas en Stock no necesitan código fuente, pues como su nombre indica están basadas en una oficial Samsung y ya llevan todos los códigos fuente.
Cuarto: Las únicas que no disponen de todos los códigos fuente son las basadas en aosp o cyano, pero actualmente están muy avanzadas y estables.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.