PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Ota

almiron2
24/11/13, 13:03:09
Los compañeros que ya tienen oficialmente la OTA pudiesen explicar si hay algún tipo de problema en el 4.4 sin ser ROOT. Ya que veo que hay muchos problemas con ROT. No quiero decir que no me vaya a instalar la OTA todo lo contrario, estoy esperando a la actualización que sigue sin venirme. A ver si se puede tomar alguna precaución.
Gracias

ildefot
24/11/13, 14:40:57
Yo tengo problemas con la camara.
La mayoria de las veces no abre.
Tengo que ir a aplicaciones, borrar la cache y entonces si, hasta al cabo de un rato que volvemos a no abrir.

almiron2
24/11/13, 16:03:21
Yo tengo problemas con la camara.
La mayoria de las veces no abre.
Tengo que ir a aplicaciones, borrar la cache y entonces si, hasta al cabo de un rato que volvemos a no abrir.

No he recibido la OTA y me ha pasado una cosa extraña. Hoy he salido con mi hija y he estado en un centro lúdico infantil y con mi Nexus 4 filmando en vídeo y algunas fotos. Cuando llego a casa automáticamente en la seccion de vídeos sale un vídeo con fotos sin yo haber hecho nada, muy guapo. Me he quedado alucinado. ¿Alguno le ha pasado?

David_Vaz
24/11/13, 16:06:27
ROT no, ROOT* xD

almiron2
24/11/13, 16:08:12
ROT no, ROOT* xD

Nunca me había pasado esto. El solito ha hecho el montaje del videove incluso con musica. Luego lo subiré para que lo veáis.

isaakmg
24/11/13, 16:11:19
Hay que abrir un hilo para esto y encima con este título tan descriptivo?

almiron2
24/11/13, 16:24:34
Hay que abrir un hilo para esto y encima con este título tan descriptivo?

Si te molesta lo quito.

David_Vaz
24/11/13, 16:25:56
:roto2: sí, sube, sube :risitas:

isaakmg
24/11/13, 17:00:21
Si te molesta lo quito.

Yo no soy nadie, para decir que me molesta. Tan solo creo, que hay hilos en los que el tema está más que tratado.

Cuando buscas algo nuevo que se ha puesto..... ves siempres los mismos hilos abiertos.... Al final, tenemos diferentes soluciones para un mismo problema y los que utilizan el buscador, pueden obviar este post por el título que tiene.....