isidoro
24/11/13, 13:02:07
hola compañeros acudo a vosotros haber si me podeis ayudar tengo este modelo No.1 I9400 y estoy intentando sacar la rom antes de probar otras para curarme en salud pero el programa que utilizo MTKdroidTools el cual me reconoce el telefono sin problemas
pero mis problemas empiezan cuando hago el backup lo hace bien pero cuando le doy a la opcion to prepare blocks for rash tool no me hace nada e descubierto que si el archivo que me crea MT6577T_Android_scatter_emmc le quito la T final entonces si continua
es como si no reconociera el chip MT6577T
asi que me gustaria que me ayudarais a solucionarlo y si sabeis de paginas que se dediquen a toquetear este telefono en concreto NO.1 S4+ os estaria agradecido
OS Android 4.1.2
CPU MTK6577T, Cortex A9 dual core, 1.2GHz;GPU: PowerVR SGX 531
ROM 4GB
RAM 1GB
Screen
Display Size 4.7 Inch
pero mis problemas empiezan cuando hago el backup lo hace bien pero cuando le doy a la opcion to prepare blocks for rash tool no me hace nada e descubierto que si el archivo que me crea MT6577T_Android_scatter_emmc le quito la T final entonces si continua
es como si no reconociera el chip MT6577T
asi que me gustaria que me ayudarais a solucionarlo y si sabeis de paginas que se dediquen a toquetear este telefono en concreto NO.1 S4+ os estaria agradecido
OS Android 4.1.2
CPU MTK6577T, Cortex A9 dual core, 1.2GHz;GPU: PowerVR SGX 531
ROM 4GB
RAM 1GB
Screen
Display Size 4.7 Inch