Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como optimizar y corregir fallos de la tablet hannspree sn1at71b con ics 4.1.1

yeyogt
24/11/13, 12:07:22
Bueno a mi hija se la han regalado y con la mala suerte de que el software venia muy tocado me refiero a que funcionar funciona pero las aplicaciones se quedaban colgadas reinicios constantes y lentitud inexplicable ya que posee un procesador quad core, también entraba en un modo de suspensión que ni cargaba ni encendia no hacia nada, para salir de ese estado tenias que enchufarla a la corriente pulsar el botón de encendio durante 8 o 10 segundos (antes de que se ilumine la pantalla negra) y después se ilumina (tarda un poco ten paciencia) y sale la batería entonces se puede encender. bueno el tema es el siguiente no la descambiaban por dos pequeños arañazitos en su parte trasera de aluminio una gilipollez por su parte por cierto el sitio es "donde tu dinero vale mas (menos)" ya que reparan y vuelven a revenderlas dicho por ellos te venden tablets de segunda por nuevas en fin. wooo rten a empezar la solución q me dan es servicio técnico 1 mes o mas fijo. para eso le paso mi servicio técnico la examino y veo que lo que realmente funciona mal es el launcher de ics 4.1.1 y papapilus un tema del launcher solución sustituir el launcher ( lanzador de aplicaciones ) por uno mas rápido y fluido.
El que elegi y me fue genial. Fue Smart Launcher Pro lijero agil y poderoso ya que hizo que la Tablet de mi hija resucitara sin reinicios carga cuando se enchufa y los juegos y aplicaciones van muy pero q muy fluidas. en comparación con la original va un 60% mas rápida y sin cuelges ni historias raras después de esa mejora es una Tablet muy buena. aunque no puedo decir lo mismo de como venia de fabrica que era una completa basura.
SI LO PIDEN SUBIRE VIDEO YA QUE ES UNA PASADA LA MEJORA QUE HACE DE ESTA TABLET CON SOLO BORRAR UNA APP DE TEMA DEL LAUNCHER DE FABRICA PAPAPILUS Y SUSTITUIR EL LAUNCHER ORIGINAL CON SMART LAUNCHER PRO.
P.D SMART LAUNCHER PRO PUEDEN CONSEGUIRLO INSTALANDO APTOIDE Y BUSCANDOLO EN SUS SERVIDORES ESTERNOS.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

yeyogt
24/11/13, 12:08:00
Externos

pedropep
03/12/13, 19:38:30
Este es el único método que he encontrado para hacer root, pero está en chino...
http://getmovil.com/android/root-framaroot-android/

ismaeloelo
14/12/13, 01:41:55
Pues me gustaría ver ese video de la fluidez! :)

Muchas gracias por ti tiempo

ismaeloelo
19/12/13, 00:16:43
Ya no hace falta... La he comprado! Aplausos

A lo loco!
:D

cazupower
03/01/14, 19:22:04
Hola yeyogt,

pues me interesa mucho, sube el video de como se hace plis.

Santissj
03/01/14, 20:00:04
que sepais que yo he conseguido mejorar MUCHISIMO la velocidad borrando (atencion) el Google Chrome!! ha sido quitarlo y empezar a funcionar genial!! solo se relentiza al descargar aplicaciones del play store, pero por lo demas...incluso el navegador que viene por defecto funciona muy bien

djport1973
03/01/14, 21:14:00
Siento discrepar sólo en una cosa.El título del tema.Android 4.1.1 es jb no ics que es Android 4.0.3 o 4.0.4.Por lo demás a esperar a que actualizen de una vez.O que alguien haga el esfuerzo de crear un recovery cwm para poder mejorar esta.Un saludo

ismaeloelo
03/01/14, 23:13:23
que sepais que yo he conseguido mejorar MUCHISIMO la velocidad borrando (atencion) el Google Chrome!! ha sido quitarlo y empezar a funcionar genial!! solo se relentiza al descargar aplicaciones del play store, pero por lo demas...incluso el navegador que viene por defecto funciona muy bien

Hola, como se Desinstala el Chrome? A mi me aparece como no instalado.

Lo digo por si viene de Fabrica... O es el navegador por defecto...

Por mejorar... Aunque a mi me va bien todo

yeyogt
09/01/14, 19:56:46
bueno es verdad que algunas van genial aunque aveces tengan pequeños cuelgues y lo del crhome relentiza mucho la tablet pero nuestros queridos amigos de hannspree han hecho un esfuerzo y nos han deleitado con una esperada actualización ha android 4.2.2 y

addis
09/01/14, 20:13:48
el launcher influye mucho, yo en mis móviles siempre llevo sslauncher porque me encanta customizar y este me da plena libertad para poner las pantallas como yo quiero ;) además es muy fluido

en cuanto al chrome... hasta el portátil se ralentiza con él como tengas muchas pestañas abiertas.

yeyogt
09/01/14, 20:34:16
todo va genial.tan solo una advertencia al terminar la actualización se apaga al actualizar el s.o cambia el método de encendido y ahora ay q pulsar el botón durante 5 segundos antes están 2 segundos

tonygtguitar
27/05/14, 09:00:14
hola, he comprado esta tablet y no me funciona el jrioni y el spiderman total mayen me sale en pantalla pequeña, ¿alguien sabe solucionarlo?
y que tal para el root? se puede?
gracias.

zyon6x6
05/06/14, 03:29:02

estoy totalmente de acuerdo, fue lo primero que hice, instalar chrome... y liarla. lo quite y ahora se comporta.. pues eso como la humilde tablet que es :D pero funcionando muy bien.

tonygtguitar
05/06/14, 09:41:56
una pregunta, a ver si me podeis ayudar:
me da la impresion que es una tablet muy sensible y que del mas minimo golpe podria romperse,
¿alguien sabe donde venden ya sea en china o donde sea recambios de pantallas tactiles para esta tablet?
he mirado por ebay y por aliexpress y no he visto nada, lo digo por que no seria raro que a alguno de nosotros se nos parta el cristal frontal, esperemos dios quiera que no pase, pero por si las moscas es bueno tener a tiro donde comprar los recambios, yo siempre todas las tablet o casi todas siempre he visto que hay por ebay o aliexpress recambios de paneles tactiles y de esta no los encuentro.

por cierto, ¿las vuestras vienen de fabrica con el google crome instalado?
la mia la compre en app hace 2 semanas y no veo el google crome instalado por ningun lado, lleva el tipico navegador que llevan todos los moviles, ese que el icono es azul y redondo.

jalte
06/06/14, 16:42:29
Yo de recambios de pantalla no he encontrado.
El chrome no viene de fabrica, aunque con esta tablet a mi me va mejor el navegador de serie.

tonygtguitar
06/06/14, 18:35:27
yo el crome ni lo he instalado, el navegador de serie es un poco lento y el internet tambien, es raro una tablet quad core y con 1 gb de ram ddr3 que sea tan lentisima tio, yo tenia una dualcore antes y era mas rapida!!!!!

tonygtguitar
08/06/14, 17:26:19
¿habeis visto si le vale la funda de silicona esa de goma que venden para la Samsung Galaxy Note 10.1?
las medidas son casi las mismas, varian milimetros creo, 18 de ancho x 26 de largo.

yeyogt
09/06/14, 17:19:16
TRAIGO NOVEDADES SOBRE LA TABLET ROOTEO COMPLENTO Y DESBLOQUEO DE GIROSCOPIO Y CAMARA DE LA TABLET HANNSPREE sn1at71b

tonygtguitar
09/06/14, 20:50:12
por si alguien le interesa proteger esta tablet, la funda que le va al pelo es la de la Asus TF300.

urraca
10/06/14, 18:21:11
TRAIGO NOVEDADES SOBRE LA TABLET ROOTEO COMPLENTO Y DESBLOQUEO DE GIROSCOPIO Y CAMARA DE LA TABLET HANNSPREE sn1at71b
Ilustranos...:oh:

tonygtguitar
10/06/14, 21:43:42
¿me puede alguien explicar que es eso del desbloqueo giroscopio y camara de la tablet?
¿que pasa que no funciona o algo? yo la tengo y me va de maravilla y eso que la he prbado bien y ya llevo unas pocas tabler rooteadas, vamos, que tengo algo de experiencia en el tema jeje.

morgionman
10/06/14, 21:44:55
Pues espero que si y que no suceda una vez más y ya van muchas de alguien que da con algo nuevo, aqui pone que ha dado con algo nuevo y nunca más sabemos de él ni que ha descubierto. :D
:ok::ok::ok::ok::ok:

tonygtguitar
10/06/14, 21:51:24
Pues espero que si y que no suceda una vez más y ya van muchas de alguien que da con algo nuevo, aqui pone que ha dado con algo nuevo y nunca más sabemos de él ni que ha descubierto. :D
:ok::ok::ok::ok::ok:
mas vale eso que no que te den un fimware malo y dejas la tablet hecha un ladrillo como ha pasado con otras muchas tablet, a mi por suerte mis rooteos y instalaciones de fimware me han ido bien hasta ahora, por eso lo mejor es ir a por una JXD, ya vienen rooteadas de fabrica.

morgionman
12/06/14, 08:05:09
Tonygtguitar a lo que me refería y veo que va a suceder de nuevo. es que cada cierto tiempo a alguno de los foreros les da por decir que ha descubierto algo bueno para la tablet y ...... se acabó, ni pone el qué, ni como se hace, ni nada de nada, ya no vuelve a decir más nada. Y eso mosquea. Si no querías compartir tus conocimientos tampoco me hace falta que digas qué has descubierto algo.

tonygtguitar
12/06/14, 09:25:15
Tonygtguitar a lo que me refería y veo que va a suceder de nuevo. es que cada cierto tiempo a alguno de los foreros les da por decir que ha descubierto algo bueno para la tablet y ...... se acabó, ni pone el qué, ni como se hace, ni nada de nada, ya no vuelve a decir más nada. Y eso mosquea. Si no querías compartir tus conocimientos tampoco me hace falta que digas qué has descubierto algo.

si, tienes razon, a mi personalmente me parece de actuar de muy mala fe eso de ir presumiendo por un foro de haber descubierto algo y luego no compartirlo, si eres un egoista y no quieres compartirlo, pues guardatelo para ti y no lo digas, pero lo que esta feo es venir, decir que tienes algo para restregarlo y luego no compartirlo, estas cosas cuando las hacen creo que son un farol, pues cuando encuentran algo es por que hay foros ingleses que ya hablan del tema y luego despues se hace en foros españoles, yo no he visto nada en foros ingleses todavia, asi que no creo que haya nada de momento.

a mi realmente me da igual por que yo no voy a rootearla ni le voy hacer nada, es mas, si te digo la verdad a me me funcina de maravilla, eso del giroscopio y eso de la camara trasera no se ni siquiera si funciona o si no, lo unico que le veo malo a esta tablet es que es lenta y otras dual core son mas rapidas.

¿donde las has traido que yo no las veo? jajajaja

zanarkand
12/06/14, 11:13:16
Yo os recomiendo que instaleis PIMP MY ROM y mireis algun tutorial por el youtube da igual que sea en ingles, simplemente es para ir siguiendo el video e ir activando las opciones en la tablet, a mi me mejoro bastante, pero creo que consume un poco mas de bateria, o eso me dio la sensacion, evidentemente necesitareis root y busybox instalados.

tonygtguitar
12/06/14, 12:46:17
¿y donde hay un manual para ser root en esta tablet? normalmente las tablet y moviles que he hecho root he tenido que instalar el fimware de nuevo,
es posible que en el foro de pandawill haya algun tutorial y roms de fimware para root user.

zanarkand
12/06/14, 16:24:08
¿y donde hay un manual para ser root en esta tablet? normalmente las tablet y moviles que he hecho root he tenido que instalar el fimware de nuevo,
es posible que en el foro de pandawill haya algun tutorial y roms de fimware para root user.

Bajate el programa VROOT, te instala un SUPERSU chino pero lo peudes cambiar por uno en español, en 1 minuto lo tienes rooteado

tonygtguitar
12/06/14, 21:35:37
gracias amigo!!! ¿si, tu lo has probado y funciona? y otra cosa, ¿que ventajas tiene esta tablet siendo root, ¿borrar aplicaciones o instalar juegos de pago o algo?

tonygtguitar
12/06/14, 21:40:25
Bajate el programa VROOT, te instala un SUPERSU chino pero lo peudes cambiar por uno en español, en 1 minuto lo tienes rooteado
otra cosa, cuando me instala el vroot el superuser chino lo reinstalo despues en español encima del chino y ya esta ¿verdad?
que facil tio, yo casi siempre en otras tablet que tuve, hubo que hacer eso que te digo, meter todo el fimware, flashear, eso no me gusta nada, pues la primera tablet que tuve se lo hice y la deje lista de papeles.

yeyogt
15/06/14, 15:30:07
BUENO AQUÍ HOS TRAIGO MI CONFIGURACION PERSONAL QUE ME HA IDO MUY BIEN Y SOLUCIONADO MUCHOS FALLOS DE ESTA ESTUPENDA TABLET.
ANTES DE NADA AY QUE ROOTEARLA HOS FACILITO EL PROGRAMA Y LOS PASOS A SEGUIR:
“HACER COPIAS DE SEGURIDAD”
DESCARGA DE ESTE ENLACE
https://onedrive.live.com/redir?resid=88CEDC4AF2B12E85!1207&authkey=!AFz6nLqr6qnCots&ithint=file%2c.rar
1- BIEN DESCOMPRIME EL ARCHIVO Y EJECUTA EL INSTALADOR Y AL TERMINAR ENCHUFA TU TABLET CON LOS DRIVER ABD UNIVERSALES INSTALADOS “OS DEJO EL ENLACE DE LOS DRIVER SI NO LO TENEIS AQUÍ MAS ABAJO” EJECUTA EL ICONO AZUL CON UN ANCLA DIBUJADO Y ESPERA A QUE DETECTE LA TABLET ES CUAN SALGA NUESTRO MODELO HSG1279 ENTONCES PULSAMOS EL BOTON VERDE DE ABAJO Y SE REINICIA NUESTRA TABLET CON UN MARKET CHINO INSTALADO Y UN SUPERUSUARIO EN CHINO, BIEN VAMOS AL PLAY STORE Y BUSCAMOS SUPERUSER LO INSTALAMOS Y AL INICIAR DETECTARA EL OTRO SUPERUSER CHINO Y TE PREGUNTARA SI DESEAS ELIMINARLO DECIMOS QUE SI POR LO TANTO QUEDARIA ROOTEADA Y CON EL SUPERUSER EN ESPAÑOL BIEN RESPECTO AL MARKET CHINO LO DEJAMOS COMO SI NADA.
AQUÍ DRIVER ABD UNIVERSAL: https://onedrive.live.com/redir?resid=88CEDC4AF2B12E85!1208&authkey=!ACEkmf37sZ40LxE&ithint=file%2c.rar
2- AHORA DEJAMOS LA TABLET SIN ENERGIA TOTALMENTE SI CUANDO SE APAGUE AL INTENTAR ENCENDER SALE EL LOGO DE BATERIA AGOTADA PULSAMOS VOL- Y BOTON DE ENCENDIDO HASTA QUE SALGA EL LOGO HANNSPREE Y SOLTAMOS ENCENDIO HASTA QUE ENTRE EN UN MENU DE RECOVERY AHORA LA DEJAMOS HASTA QUE SE AGOTE LA BATERIA Y SE APAGUE SOLA Y DESPUES DE ESO INTENTAMOS ENCENDERLA UNAS CUANTAS VECES PARA AGOTAR TODA LA BATERIA Y QUE NO SALGA EL LOGO DE BATERIA AGOTADA, UNA VEZ DESCARGADA LA DEJAMOS UNOS 10 MIN SIN ENCENDER APAGADA TOTALMENTE.
3- HACEMOS UNA CARGA COMPLETA Y ENCENDEMOS PULSANDO VOL- Y BOTON ENCENDIDO HASTA QUE APAREZCA EL LOGOTIPO HANNSPREE AY SOLTAMOS BOTON ENCENDIDO Y DEJAMOS PULSADO VOL- HASTA QUE ENTRES EN UN MENU RECOVERY BIEN AQUÍ EJECUTAMOS LAS 3 ULTIMA OPCIONES DE ABAJO SE CONTROLA CON VOL – Y + PARA MOVER Y ENCENDIDO PARA ENTRAR LAS EJECUTAMOS 5 VECES CADA UNA EN LOS SUBMENUS CONFIRMAR CON YES.
4- DESPUES DE TODO ESTO USAMOS LA PRIMERA OPCION Y REINICIAMOS, YA TENEMOS NUESTRA TABLE DE FABRICA CON TODO CORREGIDO Y FUNCIONANDO A LA PERFECCION ADEMAS DE TENER ACCESO ROOT.

yeyogt
15/06/14, 15:48:04
Y perdonar por la tardanza es que solo queria confirmar bien de que no tubiese mas problemas. Ademas casi todos usamos 3 de sus cuatro nucleos y con una sencilla app y siendo root podemos activas los 4 nucleos se nota mucha mas rapidez. El programa en cuestion kernel tuner 1.6+ lo podeis descargar de play store en el momento que inicia veremos un grafico en porcentaje del funcionamiento de los nucleos de nuestro procesador y el numero 0 ni se mueve bien vamos a cpu tweaks y subimos la barra de max en cpu0 y modificamos el parametro de abajo de conservative a interactive por lo cual los 4 nucleos quedan activado interactivamente.

tonygtguitar
15/06/14, 20:03:20
¿es necesario agotar la bateria al maximo y luego volver a cargarla para hacer todo esto? ¿no basta con tener la tablet cargada al 100%?

yeyogt
15/06/14, 21:37:39
no por que la finalidad de agotar la bateria totalmente y digo dejarla totalmente seca seca es para no tener que abrirla y desconectar los cables de bateria q van soldados es otra manera mas sencilla de resetear los dispositivos internos de la tablet iluminacion, giroscopio, camara, gps, wifi, ect..

tonygtguitar
15/06/14, 22:02:47
ahhh ok ahora si que te entiendo, pues es raro que no tenga esta tablet un reset que le pinchas y se resetea.

Tengo que leerme todo este maravilloso tutorial que has compartido para ver de forma mas clara que es lo que hace, por que todavia no se si con esto lo que haces es rootearla o rootearla + nuevo fimware,
muchas gracias por compartir.
CONTROLA CON VOL – Y + PARA MOVER Y ENCENDIDO PARA ENTRAR LAS EJECUTAMOS 5 VECES CADA UNA EN LOS SUBMENUS CONFIRMAR CON YES.
4- DESPUES DE TODO ESTO USAMOS LA PRIMERA OPCION Y REINICIAMOS, YA TENEMOS NUESTRA TABLE DE FABRICA CON TODO CORREGIDO Y FUNCIONANDO A LA PERFECCION ADEMAS DE TENER ACCESO ROOT.
no entiendo muy bien eso de ejecutamos 5 veces cada uno de los submenus, tio, si hicieras un tutorial currado con fotos y todo bien explicado seria la ostia,
creo que aqui te estamos todos muy agradecidos por tu estupendo trabajo, un abrazo.

yeyogt
15/06/14, 22:13:14
lo de los 5 reset es por que pueden quedar cadena de datos sin borrar y asin te aseguras de hacer un hard reset en condiciones y lo del pinchar el reset como no lo lleva es un tipo de reset manual, pero eso si ay que hacer una descarga completa de la tablet.

yeyogt
15/06/14, 22:14:21
subire videos de como va esta tablet a 4 nucleos, haciendo los pasos que describi

tonygtguitar
15/06/14, 22:25:56
muchisimas gracias amigo, estare atento a ese tutorial, un saludo tio :)

Alv20
16/06/14, 13:06:24
Que buen trabajo realizais!

Espero a ver ese tutorial tambien para aplicarlo..

Es una buena tablet bien equipada y economica.. pero el rendimiento del procesaor-memoria a veces es malo malo.. mi modelo es el blanco (W) pero ocurre lo mismo.

tonygtguitar
16/06/14, 14:09:42
mi modelo es plateado por la parte de detras, cuando la probe y vi lo lenta que iva me extraño mucho que un quad core fuese tan lento, menos mal que ahora cuando el compañero nos haga un tutorial de rooteo como dios manda podemos poner en marcha los 4 nucleos y que nos vaya muy rapido, gracias!!

Alv20
16/06/14, 16:13:21
mi modelo es plateado por la parte de detras, cuando la probe y vi lo lenta que iva me extraño mucho que un quad core fuese tan lento, menos mal que ahora cuando el compañero nos haga un tutorial de rooteo como dios manda podemos poner en marcha los 4 nucleos y que nos vaya muy rapido, gracias!!

La mi tambien es plateada por atras, el marco de la pantalla negro, pero el borde y resto de plastico y botones son blancos. Es el mismo modelo acabado en W.

tonygtguitar
16/06/14, 17:25:50
entonces, ¿supongo que todos la hemos comprado en appinformatica?
http://www.appinformatica.com/tablets-hannspree-tablet-10-1-16gb-quadcore-2cam-negro.php
yo, harto de las tablet chinas que siempre se acababan rompiendo, decidi comprar una en app y vi esta y por eso la tengo, pero antes tenia talet de 7" compradas en china, aliexpress o tiendas como pandawill o tinydeal, todas al final tarde o temprano me acababan dando problemas y para cambiarlas con la garantia era un follon con los chinos, con app tenemos 2 años de garantia, son 2 años que te olvidas de tener problemas, si se rompe la llevas y te dan otra.

tonygtguitar
17/06/14, 10:26:44
Vamos a ver si lo he entendido bien, voy a intentar explicarlo un poco a mi manera que es que soy un poco torpe para estas cosas, a ver si lo he entendido y seria asi:
PRIMERO AQUI DEJO LOS DOS UNICOS PROGRMAS NECESARIOS PARA ESTE TRABAJO JUNTOS EN UN MISMO RAR:

http://www.mediafire.com/download/pzw3ufq8ljfajm5/root+hannspree.rar

Antes de nada hay que rootearla y hacer una copia de seguridad con este programa:
VRoot_1.7.6.7026_Setup.rar

1. descomprime el archivo y ejecuta el instalador, al terminar conecta tu tablet con los drivers ABD instalados, (los drivers ABD estan en uno de os archivos a descomprimir que se han compartido)

2. ejecuta el icono azul con un ancha dibujado y espera a que detecte la tablet, cuando salga nuestra tablet que es el modelo HSG1279, cuando salga nuestra tablet entonces pulsamos el boton verde que sale en la pantalla del pc abajo, entonces nuestra tablet se reinicia y al encenderse vemos que tenemos instalado un superusuario en chino.

3. vamos a playstore y instalamos el superusuario en español, al instalar el superusuario en español nos dira si queremos eliminar el chino, decimos que si y se instala el español, el market chino de momento lo dejamos como si nada.

4.ahora vamos a agotar la bateria de la tablet por completo, esto lo haremos de la siguiente manera,
encendemos la tablet pulsando el boton VOL- mas el boton de encendido de la tablet, hasta que salga el logo de HANNSPREE, entonces soltamos botones y esperamos a que entre en el menu recovery, aqui dejamos la tablet encendida asi hasta que se agote la bateria del todo, (es la unica forma de poder hacer un reseteo completo de la tablet y de agotar la bateria al 100%), despues de apagarse en recovery, insistimos y volvermos a intentar encenderla varias veces hasta que ya veamos que no tiene nada de bateria y no se nos enciende el logo de hannspree.

5. una vez descargada y apagada la dejamos por lo menos 10 o 20 minutos apgada sin tocarla.

6. ahora, despues de esto, cogemos y cargamos nuestra tablet hasta el 100%, una vez la tengamos cargada a tope hacemos lo siguiente:
Encendemos la tablet pulsando power y a la misma vez boton de VOL-,hasta que nos salga el logo de hannspree, soltamos el boton de encendido y dejamos todavia pulsado el VOL- sin soltarlo hasta que salga el menu recovery, con los botones de volumen + y - podemos bajar y subir por los menus de recovery, y y la tecla de encendido nos sirve para entrar y ejecutar, de todas las opciones que hay, tenemos que ejecutar las 3 ultimas que nos salen en la parte de abajo, vamos a ejecutar esas 3 ultimas opciones 5 veces en los submenus confirmando con YES.

7. Despues de haber hecho todo lo anterior, pulsamos la primera opcion del menu de recovery que se entiende que es para salir y reiniciamos, ahora ya tenemos nuestra tablet con todos los errores corregidos que venian de fabrica, todo funciona a la perfeccion y ademas, lo mas importante, esta tablet de fabrica viene funcionando solo con 3 nucleos, ahora ya funciona con los 4 nucleos y funcionara todo muy rapido y rinde como toca, como una potente tablet quad core.

Solamente me queda ahora una duda, ¿el programa VRoot_1.7.6.7026_Setup.exe no hace falta utilizarlo para nada en este caso que no sea para copia de sguridad de nuestros datos y por si queremos hacer una copia de seguridad de nuestros datos, verdad?

¿cuando hacemos todo este proceso se nos borra todo lo que tengamos instalado en la tablet y se nos resetea todo automaticamente igual que vino de fabrica o el sistema sigue con los programas instalados y todos los datos que nosotros tenemos metidos?

digo esto por que estoy viendo que en este proceso unicamente lo que hacemos es rootearla y cambiar las 3 ultimas opciones del recovery, eso se supone que no te hace un reset en la tablet y pierdes todos tus datos y programas instaldos, yo por eso pregunto y, una ultima cosa, ¿el play store y android market se te queda en chino?, gracias de antemano.

tonygtguitar
17/06/14, 11:54:04
otra cosa, cuando hablais de los problemas con la camara de fotos, no lo entiendo, la mia funcionan perfectamente las dos camaras, tanto la trasera como la delantera y he instalado unos programas para mirar los 4 nucleos y me dicen que si funcionan, ¿podeis decirme si es correcto?
gracias.
http://www.mediafire.com/download/6g1ddgao3lylah2/fotos.rar
aqui teneis las fotos de lo que dice mi tablet.

-------
¿que version de android trae la vuestra la 4.1 o la 4.2?
la mia es modelo SN1AT71 (sin letra, la vuestra parece que es SN1AT71B) ademas la mia viene con android 4.2.2 ¿puede ser que ya venga con los errores corregidos?
gracias.

yeyogt
17/06/14, 17:16:21
pues si seguramente vendrá ya corregido y en respuesta a tu pregunta rootear no es para hacer copias de seguridad solamente si no para obtener permisos superiores para poder modificar nuestro dispositivo que es lo que logramos con la aplicación kernel tuner 1.6+ de hecho esta aplicación requiere permisos administrados por la App superuser. Y si se borra todo los datos personales cuentas gmail ect... y las aplicaciones de fabrica son las que siguen estando instaladas.

tonygtguitar
17/06/14, 17:25:48
pues si seguramente vendrá ya corregido y en respuesta a tu pregunta rootear no es para hacer copias de seguridad solamente si no para obtener permisos superiores para poder modificar nuestro dispositivo que es lo que logramos con la aplicación kernel tuner 1.6+ de hecho esta aplicación requiere permisos administrados por la App superuser. Y si se borra todo los datos personales cuentas gmail ect... y las aplicaciones de fabrica son las que siguen estando instaladas.
otra pregunta, ¿al ser mi tablet android 4.2.2 no hace falta hacer todo lo que dice el tutorial verdad?
me refiero a entrar en el recovery y todo eso, por que si a mi no me falla la camara de fotos y me funcionan los cuatro nucleos, pues no hara falta supongo ¿viste las fotos que puse en el rar que he compartido en mi mensaje anterior de capturas de pantalla de los 4 nucleos funcionando?
aqui lo dejo, para que lo veas, son 3 capturas de pantalla con los 4 nucleos en marcha:
http://www.mediafire.com/download/6g1ddgao3lylah2/fotos.rar

y una ultima cosa, aunque yo tenga el android 4.2.2 ¿puedo rootearla igualmente que habeis hecho vosotros los del android 4.1 con el mismo metodo del VRoot_1.7.6.7026_Setup.rar? ¿o al ser 4.2.2 corro algun riesgo de joder el sistema operativo del android?

muchas gracias de antemano.

Alv20
17/06/14, 17:29:04
En teoría.. actualmente hay 2 modelos, la que acaba en W y B según el color, la mia es la W (white) porque es blanca, tendrá apenas 2 meses comprada en un APP.

Venía con la 4.1, pero nada mas encenderla el primer dia me pidió actualizar y pasé a la 4.2, como no me dio tiempo a probar en la 4.1, no se si hubiese ido mejor o no actualizarla, pero normalmente uno siempre piensa que ira mejor al ser más nuevo tras leer algunos problemas por los foros que tenian algunos con la 4.1 de lentitud, pero a mi las camaras y la rotacion me han funcionado siempre correctamente con ambos firmwares.

¿Que programa habeis usado para ver los de las 4 cpu? la duda es que si hay gente que las tiene funcionando y le sigue funcionando lento..

tonygtguitar
17/06/14, 17:36:58
la mia es la que es color asi gris plateado por la parte trasera, ¿esa es la B verdad?
otra cosa, ¿hay algun tutorial para aprender a manejar kernel tuner 1.6+? digo esto por que si puedes optimizar y eliminar app que no sirven mas que para ralentizar tu tablet con esto quizas puedan quitarse.

yeyogt
17/06/14, 22:10:59
la mia es 4.2.2 e hize lo que anteriormente explique; eso es solo para los que tengan problemas con la cámara y acelerómetro en cuanto al root y la explicación del programa kernel tuner 1.6+ y tu duda sobre eliminar aplicaciones que "relentizan" ( antes igual que tu, ahora hoy por hoy ninguna.) también deberías ser root e instalar es file explorer en esta aplicación a la izquierda ay una opción en herramientas activas explorador root aceptas los permisos y le das a la pestaña explorador root ay aparecerá una opción desinstalar 1 click y podras desinstalar cualquier aplicación que tengas instalada

tonygtguitar
17/06/14, 23:36:50
pues si tio, yo el unico problema que le veo es que va lenta, no se tengo que hacer lo de tu tutorial en la mia para que vaya mas rapido, pues como has visto en las fotos de programas que te miran los 4 nucleos me dice que estan funcionando, eso es lo raro, que a pesar de eso va lenta.

alarrosa
19/06/14, 16:35:25
Vamos a ver si lo he entendido bien, voy a intentar explicarlo un poco a mi manera que es que soy un poco torpe para estas cosas, a ver si lo he entendido y seria asi:
PRIMERO AQUI DEJO LOS DOS UNICOS PROGRMAS NECESARIOS PARA ESTE TRABAJO JUNTOS EN UN MISMO RAR:

http://www.mediafire.com/download/pzw3ufq8ljfajm5/root+hannspree.rar

Antes de nada hay que rootearla y hacer una copia de seguridad con este programa:

1. descomprime el archivo y ejecuta el instalador, al terminar conecta tu tablet con los drivers ABD instalados, (los drivers ABD estan en uno de os archivos a descomprimir que se han compartido)

2. ejecuta el icono azul con un ancha dibujado y espera a que detecte la tablet, cuando salga nuestra tablet que es el modelo HSG1279, cuando salga nuestra tablet entonces pulsamos el boton verde que sale en la pantalla del pc abajo, entonces nuestra tablet se reinicia y al encenderse vemos que tenemos instalado un superusuario en chino.

3. vamos a playstore y instalamos el superusuario en español, al instalar el superusuario en español nos dira si queremos eliminar el chino, decimos que si y se instala el español, el market chino de momento lo dejamos como si nada.

4.ahora vamos a agotar la bateria de la tablet por completo, esto lo haremos de la siguiente manera,
encendemos la tablet pulsando el boton VOL- mas el boton de encendido de la tablet, hasta que salga el logo de HANNSPREE, entonces soltamos botones y esperamos a que entre en el menu recovery, aqui dejamos la tablet encendida asi hasta que se agote la bateria del todo, (es la unica forma de poder hacer un reseteo completo de la tablet y de agotar la bateria al 100%), despues de apagarse en recovery, insistimos y volvermos a intentar encenderla varias veces hasta que ya veamos que no tiene nada de bateria y no se nos enciende el logo de hannspree.

5. una vez descargada y apagada la dejamos por lo menos 10 o 20 minutos apgada sin tocarla.

6. ahora, despues de esto, cogemos y cargamos nuestra tablet hasta el 100%, una vez la tengamos cargada a tope hacemos lo siguiente:
Encendemos la tablet pulsando power y a la misma vez boton de VOL-,hasta que nos salga el logo de hannspree, soltamos el boton de encendido y dejamos todavia pulsado el VOL- sin soltarlo hasta que salga el menu recovery, con los botones de volumen + y - podemos bajar y subir por los menus de recovery, y y la tecla de encendido nos sirve para entrar y ejecutar, de todas las opciones que hay, tenemos que ejecutar las 3 ultimas que nos salen en la parte de abajo, vamos a ejecutar esas 3 ultimas opciones 5 veces en los submenus confirmando con YES.

7. Despues de haber hecho todo lo anterior, pulsamos la primera opcion del menu de recovery que se entiende que es para salir y reiniciamos, ahora ya tenemos nuestra tablet con todos los errores corregidos que venian de fabrica, todo funciona a la perfeccion y ademas, lo mas importante, esta tablet de fabrica viene funcionando solo con 3 nucleos, ahora ya funciona con los 4 nucleos y funcionara todo muy rapido y rinde como toca, como una potente tablet quad core.

Solamente me queda ahora una duda, ¿el programa VRoot_1.7.6.7026_Setup.exe no hace falta utilizarlo para nada en este caso que no sea para copia de sguridad de nuestros datos y por si queremos hacer una copia de seguridad de nuestros datos, verdad?

¿cuando hacemos todo este proceso se nos borra todo lo que tengamos instalado en la tablet y se nos resetea todo automaticamente igual que vino de fabrica o el sistema sigue con los programas instalados y todos los datos que nosotros tenemos metidos?

digo esto por que estoy viendo que en este proceso unicamente lo que hacemos es rootearla y cambiar las 3 ultimas opciones del recovery, eso se supone que no te hace un reset en la tablet y pierdes todos tus datos y programas instaldos, yo por eso pregunto y, una ultima cosa, ¿el play store y android market se te queda en chino?, gracias de antemano.

Buenas tardes, ¿cuales son las tres últimas opciones de su recovery? ¿Los wipes?.

Un saludo,

tonygtguitar
19/06/14, 18:58:14
yo no lo he hecho todavia, solamente intente explicar a ver si habia entendido lo que dijo el compañero, me he limitado a intentar hacerlo un poco mas facil, pero tento tantisimos juegos metidos en la tablet que me da miedo hacer esto y perder todo lo que tengo instalado, si no fuese por toda la cantidad dejuegos que tengo metidos ya lo habria hecho jejeje, pero es que no se como hacer un respaldo de todo lo que tengo.

yeyogt
21/06/14, 10:39:50
Eso lo mejor es instalarlo todo de nuevo y salvar todas las partidas en tu cuenta de Facebook o gmail y una ayudita muy buena para buscar muchos juegos es aptoide un market parecido al play store.

xulet
21/06/14, 15:12:41
Yo lo he probado y parece otra tablet, que grande eres compañero!!! :beer::beer::beer:

tonygtguitar
21/06/14, 16:37:44
Yo lo he probado y parece otra tablet, que grande eres compañero!!! :beer::beer::beer:
¿se nota mucho que va mas rapido?

xulet
21/06/14, 19:26:16
En mi caso muchísimo!!! Lo recomiendo a todos aquellos que tengan problemas de lentitud y desesperación

chiqui11
21/06/14, 21:24:02
En mi caso muchísimo!!! Lo recomiendo a todos aquellos que tengan problemas de lentitud y desesperación

Como lo has hecho porque las 3 ultimas opciones son backup and restore, mounts and storage y advance, y no veo que puede hacer para mejorar el rendimiento. Si pudieras explicarte mejor. Gracias. Dejo capturas de las 3 ultimas opciones del recovery. http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/uvyzy4eh.jpg

xulet
21/06/14, 21:48:01
Como lo has hecho porque las 3 ultimas opciones son backup and restore, mounts and storage y advance, y no veo que puede hacer para mejorar el rendimiento. Si pudieras explicarte mejor. Gracias. Dejo capturas de las 3 ultimas opciones del recovery. http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/uvyzy4eh.jpg

Tienes un recovery modificado, pero puedes hacerlo de todas formas.
Haz wipe data y wipe cache.
Luego en advanced wipe dalvik cache.
Por último en mounts and storage todos los formats (ojo vas a perder todo lo que tengas)

Saludos

tonygtguitar
21/06/14, 23:25:47
yo es que con eso me hagoun poco de lio, a mi el recobery me sale asi y no se que es realmente lo que tengo que hacer, pues estamos todavia esperando a que el autor de este tutorial haga un video explicando paso a paso exactamente como hay que hacerlo, el dijo que habia que entrar en los submenus de las 3 ultimas opciones y darle que si a todas las opciones de submenus de las 3 ultimas opciones, pero yo si te digo la verdad no tengo ni idea, unicamente me habia leido lo que el puso y hice un texto explicandolo un poco a mi manera, te paso unas fotos de mi recovery:
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8965367img7886.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img7886-8965367.html)
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8965367img7886.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img7886-8965367.html)
mis tres ultimas opciones son wipe data factori reset
wipe cache partition
y la ultima wipe media partition.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8965371img7887.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img7887-8965371.html)

fijate que mi menu de recovery es diferente al tuyo, yo estoy muy perdido en el tema del recovery.

tonygtguitar
22/06/14, 01:01:08
por cierto, he hecho lo que dice el manual, ahora soy root y me va mas rapido, pero no tengo instalado el superuser en chino ni en español, lo que se me ha rooteado eso si, por que me sale instalado el kinguser y cada vez que un programa quiere tener acceso root como por ejemplo el ES explorer me salta el kinguser,
he hecho eso de resetear las 3 ultimas opciones en los submenus, pero lo he hecho sin agotar la bateria, mañana probare a gastar la bateria del todo y volver hacerlo con la bateria gastada, pero creo que no hace falta agotar la bateria, a mi parece que me ha salido bien por que ahora puedo usar el navegador que trae por defecto y me navega muy rapido por internet.

haselbain
22/06/14, 08:53:27
a mi me sale tb el menu recoverya de tonygtguitar que tres tenemos que hacer un saludo y gracias

xulet
22/06/14, 10:23:41
a mi me sale tb el menu recoverya de tonygtguitar que tres tenemos que hacer un saludo y gracias
Los 3 últimos. Los 3 wipes

haselbain
22/06/14, 11:44:55
gracias xulet por responder tan rapido y que hay que hacerlo 5 veces cada uno?? gracias

yeyogt
22/06/14, 15:01:06
lo de la bateria es lo mas importante si no no as hecho nada y en concreto son los 3 wipes ay que borrar todo rastro de datos agenos a la tablet y aseguraos de repetir unas 5 veces cada wipe para un borrado correcto.. //hos aogais en un baso agua// segued los pasos al pie de la letra y si teneis recovery modificado no he probado no se si funcionara.

yeyogt
22/06/14, 15:02:31
para ir al grano lo que hacemos es restablecer la tablet y todos sus dispositivos para que funcionen correctamente y para acelerarla un poco mas explico el proceso de root y de modificacion de kernel con ayuda de app

yeyogt
22/06/14, 15:04:06
el recovery de tony es el original si os fijais las 3 ultimas opciones son wipes

yeyogt
22/06/14, 15:05:19
tony un consejo sustitullelo por el superuse te administra mucho major el acceso root y es en espa;ol ademas de recibir constants actualizaciones

tonygtguitar
22/06/14, 15:29:50
tony un consejo sustitullelo por el superuse te administra mucho major el acceso root y es en espa;ol ademas de recibir constants actualizaciones

¿quieres decir que desinstale el kinguser y instale el superusuario?

pero una cosilla, yo ya soy root, ¿es imprescindible quitar el kinguser y poner el superusuario para que me vaya la tablet rapida como a ti?
por que si no tengo pensado modificar nada, ¿con hacer lo de los reset de los wipes en el recovery ya esta el tema de la rapidez solucionado verdad?

digo esto por que yo lo del root no lo voy a usar para nada, yo solo quiero que me vaya rapida, no tengo pensado modificar nada ni hacer uso del root, por eso te digo que no se si me hace falta el superusuario.

yeyogt
22/06/14, 15:50:31
no tony vamos a ver como ante e mencionado para que valla mas rápida ay que ser root y modificar el kernel en el que anteriormente mencione que venia con un nucleo desactivado y todo lo que había esplicado es para hacerlo correctamente que luego no se nos quede pillada por saltarnaos algún paso de la explicación.

tonygtguitar
22/06/14, 18:46:52
yo he hecho todo tal y como tu explicas, ¿en que parte hay que modificar el ketnell?
no tony vamos a ver como ante e mencionado para que valla mas rápida ay que ser root y modificar el kernel en el que anteriormente mencione que venia con un nucleo desactivado y todo lo que había esplicado es para hacerlo correctamente que luego no se nos quede pillada por saltarnaos algún paso de la explicación.

¿se supone que al instalar el programa del ancla y ejecutarlo y se reinicia la tablet ya con la app de root y el rooteo hecho ya esta modificado el ketnell verdad?

tonygtguitar
22/06/14, 18:54:16
yo primero antes de nada la he rooteado con este programa:

despues se ha reiniciado y ya la tenia rooteada, pero no me instalo el superusuario si no otro programa, pero aqui ya supongo que se ha modificado el ketner.

(ESTO ES PARA PODER INSTALAR EL PROGRAMA QUE TE HACE ROOT)

(EN ESTA PARTE ES DONDE NO SE POR QUE NO SE ME INSTALA EL SUPERUSUARIO, SI NO OTRO PROGRAMA)
¿PERO QUE IMPORTA, SI LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTA ROOTEADA Y CADA VEZ QUE UN PROGRAMA QUIERE ACCEDER AL ROOT ME PIDE PERMISOS Y SE LOS DOY?

(ESTO ES LO MAS DIFICIL, ME HA COSTADO MUCHISIMO LLEGAR AGOTARLA DEL TODO PERO AL FINAL DESPUES DE MUCHO RATO LO HE CONSEGUIDO)

(ESTROS 3 ULTIMOS MENUS SON LOS WIPES Y HAY QUE EJECUTARLOS 5 VECES CADA UNO ANTES DE REINICIAR)

¿ESTA ASI TODO CORRECTO?
GRACIAS AMIGO!!
el unico fallo que creo que he tenido ha sido que no he instalado el superusuario, pero todo lo demas lo he hecho igual con el root con el programa ese que te he dicho antes que me instala por defecto el programa ese que sale el ancla.

¿como se si lo he hecho bien o tengo que volver hacerlo todo desde el principio de nuevo?

yeyogt
22/06/14, 23:16:38
no solo instala y da permisos especiales para que puedas modificarla mas aya de los que el fabricante te permitia

yeyogt
22/06/14, 23:24:29
para activar el nucleo es instalando el kernel Turner 1.6 en el play y usando el acceso root cuando inicia el programa modificas el comportamiento del micro activando y cambiando de coservative a interactive sales y pruebas con juegos o programas y veras como carga mas rapido

tonygtguitar
22/06/14, 23:27:10
para activar el nucleo es instalando el kernel Turner 1.6 en el play y usando el acceso root cuando inicia el programa modificas el comportamiento del micro activando y cambiando de coservative a interactive sales y pruebas con juegos o programas y veras como carga mas rapido

¿pero esto ya es lo ultimo que haces verdad?
cuando ya has rooteado la tablet, has formateado con los wiper esos tras haber agotado la bateria a tope y has vuelto a cargar al 100% y arrancas por primera vez, ahi haces esto.
¿correcto?
en caso afirmativo, ¿es facil manejar el programa ese para activar el nucleo parado o tengo que mirar algun tutorial?
gracias de nuevo tio.

yeyogt
22/06/14, 23:29:22
http://yosoyandroid.com/2012/12/kernel-tuner-la-ultima-herramienta-para-el-verdadero-android-fan/ aquí información de la aplicación y lo que puede llegar a hacer.

yeyogt
22/06/14, 23:32:39
si esto lo haces y configuras para que quede prestablecido en el inicio de la tablet

tonygtguitar
22/06/14, 23:41:48
voy a descargarlo y ahora te cuento, gracias tio.

tonygtguitar
22/06/14, 23:52:16
compañero, mira, echa un ojo a esta foto y dime que te parece el tema despues de instalar el tuner y abrirlo aqui lo ves:

http://thumbs.subefotos.com/70279421440dab78778e794f4a022766o.jpg (http://subefotos.com/ver/?70279421440dab78778e794f4a022766o.jpg)

fijate que en la CPU 0 me sale como que esta parada, y las lineas de max offMhz de las otras 3 cpu estan subidas a 1200mhz y esta esta bajada del todo a cero.

tonygtguitar
22/06/14, 23:57:22
he subido la barra azul de cpu cero para arriba y la he marcado abajo en CPU0 GOVERNOR A INTERACTIVE, asi se queda igual que las otras, no se si lo habre hecho bien.
no se si marcar la opcion: link cores all frequencies will change together, que significa:
núcleos de enlace de todas las frecuencias cambiarán juntos

¿ya esta hecho compañero?

solamente he tocado nada mas que eso, poner CPU-0 a tope igual que las otras y cambiar a interactive, osea, poner el CPU-0 exactamente con la misma configuracion que vienen las otras por defecto, no he querido tocar nada mas por que dice el articulo que me has puesto que si no se sabe manejar hay que tener cuidado por que podemos quemar la tablet, pero yo creo que lo que he hecho esta bien, si me lo confirmas ya queda todo listo para hacernos aqui un tutorial como dios manda.

yeyogt
23/06/14, 10:42:18
si, pero esa App no te permite guardar la configuración bajate el kernel tuner a secas sin 1.6 haz lo mismo y se quedan grabadas las configuraciones y ya te olvidas del tema va de lujo lo acabo de probar.

yeyogt
23/06/14, 10:42:56
no que cada nucleo se ocupe de lo sullo déjalo sin marcar

yeyogt
23/06/14, 10:45:03
al final todas estas tables vienen muy tocadas de fabrica y todas igual con los mismos problemas

Alv20
23/06/14, 10:58:38
Hola! He estado ausente unos días y leo cosas interesantes.. lo poco que me ha dado tiempo a leer es que eliminando determinada información de la tablet desde el modo de recuperacion, creo entender que va mucho mejor. ¿Es necesario activar la cuarta CPU con el tuner ese o se hace solo al pulsar los wipe?

la mia es 4.2.2 e hize lo que anteriormente explique; eso es solo para los que tengan problemas con la cámara y acelerómetro

Hay algo que no entiendo yeyogt.. mi camara y acelerometro van perfectamente. ¿Los wipe que indicas son solo para solucionar estos 2 problemas? ¿O tambien es para opzimizarla y junto con la activacion de la cuarta CPU mejorar el rendimiento?

A ver si puedo leer todo y hacerme un resumen para realizar los mismos pasos.

Un saludo y buen trabajo!

yeyogt
23/06/14, 12:12:12
Bueno, ya que os veo bastante liados a ver si podemos explicarlo mejor voy por pasos:
-Antes de nada hacer copias de vuestros datos ya que será borrada toda la información de la Tablet.
-Drivers y software necesarios descargar de aquí:
https://onedrive.live.com/redir?resid=88CEDC4AF2B12E85!1207&authkey=!AFz6nLqr6qnCots&ithint=file%2c.rar (https://onedrive.live.com/redir?resid=88CEDC4AF2B12E85!1207&authkey=!AFz6nLqr6qnCots&ithint=file%2c.rar)
1- Descargamos nuestra Tablet de toda su energía, ¿cómo? Entramos en recovery
2- (vol- y botón encendido a la vez hasta que salga el logo de hannspree) y la dejamos así hasta que se agote y se apague luego probamos a encenderla varias veces hasta que deje de salir el aviso de “batería agotada” bien ahora lo dejamos unos 10 min agotada totalmente que no tenga energía ni para encender la pantalla, pasado 10 min la volvemos a cargar completamente.
3- Entramos en recovery y hacemos 5 veces Wipe Data/Factory reset, 5 veces Wipe cache partition, 5 veces Wipe media partition, luego salimos pulsando reboot system now.
4- Ahora cuando arranque la volvemos a configurar y luego entramos en ajustes-opciones de desarrollo-depuración USB “lo activamos”.
5- Instalamos los driver abd en nuestro pc y el programa Vroot_1.7.6.7026_setup cuando lo tengamos instalados en ese orden accedemos al programa su icono es azul con un ancla.
6- Enchufamos la Tablet encendida al pc con el programa abierto, y nos detectara nuestro modelo hsg1279 pulsamos el botón verde de abajo a la derecha esperamos hasta que se reinicie la Tablet y listo ya está rooteada.
7- Ahora vamos al play store y descargamos la App Kernel Tuner la iniciamos y en la primera opción modificamos conservative a interactive y subimos la frecuencia Max del cpu0 al Max, hasta arriba del todo.
8- LISTO, SALIMOS REINICIAMOS Y YA ESTA TODO ECHO.

yeyogt
23/06/14, 12:15:15
En general es hacerle un reseteo y limpieza completa para que todo valla correctamente añadiendo la modificacion del root y la app kernel tuner para modificar la cpu-0 que esta desactivada por defecto

Alv20
23/06/14, 12:28:46
En general es hacerle un reseteo y limpieza completa para que todo valla correctamente añadiendo la modificacion del root y la app kernel tuner para modificar la cpu-0 que esta desactivada por defecto

Una pregunta.. con ese reseteo de varias veces, ¿realmente elimina configuraciones "no optimizadas" efectuadas por Hansspreee en la tablet? ¿o es para empezar sin temporales, cache,.. de cara a la activacion de la CPU?

Entiendo que no hace falta realizar ningun backup del sistema original en sí, yo los datos no me importa perderlos, tengo cuatro tontadas instaladas.

tonygtguitar
23/06/14, 12:29:42
pues eso es exactaemnte lo que yo he hecho, demas lo he hecho con el kernerl tuner que tu dices, no con el 1.6, en google play hay dos, como has visto en la foto he subido la barra hasta arriba del todo y luego he marcado en la casilla de abajo como interactive igual que las otras, despues he desinstalado el programa kerner tuner y lo he vuelto a instalar y me volvia a salir la cpu 0 con la barra hacia abajo, yo pensaba que ya se quedaba configurada asi,
no se si tendre que dejar instalado este programa siempre.

¿el kerner tuner si lo configuras y lo desinstalas vuelve otra vez a quedarse la tablet en 3 nucleos verdad?

por cierto, tengo un JXD root dual core y le he metido el programa este y he visto que de los 2 nucleos habia uno que esta parado, pero me da miedo ponerlo en marcha por que esta consola se calienta un montonazo, es una consola tablet de JXD con android y tiene un nucleo del dual core parado, ya con un solo nucleo en marcha se calienta muchisimo y si activo los dos igual se quema.

yeyogt
23/06/14, 14:12:07
claro lo que hace ese programa es activarlo al inicio de la Tablet si lo borras no activa nada además ocupa poco no es necesario eliminarlo para nada. respecto a la Tablet jxd no conozco sus características y no te puedo decir

tonygtguitar
23/06/14, 22:36:18
si, es lo que he hecho, dejarlo instalado, de vez en cuando lo abro para comprobar que estan los cuatro nucleos activados, lo que veo es que el rendimiento de los juegos de 3d parece que va mas fluido, pero cuando arranca tarda rato en cargar el android y a veces se queda colgada un ratillo segun si abro dos o tres cosas a la vez, pero eso me ha pasado con todas las tablet que he tenido.

Alv20
24/06/14, 09:19:40
¿que tal la duracion de la bateria? ¿se nota que consuma mucho mas ahora con los 4 nucleos activos?

respecto al rendimiento, al arrancar podria ser "normal" como en algunos moviles android y tal, pero por ejemplo.. abriendo el navegador por defecto que viene instalado,¿ se navega bien por varias paginas a la vez? porque yo con una pestaña va lento y si abro alguna mas... tarda mil en cargar. Con firefox igual. Dolphin depende. Con Opera parece que es el que mejor va, pudiendo trabajar mejor con varias abiertas.

tonygtguitar
24/06/14, 09:25:21
¿que tal la duracion de la bateria? ¿se nota que consuma mucho mas ahora con los 4 nucleos activos?

respecto al rendimiento, al arrancar podria ser "normal" como en algunos moviles android y tal, pero por ejemplo.. abriendo el navegador por defecto que viene instalado,¿ se navega bien por varias paginas a la vez? porque yo con una pestaña va lento y si abro alguna mas... tarda mil en cargar. Con firefox igual. Dolphin depende. Con Opera parece que es el que mejor va, pudiendo trabajar mejor con varias abiertas.

¿tu la has rooteado y has hecho todo lo que aqui se dice para activar el nucleo ese que esta parado y todo esto que explica el compañero?
sobre el tema de la bateria si no le pones la luminosidad muy alta a mi me dura mucho ms que otras tablet que he tenido, no me puedo quejar.
claro lo que hace ese programa es activarlo al inicio de la Tablet si lo borras no activa nada además ocupa poco no es necesario eliminarlo para nada. respecto a la Tablet jxd no conozco sus características y no te puedo decir

¿pero te activa el nucleo ese automaticamente cuando arranca la tablet o cada vez que arrancas la tablet tienes que abrir ese programa?
no me he fijao al arrancar la tablet en el arbol de procesos abiertos si sale ese programa pre cargado.

yeyogt
24/06/14, 16:05:49
tony si la tienes muy cargada de App y juegos es normal que tarde en arrancar le pasa igual que a un ordenador y además eso es señal de que no la has reseteado y solo instalastes el superuser , y activastes el cpu0 si lo has echo después de tener aplicaciones y no lo has reseteado puede pasarte eso de que tarde mucho la mia en 1min aprox. después de arrancar ya esta operativa 100% no se atasca

yeyogt
24/06/14, 16:08:24
y el navegador uso Firefox. con una conexión de 20mb abro pestañas sin problemas y las carga bien

Alv20
24/06/14, 17:31:39
¿tu la has rooteado y has hecho todo lo que aqui se dice para activar el nucleo ese que esta parado y todo esto que explica el compañero?
sobre el tema de la bateria si no le pones la luminosidad muy alta a mi me dura mucho ms que otras tablet que he tenido, no me puedo quejar.

¿pero te activa el nucleo ese automaticamente cuando arranca la tablet o cada vez que arrancas la tablet tienes que abrir ese programa?
no me he fijao al arrancar la tablet en el arbol de procesos abiertos si sale ese programa pre cargado.

hola! todavia no he podido por falta de tiempo.. estoy deseando que llegue el finde para hacerlo y ver como mejora.

recientemente he comprado un cable hdmi-mini hdmi por 4€ en ebay para conectar la salida a la tele, y he de decir que se ve y escucha genial en la tele, metes una peli o serie o ves online mediante wifi.

tambien compre por 1,50 € un cable usb otg para poder conectar un pendrive a la tablet y funciona genial para copiar y reproducir cosas.

anitamary_san
24/06/14, 21:53:41
pues chico a mi no me reconoce la tablet el programa del root, y no me hace nada de nada, y he instalado todo, lo he vuelto a desintalar y ahora lo que me da error es el archivo del root, ya no se que hacer, pues va muy lenta la tablet ademas de que tengo la version 4.2.2 y me dijeron que iba mucho mejor la 4.1.1

tonygtguitar
24/06/14, 23:42:51
tony si la tienes muy cargada de App y juegos es normal que tarde en arrancar le pasa igual que a un ordenador y además eso es señal de que no la has reseteado y solo instalastes el superuser , y activastes el cpu0 si lo has echo después de tener aplicaciones y no lo has reseteado puede pasarte eso de que tarde mucho la mia en 1min aprox. después de arrancar ya esta operativa 100% no se atasca

si al final lo hice como me dijiste hice un hard reset siendo previamente root, deje la bateria al cero, luego intente encender varias veces hasta que ya no hacia nada, despues la deje un rato, cargue la bateria al 100%, una vez cargada la arranque con el recovery y le hice 5 veces los wiper que, es otra vez un hard reset pero mas completo, despues inicie el sistema operativo y ya empece a instalar cosas, he metido unos cuantos juegos de esos de spiderman amazing de esos gordos que ocupan un giga o giga y medio, pero habre metido como 4 o 5 juegos de esos.

anitamary_san
25/06/14, 17:18:58
Es mas el play Store no me furula, me dice sin conexion cuando tengo el wiffi a 100% de conectividad y nada, k no rula esto..

aemilius
26/06/14, 17:17:34
Muchas gracias a todos por vuestros cometarios y en especial a Yeyogt . He seguido al pie de la letra vuestros consejos, y parece que va mucho mejor. Antes le tenia metido el Swapper for Root con 3072Mb de cache en la SD. Pero he visto que Kernel tuner también tiene swap. Mi pregunta: ¿Se puede activar el swap del kernel tuner y asi borrar el otro programilla? y si es así ¿ esta bien puesta la cantidad de cache o cuanto pude ser el máximo en nuestra Tablet para que vaya mas desahogada. Saludos a todos

paco po
21/07/14, 09:53:43
A mi el Kernel tuner no me guarda los cambios. Reinicio y el nucleo 0 se desactiva. Que puedo hacer ?.

paco po
21/07/14, 09:54:50
No encuentro el boton para guardar cambios. Lo tiene ?

paco po
21/07/14, 10:07:27
A mi el Kernel tuner no me guarda los cambios. Reinicio y el nucleo 0 se desactiva. Que puedo hacer ?.
Tengo la versión 4.2.2

tonygtguitar
21/07/14, 12:16:02
iugal es por que no seguiste los pasos de reseteo tal y como se explica lineas anteriores.

te pego como yo lo hice:
yo primero antes de nada la he rooteado con este programa:

despues se ha reiniciado y ya la tenia rooteada, pero no me instalo el superusuario si no otro programa, pero aqui ya supongo que se ha modificado el ketner.

(ESTO ES PARA PODER INSTALAR EL PROGRAMA QUE TE HACE ROOT)

(EN ESTA PARTE ES DONDE NO SE POR QUE NO SE ME INSTALA EL SUPERUSUARIO, SI NO OTRO PROGRAMA)
¿PERO QUE IMPORTA, SI LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTA ROOTEADA Y CADA VEZ QUE UN PROGRAMA QUIERE ACCEDER AL ROOT ME PIDE PERMISOS Y SE LOS DOY?

(ESTO ES LO MAS DIFICIL, ME HA COSTADO MUCHISIMO LLEGAR AGOTARLA DEL TODO PERO AL FINAL DESPUES DE MUCHO RATO LO HE CONSEGUIDO)

(ESTROS 3 ULTIMOS MENUS SON LOS WIPES Y HAY QUE EJECUTARLOS 5 VECES CADA UNO ANTES DE REINICIAR)

¿ESTA ASI TODO CORRECTO?
GRACIAS AMIGO!!
el unico fallo que creo que he tenido ha sido que no he instalado el superusuario, pero todo lo demas lo he hecho igual con el root con el programa ese que te he dicho antes que me instala por defecto el programa ese que sale el ancla.

¿como se si lo he hecho bien o tengo que volver hacerlo todo desde el principio de nuevo?

paco po
21/07/14, 17:16:12
Como compruebo que los 4 nucleos estan activos ?

tonygtguitar
21/07/14, 23:23:43
yo lo compruebo al arrancar la tablet con el programa instalado lo abro y miro que me salgan los 4 nucleos activos, si cuando arrancas, pruebas abrir el programa y ves que tienes un nucleo parado es que no has hecho bien todos los pasos de rooteo y reset de la bios, la verdad es que la mia iva mal, ahora no es que vaya de maravilla pero va mucho mejor, donde mas lo noto es en juegos como spiderman amazing 1 y 2 y el caballero oscuro, son juegos que en tablet dualcore suelen pegar saltillos, pero sincermente yo a esta tablet no le termino el rendimiento quad core.

erere
28/07/14, 22:20:35
e realizado todo el tutorial asta lo de descargar la bateria,
le doy al boton de arrancar y me sale un segundo una pila vacia con un rayo rojo
luego la deje unos 20 minutos como pone en el tutorial
y luego para volver a cargarla al 100 por 100 la deje cargando apagada toda la noche

mi sorpresa es que cuando intento arrancarla siempre me sale la pila con el rayo rojo y no enciende, por mas que la cargo siempre sale la pila del rayo rojo y no enciende la tablet
la e abierto y quitado los cables que van con peines para ver si asi cogia carga la bateria sin la pantaya conectada pero nada siempre la pila con el rayo rojo

algien me puede ayudar???

tonygtguitar
28/07/14, 22:38:09
eso parece ser que no carga, tiene pinta de ser un fallo de la bateria, intenta hacer uso de la garantia por que no se puede haber roto de lo que le hiciste, que te den una nueva y mejor no comentes en la tienda lo que le has hecho jaja.

intenta cargarla por la toma USB con algun cargador de algun movil que tengas, pero mira que no se caliente mucho el cargador que quizas esta tablet consume mucho, yo probaria a enchufarla media hora y probar arrancar y luego seguir cargando con el otro cargador, asi descartas que sea la bateria.

erere
30/07/14, 23:33:59
Muchas Gracias
Es o el cargador que no da suficientes amperes o la clavija de cargar de la tablet
ahora la estoy cargando por el USB con un cargador de movil y la verdad carga bastante bien
el resultado despues de hacer todo el tutorial es muy bueno, no es que sea la mejor tablet del mundo, pero cambia una barbaridad, ahora responde bien , ahora si parece mas la tablet que me quise comprar en su momento.
Lo unico que lo del nucleo desactivado lo tengo que activar cada vez que enciendo la tablet, ay alguna manera que se quede guardada la configuracion y no tener que activarlo cada vez que enciendo la tablet (kernel tuner)???
gracias

tonygtguitar
31/07/14, 00:10:19
segun me contaba el compañero este que me explico como hacer todo esto es que si el nucleo no se activaba al arrancar la tablet es que algo habiamos hecho mal y habia que repetir todo el proceso, a mi me sale activado cada vez que enciendo la tablet y abro el programa, de todos modos hace mucho que no lo miro, voy a mirarlo y te digo.

Algodon
31/07/14, 23:05:37

Bueno, ya que os veo bastante liados a ver si podemos explicarlo mejor voy por pasos:
-Antes de nada hacer copias de vuestros datos ya que será borrada toda la información de la Tablet.
-Drivers y software necesarios descargar de aquí:

1- Descargamos nuestra Tablet de toda su energía, ¿cómo? Entramos en recovery
2- (vol- y botón encendido a la vez hasta que salga el logo de hannspree) y la dejamos así hasta que se agote y se apague luego probamos a encenderla varias veces hasta que deje de salir el aviso de “batería agotada” bien ahora lo dejamos unos 10 min agotada totalmente que no tenga energía ni para encender la pantalla, pasado 10 min la volvemos a cargar completamente.
3- Entramos en recovery y hacemos 5 veces Wipe Data/Factory reset, 5 veces Wipe cache partition, 5 veces Wipe media partition, luego salimos pulsando reboot system now.
4- Ahora cuando arranque la volvemos a configurar y luego entramos en ajustes-opciones de desarrollo-depuración USB “lo activamos”.
5- Instalamos los driver abd en nuestro pc y el programa Vroot_1.7.6.7026_setup cuando lo tengamos instalados en ese orden accedemos al programa su icono es azul con un ancla.
6- Enchufamos la Tablet encendida al pc con el programa abierto, y nos detectara nuestro modelo hsg1279 pulsamos el botón verde de abajo a la derecha esperamos hasta que se reinicie la Tablet y listo ya está rooteada.
7- Ahora vamos al play store y descargamos la App Kernel Tuner la iniciamos y en la primera opción modificamos conservative a interactive y subimos la frecuencia Max del cpu0 al Max, hasta arriba del todo.
8- LISTO, SALIMOS REINICIAMOS Y YA ESTA TODO ECHO.

Hola buenas noches, ante todo agradeceros a todos pero sobre todo a tonygtguitar y a yeyogt el compartir los conocimientos.

Yo tambien tengo esta tablet, aunque cuando la conecto al pc, no la identifica como hsg1279 sino como Hannspad.
Como la interpretación que hace tonygtguitar está en la pagina 3 y la explicación mas detallada de yeyogt está en la pagina 5, he empezado el proceso siguiendo lo que decía tonygtguitar.
Y ya de entrada el primer problema es que despues de instalar el VRoot_1.7.6.7026_Setup.rar (que por cierto despues de instalarlo es actualiza a la versión 1.7.8 de fecha 310714) y los drivers ABD (los cuales instalo en el pc, y no en la tablet, supongo que es asi) la tablet NO SE REINICIA, asi que mal vamos. He probado a reiniciarla yo y a hacer todo lo que se me ha ocurrido (entre otras cosas, desactivar el antivirus, que me informaba de que el VRoot contiene un virus) pero al final lo importante es que no se instala nada que la ponga en modo SU y que por consiguiente la rootee.

Luego he visto que en la explicación detallada de yeyogt primero descarga la tablet de energia, segundo, entra en el recovery y tras esto, usa el VRoot.
Sin embargo en la interpretación/explicación de tonygtguitar primero usa el VRoot y despues descarga la bateria y luego entra en el Recovery...

¿Cual de las 2 es la correcta?

Como comenté, he empezado con la de Tonygtguitar y la tablet no se me reinicia, asi que intentaré hacerlo al revés, es decir, tal y como dice Yeyogt.

Cualquier ayuda o comentario por vuestra parte lo agradeceré... por cierto, Yeyogt, si lees esto, yo tambien vivo en Malaga...

Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo

yeyogt
11/08/14, 20:44:01
vaya se a largado el foro mas de la cueta.
e estado ausente en el foro varios días y la q ay lia por ahy

yeyogt
11/08/14, 20:57:51
algodón te explico al meter un antivirus la relentizas y estas al marjen de instalar ciertas aplicaciones mi consejo ajustes/backupt&reset y borrar todo de la sd (Antes haz copia de tus archivos si los necesitas). para empezar de cero y descartar q sea el antivirus q casi seguro q es.
luego si tienes fallos de acelerómetro o algo no va bien mi consejo es q resetees los dispositivos internos. para ello vol + botón encendido entras en recovery y importante hacer los 5wipes a cada uno son 3 wipes que quedan al final del menú despues de eso reiniciamos y cuando cargue la apagamos y agotamos su bateria dejándola seca y cuando digo seca no debe de salir ni siquiera el símbolo del rayito asin dejarla unos 5 o 10min para que cuando reciba la carga se reinicien por defecto. después de eso usamos el vroot arrancamos el programa dejamos q se actualize se volverá a cargar la barra verde si ya se cargo no lo vuelve a hacer asta recibir otra actualización.
antes de enchufar al pc vamos a la Tablet ajustes/opciones desarrollo/habilitar depuración usb (quizás fue también este tu fallo) enchufamos la table la detecta e instala los nuevos drivers y pulsamos el botón verde de abajo del tooo. espera se paciente se reinicia la Tablet y listo debes de tener los programas root ahora con la nueva versión deja instalado el kingroot q esta en ingles mejor q en chino. bueno un saludo y espero q te valla bien.

tonygtguitar
11/08/14, 23:08:49
¿habeis encontrado paneles tactiles de recambio por si se os rompe?
es bueno saber que haya de repuesto, pues hay mucha gente a la que se le ha partido el crista.

yeyogt
10/09/14, 12:17:57
Otro tipo de configuración para esta Tablet que yo recomiendo es corregir las dns a las de google 8.8.8.8 - 8.8.4.4 y el modo en el que suspende el wifi cuando apaga la pantalla que deveriamos cambiarlo a siempre para evitar reconexiones fallidas y perdidas de paquete. de esa manera notaremos un arranque mas limpio y que todo funciona como debe además evitaremos bloqueos de paginas web por nuestros servidores de internet.

tonygtguitar
10/09/14, 15:29:30
Otro tipo de configuración para esta Tablet que yo recomiendo es corregir las dns a las de google 8.8.8.8 - 8.8.4.4 y el modo en el que suspende el wifi cuando apaga la pantalla que deveriamos cambiarlo a siempre para evitar reconexiones fallidas y perdidas de paquete. de esa manera notaremos un arranque mas limpio y que todo funciona como debe además evitaremos bloqueos de paginas web por nuestros servidores de internet.
muy interesante tio, yo he tenido muchas tablet que cuando estan en bloqueo con la pantalla apagada igual que los moviles se corta el internet, en esta no habia notado eso
¿donde se configura eso?

jalte
10/09/14, 16:28:20
Genial!!
He conseguido arreglar la camara y el giroscopio que no habia podido arreglar dejando la tablet sin bateria durante una semana. Han sido 10min de abrir el cacharro, cortar el cable y soldarlo y... Voilà!!!
Muchas gracias :dios:
Ahora a probar lo de la 4ª CPU

zocon
17/09/14, 14:36:56
Una cosa tengo un problema he hecho lo del tutorial perp ahora que se ha descargado con el recovery si le pulso el boton de encendido me.sale la pila con el rayo rojo he pulsado mas de 30 veces sigue saliendo, la he dejado toda la noche i sigue lo mismo hasta cuando debo hacerlo para descargar la bateria? Es que llevo mas de 30 pulsadas i ya estoy cansado

pepelu118
18/09/14, 09:31:08
Llevo dos dias dandole al botoncito y sigue con carga, al final ayer por la tarde cansado de darle al power, la he conectarlo a los altavoces del ordenador (tienen un led) y sigue con bateria.

tonygtguitar
18/09/14, 11:06:58
yo tuve mucho problema tambien con eso, me acuerdo que lo deje con la bios encendida para descargarlo desde ahi y estuve un rato dandole como media hora para gastar ese pico de bateria, al final lo consegui, total, que al final me costo pero lo hice, hay una formula que es abrir la tablet y desconectar y conectar el cable de la bateria, pero eso es muy jodido.

zocon
19/09/14, 14:49:13
Yo lo consegui pero si dejas la tablet descargada unas horas i lo vuelves a intentar a encender vuelve a salir la pila, yo he tenido q hacer eso de hacer desaparecer la pila 3 veces a la tercera ya me cansao a ver q tal me va el resto

frisuelo
22/09/14, 00:16:12
Bueno, pues después de 2 días dándole al botón de arranque, ya no me sale la pila, así que ahora a cargarla toda la noche y mañana ya veremos si lo consigo.

tonygtguitar
22/09/14, 10:05:33
ya nos cuentas tu experiencia, yo estoy contento con ella, los juegos de batman caballero oscuro y spiderman amazing funcionan muy bien, tambien el ganstar rio funciona, la putada es que no es compatible con un monton de juegos que quiero meterle, pero de rendimiento esta cojonuda, un saludo.

frisuelo
22/09/14, 13:24:40
Bueno, pues ya lo tengo todo hecho. Después de hacer todos los wipes, y reiniciar, aun tenia el root de antes, por lo que no me hizo falta volver a hacerlo. Lo que si me lió un poco fue el kernel tuner. pues había varios y el que tiene un simblo de un chip azul con un par de llaves o herramientas cruzadas, no me guardaba los cambios al reiniciar, y puse el kernel tuner 2014 y ahí ya si me guarda los cambios.
Otra cosa la copia que tenia hecha con el titanium no me la borro, por lo que pude reinstalar mis aplicaciones.
Ahora a ver si ahora responde como debe, en principio no va mal del todo.
Gracias y saludos.

xulet
22/09/14, 23:51:29
En mi caso cuando enchufo el wifi es cuando se ralentiza bastante. Se podían haber currado una actualización corrigiendo estos bugs

tonygtguitar
23/09/14, 10:32:27
en el mio el problema es cuando tengo muchos juegos instalados y aplicaciones va lentisima y tarda un huevo en arrancar, pero supongo que esto pasa con todas las tabletas.

anitamary_san
27/09/14, 18:38:15
yo necesito ayuda de verdad de la buena, no me va el wifi ni de coña, esta al 100% de conectividad y no me engancha nada de nada ni el google, ya ha ido la tablet al servicio tecnico y no le hiciero nada, solo ponia en el albaran problemas de bateria, a saber que leches le hicieron, al principio cuando llego del servicio tecnico funcionaba el wifi genial, se tiro un par de dias apagado la tablet y cuando la enciendo y cargo, ya no iba el wifi, alguna ayuda??? por favor, es que me da coraje de que no me funcionen las cosas cuando veo que el jodio sale con la conexion al 100%.
Una ayudita por favor!!

frisuelo
27/09/14, 19:55:57
Pues así de primeras no se que puede pasar. Probaste a reiniciarla? instalale algún programa tipo wifi analyzer a ver si te detecta redes. A mi alguna vez se me va cierra el wifi, pero con volver a conectarlo me funciona.
La verdad es que no se que te puede pasar. Y si no pues otra vez al sat, es un coñazo pero....
Saludos.

anitamary_san
27/09/14, 20:04:06
no nada, es mas cuando vino del servicio tecnico no tenia ningun programa instalado, le instale a traves de google play casi todos los que tiene, que en realidad son muy pocos, algunos para ver el plus y poco mas, durante un par de dias funciono perfectamente, pero cuando la deje apagada un dia, y la vuelvo a encender a la semana o mas, porque mi viejo queria ver un partido de futbol, no iva el wifi, ni la conexion de red

anitamary_san
27/09/14, 20:07:22
es mas, si lo conecto con mi movil, tira de actualizaciones, me parece a mi que va a ser problema de mi router...

Solucionado era problema del router, a ver os comento, aki en mi bloque hay gente muy chupoctera y tengo todo dispositivo wifi por ips fijas, asi que ya me veis a mi, entre moviles, tablet, impersoras ordenadores, xbox360 todo con ips, y resulta que la tablet askerosa me cambia la ip fija k le doy, y no me mola, porque me vuelvo mona congigurandola, ains, k cruz, pero vamos, ya tengo internete en la tablet, jajejijoju
Gracias por preguntar!!

frisuelo
27/09/14, 20:54:40
Pues me alegro que ya te funcione.
Un saludo.

anitamary_san
28/09/14, 19:10:51
De todas formas va lenta de narices, y no se como configurarla para que por lo menos me utilice los cuatro nucleos

tonygtguitar
28/09/14, 19:31:02
esta super bien explicado por la segunda o tercera pagina, es facil de seguir.

pincha aqui y lee:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726917&page=3

mgonsan
08/10/14, 20:17:49
Ya la tengo rooteada pero no veo cómo actualizar a castellano el superusuario. En playstore no me aparece como instalada, ¿qué busqueda hago para cambiar el idioma?

Gracias.

miguel5x
02/11/14, 11:54:47
Alguien se ha percatado de que el Vroot salta como un virus?? Y encima con todos esos caracteres raros... da -10 de confianza el programa la verdad

Jonkur
02/01/15, 04:29:36
Estoy a medias con esto. Ando tratando de descargar la batería. Aún sale la pila, pero muy levemente. Luego dejaré la tablet cargando hasta que me despierte. Una vez acabe con todo, ya os contaré mi experiencia.

Gracias por el tutorial.

Jonkur
02/01/15, 05:06:59
Ya la tengo rooteada pero no veo cómo actualizar a castellano el superusuario. En playstore no me aparece como instalada, ¿qué busqueda hago para cambiar el idioma?

Gracias.

No sé si al final lo has solucionado, así que aquí dejo mi respuesta:

Simplemente descarga el "SuperSU" desde Google Play y ejecútalo. Te saldrá un mensaje alertándote de que es mejor desinstalar la otra aplicación de "superuser". Le das a aceptar para que la desinstale y listo.

A mi, en el proceso de rooteo, se me instalaron 3 app's: la de superuser (llamada Kinguser) y otras dos con caracteres chinos, que no sé para que eran ya que las desinstalé sin abrirlas.

Jonkur
03/01/15, 16:33:22
Pues una vez hecho todo esto, parece que si se nota bastante mejoría. No he utilizado mucho la tablet todavía, así que tampoco puedo comentar mucho.

Antes, navegar por internet era desesperante... Por ejemplo, empezaba a escribir una url y el teclado se quedaba bloqueado, y después de unos segundos, empezaban a aparecer de repente las letras que había pulsado en la barra de direcciones. De momento, también parece que abre las aplicaciones con mayor fluidez. Normalmente, con algunas de ellas, se quedaba la tablet con la pantalla en negro, tardando bastante en abrirlas.

tonygtguitar
03/01/15, 19:05:34
vaya con haspree, oye ¿todavia no hay pantallas tactiles de recambio?

magma
04/01/15, 02:34:53
Muchas gracias a todos por este hilo.

Esta tablet la está utilizando mi sobrino y claro se abre el play store y empieza a descargarse todos los juegos habidos y por haber. Por lo tanto como tiene las particiones creadas de una manera muy rara el sistema detecta doce Gb de espacio SD y el resto de memoria interna que creo que es cerca de un Gb. Este Gb se queda muy corto.

¿Alguien sabe como podemos solucionar este problema?

Muchas gracias. :)

Un saludo.

CorocoTING
09/01/15, 11:57:59
Alguien se ha percatado de que el Vroot salta como un virus?? Y encima con todos esos caracteres raros... da -10 de confianza el programa la verdad

Virus, Avira lo identifica como tal. ¿Alguien ha tenido problema al instalarlo?

Gracias

CorocoTING
09/01/15, 13:10:36
Muchas gracias a todos por este hilo.

Esta tablet la está utilizando mi sobrino y claro se abre el play store y empieza a descargarse todos los juegos habidos y por haber. Por lo tanto como tiene las particiones creadas de una manera muy rara el sistema detecta doce Gb de espacio SD y el resto de memoria interna que creo que es cerca de un Gb. Este Gb se queda muy corto.

¿Alguien sabe como podemos solucionar este problema?

Muchas gracias. :)

Un saludo.

Te recomiendo que los juegos como mucho 3 o 4 y cuando se canse que los borre e instale otros. Es normal que se sature la memoria interna de 1GB si pones muchos. Instala Clean master te hará una buena limpieza pero solo usa el limpiador de archivos basura, ni limpiezas avanzadas, ni antivirus.

Salu2

Pelukas Neo v
16/01/15, 12:40:40
yeyog mil gracias tio ,me as echo un favor ,haberlo ke dura ,con estos pekes ,ke instalan ,desistalan ,
gracias por el aporte.

tonygtguitar
04/02/15, 20:36:50
tengo un problema, veras, he borrado muchos juegos y he dejado mucho espacio libre y sigue siendo muy lenta, ya tengo rooteada y configurada con los 4 nucleos en marcha funcionando. ¿si hago un reseteo a los ajustes de fabrica perdere la configuracion que tengo hecha a 4 nucleos y el root y todo eso que le hice?
gracias.

andosillo
07/02/15, 13:59:26
yo he hecho este procedimiento bajando esta room a la tablet de un amigo y ahora va mucho mejor que antes..creo que esta room activa el nucleo,porque la he rooteado siguiendo lo de este hilo, hecho todo y va mejor simplemente con esta room..solo la veo algo lenta cuando navegas pero aun asi va bastante bien..podeis probar:

https://vertigo2040.wordpress.com/2014/10/15/hannspad-10-1-sn1at71-recovery-por-sdcard/

por cierto, a mi no me dejaba moverme por los menus entrado una vez en el recovery(botones de vol + y - no iban), tenia que entrar en el recovery con la SD sacada, una vez entrado, meterla y a partir de ahi ya me dejaba navegar por el recovery.

tonygtguitar
07/02/15, 19:27:29
yo he hecho este procedimiento bajando esta room a la tablet de un amigo y ahora va mucho mejor que antes..creo que esta room activa el nucleo,porque la he rooteado siguiendo lo de este hilo, hecho todo y va mejor simplemente con esta room..solo la veo algo lenta cuando navegas pero aun asi va bastante bien..podeis probar:

https://vertigo2040.wordpress.com/2014/10/15/hannspad-10-1-sn1at71-recovery-por-sdcard/

por cierto, a mi no me dejaba moverme por los menus entrado una vez en el recovery(botones de vol + y - no iban), tenia que entrar en el recovery con la SD sacada, una vez entrado, meterla y a partir de ahi ya me dejaba navegar por el recovery.
hola compañero, yo el tengo activado el nucleo tal y como se explica en este hilo, pero a pesar de que la tablet rinde bien, lo que tiene es que es lentisima sobre todo cuando instalas aplicaciones, tarda mucho en istalarse las cosas y a veces tarda mucho en arrancar y va muy lenta. ¿esa rom que tu propones hacer es un android nuevo mas moderno o es la misma version que viene instalada de fabrica en la tablet?
gracias.

rafavera
18/02/15, 00:59:57
Yayogt, podrias subir el video que dijiste en un mensaje para acelerar la tablet? Gracias

GOKKU_BCN
04/03/15, 21:01:35
hola alguien me puede echar una mano con este hilo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979375

haten
23/03/15, 10:34:48
gracias por el tutorial para lo de la camara y giroscopio,ha funcionado perfecto

xepi56
23/03/15, 18:25:57
Buenas tardes a todos
No se si os puede ser de utilidad pero os explico mi caso.
Tenía la tablet a punto de romperla,ni siquiera quería aprovecharme de nadie vendiendola. Cada vez que la abría, empezaba a sincronizar el Gmail (tengo 3 cuentas), empezaban a actualizarse aplicaciones y al final de todo, al intentar navegar, cargar una pagina sencilla se convertía en una odisea.
Hace pocos días, cansado del Gmail y su manera de presentar los mensajes, decidi probar una app de correo (Aqua Mail). Para evitar duplicar tareas (no soy experto en estas cosas), desactive la aplicacion Gmail. Quité las actualizaciones y desactive la aplicación. Solo con esto, empece a notar una mejora brutal en el comportamiento de la tablet. Animado por ello, desactive aplicaciones google que no uso (la mayoria). La cosa mejoró un poco. Probé a instalar un navegador ligero y tras alguna que otra prueba, deje instalado el Opera Mini.
En estos momentos puedo decir que la tablet, sin ser comparable a una de gama alta, se comporta de maravilla. Ya no me da pereza abrirla y la navegación es más rápida que, a modo de comparación, con un pc antiguo.
Siento el tostonazo escrito pero me hacía ilusión comentar que había "recuperado" la tablet.

Se me ha olvidado comentar que además las camaras me funcionan de nuevo. La tablet la rootee pero no tengo el Super User instalado.

JesusRoMarti
23/03/15, 18:28:58
Muchas gracias por tu aportación.

Enviado desde mi MI 3W

tonygtguitar
23/03/15, 19:17:10
Buenas tardes a todos
No se si os puede ser de utilidad pero os explico mi caso.
Tenía la tablet a punto de romperla,ni siquiera quería aprovecharme de nadie vendiendola. Cada vez que la abría, empezaba a sincronizar el Gmail (tengo 3 cuentas), empezaban a actualizarse aplicaciones y al final de todo, al intentar navegar, cargar una pagina sencilla se convertía en una odisea.
Hace pocos días, cansado del Gmail y su manera de presentar los mensajes, decidi probar una app de correo (Aqua Mail). Para evitar duplicar tareas (no soy experto en estas cosas), desactive la aplicacion Gmail. Quité las actualizaciones y desactive la aplicación. Solo con esto, empece a notar una mejora brutal en el comportamiento de la tablet. Animado por ello, desactive aplicaciones google que no uso (la mayoria). La cosa mejoró un poco. Probé a instalar un navegador ligero y tras alguna que otra prueba, deje instalado el Opera Mini.
En estos momentos puedo decir que la tablet, sin ser comparable a una de gama alta, se comporta de maravilla. Ya no me da pereza abrirla y la navegación es más rápida que, a modo de comparación, con un pc antiguo.
Siento el tostonazo escrito pero me hacía ilusión comentar que había "recuperado" la tablet.

Se me ha olvidado comentar que además las camaras me funcionan de nuevo. La tablet la rootee pero no tengo el Super User instalado.
muchas gracias!!! ¿oye, se pueden desactivar todas las app de google sin que nada deje de funcionar?
gracias, en caso contrario dime exactamente que es de google lo que no has desactivado para no hacerlo.

xepi56
23/03/15, 20:06:17
muchas gracias!!! ¿oye, se pueden desactivar todas las app de google sin que nada deje de funcionar?
gracias, en caso contrario dime exactamente que es de google lo que no has desactivado para no hacerlo.

Creo que siendo root puedes hacerlo. He desactivado el gmail, el reconocimento de voz o algo parecido, el google +, el buscador de google que te busca restaurantes, hoteles, comercios, ..no recuerdo el nombre. Mantengo el google maps y alguna otra que no recuerdo. Creo que "Desactivando" no desinstalas nada y siempre lo puedes volver a activar.

Con el Aqua Mail tengo todas las funciones. Supongo que otros también lo hacen.

No soy entendido y lo hice con la seguridad de que a peor no podía ir. Lo que recomendarán los expertos es que hagas una copia de seguridad.

Suerte

JesusRoMarti
23/03/15, 20:39:48
¿Podrías decirnos cómo has rooteado?

Enviado desde mi MI 3W

tonygtguitar
24/03/15, 07:23:38
Creo que siendo root puedes hacerlo. He desactivado el gmail, el reconocimento de voz o algo parecido, el google +, el buscador de google que te busca restaurantes, hoteles, comercios, ..no recuerdo el nombre. Mantengo el google maps y alguna otra que no recuerdo. Creo que "Desactivando" no desinstalas nada y siempre lo puedes volver a activar.

Con el Aqua Mail tengo todas las funciones. Supongo que otros también lo hacen.

No soy entendido y lo hice con la seguridad de que a peor no podía ir. Lo que recomendarán los expertos es que hagas una copia de seguridad.

Suerte
gracias, lo probare y te cuento, de todos modos el google map y eso que tu has desactivado yo no lo quiero para nada en la tablet, solo la usa mi hijo para jugar.

xepi56
24/03/15, 07:55:14
¿Podrías decirnos cómo has rooteado?

Enviado desde mi MI 3W
La rootee con el vroot. No recuerdo muy bien los pasos empleados pues, sea por el cable o por la tablet, el ordenador no siempre me reconocía la tablet.
Cuando todo estaba en chino y los datos de los hilos consultados no coincidian con lo que veía en pantalla, me desanimé y por esto ya no segúi haciendo pruebas. Añadir que la tengo actualizada a la última versión (la que me dejó sin camaras). Intente instalarle un recovery y no fui capaz de lograrlo. Con ello quería volver a la 4.1.
Tras unos meses guardando polvo hice lo del gmail que ya os he contado.

JesusRoMarti
24/03/15, 08:21:13
La rootee con el vroot. No recuerdo muy bien los pasos empleados pues, sea por el cable o por la tablet, el ordenador no siempre me reconocía la tablet.
Cuando todo estaba en chino y los datos de los hilos consultados no coincidian con lo que veía en pantalla, me desanimé y por esto ya no segúi haciendo pruebas. Añadir que la tengo actualizada a la última versión (la que me dejó sin camaras). Intente instalarle un recovery y no fui capaz de lograrlo. Con ello quería volver a la 4.1.
Tras unos meses guardando polvo hice lo del gmail que ya os he contado.
Pero ¿cómo desinstalas gmail sin ser root?

Enviado desde mi MI 3W

xepi56
24/03/15, 16:08:26
Pero ¿cómo desinstalas gmail sin ser root?

Enviado desde mi MI 3W
Perdona pero creo que no me he sabido explicar. Llegue a rootear la tablet. Así lo indicaba un rootchecker que instalé. Lo que me lió y mucho es lo del super user chino. Lo hice siguiendo los pasos de un hilo en htcmania que no recuerdo. Como tampoco iba fina y no logre intalar ningun recovery, lo dejé por inutil.

alvarovrubio
24/04/15, 08:16:30
Hola a todos, hice lo del root hace un par de semanas o 3 pero no dejé que la batería se consumiera por completo. El caso esque le voy dando de vez en cuando para ver si se ha consumido pero sigue sin consumirse, es decir, le doy a encender + vol. - y me sigue saliendo la pila con el rayo. No sé qué más hacer para descargarla por completo, necesito ayuda urgente ya!!

Phobox
06/05/15, 20:17:38
Hola a todos, hice lo del root hace un par de semanas o 3 pero no dejé que la batería se consumiera por completo. El caso esque le voy dando de vez en cuando para ver si se ha consumido pero sigue sin consumirse, es decir, le doy a encender + vol. - y me sigue saliendo la pila con el rayo. No sé qué más hacer para descargarla por completo, necesito ayuda urgente ya!!
No te agobies, la tablet es una porquería. Da fallos porque la memoria interna está corrupta. No es cuestión de la rom. Tarde o temprano falla. Es, sin duda, la peor compra que he hecho en mi vida.

vicanmi13
09/06/15, 17:36:55
Cómo la has rooteado?! me ayudaría muchísimo, es lentísima y se me cualca todo el rato :(

Alv20
16/06/15, 12:49:57
No te agobies, la tablet es una porquería. Da fallos porque la memoria interna está corrupta. No es cuestión de la rom. Tarde o temprano falla. Es, sin duda, la peor compra que he hecho en mi vida.

+1

Totalmente de acuerdo, en mi caso tambien ha sido la peor compra de cualquier tipo que he realizado en la vida.

tonygtguitar
03/08/15, 23:12:00
hola, acabo de hacerle un reset desde la raiz a la tablet y no me aparece el programa ese que activa los 4 nucleos, ¿alguien sabe como se llama este programa y si puedo instalarselo asi directamente?
gracias.

tonygtguitar
08/10/15, 10:54:48
hola, no me funciona ni el giroscopio ni la camara de fotos, ¿como se arregla eso?

tonygtguitar
13/10/15, 15:55:43
Quiero compartir una roms que he conseguido muy buena y que he mejorado y que tengo instalada en mi tablet, el tema es que yo despues de instalarla la he rooteado, he eliminado
todo lo que no sirve para nada para hacerla mas rapida, ademas he activado el nucleo core que viene desactivado con lo que ahora funciona practicamente igual de rapido que cualquier otra tablet, ademas de eso he instalado un par de programas y los he configurado, programas muy lijeros que ocupan muy poco y hacen lo siguiente:

el primero me permite que cuando instalo programas se vayan todos los datos a la micro sd externa y el segundo me permite que aquellas app que no deja mover datos a la memoria externa y se quedan en la memoria interna de la tablet de 1GB ocupando sitio puedas sacarlos tambien fuera, todo esto da como resultado una memoria interna de la tablet y externa practicamente vacia, todo esto junto con los 4 nucleos funcionando, el root y algunos programas que he quitado que no servian para nada, hace que la tablet funcine de maravilla.

Mi pregunta es:

¿esta roms que yo ahoramismo tengo en mi tablet que funciona tan maravillosamente bien puedo sacarla y compartirla para tener una copia de seguridad de ella por si alguna vez la necesito o para poder compartirla con vosotros?
gracias.

Funciona todo muy bien, fluido y la tablet parece otra, si consigo hacer un a copia de esta roms que tengo metida dentro y configurada vais a ver el cambio que pega vuestra tablet.

Esta tablet ademas de que para funcionar mas rapido tienen que estar activados los 4 nucleos, necesita
tener la memoria interna como maximo al 60% ocupado y la interna necesita tener como 4GB libres, y yo aqui como digo esta la tengo configurada para que lo que instalas se va directamente a la micro sd externa y ademas, los programas que se instalan en la memoria interna y no dejan sacarlos fuera como el wasap aqui tambien tengo instalada otra que permite sacarlos fuera tambien a la micro sd, programas muy lijeros que ocupan muy poco y contribuyen a un rendimiento cojonudo de la tablet, yo hace poco estaba por malvenderla por que ademas no funcinaba el giroscopio y la camara, cosa que se arregla tambien facilmente, hola, no me funciona ni el giroscopio ni la camara de fotos, ¿como se arregla eso?

agotando la bateria a tope dejandola encendida en modo bios recovery hasta agotarla por completo, una vez se agote y no quede nada de corriente despues de intentar encenderla y ver que no enciende ni la bateria agotada estara arreglado y al encenderla despues de volver a cargarla nos saldra la hora 0:00 y fecha 1-1-2013, pues la hora se resetea y ahi lo vemos claro que lo hicimos bien, a parte que la camara y el giroscopio te fan a funcionar fijo que si.

si consigo extraer esta roms y compartirla hemos triunfado, por que instalarla esta chupao y se hace en un periquete y la tendriais funcionando por fin de maravilla, a ver si me echais un cable para sacarla la roms de mi tablet.

pedropep
13/10/15, 18:59:31
De donde has sacado esa ROM?
Si tienes instalado CWM Recovery creo qué, cuando tengas la rom limpia y lista conforme la quieras compartir, entras en modo recovery y le das a backup, una vez hecho reinicia y busca en la SD la carpeta clockworkmod y dentro de backup estará la carpeta que tienes que compartir.
despues si puedes haces un archivo zip, lo subes y comparte el enlace.
Mas o menos son estos pasos hasta el apartado "como restaurar tu sistema" http://smackdroid.blogspot.com.es/2011/11/realiza-una-copia-de-seguridad-de-tu.html

Me interesa mucho esa rom porque esa tablet ni la uso de lo mal que funciona.
(https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CEEQFjAEahUKEwjg_r-K8r_IAhUCQxoKHUYlAf4&url=http%3A%2F%2Frootear.com%2Fandroid%2Fcwm-recovery-mtk&usg=AFQjCNEFAJZJbov3cuXxE5eUafydznUPiw&sig2=yroy8wnbEgLroCLJkdUCZQ)

tonygtguitar
13/10/15, 20:09:36
pues es la roms que me descargue de la pagina de vertigo:
es una roms android 4.2.2 del 2013 creo, parece mas lijera que la roms que hay colgada en la pagina de hanspree que la he tenido puesta y se ve mas gorda.

Lo que yo he hecho es sobretodo eliminar varias app que no sirven para nada y sobre todo lo que mejor funciona de todo es ser root para poder activar el cuarto nucleo y ademas poder usar dos programas que todo lo que instalas te lo envia a la micro sd dejando la tablet tanto la memoria interna de 1GB lo mas vacia posible como la memoria externa de la tablet de 12GB, por ahi van los tiros, esto hace que la tablet tenga un rendimiento como el de cualquier otra tablet, por lo menos en mi caso me fuciona muy bien.

https://mega.nz/#!xA5E0KiQ!w1O1FCTh7TKupj3KsVw2dbHCCsZQLHH7rFBvC3B 8B_8

esta es la de vertigo y tambien esta:

http://www.file-upload.net/download-8511655/update-FW8963-20131219E.zip.html

gracias por el hilo del recovery, mañana me lo empapo y me hago la copia, luego seguire haciendo pruebas, probare a eliminar mas cosas, pues ahi esta la clave de que ande rapido:
eliminar app que no sirven/utilizar los programas que envian las app que instalamos a la micro SD y activar el cuarto nucleo con kernerl tuner (la version a secas, sin v1.6 etc) las otras no funciona ninguna y no te activan los nucleos.

Todavia se podria mejorar con esas aplicaciones que aumentan la ram usando una parte de la memoria de la microSD, supongo que quizas 1GB en esta tablet se queda corto, pues na mas arrancar ya el sistema operativo chupa la mitad de la memoria o mas.

EnerOscu
15/10/15, 10:46:24
Muy interesante Tony, esperamos más noticias tuyas ;-)

chiqui11
27/10/15, 06:46:36
pues es la roms que me descargue de la pagina de vertigo:
es una roms android 4.2.2 del 2013 creo, parece mas lijera que la roms que hay colgada en la pagina de hanspree que la he tenido puesta y se ve mas gorda.

Lo que yo he hecho es sobretodo eliminar varias app que no sirven para nada y sobre todo lo que mejor funciona de todo es ser root para poder activar el cuarto nucleo y ademas poder usar dos programas que todo lo que instalas te lo envia a la micro sd dejando la tablet tanto la memoria interna de 1GB lo mas vacia posible como la memoria externa de la tablet de 12GB, por ahi van los tiros, esto hace que la tablet tenga un rendimiento como el de cualquier otra tablet, por lo menos en mi caso me fuciona muy bien.

https://mega.nz/#!xA5E0KiQ!w1O1FCTh7TKupj3KsVw2dbHCCsZQLHH7rFBvC3B 8B_8

esta es la de vertigo y tambien esta:

http://www.file-upload.net/download-8511655/update-FW8963-20131219E.zip.html

gracias por el hilo del recovery, mañana me lo empapo y me hago la copia, luego seguire haciendo pruebas, probare a eliminar mas cosas, pues ahi esta la clave de que ande rapido:
eliminar app que no sirven/utilizar los programas que envian las app que instalamos a la micro SD y activar el cuarto nucleo con kernerl tuner (la version a secas, sin v1.6 etc) las otras no funciona ninguna y no te activan los nucleos.

Todavia se podria mejorar con esas aplicaciones que aumentan la ram usando una parte de la memoria de la microSD, supongo que quizas 1GB en esta tablet se queda corto, pues na mas arrancar ya el sistema operativo chupa la mitad de la memoria o mas.
Buenas tonygtguitar , esperamos esas aplicaciones y tutos (para torpes[emoji16]) con muchas ganas, a ver si podemos hacer que la tablet vaya decente. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tonygtguitar
27/10/15, 16:36:22
Ya esta hecho, mira:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20635404&posted=1#post20635404

chiqui11
27/10/15, 20:12:00
Ya esta hecho, mira:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20635404&posted=1#post20635404
Lo vi después, gracias compi

tonygtguitar
12/08/16, 22:23:03
Si necesitais piezas de recambio para la tablet SN1AT71 yo tengo la mia nuevecita que, dejo de funcionar, se la envio a quien la quiera
yo la tengo aqui muerta de risa, esta todo impecable, pantalla tactil, LCD, baterias etc todo, hasta una funda profesional de cuero a su medida, contactar conmigo: [email protected]