PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre hangouts SMS

Moto_Nexus
24/11/13, 12:04:00
ayer intente enviar una foto como MMS a traves de hangouts y no hubo manera,żalguien que haya probado y le pase igual?

Jdemaikel
24/11/13, 14:18:41
yo si he podido lo que no se es como separar en hangouts los contactos del gmail y los que no no se si me explico no puedo enviar un sms a un numero que no tenga en la agenda he tenido que ponerme una app

MargaritoRegado
24/11/13, 15:02:02
Cuando vas escribiendo el numero debajo te van apareciendo las sugerencias, ahi pone mandar sms a... y te sale el numero que has escrito. Lo pulsas y te aparece el espacio para poner el texto y los iconos para adjuntar archivos y convertirlo en un MMS

jlmcr87
24/11/13, 15:30:56
ayer intente enviar una foto como MMS a traves de hangouts y no hubo manera,żalguien que haya probado y le pase igual?

Para los mms creo que hay que configurar alguna apn

Moto_Nexus
24/11/13, 17:42:49
Cuando vas escribiendo el numero debajo te van apareciendo las sugerencias, ahi pone mandar sms a... y te sale el numero que has escrito. Lo pulsas y te aparece el espacio para poner el texto y los iconos para adjuntar archivos y convertirlo en un MMS

Si,eso lo hago,convierte la foto en mms pero le doy a enviar y no termina de enviarse nunca .

germao
25/11/13, 20:59:24
Me interesa