carlos bazaldua
24/11/13, 11:49:36
BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS Y DECIRLES QUE EL SAMSUNG S3 HA SIDO UN EXCELNTE MOVIL PERO YA ERA HORA DE CAMBIAR AUNQUE ME GUSTABA MUCHO CAMBIAR LAS ROMS ,PERO YA ERA UN VICIO JEJEJEJ:oh: ,PERO es UN EXCELENTE MOVIL EL S3 PERO TU LA OPRTUNIDAD DE QUE ME OFRECIERON UN CAMBIO mas 1,000 pesos mexicanos a mi favor, por el motorola moto x xt1053 totalmente nuevo y liberado,y pues se me hizo excelente y me dije por que no, y pues comentarles que el moto x a pesar de que no hay nada de desarrollo ,estos dos dias me he dado cuenta cque no necesita roms pulidas ya que tiene un rendimiento superior al samsung s4 ,y eso que es un dualcore pero con arquitectura motorola x8 (8 nucleos independientes) o explico 2 nucleos para el cpu procesador s4 pro,4 nucleos para la gpu adreno,1 nucleo para procesador de lenguaje natural y 1 nucleo procesador computacio contextual; una pasada el moto x me he barrido al s4,xperia z,htc one m7,nexus 4,iphone 5s,la verdad muy contento con el moto x la verda me esta sorprendiendo ya que es el primer movil android que esta optimizado,estable y fluido buen trabajo el de motorola y google ,vamos que tengo el android mas completo por ahora bonito diseño,x8 nucleos,ram 2 gb,16 gb internos,excelente duracion de bateria,pantalla 4,7 hd,datos lte 4g,notificaciones nice y camara de 10 mpx clearpixel y ya se esta recibiendo kitkat 4.4 por ota para todos :aplausos:
pd: la verdad se los recomiendo es una pasada el moto x , si ya se que van a decir que es mejor el nexus 5 pero mas adelante sera el nexus 5 :ok:
pd: la verdad se los recomiendo es una pasada el moto x , si ya se que van a decir que es mejor el nexus 5 pero mas adelante sera el nexus 5 :ok: