PDA

Ver la Versión Completa : Contador de flasheos a "1"

FrogyDoid
24/11/13, 11:31:36
Hola a todos.

Hace una semana Rooteé un S3 con Root-SGS3-v6 por Odin.

Instalé Triangle Away para resetear el contador de flasheos y después de usarlo comprobé que siempre se queda el contador a uno y por tanto el estado del movil me aparece simpre como modificado.

Me gustaría saber si hay alguna manera de solucionarlo o si haciendo un fullwipe e instalando la rom de stock va a volver a 0 (que me da que no).

De momento no me molesta, pero si algún día me arrepiento por cualquier motivo quisiera dejarlo limpio de fabrica.

Saludos X-D

Alesanderr
24/11/13, 11:33:03
Si lo rooteas , siempre se te pondra el contador de flasheos a 1, tienes que instalar alguna rom oficial sin tener root en el mobil. Antes pasale el triangle away. Www.sammobile.com

Xavi_87
24/11/13, 12:59:00
Como te han comentado, después de pasar el triangle away debes instalar una stock rom y hacer todos los wpes.

En este hilo tienes toda la información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

SnakeSkin
24/11/13, 14:35:21
El contador de flasheos si baja a cero aunque rootees desde odin pero si lo haces desde recovery siempre estará en uno ya que son binarios diferentes los usados por CWM o cualquier otro recovery....

FrogyDoid
24/11/13, 16:41:46
Ok.

Gracias a todos por la rapida respuesta. Como aún estoy en la rom stock me había confundido un poco (en un videotutorial vi que se reseteaba a cero).

Ahora me quedo más tranquilo. Me estudiaré el link de todos modos. Gracias! !.

Saludos