PDA

Ver la Versión Completa : ROM {Z1}[DEVELOPMENT] - CM11 - Android 4.4 - FreeXperia Project


juanpirulo
24/11/13, 10:22:20
Nueva Rom unnoficcial del Free Xperia Project.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47786685#post47786685


Instrucciones de Instalación:

Primera Vez.
- Apagar el telefono
- Pulsar Vol + y enchufar el calbe usb hasta entrar en fastboot (led azul)
- En fastboot flashear boot boot.img (archivo en cm10.zip)
- Reiniciar Fastboot
- Entrar en Recovery. Al encender cuando el led este violeta apretar Vol+.
- flashear Rom zip
- flashear gapps zip
- wipe
- reboot

Para Actualizar solo flashear rom zip desde el recovery
Google Apps no están incluidas en esta ROM. Necesitaras buscarlas por ti mismo si las quieres.

juanpirulo
24/11/13, 10:27:06
Aunque no hace referencia es de suponer que es para unlocked bootloader y que no funciona la cámara de momento.
De momento tampoco he visto el zip para nuestro modelo en su base de datos. En cuanto sepa algo mas ire informándoos. Saludos.

Sonificado
11/12/13, 16:03:44
entonces, si desbloqueas el bootloader pierdes la cámara para siempre? o,O

TDTHD
11/12/13, 16:24:03
entonces, si desbloqueas el bootloader pierdes la cámara para siempre? o,O

Se pierde.

seryoferben
11/12/13, 16:35:43
Se pierde.

Pero se puede recuperar si antes de liberar el bootloader haces un backup de la partición TA y después la restauras al bloquearlo de nuevo.

Un saludo!

TDTHD
11/12/13, 16:38:56
Solo sirve, si llevas la rom stock puesta. Si cierras el bootloader, la rom no oficial no funciona.

yok3r
11/12/13, 18:30:39
Pero se puede recuperar si antes de liberar el bootloader haces un backup de la partición TA y después la restauras al bloquearlo de nuevo.

Un saludo!

Entonces se puede tener CM11 con la camara funcionando al 100%?

Tienes algun tuto sencillo y para toda la familia para hacer ese proceso?

Otra pregunta: Se puede poner la camara con las funciones de la original? (rafaga...)

clacios
11/12/13, 18:45:37
Hay telefonos que vengan con el bootloader abierto? como saber si es asi, porque al parecer el que tengo esta abierto...

Sonificado
11/12/13, 19:10:27
gracias, me han traido el teléfono esta tarde y ya tengo ganas de meterle mano jajajaja

seryoferben
11/12/13, 19:20:32
Entonces se puede tener CM11 con la camara funcionando al 100%?

Tienes algun tuto sencillo y para toda la familia para hacer ese proceso?

Otra pregunta: Se puede poner la camara con las funciones de la original? (rafaga...)

No, no se puede, cuando cierras el bootloader no puedes cargar ningún kernel no oficial.

Un saludo.

yok3r
11/12/13, 19:29:54
No, no se puede, cuando cierras el bootloader no puedes cargar ningún kernel no oficial.

Un saludo.

Y deduzco que el CM11 tiene que ir con su kernel y no puede ir con el original?
Y no le puedes poner el Kernel de CM11 y luego cerrar el Bootloader? o lo sustituye?

seryoferben
11/12/13, 19:49:38
Y deduzco que el CM11 tiene que ir con su kernel y no puede ir con el original?
Y no le puedes poner el Kernel de CM11 y luego cerrar el Bootloader? o lo sustituye?

Algo han comentado en XDA sobre lo de hacer funcionar CM sobre el kernel de Sony, pero desconozco los detalles exactos de por qué no se puede.

Si cierras el bootloader teniendo un kernel no oficial te cargas el teléfono.

Un saludo.

yok3r
11/12/13, 19:51:30
Algo han comentado en XDA sobre lo de hacer funcionar CM sobre el kernel de Sony, pero desconozco los detalles exactos de por qué no se puede.

Si cierras el bootloader teniendo un kernel no oficial te cargas el teléfono.

Un saludo.

Pues dejaremos que el tema avance un poco... Muchas gracias! :)

Sonificado
11/12/13, 19:56:01
total, así el teléfono tira muy bien, un sd800 con so basado en aosp no hace falta flashearlo para potencia... jajajaja

yok3r
17/12/13, 20:04:30
Alguien puede confirmar si se puede instalar CM11 con el nuevo Bootloader?

TDTHD
17/12/13, 20:18:32
las roms de cm estan muy mal ultimamente, desde que se han puesto como empresa. Recuerdo cuando lo hacian de otra manera. Porque cuando la use en el nexus 4, eran perores que la original de google.

yok3r
17/12/13, 20:26:35
las roms de cm estan muy mal ultimamente, desde que se han puesto como empresa. Recuerdo cuando lo hacian de otra manera. Porque cuando la use en el nexus 4, eran perores que la original de google.

Le tengo como un cariño especial a las CM me gustaría probarla :nav1:

TDTHD
17/12/13, 20:29:27
Le tengo como un cariño especial a las CM me gustaría probarla :nav1:

yo yambien les tenia mucho cariño, pero ultimamente estan muy mal, no son los de antes. Hacen cosas muy raras, con las roms que hacen. Un dia iva bien y del golpe al reves. Yo antes les veia con mas ganas.

makakinosis
03/02/14, 20:58:26
Que diferencias hay en tre esta rom y de CM11? no entiendo que las hacen diferentes... Quien me ilumina?
:risitas: