Ver la Versión Completa : Pipo M6 Pro 3G
timoteoak
24/11/13, 10:15:34
Hace unos días que la tengo pero no puedo conectarme a través de la sim de tuenti. Me podría decir alguien si es posible conectarse con 3G y con que compañía.
Saludos,
Hola foreros. Es mi primera intervención y espero ayudar.;-)
Os escribo a ver si me podeis echar una manita con este problema:
Hace unos días recibí la PIPO M6PRO 16GB, con Android 4.2.2 a través de DEALSPRIME. Todo bien salvo que al querer hacer una foto (después de que se actualizara con una nueva "OTA" (?)) me saltó un mensaje con fondo sombreado: "Se ha detenido la aplicación Galería." Le doy a aceptar y se sale de la aplicación para hacer fotos.
He probado con otras aplicaciones que emplean por ejemplo sólo la cámara frontal (Espejo, Linterna...) pero salta un mensaje del tipo "Se ha detenido la aplicación (...)" con similares resultados.
He probado a restablecer datos de fábrica desde el menú de "Ajustes" y a inicarlo desde el Recovery (lo cual aún no entiendo muy bien para qué sirve) y así sigo.
La versión del kernel es la 3.0.36+ :rolleyes:
danitivo
04/12/13, 13:05:27
Hace unos días que la tengo pero no puedo conectarme a través de la sim de tuenti. Me podría decir alguien si es posible conectarse con 3G y con que compañía.
Saludos,
Tengo la solución, mira, al ser libre un movil o tablet requiere una configuración especial, sobretodo en tuenti. Tuenti tiene un video en youtube donde explica todo detalladamente.
http://www.youtube.com/watch?v=sN7QM7ShM7E
danitivo
04/12/13, 22:32:00
Hola foreros. Es mi primera intervención y espero ayudar.;-)
Os escribo a ver si me podeis echar una manita con este problema:
Hace unos días recibí la PIPO M6PRO 16GB, con Android 4.2.2 a través de DEALSPRIME. Todo bien salvo que al querer hacer una foto (después de que se actualizara con una nueva "OTA" (?)) me saltó un mensaje con fondo sombreado: "Se ha detenido la aplicación Galería." Le doy a aceptar y se sale de la aplicación para hacer fotos.
He probado con otras aplicaciones que emplean por ejemplo sólo la cámara frontal (Espejo, Linterna...) pero salta un mensaje del tipo "Se ha detenido la aplicación (...)" con similares resultados.
He probado a restablecer datos de fábrica desde el menú de "Ajustes" y a inicarlo desde el Recovery (lo cual aún no entiendo muy bien para qué sirve) y así sigo.
La versión del kernel es la 3.0.36+ :rolleyes:
Jefe, ya hay un tema abierto llamado "se ha detenido la aplicación galeria" buscalo. Espero haberte sido de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.