PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reinicios

juanlu3
24/11/13, 09:56:18
Buenas, llevo con este movil tres meses y me hace continuos reinicios al cabo del dia. A alguien mas le pasa esto?

fernandojg
25/11/13, 00:33:08
Llevo con este móvil como 6 meses y con la rom original no he tenido ni un reinicio. Me parece un móvil muy estable. No has intentado hacerle un factory reset aveces se soluciona con eso

juanlu3
25/11/13, 09:49:55
Llevo con este móvil como 6 meses y con la rom original no he tenido ni un reinicio. Me parece un móvil muy estable. No has intentado hacerle un factory reset aveces se soluciona con eso

Fernando he hecho factory reset, lo he llevado al servicio técnico y parece que han actualizado el SW y me sigue pasando.

fernandojg
26/11/13, 18:32:34
Mira que el celular es como un pc, hay veces que algún programa ocasiona las fallas. Tengo un galaxy tab 3 y con el juego Clash of clans luego de un tiempo de estar jugando se me coloca una pantalla negra y me toca forzar la apagada. Sería cuestión que le hiciera factory reset y no instalarle nada.sino sigue llevado al servicio técnico y exige que te solucionen o te lo cambien

ifilgud
14/12/13, 23:11:52
Buenas, he recibido este movil ayer porque se me estropeó el T y el seguro me lo ha cambiado por este.

Se me reinicia muchas veces haciendo cualquier cosa, se queda como pillado unos segundos, la pantalla se desdibuja y plof, reset. No pide pin y arranca enseguida, pero es un poco rayante. En internet leo que desactivando el 4G a algunos ya no les pasa, pero a otros no les sirve de nada, te ha seguido pasando juanlu3?

juanlu3
15/12/13, 11:55:36
Buenas, he recibido este movil ayer porque se me estropeó el T y el seguro me lo ha cambiado por este.

Se me reinicia muchas veces haciendo cualquier cosa, se queda como pillado unos segundos, la pantalla se desdibuja y plof, reset. No pide pin y arranca enseguida, pero es un poco rayante. En internet leo que desactivando el 4G a algunos ya no les pasa, pero a otros no les sirve de nada, te ha seguido pasando juanlu3?

Me sigue pasando, lo he llevado dos veces al sat y nada, mañana lunes lo llevare por tercera vez. En yoigo me dijeron que a la tercera me cambiarian el movil. Ya contare.

juanlu3
30/12/13, 13:04:31
Bueno hoy he ido a recoger el terminar y me han dado uno nuevo. Ya os contare como va.

ifilgud
09/01/14, 08:13:48
Yo voy a llevarlo hoy, a ver que me cuentannn

juanlu3
09/01/14, 12:41:06
El nuevo terminal le ocurre lo mismo, 8 reinicios en 3 dias. De vuelta a sat.

ifilgud
09/01/14, 12:44:48
Vaya, eso si es raro :s
Yo he llegado al punto de varios reinicios al día, y los días malos, unas 10 veces por lo menos. Es molesto sobre todo porque las aplicaciones en segundo plano se quedan cerradas como es lógico, y dejan de dar notificaciones, y las que tuvieras las pierdes

sauron977
13/01/14, 21:03:26
Hola. Recien lo he estrenado y llevo ya un minimo de 6 reinicios.

Alguna sugerencia????

ifilgud
13/01/14, 21:16:41
Ya lo he dejado en el SAT, a la espera de resultados. Me han dicho allí que les pasa a muchos V :(

juanlu3
13/01/14, 22:44:52
Despues de 2 terminales y 5 veces en SAT yoigo accede a cambiarlo por otro de distinta marca.

ifilgud
13/01/14, 23:17:14
Pues mira que me jodería cambiarmelo por otra marca, que las demás me llaman poco :s

juanlu3
13/01/14, 23:29:02
Cierto, pero este terminal esta dando muchos problemas, de hecho yoigo lo da a 0€. Se los quiere quitar de encima.

ifilgud
13/01/14, 23:30:53
Supongo que serán 0€ con portabilidad, porque libre cuesta más de 400 €, por ese precio debería funcionar bien :D

juanlu3
13/01/14, 23:41:30
Supongo que serán 0€ con portabilidad, porque libre cuesta más de 400 €, por ese precio debería funcionar bien :D

Claro, hablando de portabilidad.

fer_ma_92
14/01/14, 00:14:48
Me acabais de poner los huevos de corbata.. Tenía pensado esta semana cogerme el Xperia V en Yoigo....
En el caso de cambiar por un móvil de otra marca, puedes echar abajo el contrato y que te anulen la permanencia ya que estarías en el contrato con un móvil que no querías???

loko111
14/01/14, 16:48:46
A mí desde el viernes que lo tengo no se me ha reiniciado ni una sola vez.

Pregunta a los que os pasa eso, ¿como está la cobertura de yoigo por vuestra zona? a mi me pasaba con un galaxy que en cierto lugar al que solía ir se me reiniciaba y era porque en esa zona no había cobertura ninguna y el movil tras un tiempo buscando sin encontrar señal se reiniciaba.

Cuando haga mejor tiempo y vuelva a ir a ese sitio a pescar comprobaré si a este también le pasa.

sauron977
16/01/14, 16:05:52
Al final despues de llevarlo a Yoigo me lo han cambiado. Pero me han dado la posibilidad de cambiar de modelo y me he llevado el Moto G (que es el que quería desde un principio). De todas formas, mi hija se ha quedado este modelo y le funciona perfecto.

Danielsam23
16/01/14, 20:08:49
No creo que tenga nada que ver pero los que teneis reinicios que color de movil cogisteis a lo mejor es una partida de moviles defectuosos.

Taipan666
18/01/14, 13:01:03
A mí me sucede con mi Xperia V pero me da que no es cosa del móvil. Comento aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762890 como lo he solucionado.

thepatryn
18/01/14, 21:03:40
Hola. Yo también estaba pensando adquirir este terminal con la oferta de yoigo, pero parece que está agotado en casi todos los sitios.
Precisamente hoy he llamado a una tienda de yoigo y la chica me ha comentado que estaban dando problemas y que se apagaban. Imagino que se refiere al mismo problema del que habláis en este hilo. Y ha llegado incluso a desaconsejarmelo y decirme que por 0 € mejor me pille el moto g o incluso el galaxy trend plus :confused:

juanlu3
18/01/14, 21:13:11
Hola. Yo también estaba pensando adquirir este terminal con la oferta de yoigo, pero parece que está agotado en casi todos los sitios.
Precisamente hoy he llamado a una tienda de yoigo y la chica me ha comentado que estaban dando problemas y que se apagaban. Imagino que se refiere al mismo problema del que habláis en este hilo. Y ha llegado incluso a desaconsejarmelo y decirme que por 0 € mejor me pille el moto g o incluso el galaxy trend plus :confused:

Supongo que sera por ese tema y no quieren ni darlos por los problemas que les dan a las tiendas.

fer_ma_92
18/01/14, 22:21:57
Es cierto, desapareció tanto del Renuevo como de las Portabilidades... Una lástima! Prometía mucho...
A los que tengáis problemas copn él, ánimo y suerte! Y a los que lo disfruteis... disfrutarlo y también suerte! jaja
Hasta la vista compañeros!!

hlameri
21/01/14, 15:50:29
Hola Chicos. Os confirmo que el V es una patata, o bien la rom que trae de fabrica. en 15 días ya he tenido 2 es mis manos y el jueves lo volveré a llevar a la tienda.

Se me reinicia (sin pedir el pin) al menos 2 o 3 veces por día. A veces cuando salgo a andar y escucho musica se me ha llegado a reiniciar hasta 4 veces.

Una patata total. No puede ser que Sony saque estos terminales con tantisimos fallos, una vergüenza.

Saludos a todos

ryudevils
21/01/14, 16:17:17
mi padre tambien saco uno el viernes y ya tubo un par de reinicios asi que ya esta camino del sat aver que dicen pq no tiene ni 6 dias asi que el de ka tienda dicen q me daran uno nuevo pero la cosa es que no hay disponibilidad y le dije que me llebaba otro y me dijo que tenia q ser el mismo asi que que pasa si vuelve igual no vamos a tener que comer la patata de por vida??

kilek
21/01/14, 16:31:49
Yo tengo el mio de hace mas de 1 semana y se me ha reiniciado 3 veces, solo una estando usandolo, las otras veces me he dado cuenta porque en el grafico de bateria se veia que se habia apagado, pero vamos, que tambien me ha pasado con el Nexus 7 y no es algo especialmente molesto, si estabas haciendo algo pues si, pero la mayoria de veces como mucho te molesta que te cierre la web que estabas viendo o algo asi, pero la mayoria de navegadores te las autorrestauran

0peceric0
21/01/14, 16:46:50
Yo no entiendo nada, llevo con el desde octubre y estoy encantado con él, ni un solo reinicio, estable, la bateria dura día y medio sobrado, vamos, que cero problemas, será alguna tanda defectuosa, a los que os falla deberíais poner de que compañía es y cuando lo comprasteis, a ver si encontrais algo en común con respecto a los fallos.

benu93
21/01/14, 17:19:53
Mi novia tiene el V de yoigo comprado el 23/8 y esta mañana lo hemos mandado al SAT porque empezó con el problema de los reinicios hace dos meses, hace una semana o así empezó a tardar más en cargar y misteriosamente se apagaba cuando quedaba un 20% más o menos como si se hubiera acabado la batería, este sábado llego al 0% y murió definitivamente. Cuando lo enchufas al cargador se queda constantemente en una pantalla negra con el logo de Sony y se reinicia y vuelta al logo y así hasta que lo desenchufas. Espero que me lo cambien por uno nuevo, ya que no tiene pinta de que tenga arreglo.
En el foro del v de sony también vi un par de usuarios con el problema del móvil muerto y no tenían respuesta...
PD: Tambien hay que decir a su favor que cayó desde una altura de más de 3,5m de altura con la pantalla de cara y siguió cómo antes... Recomendado a deportistas :p

juanlu3
21/01/14, 17:26:17
Yo no entiendo nada, llevo con el desde octubre y estoy encantado con él, ni un solo reinicio, estable, la bateria dura día y medio sobrado, vamos, que cero problemas, será alguna tanda defectuosa, a los que os falla deberíais poner de que compañía es y cuando lo comprasteis, a ver si encontrais algo en común con respecto a los fallos.

Quiero aclarar que los reinicios en un 99% de ocasiones no te enteras porque ni pide el pin ni vibra ni nada de nada, se te puede reiniciar en el bolsillo y no enterarte.
Como ves que se ha reiniciado mirando el tiempo de actividad de la bateria. Posiblemente hay muchos pooseedores de estos terminales que se les esta reiniciando y no se enteran.
Soy de yoigo y despues de mandar al sat por 3 veces el terminal, me lo cambiaron por otro nuevo y le ocurria lo mismo.
Pero se acabo finalmente yoigo me cambia el terminal por otro de distinta marca.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

loko111
21/01/14, 17:55:09
Hola, yo lo tengo desde hace más de una semana y de momento 0 reinicios.

Yo miro regularmente el tiempo de actividad del dispositivo en el menu de la batería y no he notado nada raro.

Así que de momento muy contento con este teléfono en líneas generales, tiene sus defectos claro, pero para mí la relación calidad-"precio" de este terminal a día de hoy es probablemente la que más me convenza.

0peceric0
21/01/14, 19:26:22
Quiero aclarar que los reinicios en un 99% de ocasiones no te enteras porque ni pide el pin ni vibra ni nada de nada, se te puede reiniciar en el bolsillo y no enterarte.
Como ves que se ha reiniciado mirando el tiempo de actividad de la bateria. Posiblemente hay muchos pooseedores de estos terminales que se les esta reiniciando y no se enteran.
Soy de yoigo y despues de mandar al sat por 3 veces el terminal, me lo cambiaron por otro nuevo y le ocurria lo mismo.
Pero se acabo finalmente yoigo me cambia el terminal por otro de distinta marca.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

No es que no me haya enterado... es que no se ha reiniciado ni una sola vez, lo trasteo bastante y además siempre miro la gráfica de la batería, si digo que no se reinicia es que no lo hace, que no somos idiotas, por eso digo que si a unos nos va tan bien y a otros no, habrá que saber de donde viene el problema porque puede ser "por ejemplo" alguna app del operador la que provoca los reinicios.

Chikedor
22/01/14, 19:22:11
Lo tengo desde hace una semana y a mi también se me reinicia, aunque no lo veo molesto porque vengo de un Optimus 2X y estoy acostumbrado, además de que va bastante rápido.

Yo creo que es una manera que tiene el terminal de evitar sobrecalentamientos.

hlameri
24/01/14, 20:39:01
Tres móviles en tres semanas y todos absolutamente todos se me han reiniciado más de dos veces por día. El teléfono es de yoigo, para más información. ¿Podéis decirnos de que compañía sois a los que no os da ningún problema ese móvil?
Gracias

biancahk
24/01/14, 22:04:39
Tres móviles en tres semanas y todos absolutamente todos se me han reiniciado más de dos veces por día. El teléfono es de yoigo, para más información. ¿Podéis decirnos de que compañía sois a los que no os da ningún problema ese móvil?
Gracias

Prueba en ponerlo en modo red solo 3g, Yo también tengo yoigo,y q coincidencia fue q tenía red 4g y cuando salí de Madrid me cambió a 3g y se reinició. Desde entonces lo cambie y 0 reinicios.

ifilgud
25/01/14, 00:25:32
Buenas, mi teléfono es de Yoigo también pero lo primero que hice fue ponerle la ROM oficial de Sony, por lo que ya daba igual la procedencia.

Ahora mismo está en el servicio técnico, ya que lo he llevado por primera vez, a ver si hay suerte y atinan. Me da que va a ser un bug en la 4.1 que trae, y ojalá la 4.3, que a ver si sale de una vez, lo arregla.

A mi se me reiniciaba también con la WiFi, es decir, sin tirar del 4G, eso sí, en modo avión o sin SIM, todo bien, pero también porque el tlf se está rascando la barriga si lo tienes de esa forma :D

0peceric0
25/01/14, 01:10:06
El mio yoigo y ningun fallo de momento

hlameri
25/01/14, 19:48:32
Prueba en ponerlo en modo red solo 3g, Yo también tengo yoigo,y q coincidencia fue q tenía red 4g y cuando salí de Madrid me cambió a 3g y se reinició. Desde entonces lo cambie y 0 reinicios.

Pruebo y os cuento

Gracias

kilek
26/01/14, 20:35:46
Yo lo tengo puesto en GSM de normal y 3G cuando uso para navegar fuera de casa y desde hace 3 dias que lo puse 0 reinicios, y ahora que lo pienso fue justo poner 4G por primera vez pars probarlo y los 3 o 4 dias qie estuvo fueron los únicos que se reinició, la semana anterior no se reinicio tampoco pero justo fue antes de probar el LTE por primera vez

benu93
29/01/14, 19:46:44
Pues hoy ha llegado el V de mi novia, la verdad que lo único que han hecho ha sido una actualización de sw, pero de momento va bien.por cierto Muy rápidos los de yoigo, cuando me han llamado que ya estaba no me lo creía...
PD: el informe de reparación es de arvato Madrid, que por lo oído anteriormente parece que ha habido suerte con que haya vuelto entero, ya veremos si se reinicia de aquí a unos días.

ifilgud
29/01/14, 23:11:24
Buenas, me dieron el teléfono ayer y me ha durado todo el día sin problemas hasta justo ahora que acaba de dar un reinicio... :(
Esperaré a la versión 4.3 oficial antes de llevarlo de nuevo

Danist91
30/01/14, 03:04:17
vaya yo no sabría que decir, estoy viendo en todos los sitios el mismo numero de quejas como de buenos comentarios. Yo he de decir que bueno se como configurar los moviles y como tratarlos de forma que funcionen bien, no se si será por eso pero llevo unas semanas con este movil y me va de lujo incluso configurandolo bien la bateria me dura bastante cosa de la que veo muchas quejas, de reinicios, tampoco, nada. solo se apaga y enciende cuando yo quiero. os diré lo que suelo hacer con los moviles y si alguien se anima a probar (o incluso tambien acepto consejos) y me cuenta por aqui que tal por mi de lujo:

bueno nada mas encerder el movil por primera vez, no le hago nada simplemente le gasto la bateria, lo pongo a cargar y espero de 8 a 12 horas (esto que dan mucho la tabarra con ello cuando te lo dan lo que hace es acostumbrar la bateria no se muy bien como a que coja mejorr la carga electrica y no se descargue tan rapido)

primero veo y es rooteable y si lo es, lo hago y tambien instalarle el recovery menú, ayuda mucho esto ya que puedes manejar el movil mas minuciosamente.
Por cierto este movil es increiblemente facil de rootear.

luego una vez rooteado me descargo la app clean master, pero hay muchas de ese tipo escoged la que mas os guste, y como tengo root, a esa aplicacion se le conceden permisos de root y desinstalo las aplicaciones tan molestas que te vienen de fabrica con el movil.
hago siempre que enciendo o uso el movil una limpieza de archivos basura y optimizo la memoria ram
y miro siempre que tipo de recursos y cuanto consume cada aplicacion que me descargo ya sea una herramienta o un juego que por cierto este movil, los juegos corren perfectamente.
y bueno poco mas.

si quereis preguntarme algo o teneis dudas que se me escapan, e este foro solo teneis que buscar, tienen tutoriales de todo para casi todos los moviles.

un saludo gente y espero haber sido de ayuda.

Danist91
30/01/14, 03:12:03

yo igual estoy encantado llevo con el unas semanas, me lo dieron el dia 16 de este mismo mes asi que no se puede que sea eso, una tanda defectuosa.
el mio es de yoigo con la tarifa del 0, y la verdad con lo que tengo me ha parecido una ganga y sin problemas, esperare a que se lo den a mi hermana este viernes que le dan el blanco a ver si tiene esos problemas. esperemos que no...

Diegoysara3812
30/01/14, 07:17:32
La forma de saber si se te reinicia cual es? Mirando en estado tiempo de actividad? O en el gráfico de la batería? Porq yo llevo dos semanas con el y 4 días usando LTE y no se me a reiniciado y suelo mirar a cada rato el tiempo de actividad, de todas formas si se me reiniciara es muy perjudicial? Eso iría en aumento? Porq por ahora estoy muy contento con el teléfono y me gustaría quedármelo y tngo la esperanza de qe el mio sea de los qe no se reinicia pero si es el caso de q si se reinicia podría llevarlo a Yoigo en cualquier momento q si se reinicia me lo podrían cambiar?

ifilgud
30/01/14, 08:43:34
Buenas, yo llevo manejando móviles desde hace un huevo de años y este es el primero que me da guerra, ningun otro smartphone o no smartphone me ha dado guerra con temas así.
Estoy probando ahora con la ROM de yoigo, pero con la de Sony oficial me pasaba igual, y la de Sony no tiene casi programas extra, solo los típicos de Sony (Walkman, etc...) que no deberían dar problemas.

No he querido hacer root por temas de OTA, para poder actualizar sin problemas, y esque un teléfono debería funcionar sin reinicios con su software original. Otra cosa es que pueda ser optimizado quitandole cosas. El mio va como un tiro, por lo que no parece necesitar optimización.

Tiene pinta de ser una tanda defectuosa, ya que si a unos les funciona bien y a otros no, algo del hardware no va fino, y los drivers deben provocar el pete.

El mio es de Yoigo, y me lo dieron a comienzos de diciembre.

Danist91
30/01/14, 14:49:37
Buenas, yo llevo manejando móviles desde hace un huevo de años y este es el primero que me da guerra, ningun otro smartphone o no smartphone me ha dado guerra con temas así.
Estoy probando ahora con la ROM de yoigo, pero con la de Sony oficial me pasaba igual, y la de Sony no tiene casi programas extra, solo los típicos de Sony (Walkman, etc...) que no deberían dar problemas.

No he querido hacer root por temas de OTA, para poder actualizar sin problemas, y esque un teléfono debería funcionar sin reinicios con su software original. Otra cosa es que pueda ser optimizado quitandole cosas. El mio va como un tiro, por lo que no parece necesitar optimización.

Tiene pinta de ser una tanda defectuosa, ya que si a unos les funciona bien y a otros no, algo del hardware no va fino, y los drivers deben provocar el pete.

El mio es de Yoigo, y me lo dieron a comienzos de diciembre.

Pues si, puede ser eso, una tanda mala.
El mio lo tengo desde la segunda semana de enero y me va de lujo y sin problemas con el rom de yoigo que no trae ni la mitad de mierda que vodafone mi anterior operadora de movil. de todos modos abrá que esperar a que actualicen a 4.3 y ver que tal va por que tambien podria ser por la rom oficial de sony que va como la mierda por el tema de drivers.

ifilgud
30/01/14, 14:59:49
Este enero o el de 2013? :D

Diegoysara3812
30/01/14, 16:49:11
Yo igual desde el día 15 de enero de este año tngo el teléfono y no me a dado ningún problema y eso q estoy mirando cada dos por tres porq tngo miedo al tema de los reinicias y por ahora ninguno ni cn 4 ni con 3G espero seguir así Porq el móvil va perfectamente y es un pedazo de móvil Para mi

benu93
30/01/14, 17:52:53
El V de mi novia después de recogerlo ayer de la tienda de yoigo hoy ya se ha reiniciado 3 veces. En el sat le han hecho un reinicio y a correr, no se lo hice yo porque no había manera de sacarlo de la pantalla de sony, esperaremos a la 4.3 y si no se soluciona volverá al SAT.

ifilgud
30/01/14, 17:53:58
Exactamente mi mismo caso benu93, solo que en día y medio ha hecho 2 reinicios solo, pero vamos. Si la 4.3 no lo soluciona, al SAT otras dos veces hasta que lo cambien por otro.

benu93
31/01/14, 02:23:29
Se me ha olvidado comentar antes que ayer la batería duró medio bien, pero hoy a las 12:30 ya estaba pidiendo sopitas, ha tardado más de 3 horas en cargar del todo y luego a las 7 de la tarde ya tenía otra vez un 15%, no he mirado cuanta pantalla le ha gastado mi novia pero os aseguro que no más de 1,5h 2 cómo muchísimo. Espero que sea lo típico de las primeras cargas después de reinstalar, pero la verdad es que no tiene pinta y me parece que no va a dar ni para que llegue la 4.3, se va al SAT antes...

ifilgud
31/01/14, 08:11:03
No es nada normal que dure tan poco, al menos el día tiene que llegar si no estás todo el rato jugando con el

ifilgud
31/01/14, 11:04:43
Buenass, como cada día miro a ver si ha salido la versión 4.3, miré en la sección de soporte y vi eso de Xperia Care, que tiene un Chat de soporte. Como no perdía nada, le di para probar y el agente me ha dicho que lo primero que debería probar es si la SIM está correcta. Mi SIM funciona bien en un HTC Desire, pero no he probado otras SIM en el teléfono.

Mi V proviene de un cambio a través del seguro, ya que antes tenía un T y se me cayó al agua, friendose al momento. La SIM es la misma pero quizá realmente esté mal, pero en la tienda de Yoigo cuando pregunté, me dijeron que no suelen provocar problemas las SIM.

Son nuevas vuestras SIMs?

benu93
31/01/14, 12:58:47
Yo ya estuve mirando por el foro oficial de sony para nuestro V y había un montón de usuarios con nuestro problema, a algunos les contestaban cosas como lo de la sim, que si apps instaladas recientemente, que si restaurar de fábrica... A otros directamente ni les contestan, pero ni a unos ni a otros se les soluciona. de momento sigue bebiendose la batería q da miedo...
Un saludo compañeros de fatiga :banghead:

ifilgud
31/01/14, 13:00:54
benu93, yo pregunté en el chat por el tema de reinicios no por el consumo de batería :D
Si a ti se te reinicia, dime please, es nueva tu SIM o tiene mucho uso?

benu93
31/01/14, 13:06:16
Estas son las capturas de la batería.
460622460623
Lleva desenchufado desde ayer por la noche cuando me acosté, lo puse en modo stamina, y hoy con 23 minutos de pantalla va por el 55%... Aquí hay algo raro pero no encuentro el que, a ver si entre todos lo apañamos. Muchas gracias a todos y un saludo :beer:

loko111
31/01/14, 17:12:02
Pincha en el gráfico de la batería y sube la imagen para ver la barrita de la red y así comprobar si justo antes del reinicio has tenido problemas de cobertura o coincide con cambio de conexión 3g/2g.

Por otro lado veo excesivo consumo del sistema android, seguramente porque tienes activos varios procesos de los que puedes prescindir. Puede que también tengas cosas inútiles activadas, por ponerte algún ejemplo, desde mi punto de vista no es necesario tener los servicios de ubicación, el NFC, o el wifi activados todo el tiempo, actívalos cuando los vayas a usar. Y luego si por ejemplo vas a usar el wifi no es necesario tener activados los datos y viceversa, puedes usar tambien el wifi por ubicación que hace que el wifi se active y desactive automáticamente cuando estas en una zona donde tengas guardada una red wifi y así evitas que cuando estes en otro sitio el móvil se ponga como loco a buscar redes en caso de que se te olvide desconectarlo.

benu93
31/01/14, 20:55:48
El wifi por ubicación me funciona bien en todos los sitios excepto en mi casa, ya que no hay buena cobertura y cambia constantemente de Red móvil y como lo del wifi por ubicación coge nuestra ubicación según la Red a la q estemos se me desenchufa cuando no toca.
Los datos los tengo siempre porque en teoría cuando conectas al wifi deja de usar los datos y por lo tanto el consumo, no?
Los servicios del gps en el Z los tengo siempre en marcha y solo activa el gps cuando yo se lo pido, ya sea desde el móvil o desde el ordenador desde la web de myxperia, así que digo yo que en el V debería ser igual...
La configuración del v la tengo prácticamente igual que el Z, y no puede ser que el Z a estas horas aun tenga un 43% con casi 2 horas de pantalla, y el V ya lo haya cargado 2 veces con el mismo uso prácticamente...
La SIM es nueva de agosto del año pasado (de cuando el móvil) no creo que sea por eso ya que lo de los reinicios pasa practicamente desde el primer día.
Un saludo compañeros.

loko111
31/01/14, 21:31:27
... Los datos los tengo siempre porque en teoría cuando conectas al wifi deja de usar los datos y por lo tanto el consumo, no?
Los servicios del gps en el Z los tengo siempre en marcha y solo activa el gps cuando yo se lo pido, ya sea desde el móvil o desde el ordenador desde la web de myxperia, así que digo yo que en el V debería ser igual...
....

Deja de consumir datos, pero ¿y batería? yo creo que no ...

En cuanto al GPS, tres cuartos de lo mismo, una cosa es que esté activado/gastando y otra que lo estes usando. Además cuando una app necesite del GPS y lo tengas desactivado ya verás como ella sola te lo pide.

No puedes comparar el Z con el V a pelo, porque ni tienen la misma batería ni el mismo firmware por lo que aunque te parezca que tienes la misma configuración en ambos, seguramente la gestión de la batería y el consumo de las apps/utilidades de ambos sea muy distinto. Yo lo tengo poco tiempo pero he comprobado que la gestión de la batería que hace el firm oficial, y sobre todo la mierda que trae instalada, se la beben sin embargo haciendo 2 o 3 cosillas puedes obtener un rendimeinto excelente de la misma. Ahora mismo yo llevo sin cargar el movil 2 días y 15 horas, y más de 2 horas de pantalla, lo he usado de forma normal y no he echado en falta nada de lo que tengo desactivado, y aún me queda un 26% de batería, así que tú mismo, puedes probar a hacer lo que te dije o directamente sin probarlo pensar que no sirven de nada esos consejos, tú mismo.

En cuanto a los reinicios se ha explicado en este mismo hilo por algunos compañeros cual es la causa más probable y la solución, yo no tengo reinicios porque tengo el móvil en solo GSM excepto cuando necesito que sea 3G que lo activo y desactivo manualmente, aunque a decir verdad no he necesitado conexión 3G en estos casi 3 días y he recibido perfectamente whatsapp (videos y fotos incluidos), gmail, y he visto el periódico por internet cada día con la conexión 2G y no me ha causado ningún trauma.

Neptun0
01/02/14, 01:10:35
Yo tengo el movil dos semanas y tengo que decir que bastante bien, lei este hilo cuando me llego pero no tenia ningun reinicio. El caso es que yo lo he llevado siempre en modo de conexion automatica LTE/3G/2G y no he tenido problemas, hasta el sabado pasado que pase la noche en una planta baja en la que tenia muy mala cobertura de 3G y en una de las veces que mire el movil vi que me salia lo de datos activos y tal asi que se habia reiniciado y al mirar el tiempo de actividad se confirmaron las sospechas.

Yo pienso que el movil cuando tiene muy mala cobertura hace esta especie de reinicios rapidos donde no pide pin ni nada como una manera de intentar solucionar esa mala cobertura.

En cuanto a bateria, los primeros dias vi un gasto bastante grande de "servicios de google" con muchisimos wakeups, quitando la ubicacion por redes moviles se ha contenido mucho el gasto y de momento como no es algo que necesite de forma general la he dejado desactivada. Normalmente alterno estos dias entre llevarlo en datos "libres" (LTE/3G/2G) y dias de llevarlo solo en 2G y la diferencia aunque existe tampoco es tan grande.

Os dejo un par de capturas de como tengo la bateria en este momento, un gasto bastante bueno la verdad.

http://i.minus.com/dbawh8X2Q4uFMX/Screenshot_2014-02-01-01-00-14.png
http://i.minus.com/dpu89HE8Etmj1/Screenshot_2014-02-01-01-00-20.png

benu93
01/02/14, 01:43:23
Pues si, ya quisiera mi novia que le durará lo mismo, ni con la batería nueva le duraba eso...
No entiendo a lo q te refieres con lo d ubicación por redes móviles.
En su V tiene siempre la cobertura en 4G como preferido automático.
Lo de que haga los mini reinicios para intentar solucionar el problema de la cobertura me parece que es posible, ya que en casa no tenemos muy buena cobertura. Lo único es que hay veces que teniendo el móvil en la mano haciendo algo con el y con la cobertura a tope de repente ves como deja de responder la pantalla unos dos segundos y se reinicia. Tampoco me parecería normal que fuera por eso y los de sony nos tuvieran haciendo el indio mandadolos aquí y allá y haciendo reinicios del sistema como si fuera cosa de 5 minutos...

Diegoysara3812
02/02/14, 17:20:45
Yo tengo el movil dos semanas y tengo que decir que bastante bien, lei este hilo cuando me llego pero no tenia ningun reinicio. El caso es que yo lo he llevado siempre en modo de conexion automatica LTE/3G/2G y no he tenido problemas, hasta el sabado pasado que pase la noche en una planta baja en la que tenia muy mala cobertura de 3G y en una de las veces que mire el movil vi que me salia lo de datos activos y tal asi que se habia reiniciado y al mirar el tiempo de actividad se confirmaron las sospechas.

Yo pienso que el movil cuando tiene muy mala cobertura hace esta especie de reinicios rapidos donde no pide pin ni nada como una manera de intentar solucionar esa mala cobertura.

En cuanto a bateria, los primeros dias vi un gasto bastante grande de "servicios de google" con muchisimos wakeups, quitando la ubicacion por redes moviles se ha contenido mucho el gasto y de momento como no es algo que necesite de forma general la he dejado desactivada. Normalmente alterno estos dias entre llevarlo en datos "libres" (LTE/3G/2G) y dias de llevarlo solo en 2G y la diferencia aunque existe tampoco es tan grande.

Os dejo un par de capturas de como tengo la bateria en este momento, un gasto bastante bueno la verdad.

http://i.minus.com/dbawh8X2Q4uFMX/Screenshot_2014-02-01-01-00-14.png
http://i.minus.com/dpu89HE8Etmj1/Screenshot_2014-02-01-01-00-20.png

Eso mismo exactamente lo mismo me a pasado ami Aller se qedo sin cobertura y se reinicia y no se q hacer con el estoy en duda de si llevarlo a revisar o no

benu93
02/02/14, 19:39:45
Pues después de una semana desde que lo recogimos de la tienda de yoigo hoy al llegar al 9% de batería se ha apagado como si hubiera llegado al 0 y ya no se ha vuelto a encender. Cuando lo enchufas a la corriente se queda en la pantalla de sony y de ahí no pasa. A veces se queda el led en rojo y la pantalla apagada y si le doy al botón de encender o no hace nada o vuelve a la pantalla de sony... Mañana se va otra vez para el sat, ya veremos como queda la cosa.

kilek
02/02/14, 23:06:19
Alguno a quien se lo hayan cambiado habian pasado mas de 15 dias?

Es decir, estaba por mandar el mio de vuelta y que me mandaran uno que funcionara bien, pero creo que si han pasado 15 dias lo que hacen es llevarlo a reparar, en lugar de mandarte uno nuevo, a alguien se lo han cambiado a pesar de haber pasado 15 dias por el tema de los reinicios?

Un saludo

benu93
03/02/14, 10:07:31
Te refieres a 15 días después de haberlo comprado? Si es así me parece que si, que te va a tocar mandarlo a reparar, una gran putada con el móvil nuevo de menos de un mes... Además no te lo aconsejo, lo único que hacen es un "factory reset", el de mi novia va hoy para allá por segunda vez en 2 semanas.
En el subforo del Z había oído mil veces que si lo mandabas no esperases tenerlo en menos de medio mes de espera, en cambio el V lo mande y tardó solo 6 días en ir y en volver, así dentro de lo malo no es lo peor...

jusune
03/02/14, 21:09:28
Yo creo que tambien es por tema de cobertura ,en el menu oculto *#*#4636#*#* se puede seleccionar la baseband EUR ,por defecto viene en automatic ,en el arc s tambien venia y mejoraba el consumo a ver si con esto se soluciona.

kilek
03/02/14, 21:28:50
Nah entonces paso, sin 4G no me pasa, pero claro el 4G era una de las razones por las que cogi este movil, esperemos que con la actualización a 4.3 se solucione

benu93
11/02/14, 13:52:07
Buenas gente :D. Esta mañana me han llamado de yoigo que ya estaba el móvil listo, he ido a por el y menuda sorpresa... Me han mandado uno "nuevo"!! (no creo que sea del todo nuevo pero venia con sus plásticos y todo, así que un 10 para los de sony y otro para los de yoigo, solamente 8 días desde que lo mandé). El móvil lo he encendido para probar que funcionaba y lo he apagado, estoy esperando que llegue mi novia para que lo pruebe ella y eso, ya comentare a ver que tal funciona y si se reinicia y tal...
Ah, se me olvidaba! El viejo lo mandé sin la tapa de atrás y este me lo han mandado entero, asique ya tengo una tapa de repuesto :D:thumbup:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/aqyqy2at.jpg

juanlu3
13/02/14, 23:58:26
Alguno a quien se lo hayan cambiado habian pasado mas de 15 dias?

Es decir, estaba por mandar el mio de vuelta y que me mandaran uno que funcionara bien, pero creo que si han pasado 15 dias lo que hacen es llevarlo a reparar, en lugar de mandarte uno nuevo, a alguien se lo han cambiado a pesar de haber pasado 15 dias por el tema de los reinicios?

Un saludo

A mi me lo cambiaron despues de 6 meses por un galaxy s4.

ifilgud
17/02/14, 01:10:02
Buenas gente, desde que he puesto la versión 4.3 no he sufrido reinicio alguno. El teléfono lleva 1 día y 20 horas funcionando, y antes nunca llegaba al día.

Mañana diré si la cosa sigue igual xD

benu93
18/02/14, 16:05:39
Bueno, pues el móvil nuevo solo se ha reiniciado 3 veces desde que lo recogimos (dos en uso y una en parado) pero aprovechando que no tiene aún cosas instaladas y tal voy a flashearle la 4.3 que seguro que se nota y así de paso le dejo la libre para futuras actualizaciones. Ya contare que tal funciona. Un saludo compañeros

jaeg7875
13/03/14, 19:04:38
a mi estsa tarde se me ha reiniciado 2 veces seguidas.
la 1º estando en casa de mi madre conectado con el wifi de casa de mi madre,ha sido salir de su casa y bajar las escaleras y ha sido perder la cobertura del wifi y se ha reiniciado,no me ha dado tiempo de salir de la porteria
2º vez estando ya en la calle estaba con el wassap y tambien se ha empezado a difuminar la pantalla hasta reiniciarse

creo que el problema es algo de la cobertura o señal.
a ver si la semana que viene sale ya la rom para yoigo por OTA y actualizo.