Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos perfiles en el one?¿como?

carvalho
24/11/13, 09:54:11
Estoy buscando algún programa para mi HTC One que me permita crear dos perfiles en el dispositivo. De manera que solo por la contraseña de bloqueo tenga acceso a uno o a otro.
Así cuando mi hija me lo pispa sin permiso, solo tenga acceso a lo que yo haya decidido de antemano en ese perfil.

Gracias.

carvalho
25/11/13, 12:48:58
Vamos amigos. Donde están los genios de este foro.
Debe existir algo como lo que yo busco, seguro. :grin:

Saludos.

von ropen
25/11/13, 14:41:08
No he usado el modo niños todavía, pero si lo configuras, ella podrá acceder y restringirle el uso... El problema es que no se puede sólo por acceder con clave... Pero míralo a ver si te apaña

carvalho
25/11/13, 15:33:58
No he usado el modo niños todavía, pero si lo configuras, ella podrá acceder y restringirle el uso... El problema es que no se puede sólo por acceder con clave... Pero míralo a ver si te apaña
Bueno, olvide decir que la niña ya esta algo crecidita :sisi1:. Y la opción modo niños, es más bien una aplicación para que jueguen los peques. Desde ahí no se accede a nada del telefono. Buscaba algo parecido a cuando desde windows inicias sesión con un usuario u otro.

natxoga
25/11/13, 16:47:37
Para tablets esa opcion viene ya integrada, pero para telefonos no la implementaron. Por la play store hay alguna que supuestamente hace eso que quieres, No se si funcionan o no que yo no las he probado.