PDA

Ver la Versión Completa : conectar nexus 5 con Smart TV LG

pedromariela
24/11/13, 09:12:10
Hola, quiero conectar el nexus 5 mediante miracast (wifi) con una televison smart tv de lg.
En el menu de la tv, entro en ajustes, mediacast, busco dispositivos y encuentra el nexus 5.
En el móvil me sale que acepte la conexión con la tv, acepto y en la tv sale "conectando con nexus 5". Esta un rato y luego pone "nexus 5 desconectado".

A alguien mas le pasa esto. Siendo los dos dispositivos de la misma marca no deberia de haber problemas.

La único que he tocado del menu del móvil es "pantalla inalambrica - si".

Me pregunto si el nexus 5 tendra miracast, porque en su menu no lo veo, aunque el nexus 4 si que tiene porque he visto videos en youtube.

Muchas gracias

IREMON2003
24/11/13, 10:15:26
Si tiene es la opción q pone pantalla inalambrica

pedromariela
24/11/13, 10:20:01
Me acaba de funciionar.
He apagado la tv y he reiniciado el movil, y ya va bien.

Pero hay un retraso en la imagen de unos 3 segundos, con lo cual no se puede jugar a juegos de coches o disparos...

No se si esto es normal o no, pero es muy molesto. Deberia de ser instantánea la imagen del móvil a la tv.

btn4500
26/11/13, 19:21:08
yo no tengo nexus, pero comentarte que lo he probado con un S3 y ocurre lo mismo... no puedes jugar a la misma velocidadq lo hace el movil en la tv

NeoTreo
26/11/13, 22:07:34
A mi no me funciona... He apagado el móvil y todo.. Y nada

Victorino13
17/02/14, 18:38:35
En que menú encuentras eso, yo no encuentro lo de miracast por ningún lado.
Mi tv no tiene wifi integrado, tiene wifi redy y un pincho wifi de lg, mi padre tiene un s3 y la conectó pero no sabe como...jaja