Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ACTUZALIZADO Modem 4.3 i337m BMC (bell) y TCE TELCEL
aqui tienen el modem 4.3 sacado de la rom canadiense I337MVLUEMK6_I337MOYAEMK6_I337MVLUEMK6 q acaban de subir
instalar por Mobile odin
les dejo el tutorial para la instalacion
https://www.dropbox.com/s/g592rgewmh7kmk1/TUTORIAL%20MODEM%204.3%20EN%20I337M%20VER.%202.pdf
:ok:
Aqui el modem
https://www.mediafire.com/?b171b10hh9849n9
aca el de telcel
https://www.mediafire.com/?2k6dkkh63clldxh
Dj Dedo
prometeus69
24/11/13, 08:07:16
necesito de su ayuda, acabo de extraer el modem de la rom canadiense I337MVLUEMK6
les dejo los link del modem.bin y de NON-HILOS.bin extraidos de la rom canadiense
falta empaquetar!! urgente
https://mega.co.nz/#!SAg02QjB!bJn_paJABhY0xpGfu-Co4POg_U3BDnwxkhspN5_Ye7w
https://mega.co.nz/#!TVZQFbAK!ppYewT66KNYZUmfV1EZX1kMlBls6UbhOcsB8GOm EcBM
eso no se puede instalar por odin?????:loco:
es lo q trato empaquetarlos en .tar.md5 o en CWM para flahsearlo por recovery
solo q no se nada del tema
prometeus69
24/11/13, 08:32:32
creo que solo se puede por odin ;-)
los módems se instala solo por odin como bien ha dicho el compi mas arriba:ok:
gracias por confirmar, si funciona !!!!!! darme creditos porfavor
http://www.mediafire.com/download/gk39xlbnd8ozch3/NON-HILOS%5B1%5D.bin
http://www.mediafire.com/download/basn0c726aj019u/modem%5B1%5D.bin
ianstump
24/11/13, 15:03:31
Algunas instrucciones?
ianstump
24/11/13, 15:18:34
me da error el PHONE
necesito de su ayuda, acabo de extraer el modem de la rom canadiense I337MVLUEMK6
les dejo los link del modem.bin y de NON-HILOS.bin extraidos de la rom canadiense
falta empaquetar!! urgente
https://mega.co.nz/#!SAg02QjB!bJn_paJABhY0xpGfu-Co4POg_U3BDnwxkhspN5_Ye7w
https://mega.co.nz/#!TVZQFbAK!ppYewT66KNYZUmfV1EZX1kMlBls6UbhOcsB8GOm EcBM
No trae Knox incluido?
Solo se necesita instalar el modem, no es necesario flashear non hilos (creo) no trae knox ya q es modem y no bootloader
Saludos Dj Dedo
Solo se necesita instalar el modem, no es necesario flashear non hilos (creo) no trae knox ya q es modem y no bootloader
Saludos Dj Dedo
Gracias gracias, entonces a flashear.
Saludos Dj Dedo
No me deja flashear, me da FAIL, tienes alguna razon por la cual me arroje esto?
Gracias
ediedi0
24/11/13, 17:58:34
Djdedo, yo creo sería mejor para que la comunidad te apoye que compartas más información como por ejemplo el origen de el firmware y el link de descarga del mismo. Tal vez hubo un error en la extracción. Saludos
Mobile Odin https://drive.google.com/file/d/0BwZSwcafrRvFNlBwemFJZnpTMTA/preview?pli=1
Kio_metallica_88
24/11/13, 18:25:25
Ahorita te lo voy a tratar de instalar yo y te dire que pasa.
No funciona te marca error. Seria cuestion de que nos des mas informacion donde la bajaste o que lo intentes de nuevo a lo mejor algo salio mal.
Definitovo no se puede ni con Odin 3.09
Kio_metallica_88
24/11/13, 18:35:31
Ok te agradezco
Te lo agradecemos a ti ya que al menos eres el único que lo ha intentado. Saludos
Probaste con mobile odin? Yo lo eh flasheado con mobile odin, pero no puedo comprobar q funcione ya q yo ya cuento con el modem.
Saludos
Por favor prueben con mobile odin
Probaste con mobile odin? Yo lo eh flasheado con mobile odin, pero no puedo comprobar q funcione ya q yo ya cuento con el modem.
Saludos
ya lo hice con mobile odin pero no cambia el modem, queda tal cual la version que teniamos. No flashea :(
Kio_metallica_88
24/11/13, 18:41:54
Muy bien lo probare con el Mobile Odin nunca lo he usado aver que pasa.
ianstump
24/11/13, 18:47:42
danos instrucciones claras para el Mobile por favor
Kio_metallica_88
24/11/13, 18:48:03
Saludos
Muy bien ahorita lo checo pero me puedes deseguir cuales son los pasos a seguir ? Desconosco como se usa el Mobile odin
ianstump
24/11/13, 18:54:53
no cambia aunque segun esto si se flasheó
Kio_metallica_88
24/11/13, 18:55:43
Si yo igual lo hice y segun si lo flahseo pero pues no veo ningun cambio, lo que hare es bajarme una Rom 4.3 y probare aver si funciona
Si si, segun odin mobile si se flasheo ahorita intentare flashear una rom 4.3 por que ya me paso una vez que no cambiaba y no cambiaba y resulta que cuando flashee ya aparecio el modem que intente flashear y que segun yo no sucedio.
Saludos
Amigos al parecer no cambia el nombre de la banda base, creo q es por el non-hilos, pero si funciona, cuando bloquean ya no hay perdida de red
Kio_metallica_88
24/11/13, 19:05:18
Amigos al parecer no cambia el nombre de la banda base, creo q es por el non-hilos, pero si funciona, cuando bloquean ya no hay perdida de red
Si amigo yo ahorita voy a descargar la Klaus V8 que es 4.3 y si no se me va la señal te lo informare, Gracias
Hace unas semanas lei algo parecido con el modelo i9505 , habia q flashear 2 veces, buenos son solo ideas, pero con probar no se pierde nada, saludos.
Dj Dedo
Si amigo yo ahorita voy a descargar la Klaus V8 que es 4.3 y si no se me va la señal te lo informare, Gracias
Te lo agradezco
ianstump
24/11/13, 19:12:36
ya actualize a una rom 4.3 y ya aparece el nuevo modem. Muchas gracias
Buenas noticias!!!
Te agradezco por informar
Yo se que es muy pronto para preguntar, pero no se e han cortado los datos, alguna falla que notes, si coge bien la cobertura? Saludos.
P.D. De donde eres?
ianstump
24/11/13, 19:20:08
Yo se que es muy pronto para preguntar, pero no se e han cortado los datos, alguna falla que notes, si coge bien la cobertura? Saludos.
P.D. De donde eres?
No por lo visto no, estoy en GoldenEye.
De Mexico
Disculpa mi ignorancia, a que te refieres con "cuando bloquean ya no hay perdida de red"
No por lo visto no, estoy en GoldenEye.
De Mexico
Estoy flasheando una Custom Rom, veremos si perdura la conectividad, yo tambien soy de México con Telce, vaya buena noticia que si te tomo bien los datos, esperemos pronto llegue la actualización para méxico.
Cuando el cel estra en stanby habia perdida de señal cuando aun no habia modem 4.3, con este no deberia pasar
Cuando el cel estra en stanby habia perdida de señal cuando aun no habia modem 4.3, con este no deberia pasar
Pues este es el primer modem, esperemos que no falle en realidad, por que de aqui hasta el año entrante habra otro jaja
Efectivamente ya con ROM 4.3 y con el Modem instalado 4.3 ahora a probar que tal funciona. Saludos.
Kio_metallica_88
24/11/13, 19:58:58
A mi no me funciono de plano instale la Rom 4.3 Y sigo teniendo perdida de señal.
Kio_metallica_88
24/11/13, 23:16:00
Me doy por vencido por mas de 20 Veces que lo intente y por mas que se instalaba bien supuestamente mobile odin pues no me funciono.
Me doy por vencido por mas de 20 Veces que lo intente y por mas que se instalaba bien supuestamente mobile odin pues no me funciono.
Pero que pasos realizaste tienes que poner el modem.bin en modem2 y de ahí cuando entres en modo download mantener oprimido el boton power hasta que vibre y entonces reinicia y ya, una pregunta... Cambiaste el nombre del modem!? Ves que venia modem[1].bin y así esta incorrecto
Kio_metallica_88
25/11/13, 04:34:36
Pero que pasos realizaste tienes que poner el modem.bin en modem2 y de ahí cuando entres en modo download mantener oprimido el boton power hasta que vibre y entonces reinicia y ya, una pregunta... Cambiaste el nombre del modem!? Ves que venia modem[1].bin y así esta incorrecto
Hice todo eso y tampoco me funciono, ahi aparece que todo lo instala perfectamente bien y se reincia normalmente pero no funciona.
Hice todo eso y tampoco me funciono, ahi aparece que todo lo instala perfectamente bien y se reincia normalmente pero no funciona.
Ya dejalo ni le intentes te lo digo por experiencia por el momento no vale la pena, se pierde el root despues de unas cuantas flasheadas de roms y como i337m aun no tiene root 4.3 los binarios se pierden, es mejor esperar que oficialmente actualicen el i337m a 4.3 y por consiguiente el root... saludos
Kio_metallica_88
25/11/13, 04:44:39
Ya dejalo ni le intentes te lo digo por experiencia por el momento no vale la pena, se pierde el root despues de unas cuantas flasheadas de roms y como i337m aun no tiene root 4.3 los binarios se pierden, es mejor esperar que oficialmente actualicen el i337m a 4.3 y por consiguiente el root... saludos
Pues lo sigo intentando ya que ahorita estoy en la Klaus V8 que es 4.3 y bueno me gusta mucho el rendimiento unque pierda cobertura y bueno en el caso de donde dices que pierdes el Root si me paso pero me di cuenta que es porque cuando terminas de instalar la Rom y le das Reboot System en recovery te marca salta a una opcion que dice Disable recovery y si le das Yes no tienes acceso a rot pero si le das No si tendras.
Kio_metallica_88
25/11/13, 04:45:13
Pues lo sigo intentando ya que ahorita estoy en la Klaus V8 que es 4.3 y bueno me gusta mucho el rendimiento a un que pierda cobertura y bueno en el caso de donde dices que pierdes el Root si me paso pero me di cuenta que es porque cuando terminas de instalar la Rom y le das Reboot System en recovery te marca salta a una opcion que dice Disable recovery y si le das Yes no tienes acceso a rot pero si le das No si tendras.
Pues lo sigo intentando ya que ahorita estoy en la Klaus V8 que es 4.3 y bueno me gusta mucho el rendimiento a un que pierda cobertura y bueno en el caso de donde dices que pierdes el Root si me paso pero me di cuenta que es porque cuando terminas de instalar la Rom y le das Reboot System en recovery te marca salta a una opcion que dice Disable recovery y si le das Yes no tienes acceso a rot pero si le das No si tendras.
Hahaha miiira lo que es la ignorancia pues nimodos ya la quite y regrese a la stock, pues suerte
Kio_metallica_88
25/11/13, 04:51:11
Hahaha miiira lo que es la ignorancia pues nimodos ya la quite y regrese a la stock, pues suerte
A todos nos suele pasar que por errores simples salen las cosas mal, en mi caso no me hagarra el Moden, y en tu caso tenias problemas con el Root al menos ya sabes. Saludos
A todos nos suele pasar que por errores simples salen las cosas mal, en mi caso no me hagarra el Moden, y en tu caso tenias problemas con el Root al menos ya sabes. Saludos
Eres de mexico cierto!? Acabo de descubrir un desarrollo para telcel i337m haha me sorprendio es un chavio que la publico en xda
Kio_metallica_88
25/11/13, 05:02:14
Eres de mexico cierto!? Acabo de descubrir un desarrollo para telcel i337m haha me sorprendio es un chavio que la publico en xda
Asi es amigo soy de Mexico y estoy con Telcel.
Asi es amigo soy de Mexico y estoy con Telcel.
Con lo que me acabas de decir del root me estan dando ganas de regresar a flashear es qué la rom klaus es una eminencia
Kio_metallica_88
25/11/13, 05:16:42
Con lo que me acabas de decir del root me estan dando ganas de regresar a flashear es qué la rom klaus es una eminencia
La verdad para mi Klaus es uno de los mejores y bueno el rendimiento de La V8 4.3 sin duda alguna para mi es una maravilla. Tu al menos tienes la fortuna de ya no tener problemas con la cobertura y pues sobre el root ya sabes pero has tu backup por si las moscas.
La verdad para mi Klaus es uno de los mejores y bueno el rendimiento de La V8 4.3 sin duda alguna para mi es una maravilla. Tu al menos tienes la fortuna de ya no tener problemas con la cobertura y pues sobre el root ya sabes pero has tu backup por si las moscas.
Ya estoy haciendo todo de nuevo espero y si no perder root con lo que me dijiste
Kio_metallica_88
25/11/13, 05:28:52
Ya estoy haciendo todo de nuevo espero y si no perder root con lo que me dijiste
Mira si en todo caso te Aprece algo de Fix Permission algo asi, ahi si le das Yes, pero si es algo de Disible Recovery dale No.
Mira si en todo caso te Aprece algo de Fix Permission algo asi, ahi si le das Yes, pero si es algo de Disible Recovery dale No.
Muchas gracias brother, veremos que pasa
acabo de actualizar el primer post, con el nuevo modem q acabo de extraer de la rom stock canadiense, ya no de OTA, y tambien he puesto el tutorial muy muy explicado para q no tengan problemas al instalarlo, saludos.
acabo de actualizar el primer post, con el nuevo modem q acabo de extraer de la rom stock canadiense, ya no de OTA, y tambien he puesto el tutorial muy muy explicado para q no tengan problemas al instalarlo, saludos.
Gracias hermano, se te agradece infinitamente para que mas usuarios de la comunidad puedan probarlo efectivmente.
Saludos.
alanmartf
25/11/13, 23:20:03
amigos @cenger y @Kio_metallica_88, veo que cada quien tuvo un problema diferente al instalar la 4.3, pero tambien veo que son solucionables verdad?? o sea no se va la señal y tampoco pierdo el root??
amigos @cenger y @Kio_metallica_88, veo que cada quien tuvo un problema diferente al instalar la 4.3, pero tambien veo que son solucionables verdad?? o sea no se va la señal y tampoco pierdo el root??
No sé va la señal si se instala bien el modem, ni mucho menos pierdes el root Sí sigues la indicación del compañero Kio
alanmartf
26/11/13, 02:25:10
no sirve la liga donde explica el procedimiento, dice que la liga ha expirado o que no tengo permisos, ayudenme!!!
no sirve la liga donde explica el procedimiento, dice que la liga ha expirado o que no tengo permisos, ayudenme!!!
Ya descargaste los archivos?
alanmartf
26/11/13, 03:52:36
Ya descargaste los archivos?
ya tengo el modem, pero la guia no la abre, si no hubiera leido todos los post me hubiera aventado a hacerlo via odin pero comentan que no lo instala verdad??
Guia actualizada
https://www.dropbox.com/s/g592rgewmh7kmk1/TUTORIAL%20MODEM%204.3%20EN%20I337M%20VER.%202.pdf
Saludos
Dj Dedo
jorg3acg
26/11/13, 05:00:13
Guia actualizada
Saludos
Dj Dedo
que con odin 3.09 deja flashear sin problemas? xD
ya tengo el modem, pero la guia no la abre, si no hubiera leido todos los post me hubiera aventado a hacerlo via odin pero comentan que no lo instala verdad??
Ahi tienes el PDF explicativo del autor del post, tienes el procedimieno y si se instala yo ahora mismo lo tengo portado con una rom 4.3
que con odin 3.09 deja flashear sin problemas? xD
Yo lo intente con ese odin 3.09 y me fallaba la instalación, la unica forma que me dejo fue con mobile odin
jorg3acg
26/11/13, 05:05:44
Yo lo intente con ese odin 3.09 y me fallaba la instalación, la unica forma que me dejo fue con mobile odin
eh leido comentarios positivos con ese odin 3.09, quizas te falta algo, aveces los pc fallan ya sea drivers etc.. me pasa varias veces, cuando soy flasheador compulsivo termino cambiando de compu y funsiona, lo probare en mi tiempo libre ya que aun no quiero cambiar de rom, ya que trabajo xD pero tomare todos los comentarios de buena manera :P
buenas noches, con la sorpresa de que se me ocurrió darle a comprobar actualización en el celular (en kies y en sammobile no aparece) y me salio una actualización de 751.66 mb, la voy a dejar descargando en la noche y mañana aviso si es la 4.3 o que versión es
si ando en ello , si cambia el numero extraere el modem
saludos
Dj Dedo
Pues ya llego la actualizacion para el i337m http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=22425
Efectivamente ya tenemos MODEM TELCEL 4.3 en hora bueno esperemos que ahora si ya no falle.
Ya he subido el modem de telcel, creo q es el mismo, habra q probarlo, saludos.
Dj Dedo
Ya he subido el modem de telcel, creo q es el mismo, habra q probarlo, saludos.
Dj Dedo
Una pregunta, no hay manera de hacerlo en un archivo flasheable donde lleve tambien el NonHLOS dicen que por eso es que no funciona bien con solo flashear el modem.bin
Si es ignorancia mia, te pido me corrijas.
Saludos.
ADVERTENCIA: El nonhlos.bin sólo debe ser flasheado para que coincida con el firmware que está utilizando por ejemplo, si estas en MDL firmware y flasheas módem MF3 , no hay q flashear el nonnhlos.bin del MF3 porque el nonhlos.bin actualmente es MDL. .. si luego de actualizar a un firmware MF3 entonces sería flashear la non-hlos.bin MF3
ADVERTENCIA: El nonhlos.bin sólo debe ser flasheado para que coincida con el firmware que está utilizando por ejemplo, si estas en MDL firmware y flasheas módem MF3 , no hay q flashear el nonnhlos.bin del MF3 porque el nonhlos.bin actualmente es MDL. .. si luego de actualizar a un firmware MF3 entonces sería flashear la non-hlos.bin MF3
Buena información, mas claro no puede estar.
Saluds
A alguien mas que halla instalado el modem de Telcel, pierde cobertura? A mi me da error de lectura de datos a cada instante, alguien sabe a que se deba? Gracias.
Ya no tiene caso andar con estos trucos. Mejor poner la rom original, de hecho el consumo ha mejorado mucho.
cypress213
30/11/13, 14:25:00
Alguien pudiera facilitarme el archivo del Modem de 4.3 de Telcel que funcione por favor?
Funcionando correctamente el modem, lo extraje directamente de la rom y la señal va de lujo.
Ya no tiene caso andar con estos trucos. Mejor poner la rom original, de hecho el consumo ha mejorado mucho.
No gracias, aún quiero mi equipo libre de ataduras.
No gracias, aún quiero mi equipo libre de ataduras.
Comprate un nexus.
Comprate un nexus.
Tuve el 4 pero lo vendi, quiero el 5 pero estoy leyendo que es mucho mejor el Moto X y como esta por vencer mi otro plan renovare con el.
Saludos
Tuve el 4 pero lo vendi, quiero el 5 pero estoy leyendo que es mucho mejor el Moto X y como esta por vencer mi otro plan renovare con el.
Saludos
No has leído bien, el nexus 5 es mucho mejor que el moto x. En especificaciones es mejor en todo.
A mi no me gustan los nexus, pero es una verdad.
No has leído bien, el nexus 5 es mucho mejor que el moto x. En especificaciones es mejor en todo.
A mi no me gustan los nexus, pero es una verdad.
No entrare en discusión. Es mejor tienes razón. Saludos
cypress213
30/11/13, 18:31:26
Alguien me facilita el .tar del modem 4.3 de telcel por favor? Intente instalar el .bin que viene aqui pero me da error desde Odin.
Alguien me facilita el .tar del modem 4.3 de telcel por favor? Intente instalar el .bin que viene aqui pero me da error desde Odin.
Por el momento no hay .Tar aquí tienes el que yo mismo extraje de la original el método es el mismo por odin pero baja el odin 3.09 https://www.dropbox.com/s/wlhm62v7l5eab91/Modem%20TCE%204.3.rar
cypress213
30/11/13, 18:46:22
Muchas gracias, ya lo descargue, pero creo que lo que estoy haciendo mal es que primero subi a la 4.3... Ahora instalare de nuevo el respaldo de la 4.2.2 e intentare subir en esa version el Modem, despues regresar a la 4.3, solo dare un ultimo intento con el .tar y si no me deja hare esos pasos y ya les estare contando.
cypress213
30/11/13, 23:55:56
Por fin después de tantos intentos lo logré!!!! Los archivos que utilice son los del .rar que me dejo el compañero cenger. Primero regresé a la 4.2.2, seguí la guia que está en PDF y aunque utilice el Odin PC no me apareció actualizado en los ajustes pero si me indicaba el odin como terminado el proceso. Realice un par de veces el procedimiento como se recomienda y luego procedí a instalar la 4.3 (en específico), con eso se solucionó el problema de la falla que se salía de la red cuando bloqueaba el dispositivo pero continuaba el problema de la red inalambrica que se desconectaba... Al final instale tambien el archivo restante del .rar que me dejo el compañero y todo a quedado al 100%... MUCHAS GRACIAS!!!!
AlexGardunio
27/12/13, 17:38:13
Funciona perfectamente. Muchas gracias! Estoy en DARTHSTALKER X con banda base MK6 y señal de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.