PDA

Ver la Versión Completa : Alguien de Peru? Necesito su ayuda ROM CLARO PERU

johansk_182
24/11/13, 05:32:31
Hola chicos, en resumidas cuentas:

Soy de Peru y tengo un Htc One de Claro, necesito enviar el equipo al sat para que reparen la cámara pero ya no tengo la rom de la operadora sino que le instalé la Google Play Edition y ahora no encuentro por ningún lado la rom original en internet.

Si alguien de Perú que tenga el Htc One lee esto porfavor envíenme un mensaje o suban un nandroid backup se los agradecería enormemente que hasta que no vuelva a instalarle la rom original no voy a poder hacer nada. Alguien sabe de alguna pagina tipo samfirmware para los equipos Htc? algun repositorio de roms oficiales para el One?

ALTRON DI1005
24/11/13, 11:32:59
Amigo yo soy de Perú. En concreto de tu misma compañia.. Me imagino que si lo convertiste a google edition ... Eres s-off, no se si supercid tb... Bueno de hecho si... Hay un tuyo que dice como volver al sense... Pero si venia con 4.1.2 hubieras echo un backup con algún custom recovery....te comentó que yo tb lo converti pero luego me aburri.. Debido a que le falta optimizar en cuanto a rendimiento pero le instale un custom rom sense 5.5, ahora me va mejor en fin... Si te sirve de algo ahí te dejo el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999
Busca Tb dice como regresar lo.... En lo de s-off pregunta a ASAP como hacerlo.... Suerte