Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con los manos libres o el movil
Agamez23
24/11/13, 03:40:07
buenas . cuando conecto los manos libres a mi xperia z1 y presiono el boton de el manos libres no me reproduce las canciones ni me sirve para contestar y colgar las llamadas eh intentando de todos hasta por la aplicasion smart connect y nada . no se porque me sucede esto . el celular de un amigo solo es conectarle los manos libres presionarle el boton y comienza a sonar las canciones y lo presionas dos veces y pasa a la siguiente cancion . alguno sabe como solucionarlo ? gracias por su pronta respuesta
garlinx
24/11/13, 08:37:34
cuando conectes con un dispositivo bluethoot, vete a ajustes.bluethoot veras el dispositivo al que estas conectado y al lado un icono de herramientas, pulsa en el y te sale otro submenu donde salen dos opciones, mira la segunda que pone usar como multimedia y activalo. Yo en mi coche cuelgo y descuelgo llamadas y escucho musica. Tambien depende de que bluethoot lleva el coche.
Agamez23
24/11/13, 09:29:35
gracias por la respuesta. pero son los manos libres q vienen en la caja que son audifonos y manos libres a la misma vez. nada de bluhethoot. no se por q me van mal y el de mi amigo contesta y cuelga y ademas coloca a reproducir la musica y la pausa
garlinx
24/11/13, 09:43:32
ok. no sabia exactamente a lo que te referias. Yo hablaba del coche. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.