PDA

Ver la Versión Completa : Restablecer Xperia U ¿riesgo?

Manroscas
24/11/13, 03:35:16
Hola buenas, soy nuevo en el foro :sisi1:

Veréis mi situación es la siguiente:

Hace ya un colega, me instaló una Rom y me rooteo el Xperia U. No sé que rom es porque hace ya mucho y no se acuerda.

EL caso es que el móvil va fatal. Me gustaría restablecerlo de fábrica pero me da cosa que pase algo chungo por tener dicha rom que no sé ni cual es.

¿Puedo restablecer el teléfono independientemente de la rom que lleve? Si no, ¿cómo puedo averiguar que rom tengo para actuar en consecuencia?

Un saludo!! :palomitas:

mcarmonapalma
24/11/13, 13:37:38
Normalmente cuando restauras de fábrica una rom cocinada, no te enciende despues, (experiencia personal) lo q yo haria seria flashear una rom stock o otra por flashtool, hay muchos tutoriales :D

Manroscas
24/11/13, 14:19:44
Y así se borraría todo lo que tengo? Es que no sé que tengrá mi teléfono que tiene siempre toda la ram comidísima

Cual es la rom para xperia u que menos ram chupe? Me da igual que tenga menos cosas con tal de que desaparezca el enorme lag que tengo :cry:

josel01
24/11/13, 15:58:39
Doy fe en lo de que cuando le das a restaurar con una rom cocinada el móvil no enciende xD entra en un bucle infinito que no te da más opciones que entrar desde cwm.
Yo te recomiendo la rom de GingerBeanSS, es la que más fluido me deja el móvil y está curradísimo.
Un saludo

tropi99
24/11/13, 19:25:36
Usa alguna de diego9109 son las mejores, tienes gb, ics y hasta jelly bean. Yo tengo la jelly bean y va perfecta.

Rokkay
25/11/13, 22:39:47
Y así se borraría todo lo que tengo? Es que no sé que tengrá mi teléfono que tiene siempre toda la ram comidísima

Cual es la rom para xperia u que menos ram chupe? Me da igual que tenga menos cosas con tal de que desaparezca el enorme lag que tengo :cry:

Yo la que tengo ahora mismo es la SS Rom XU (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706947) ya que tengo el bootloader cerrado y me lo tiene bloqueado la operadora, es una ROM muy buena de diego9109. En el caso de que tengas el bootloader abierto, o tengas la opción de abrirlo, te recomendaría alguna otra ROM de diego9109 como la de Jelly Bean (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717709). Desde luego la Rom de diego9109 le ha devuelto algo de vida a mi Xperia U. Espero haberte sido de ayuda.

Memnoch666
25/11/13, 22:42:01
Normalmente cuando restauras de fábrica una rom cocinada, no te enciende despues, (experiencia personal) lo q yo haria seria flashear una rom stock o otra por flashtool, hay muchos tutoriales :D

¿Cómo que normalmente no enciende después? Eso te lo has inventado XD
Yo he restaurado a estado de fábrica TODAS las ROMS que he instalado y ninguna me ha dado problemas a la hora de encender. Que tu teléfono vaya mal o no sepas hacerlo no implica que eso tenga que afectar a su encendido. El devolver un teléfono a estado de fábrica implica devolverlo al estado en el que instalaste la ROM por primera vez; borrar ajustes de cuentas, de wifi, datos descargados... Obviamente eso no lo trae configurado cuando la instalas.

Por cierto, prueba a preguntarle el nombre de la ROM, o que lo busque... Ya que te hizo el apaño en el teléfono como mínimo sepa lo que le mete. Aun así si quieres saberlo prueba suerte y vete a Ajustes -> Acerca del teléfono y echa un vistazo por ahí a ver si figura el nombre de su creador.

Por cierto, si quieres mejorar el rendimiento del teléfono haz wipes y te ahorras el ""riesgo"" de devolverlo a su estado de fábrica XD

Manroscas
09/01/14, 01:47:33
Upeo para decir que tengo la PimpedXUlatin 4.3

¿Sabéis si con esa rom pasa algo al restablecer de fábrica?

groche97
09/01/14, 21:38:21
Upeo para decir que tengo la PimpedXUlatin 4.3

¿Sabéis si con esa rom pasa algo al restablecer de fábrica?

Prueba y si no flasea con flastool.

groche97
09/01/14, 21:41:20
¿Cómo que normalmente no enciende después? Eso te lo has inventado XD
Yo he restaurado a estado de fábrica TODAS las ROMS que he instalado y ninguna me ha dado problemas a la hora de encender. Que tu teléfono vaya mal o no sepas hacerlo no implica que eso tenga que afectar a su encendido. El devolver un teléfono a estado de fábrica implica devolverlo al estado en el que instalaste la ROM por primera vez; borrar ajustes de cuentas, de wifi, datos descargados... Obviamente eso no lo trae configurado cuando la instalas.

Por cierto, prueba a preguntarle el nombre de la ROM, o que lo busque... Ya que te hizo el apaño en el teléfono como mínimo sepa lo que le mete. Aun así si quieres saberlo prueba suerte y vete a Ajustes -> Acerca del teléfono y echa un vistazo por ahí a ver si figura el nombre de su creador.

Por cierto, si quieres mejorar el rendimiento del teléfono haz wipes y te ahorras el ""riesgo"" de devolverlo a su estado de fábrica XD

En este móvil no se cuáles se puede o no se puede, pero si se de un par que se an quedado sin móvil (otros móviles, no el Xperia u) por eso tontada, pero de todas formas en este móvil si la cagas sabes que flastool lo arregla.

dfr
13/01/14, 17:42:48
Restaura a stock .100 y despues flashea esta siguiendo el tuto de waterjavy:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749135