PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Xperia U se reinicia (no pregunto por preguntar)

NivekRap
24/11/13, 03:16:55
Hola a todos, hace ya un año mas o menos que tengo este xperia U y nunca me dio un problema similar.

Bueno, resulta que hace unos dos o tres dias fui a encender el movil ya que estaba apagado (supongo que se acabó bateria porque la ultima vez que mire tenia poca) y al hacerlo, se me quedaba todo el rato en la pantalla en la que pone SONY. Estuve buscando un poco por encima por Google y demás y decidir actualizar con Sony PC Companion. Al hacerlo, el movil tardó en encenderse (algo normal tras actualizar según leí) pero se encendió. El movil parecía que iba bien, solo que iba mas lento de lo normal, se estaban actualizando apps y tal pero de repente empiezan a salir notificaciones sobre que X aplicación se habia detenido y cosas así, hasta que de repente se reinició. Al encenderse de nuevo lo mismo de antes y otra vez volvió a apagarse, solo que esta vez se quedaba en el simbolito de xperia o el logo de movistar y se reiniciaba.
Yo seguí buscando por Google, por este foro y demás y salen cosas como flashear, reparar con PC Companion... Y lo he probado todo:

En Flashtool he probado varias roms, firmware o como se llame y siempre me da este error:

24/005/2013 03:05:18 - INFO - Start Flashing
24/005/2013 03:05:18 - INFO - Processing loader
24/005/2013 03:05:18 - INFO - Checking header
24/005/2013 03:05:18 - INFO - Flashing data
24/005/2013 03:05:19 - INFO - Loader : S1_Root_3065 - Version : R5E003 / Bootloader status : NOT_ROOTABLE
24/005/2013 03:05:19 - INFO - Ending flash session
24/005/2013 03:05:19 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0026";ERR_DYNAMIC="08 : TA flush failed";

Si, he tenido en cuenta que mi xperia es ST25i, pulsar vol- , etc.

En PC Companion 2.1 al darle a reparar, me dice que la actualización se cancelo y que mi telefono puede estar dañado y algo de que hay un error en el motor de actualizaciones (error 100).
Cuando intento solo actualizarlo PC Companion dice que no reconoce el telefono.

El pc de por sí no lo reconoce y no puedo mirar los archivos, ya he probado con otro cable y tampoco, estoy un poco desesperado ya la verdad...
Veo que en este foro hay bastante gente puesta en el tema y espero que alguien me pueda ayudar de verdad, estaría eternamente agradecido.

Un saludo

DaniPhii
24/11/13, 12:41:10
24/005/2013 03:05:19 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0026";ERR_DYNAMIC="08 : TA flush failed";[/spoiler]Aquí tenemos a alguien con el mismo problema que tú, podrías haberte ahorrado abrir un tema nuevo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660807

No volvió a hablar, no sé si se le solucionó el problema, pero parece que la partición TA está corrupta y por eso no puedes flashear ningún firmware. Prueba a flashear de nuevo pero deseleccionando la partición TA, a ver si tienes suerte. Si no, por como pinta la cosa en el otro hilo... puede que tengas que llevarlo al servicio técnico.

NivekRap
24/11/13, 15:42:01
Aquí tenemos a alguien con el mismo problema que tú, podrías haberte ahorrado abrir un tema nuevo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660807

No volvió a hablar, no sé si se le solucionó el problema, pero parece que la partición TA está corrupta y por eso no puedes flashear ningún firmware. Prueba a flashear de nuevo pero deseleccionando la partición TA, a ver si tienes suerte. Si no, por como pinta la cosa en el otro hilo... puede que tengas que llevarlo al servicio técnico.

Gracias y siento haber abierto otro tema, pero es que ese tema no me solucionó el problema. He probado deseleccionando esa partición y probando con otras pero nada, me da el mismo error. Supongo que tendré que llevarlo al técnico ya que creo que aún tengo garantía. Gracias de todos modos por responder, si encuentro solución o algo parecido lo postearé por si sirve de ayuda a alguien. Si alguien puede aportar alguna otra idea se agradece.

Saludos

DaniPhii
24/11/13, 18:57:21
Gracias y siento haber abierto otro tema...No lo decía porque hubieras molestado, lo decía por ti, por ahorrarte molestias a la hora de exponer tu caso. ;-)
... pero es que ese tema no me solucionó el problema. He probado deseleccionando esa partición y probando con otras pero nada, me da el mismo error. Supongo que tendré que llevarlo al técnico ya que creo que aún tengo garantía. Gracias de todos modos por responder, si encuentro solución o algo parecido lo postearé por si sirve de ayuda a alguien. Si alguien puede aportar alguna otra idea se agradece.

SaludosEspero que haya suerte. :D

¡Un saludo!