PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda es urgente!!!

Kiscvik
24/11/13, 02:29:59
Hola esque estoy por hacerme con un galaxy s4 el problema es que no se si es original o si es una copia china dejo las fotos:

Esta roto :

http://img24.imageshack.us/img24/9761/wmsn.jpg
http://img845.imageshack.us/img845/8492/5phe.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/2415/b20w.jpg
http://img22.imageshack.us/img22/2892/4sw6.jpghttp://img12.imageshack.us/img12/7494/1e7q.jpg

GRACIAS

rafael200898
24/11/13, 02:41:16
La unica forma de saberlo es haciéndole una prueba de rendimiento con ubuntu o brenhmark o la que qieras para ver que tal estan sus numeros.

saludos.

fenha_777
24/11/13, 03:04:15
como dice el amigo arriba, tienes que pasarle algun programa para ver los componentes internos del equipo, aunque viendo la 1era foto, ese fondo de pantalla tiene pinta de fake, pero asegurate de pasarle algun benchmark o cpu-z.

rekoba
24/11/13, 03:06:59
Tiene pinta de copia, la trasera donde se aloja la bat con esas pegatinas pintan mal, las letras de "life companion" tampoco estan bien redimensionadas. Yo diria que es chungo, y si es original no tiene semtido que le pongan pegatinas tipicas de movil/aparato de importacion.

Martín25es
24/11/13, 03:09:11
Es una copia

sergio114
24/11/13, 04:11:22
Uff Pero copiaa Se nota hasta en las Letras de Life Companion estan morfas ajajajaj....y el resto sin comentarios....

Un saludoo

icaldela
24/11/13, 05:02:24
Esas letras de Life Companion se pueden modificar, pueden comprobar que se pede modificar el tamaño, el color, el tipo de letra y hasta en texto, pero ese tipo de letra no es parecido a las que vienen, pero si se dan cuenta también parece la imagen modificada en computadora ya que la letra L es de diferente tipografía que las demás al igual que la separación de la i con la o de compagino es diferente la separación y eso por muy clon no tendría que ser así, también en la información del dispositivo las letras aparecen con la misma intensidad siendo que "nombre del dispositivo" es mas fuerte que el resto por lo que tampoco coincide, lo demás la carcaza al menos en las fotos se ve igual lo único que desconcierta son las pequeñas etiquetas, pero de que hay algo raro no cabe duda, ya que no da mucha confianza.

fbravoalvarez
24/11/13, 05:19:16
es recontra copia

jorg3acg
24/11/13, 05:41:56
Solo entra en nodo dowload volumen donw + power y si no entra y se ve normal, es que es clon... es la forma mas sencilla de saberlo

confar
24/11/13, 05:42:08
Revisa la factura, debe coincidir todo, el imei, la caja, etc.

Donde lo compraste? En una web china o extranjera y bien barato? Es copia segura.

JQCkiller
24/11/13, 07:32:26
Mas chino que un chino

oXUnknownXo
24/11/13, 10:13:13
Parece o bien falso o alguna versión alfa del S4. La L de life companion tiene otra fuente diferente, además de que el texto tiene un formato muy peculiar, la barra de notificaciones no es como la de por defecto, ni tampoco los iconos, ni la alerta de sólo llamadas de emergencia. Luego tiene ciertas pegatinas en la parte de atrás que no deberían aparecer.

lonegan
24/11/13, 10:37:54
Yo también creo que es una copia. Además de lo que ya te han dicho, se ve un rectángulo rodeando el logo de Samsung en la tapa trasera que en la del original no existe. Ademas el cristal esta roto, no? Sinceramente, yo no lo pillaría.

lonegan
24/11/13, 10:41:41
Además de que casi seguro es una copia, el cristal esta roto. Yo no me lo pensaba. Mira otras opciones.

griffo
24/11/13, 11:24:16
Copia, apoyo la opinión del resto de compañeros, además el botón Home no se si será mi vista, la calidad de la foto o esta muy descolocado?.

jmhtcmania
24/11/13, 12:06:20
Me da la impresión por el desajuste del botón home, que es una copia, de todos modos hay una prueba que no falla: si no estás 100% seguro o algo no te cuadra, no lo compres.
Saludos.

iraetsu
24/11/13, 12:20:28
Ese telefono es más falso que judas

lobomarino
24/11/13, 13:54:31
En la segunda imagen donde pones la información del dispositivo en la última línea se lee Versión de Software en el S4 original ahí debe leerse Estado SELinux
En la imagen que pones de la parte donde va la batería a la derecha del zócalo de la SIM hay un círculo, en el S4 original se ve el componente electrónico a través del orificio donde está ese círculo.
También se ven tres contactos para la batería, las baterías del S4 tienen cuatro contactos.-
Espero que esto te ayude también más lo que te han comentado los otros compañeros para decidir que harás .-

antelx
24/11/13, 14:00:06
Y sobre todo el precio, es la prueba definitiva .... ¿Cuanto cuesta?.

rakichev
24/11/13, 15:30:23
Eso es mas chino que el de la tienda de bajo de mi casa.

F1r3h4wk
24/11/13, 18:36:51
Amigo parece una fiel copia de la 9500, pero si te kieres asegurar instalale y pasale antutu benchmark hay salen detalles del dispositivo y la prueba como tal, pero a simple vista y por muchos detalles de tus fotos, es una fiel copia

saludos

cuatrilenio
24/11/13, 21:53:03
Es falso, solo fíjate en los sensores de la parte de delante, el agujero de la cámara (el de la derecha) tendría que ser el más pequeño de todos, y resulta que es el mas grande, y las palabras Samsung están muy lejos de la pantalla, en uno original están mas cerca de la pantalla que del altavoz, también los laterales de la pantalla no están muy al borde del marco.
La parte de la batería sólo veo 3 pines, y el original tiene 4 pines.
Es una buena copia, pero no es 100% igual, yo diría un 90%, muy difícil de adivinar para cualquiera.

Te sacará de dudas en Antutu, que te dará 12.000 puntos mas o menos, cuando el original da unos 26.000.

viper531986
25/11/13, 00:51:09
Es falso, solo fíjate en los sensores de la parte de delante, el agujero de la cámara (el de la derecha) tendría que ser el más pequeño de todos, y resulta que es el mas grande, y las palabras Samsung están muy lejos de la pantalla, en uno original están mas cerca de la pantalla que del altavoz, también los laterales de la pantalla no están muy al borde del marco.
La parte de la batería sólo veo 3 pines, y el original tiene 4 pines.
Es una buena copia, pero no es 100% igual, yo diría un 90%, muy difícil de adivinar para cualquiera.

Te sacará de dudas en Antutu, que te dará 12.000 puntos mas o menos, cuando el original da unos 26.000.

No hay que fiarse del antutu ya que las copias chinas traen preinstalada dicha apk y encima es del sistema y esta falseada para que de bien,si intentas actualizarla desde el google play da error,puedes instalar antutu x de momento para comprobarlo,pero sin hacer todo eso ya te digo que es una copia...

BlackCatzs
25/11/13, 01:14:37
Joe como canta.... es más, que copia más mala..... como falsificadores lo peor, como decía el compañero la tapa trasera con un rectángulo alrededor del logo se Samsung, las letras de Samsung tampoco son muy finas que digamos.... ahora lo de life es lo que más me ha gustado, se acerca al original si 😅😆