PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA por favor!!! telefono muerto!!!

martiin_pons
24/11/13, 01:30:58
Buenas, paso a comentarles, resulta que le hice un cambio de hboot a mi desire, con el objetivo de obtener mas memoria interna. previamente habia hecho el s off con revolutionary, siguiendo este tutorial... "como-conseguir-mas-memoria-para-aplicaciones-en-una-htc-desire-sin-cambiar-de-rom" (no me deja poner ellink, asi se encuentra en google)

El problema es cuando instale la hboot nueva, el telefono dejo de funcionar y solo quedaba en la pantalla las letras de android, con luces que prendian y apagaban lentamente. luego se apagaba.
como solucion se me ocurrio hacer clear storage y ahora el telefono arranca, pero al terminar de encenderse me salta un error que me dice android setup has stopped unexpectedly (o algo por el estilo) y luego se apaga....

por favor diganme que puedo hacer... borre todo el android?? aclaro que no hice back up ni nada... solo lo del tutorial que les dije....

por favor si hay algun paso a paso para poder revivir el telefono...

un millon de gracias!!!!!!!

martiin_pons
24/11/13, 02:40:36
el telefono arranca pero no tiene nada, directamente cuando desbloqueo la pantalla, me sale el aviso ese.... por favor alguna solucion, yo creo que se debe poder restaurar android desde cero...

HSilencio
24/11/13, 02:46:03
Flashea una stock room con flashtool, con eso debería funcionar de nuevo.

martiin_pons
24/11/13, 12:20:33
muchas gracias, si me pueden decir como lo hago mejor, soy nuevo en esto... gracias

martiin_pons
24/11/13, 15:24:52
por favorrrr me quiero morir sin el cel... pareciera que se borro android completo... no hay alguna forma simple de volver a instalar el software????? maldita la hora en que hice el tutorial que les dije...

martiin_pons
24/11/13, 15:28:31
ahora me sale la pantalla negra con el triangulo rojo... ademas de todo lo que dije anteriormente... por favor algun tutorial o paso a paso de como restaurar (y colocar todo nuevo) a como viene de fabrica...

pinsipito
24/11/13, 15:33:17
Pon el hboot anterior y haz un wipe puede ser de eso

@sensey@
24/11/13, 16:40:33
Creo que al cambiarle el Hboot pr uno con menos memoria para el system ahora no te arranca.
Metele una ROM cocinada para ese Hboot y a funcionar.

jfim88
24/11/13, 20:07:04
Creo que al cambiarle el Hboot pr uno con menos memoria para el system ahora no te arranca.
Metele una ROM cocinada para ese Hboot y a funcionar.

Busca en el hilo desire ladrillo y contactas co el Maestro "ILLUSTRES" que ya te lo solucionará.
Yo tube un caso casi igual que tu y fue resuelto por el y otro compañero que no recuerdo su nombre.
Espero te vaya bien.
Saludos.

martiin_pons
24/11/13, 20:24:22
entiendo lo que me dicen, y muchas gracias!! pero el caso mio no figura en ninguno de los items del hilo "desire ladrillo"...
sera que no me explico bien... pero el telefono no tiene nada de nada, cuando en un momento se logro encender, aparecio la pantalla para desbloquear y luego se apago, diciendo que no se encontro el setup de android, y ahora es la pantalla en negro con el triangulo en rojo.... es por eso que pido algo para hacerlo desde cero, con todo borrado... necesito instalarle el android completo nuevamente.... sin importar que el telefono quede de fabrica sin memoria o lo que sea... solo quiero y necesito que funcione...

disculpas por las molestias, pero es que necesito el movil si o si...

ozzyokrab
24/11/13, 20:33:15
Te deja entrar en el recovery?

martiin_pons
24/11/13, 23:53:08
no... ahi es que salta tambien el triangulo rojo... por eso es que digo yo que quisiera hacer todo de cero... porque por ningun lado puedo entrar...

martiin_pons
24/11/13, 23:54:17
Te deja entrar en el recovery?

no... ahi es que salta tambien el triangulo rojo... por eso es que digo yo que quisiera hacer todo de cero... porque por ningun lado puedo entrar...

martiin_pons
25/11/13, 00:18:13
muchas gracias, aclaro que lo he buscado pero como dice que no hace asistencia por privado, no quise molestar... es que lo que me preocupa es que no veo a otra persona con el mismo problema... que se le haya borrado absolutamente todo!!...:cry:

jfim88
25/11/13, 08:48:46
Aqui creo que le darás solucción al problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987

Saludos

martiin_pons
25/11/13, 14:48:09
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!

Quiero comentarles que solucioné el problema... lo que hice fue seguir los pasos de la "Guia de soluciones a desire ladrillo"... hice los pasos del Item 4 "problemas ruu"...

lo primero que hice fue poner el hboot bravo_downgrade con android flasher, luego el bravo stock con el mismo programa.. De ahi puse la ruu original HTC que descargué de la misma pagina del tutorial, con el fastboot commander..
a partir de ahi encendio y anduvo perfecto!!!!! lo que si es que esta super desactualizado el android y no quiero saber nada con seguir tocando el movil... cualquier solucion simple la escucho.. jajaja

sin mas que decir, muchas pero muchas gracias a todos por su ayuda!!!!

atte..

Martín Pons.