Ver la Versión Completa : Parpadeo pantalla
Hola amigos , llevo unos días con el teléfono y hoy me he dado cuenta al tocar el brillo que la pantalla parpadea cuando pongo el brillo al máximo, no es excesivamente molesto pero me gustaría saber si es normal, son parpadeos muy rápidos sobre todo en tonos oscuros.
Un saludo y muchas gracias.
yomismos1984
01/03/14, 13:46:16
Hola: Yo tengo el mismo problema que tú. Te han dado solución??
no, la final me acostumbre , y la calidad de la pantalla es muy buena aun con ese "problema".
loko111
04/03/14, 16:34:24
Hola, yo no noto ningún parpadeo con el brillo al máximo, si explicas en que situación concreta se produce el parpadeo hago la prueba, pero si te refieres a que parpadea en cualquier situación te puedo decir que yo no lo aprecio en mi móvil.
Yo lo aprecio cuando subo el brillo al máximo y estoy en casa, en la calle no se aprecia, y probé todo tipo de programas para regular el brillo automáticamente pero me sigue pasando, decir que mi pantalla es panel Sharp.
Danist91
05/03/14, 01:57:38
he probado a ver, y nada, ningun parpadeo con el brillo a tope, solo veo la pantalla con una luminosidad digna del terminal pero nada mas jeje. tengo la 4.3 customized con root. y me va de lujo y sin problemas raros como en otros post que dicen que les funciona mal la tecla de ir atras y los botones del volumen.
un saludo!
yomismos1984
05/03/14, 12:16:14
El parpadeo que tiene mi móvil es en los colores claros y da igual si el brillo está al máximo o al mínimo. en el color negro no hay parpadeo. He probado varias rom, pero ninguna reduce el fallo, que yo creo que es de soft, pero no encuentro solución. Si pudiera cerrar el bootloader y poner la actualización stock por pc companion lo podría devolver, pero con una rom y un kernel customizado me van a decir que tararí del mono.
Veamos si alguien tiene solución.
Saludos.
loko111
05/03/14, 16:39:05
Yo lo aprecio cuando subo el brillo al máximo y estoy en casa, en la calle no se aprecia, y probé todo tipo de programas para regular el brillo automáticamente pero me sigue pasando, decir que mi pantalla es panel Sharp.
Mi panel es Sony y no parpadea, quizá sea eso, aunque sharp no se caracteriza precisamente por usar malos paneles (al menos en las TV) ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.