belcrononito
24/11/13, 00:30:18
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: samsung galaxy tab 2 7.0
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: samsung
* Modelo: galaxy tab 2 7.0
* Precio: 95 g.i
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: un piquete en la esquina
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 11 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: contra reembolso y paypal tiene comision que la pagaria el comprador.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: 01-12-2012
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: la tablet funciona perfectamente, la actualice al 4.1.1 y al tiempo dejo de detectarla el pc, no la reconoce, ni kies, ni odin. tengo un papel como garantia ya que se la compre a un chaval de esas que da jazztel, me dio el papel que tengo oficial de samsung, e intentado pasarla por garantia y me han dicho que al no tener factura de compra que no se hacen cargo.. les he presentado lo que tengo y me han dicho que no es suficiente, necesitan ticket o factura de compra mas lo que tengo.. se que si alguien tiene amigos en el sat puede pasarla por garantia, de buena mano se que hay gente y empresas que lo hacen... comento todo esto por que creo justo que el comprador lo sepa. aunque es una pijada ya que regalo un sd de 8g que la pones en un pen y pasas todo a la sd y listo, decir que la memoria de la tablet es de 8g y funciona correctamente..contesto a cualquier duda que tengais.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: samsung galaxy tab 2 7.0
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: samsung
* Modelo: galaxy tab 2 7.0
* Precio: 95 g.i
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: un piquete en la esquina
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 11 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: contra reembolso y paypal tiene comision que la pagaria el comprador.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: 01-12-2012
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: la tablet funciona perfectamente, la actualice al 4.1.1 y al tiempo dejo de detectarla el pc, no la reconoce, ni kies, ni odin. tengo un papel como garantia ya que se la compre a un chaval de esas que da jazztel, me dio el papel que tengo oficial de samsung, e intentado pasarla por garantia y me han dicho que al no tener factura de compra que no se hacen cargo.. les he presentado lo que tengo y me han dicho que no es suficiente, necesitan ticket o factura de compra mas lo que tengo.. se que si alguien tiene amigos en el sat puede pasarla por garantia, de buena mano se que hay gente y empresas que lo hacen... comento todo esto por que creo justo que el comprador lo sepa. aunque es una pijada ya que regalo un sd de 8g que la pones en un pen y pasas todo a la sd y listo, decir que la memoria de la tablet es de 8g y funciona correctamente..contesto a cualquier duda que tengais.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material