Ver la Versión Completa : Bordes
ResVasTT
23/11/13, 23:32:14
Hola
una duda que tengo, el borde o marco que rodea el móvil que dicen es de aluminio, no se pelara o se le caerá el color con el tacto? ya que uso el móvil sin funda
Es plastico. Mejor que uses funda..
desdelaayuda
23/11/13, 23:44:26
Y ahora ya forma parte de la pantalla, así que no te puedes comprar uno por 10 euros como en el note 3
airmalaga
23/11/13, 23:51:09
Y ahora ya forma parte de la pantalla, así que no te puedes comprar uno por 10 euros como en el note 3
Quieres decir como en el note 2, no?
Seguro que el marco cromado forma parte del display???? no parece
joder, yo mejor no tocava el note 3 para nada... cojelo con guantes que esten esteralizados!
colgao33
23/11/13, 23:55:54
Quieres decir como en el note 2, no?
Seguro que el marco cromado forma parte del display???? no parece
Si es como el s4 que creo q si, el lateral puede cambiarse pero la parte que va junto a la pantalla va unido a esta.
desdelaayuda
24/11/13, 00:44:52
joder, yo mejor no tocava el note 3 para nada... cojelo con guantes que esten esteralizados!
Juas
themostwanted
24/11/13, 02:51:58
pantalla y marco van unidos, el marco es de plastico, comprobado. asique si quieres algo metalico tendras que irte a un bumper...
airmalaga
24/11/13, 08:01:50
pantalla y marco van unidos, el marco es de plastico, comprobado. asique si quieres algo metalico tendras que irte a un bumper...
Eso no es correcto compañero. Si buscas el repuesto de la pantalla, vas a encontrar uno un poco más caro, que es más sencillo de cambiar porque hay que desmontar menos, y que efectivamente incluye el marco:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/24/e3uga3an.jpg
Pero también lo puedes encontrar sin el mismo, solo el display:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/24/eneme5u7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/24/u7eqyhem.jpg
Con lo cual, es posible sustituir el marco cromado sin cambiar la pantalla. Es cuestión de tiempo que empiecen a venderlo.
Un saludo
Pues yo el marco lo llevo golpeado por una caida y si es plastico y malo y ojala se pueda sustituir como dice el compi a mi en el servicio técnico me dijeron que va unido a la pantalla
6QBikes
24/11/13, 11:03:10
A mi en el sat también me dijeron que la pantalla y el marco iba en la misma pieza, pero seguro que con maña se puede separar, con su riesgo, lógicamente.
Y también doy fe que es plástico y malo, llevo unas marcas de un bolsillo que tengo con cremallera.
agranadosg
24/11/13, 11:49:59
Se puede comprar la pieza completa, es decir, táctil, display y marco, que es la que cambia el SAT o bien se puede comprar el display+táctil sin marco, como la foto que ha puesto el compañero y sale un poco más barata pero es más laboriosa de poner.
Para cambiar la pieza del marco es jodido, ya que hay que despegar el display de esa pieza con calor y lo más normal es que casque.
themostwanted28379
24/11/13, 12:54:54
Gracias por la aclaracion, en los videos de desmontaje que he visto siempre lo sustituyen ambos a la vez,supongo que sea o bien por que lo vendian al principio todo en un pack, y ahora se puede despiezar mas, o bien por que el curro que lleva separar ambas piezas (marco y display) acaban en el mayor numero de casos con rotura del display.
Es evidente que se separen dado que son materiales distintos y de alguna manera los han esamblado..pero tambien es verdad que al intentar sustituir el marco teniendo un display bien, se corren muchos riesgos de romperlo. Por eso los servicios tecnicos no se complican.
Un saludo
unaimunariz
24/11/13, 14:27:19
Cada vez que desmontaban el note 2 para cambiar pantalla el marco se estropeaba porque hay que forzar un poco para sacarlo lo vi hacer cuando me la cambiaron a mi y al final me tuvieron que cambiar el marco también osea que para evitat un gasto extra seguro que ahora vienen juntos
6QBikes
24/11/13, 15:05:00
Y en el titulo del post eso de bordes parece un insulto, je, je. Se llama marco de la pantalla.
Luispop
24/11/13, 21:34:49
Lo que tiene narices es que compremos un dispositivo electrónico de 600€ y le tengamos que poner un protector guarrero de silicona de 5€.
Está algo exagerada la situación, pero creo que se entiende de sobra.
desdelaayuda
24/11/13, 22:21:15
Lo que tiene narices es que compremos un dispositivo electrónico de 600€ y le tengamos que poner un protector guarrero de silicona de 5€.
Está algo exagerada la situación, pero creo que se entiende de sobra.
Y al z1 se le rompe la trasera, que es de cristal, y el one se abolla y raya con nada porque es de aluminio...hasta que no se construyan con adamantium cada material tiene sus puntos flacos
isaac jimenez correa
25/11/13, 00:27:45
Hola,no viene al cuento,pero e estado mirando la funda del note 3 original.55 euros en la samsung,no lo habléis visto por ningún lado igual mas barata no?? un saludo y lo siento
A mi se me cayo y se despinto el borde colo metalico, asi q ahora esta bien en un estuche de silicona de dos cuerpos, hasta qme llegue el que pedi en ebay, que es estilo agenda, con la tapita y eso:rolleyes:
6QBikes
13/12/13, 19:52:16
Para eso llevo un marco bumper de aluminio LOVE MEI que le queda muy bien y queda muy protegido.
unaimunariz
13/12/13, 20:03:48
Vaya lios ponle una funda y ya esta o sino hay una funda que aparte de ser muy buena te permite poner solo el bumper
unaimunariz
13/12/13, 20:04:23
http://img.tapatalk.com/d/13/12/14/y4aje6u7.jpg
Y al z1 se le rompe la trasera, que es de cristal, y el one se abolla y raya con nada porque es de aluminio...hasta que no se construyan con adamantium cada material tiene sus puntos flacos
No hace falta el LG Flex se autorrepara de arañazos fuertes en la parte trasera, no de golpes pero ya es algo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.