PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tapa trasera z1 malisima!

silkei
23/11/13, 22:59:50
Pues eso como ya puse en otro post nada más comprarlo se me rompio la tapa trasera y por eso puse un link para que el que quiera recambios sepa donde conseguirlos, total que tengo la tapa trasera con rayadas estando con funda!!alucino la mala calidad y lo facilisimo que se ralla, antes de este tenia un samsung s3 y perfecto. Pues eso esta es mi queja por lo de mas estoy contenta.

Rubva
23/11/13, 23:16:12
Te refieres al cristal trasero?. A mi no se me ha rayado y no llevo funda. Y el delantero tampoco

garlinx
23/11/13, 23:23:13
Pues eso como ya puse en otro post nada más comprarlo se me rompio la tapa trasera y por eso puse un link para que el que quiera recambios sepa donde conseguirlos, total que tengo la tapa trasera con rayadas estando con funda!!alucino la mala calidad y lo facilisimo que se ralla, antes de este tenia un samsung s3 y perfecto. Pues eso esta es mi queja por lo de mas estoy contenta.

me imagino que te refieres a la nueva que compraste no? porque yo llevo la delantera y trasera impoluta, por detras una funda gel y por delante nada

saintsolit
24/11/13, 00:44:05
Supongo que se referirá a una extra porque el cristal trasero...a pelo...no se raya vamos...lo he llevado..ojo...con las llaves y nada...a pelo vamos..que por si se me cae le he comprado una Imak Case transparente y finisima para que no me quite lujo al movil...y va de 10...así que será alguna que compró...aunque la compañera hace referencia a que tuvo que pedir piezas...así que será la trasera...es raro que a unos se le raye y a otros no...en fin..

aristy
24/11/13, 02:51:38
Se le rayo peeo el platico protector seguro, pero se quejan por quejarse, cualquier cosa se les vuelve un mundo y se lo vuelven a los demas, perdon pero comentarios como este le hacen mucho daño a los que estan por comprar este equipo.

silkei
24/11/13, 05:51:21
Mi comentario es referente a la tapa de atras y en cuanto a mi queja basicamente es porque me sorprende que se ralle tan facilmente a comparacion del samsung que tuve en cuanto a lo de mas es un buen movil pero no mucho menos el mejor, cosas para mi importantes como ver en tiempo real lo que vas hablando en cuanto a duracion de minutos, poder ver lo que marcas cuando estas en conversacion, la grabacion de llamadas que a unos les va y ha otros no como es mi caso por no hablar de que es el peor movil que he tenido en cuanto ha sonido ya que el externo con nada distorsiona y mas cosas.. Simplemente la economia no esta para ir cambiando de movil cada dos por tres, asi que seguire con el tiempo pero por supuesto doy mi opinion porque si llego a saber todas estas cosas no lo hubiera cogido, es mi opinion como usuaria y por supuesto otros opinaran lo contrario. Se me olvidaba decir como muy positivo que es el movil de mayor duracion de bateria que he tenido en eso si le doy un 10.

aristy
24/11/13, 08:17:03
Pero mira que este movil lleva unos plasticos protectores atras y adelante de fabrica, si se te rayo pues es el plastico asi que no te preocupes que no es tan grave como piensas, ya lo del sonido hechale la culpa a que es resistente al agua, que no puedes tener todo chica en un movil.

KrlosDki
24/11/13, 13:20:09
A mi se me rayó ayer el protector delantero, secándolo con papel de cocina despues de mojarlo porque estaba usándolo mientras cocinaba y se me guarreó un montón. Los protectores son una mierda, pero los cristales aguantan bastante, porque al menos con el Z, lo llevaba sin protector trasero ni funda y aún no tiene ni 1 rayón....me dejó bastante impresionado.

Drusila
24/11/13, 14:10:28
Mi comentario es referente a la tapa de atras y en cuanto a mi queja basicamente es porque me sorprende que se ralle tan facilmente a comparacion del samsung que tuve en cuanto a lo de mas es un buen movil pero no mucho menos el mejor, cosas para mi importantes como ver en tiempo real lo que vas hablando en cuanto a duracion de minutos, poder ver lo que marcas cuando estas en conversacion, la grabacion de llamadas que a unos les va y ha otros no como es mi caso por no hablar de que es el peor movil que he tenido en cuanto ha sonido ya que el externo con nada distorsiona y mas cosas.. Simplemente la economia no esta para ir cambiando de movil cada dos por tres, asi que seguire con el tiempo pero por supuesto doy mi opinion porque si llego a saber todas estas cosas no lo hubiera cogido, es mi opinion como usuaria y por supuesto otros opinaran lo contrario. Se me olvidaba decir como muy positivo que es el movil de mayor duracion de bateria que he tenido en eso si le doy un 10.

Que samsung no se raya??? por favor mi 1 note2 que lo tube sin funda se rayo y solo de mirarlo, y si tan mal te parece el telefono antes de tirarte ala piscina y comprarlo lee lo que hago yo entrar a leer mucho por aqui ,porque ya no me la juego en gastarme lo que cuestan estos cacharros sin informarme muy bien antes ya me paso con el galaxy s4 decepcion total.. sin acritud claro esta y conste que yo todavia no lo tengo pero en marca son todas iguales. Saludos

Suquet
24/11/13, 14:11:37

Hola.

Pues mira si llevas la rom de operadora, yo llevo una libre y veo el tiempo de llamada y los números que marcó.

Lo que cuentas me pasaba en el Z pero no en este.

Saludos

silkei
25/11/13, 01:15:04
Que samsung no se raya??? por favor mi 1 note2 que lo tube sin funda se rayo y solo de mirarlo, y si tan mal te parece el telefono antes de tirarte ala piscina y comprarlo lee lo que hago yo entrar a leer mucho por aqui ,porque ya no me la juego en gastarme lo que cuestan estos cacharros sin informarme muy bien antes ya me paso con el galaxy s4 decepcion total.. sin acritud claro esta y conste que yo todavia no lo tengo pero en marca son todas iguales. Saludos
Yo te hablo de mi experiencia con el S3 y por supuesto se raya pero no con la facilidad de este, como dice uno en otro mensaje solo pasandole un trapo se raya. En cuanto a lo de informarme por supuesto lo hago pero lo compre justo cuando salio a la venta en España y no llevaba ni dos dias osea no lo tenia casi nadie ese fue mi fallo. Saludos.

silkei
25/11/13, 01:19:01
Hola.

Pues mira si llevas la rom de operadora, yo llevo una libre y veo el tiempo de llamada y los números que marcó.

Lo que cuentas me pasaba en el Z pero no en este.

Saludos
Gracias llevo una room modificada quizas no me explique bien me refiero a cuando estas en una llamada por poner un ejemplo llamas a vodafone y te dice marque el 1 para tal etc, pues lo que marcas en conversacion no se visualiza y por trabajo lo utilizo bastante para cuando llamo algunas empresas que he de marcar la extension y no se ve nada.

Suquet
25/11/13, 12:45:35
Gracias llevo una room modificada quizas no me explique bien me refiero a cuando estas en una llamada por poner un ejemplo llamas a vodafone y te dice marque el 1 para tal etc, pues lo que marcas en conversacion no se visualiza y por trabajo lo utilizo bastante para cuando llamo algunas empresas que he de marcar la extension y no se ve nada.

Te entendí perfectamente, llevo la compilación 141g2.257 y lo que comentas en esta versión lo veo perfectamente.

Cuando llamo veo el tiempo que lleva la llamada y si marco números se ven, me parece que es problema de tu rom modificada no del teléfono.

Como te comente, eso que dices me paso en el Z, pero no en este.

Saludos

TDTHD
25/11/13, 13:14:23
Eso es la rom modificada. Porque si la rom no lo lleva, pues no se te va a ver.

Uzumaki_Uchiha
25/11/13, 13:18:31
Pero mira que este movil lleva unos plasticos protectores atras y adelante de fabrica, si se te rayo pues es el plastico asi que no te preocupes que no es tan grave como piensas, ya lo del sonido hechale la culpa a que es resistente al agua, que no puedes tener todo chica en un movil.

ya pero si te lo has cojido por operador como es mi caso, te rechazan el cambio y te hacen comerte el sat con papas, yo tengo puesto por eso una denuncia en consumo

elcaponene
25/11/13, 19:39:35
me parece que aqui hay gato encerrado jajaj tanto buscarle 5 patas al gato jajaj que solo tienen 4 y o lo e tenido casi un mes sin funda y guardandolo en el chaleco de el curro en casa apoyado sin mucho miramiento y hace nada que le pille una funda trasera mas que nada por que es antideslizante y miedo a que se me caiga y lo tengo immmmmmmpoluto jajajaj un saludo y al que no le guste esta joya que busque otra jejeje .

920811
25/11/13, 22:11:44

Pues yo creo que le diste muy mal uso para que rayera, mi experiencia, he tenido s2 por casi 2 años y esta practicamente nuevo, claro siempre lo llevo con funda sin protector de pantalla no me parece necesario

920811
25/11/13, 22:13:38
Yo le compre un protector de pantalla que hacen en alemania, llevo dos semanas con el y esta perfecto el problema es que tiene unas cuantas burbujas que se quedaron permanentes, pero solo se notan con la pantalla apagada, esos protectores son un poco complicados de colocar, y lo llevo siempre con funda, para que no se me raye atras

fresh
25/11/13, 22:50:37

Como ya te han dicho, lo que se te ha rayado es el plástico protector. Si te molesta, metiendo una aguja o alfiler lo más fino posible por una esquina, lo levantas un poco y tiras con cuidado de él para quitarlo. Puedes poner otro o llevarlo sin plástico, porque el cristal no se te rayará.

Drusila
26/11/13, 00:06:24
Yo te hablo de mi experiencia con el S3 y por supuesto se raya pero no con la facilidad de este, como dice uno en otro mensaje solo pasandole un trapo se raya. En cuanto a lo de informarme por supuesto lo hago pero lo compre justo cuando salio a la venta en España y no llevaba ni dos dias osea no lo tenia casi nadie ese fue mi fallo. Saludos.

No ya si te entiendo ,yo cometi el error con el s4 ,ahora ya leo ,videos, ect y sobretodo me voy a probarlo y por ahora que ya lo tengo me parece una pasada este movil no en camara como ya sabia y en atavoz.Saludos

Drusila
26/11/13, 00:08:07
Pues yo creo que le diste muy mal uso para que rayera, mi experiencia, he tenido s2 por casi 2 años y esta practicamente nuevo, claro siempre lo llevo con funda sin protector de pantalla no me parece necesario

Para nada eh?? fue mi primer note2 y apenas lo usaba ya que entonces por el tamaño no me hacia con el, sin enbargo con el segundo me adapte enseguida.Saludos

azulillo76
27/11/13, 09:24:50
Pues yo lo llevo sin proteccio, son lamina protectora ni nada , y la tengo impecable. Parece de acero valirio. Es una maravilla.

IronsideZ1
28/11/13, 00:41:16
Yo le compre un protector de pantalla que hacen en alemania, llevo dos semanas con el y esta perfecto el problema es que tiene unas cuantas burbujas que se quedaron permanentes, pero solo se notan con la pantalla apagada, esos protectores son un poco complicados de colocar, y lo llevo siempre con funda, para que no se me raye atras

Hay un truco para que no quede ni una sóla burbuja y además para que si te equivocas al colocar el protector, lo puedas quitar y recolocar tantas veces cómo quieras hasta dejarlo perféctamente centrado.
El truco lo aprendí de los que rotulan con vinilo y consiste en mojar la pantalla del móvil y el protector con agua jabonosa (en este terminal es sencillísimo porque es resitente al agua), pero OJO, eso no significa que le metas el chorro del grifo directo porque la presión del agua del grifo podría hacer que le entrase al móvil) bueno pues con el agua jabonosa en ambas superficies, colocas el protector y lo vas pegándo DESDE EL CENTRO hacia los extremos, mientras vas presionando con una tarjeta de plástico muy flexible y que no arañe para empujar el agua y el aire hacia el exterior, por todos los lados.
¿Que eres muy exigente cómo yo y no te gusta cómo ha quedado?...pues la quitas y repites la operación, pero cuidado con no doblar demasiado el protector con el quita y pon, ó quedará dañado.

Yo así lo hago y queda tan perfecto que parece que no lo lleva.

Un saludo.

yanbee
28/11/13, 01:09:00

Te quejas de temas de software del móvil y tienes una rom modificada, olé.

Respecto a la "tapa" de atrás que se te "rompió", en fin, un golpe MUY fuerte le has tenido que dar.

Si te refieres al plástico protector, que se te ha rayado, que parece que es lo que quieres decir, bueno es un plástico... y se raya, aunque no con tanta facilidad. Yo tuve el móvil una semana y media sin carcasa hasta que me llegó la que pedí, y está impoluto.

A ver si nos quejamos con propiedad. Respecto a lo del software, deberías de haber escrito en el foro de dónde descargaste la rom. Respecto al tema de la parte de atrás, me parece un título y una explicación bastante alarmante para lo que es.

Saludos

KrlosDki
28/11/13, 02:03:09
Te quejas de temas de software del móvil y tienes una rom modificada, olé.

No tiene nada que ver con el problema que tiene ella. En los firms oficiales también ocurre ese 'bug' (y de hecho, ya ocurría con el Z).

Un saludo

yanbee
28/11/13, 02:27:08
Qué "bug"? Porque a mí en las llamadas me aparece la duración, y si marco alguna tecla durante la llamada también me aparece...

Lo de grabar las llamadas, bueno es algo que no soporta el móvil tal cual. Recuerdo que una vez intenté grabar llamadas con mi Galaxy Nexus, y se quedó en eso, en un intento. No hubo una sola aplicación que
me funcionase.

Lo lógico y deseable es que se pueda, pero si fallaba incluso con un Nexus cuando era un móvil puntero...

KrlosDki
28/11/13, 03:03:40
Qué "bug"? Porque a mí en las llamadas me aparece la duración, y si marco alguna tecla durante la llamada también me aparece...

La duración si me aparece, lo que no me aparece son los números que marco en mitad de las llamadas, los marca, pero no sale reflejado cuales he marcado. Como dice la compañera, en ocasiones en los que en mitad de una llamada tienes que introducir números largos (para llamar a alguna extensión de alguna compañía o empresa), el que no aparezcan es un tormento. Y como ya digo, no me aparecía en el Z, ni me aparece ahora en el Z1.

yanbee
28/11/13, 03:07:40
Que versión del software tienes? Porque te puedo asegurar que a mí sí me salen.

Hago una llamada, y abajo me salen 4 iconos, el de agenda , pasar la llamada al altavoz, silenciar micrófono y el teclado numérico (pars marcar dentro de la llamada).

Pues si le doy al botón de mostrar teclado, justo arriba del teclado numérico que aparece, tienes un espacio donde van apareciendo los números que vas marcando.

KiKeTron
28/11/13, 04:32:25
A mi tampoco me salen los números cuando los marco... Llevo la libre .257...

yanbee
28/11/13, 12:04:51
¿Habéis hecho como explico? Yo también tengo la libre 257

garlinx
28/11/13, 12:14:19
a mi si me aparecen los numeros

yanbee
28/11/13, 12:58:44
a mi si me aparecen los numeros

Estoy convencido en que algo están haciendo mal. No puede ser que a algunos nos salgan y a otros no...

pelusus
28/11/13, 13:36:49
Wenas

A mi también me salen... Con la. 257 y root

http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/epazuved.jpg

Saludos!

garlinx
28/11/13, 14:02:16
ahí va el mio, antes de que pregunteis sobre el boton verdes este es para grabar conversaciones y lo tengo ubicado en esa posicion.

yanbee
28/11/13, 18:19:00
ahí va el mio, antes de que pregunteis sobre el boton verdes este es para grabar conversaciones y lo tengo ubicado en esa posicion.

No subo otra captura igual porque es tontería... Está claro que sí salen los números que marcas durante la llamada.

Podrías decirme que app usas para grabar llamadas?

KiKeTron
29/11/13, 04:13:43
En mi caso, aunque puedo marcar los numero y sirven pues puedo ingresar en las opciones y todo... No me quedan registrados en la pantalla... Quien sabe que podrá ser... Ya seguro lo arreglaran en alguna actualización... En mi caso no es que me moleste mucho que digamos :ok:

silkei
29/11/13, 05:54:09
No subo otra captura igual porque es tontería... Está claro que sí salen los números que marcas durante la llamada.

Referente a lo que decias de que me quejo teniendo la room cambiada no soy tonta no diria eso sino fuera porque ya no funcionara antes osea con la original ya no me funcionaba lo de visualizar los numeros que escribía en medio de una llamada sino seguiria con la original ya que es una funcion que por el trabajo utilizo mucho cuando llamo a los sitios y he de marcar extension tal.. y no veo nada. Lo del altavoz exterior es bajo mi punto de vista una verguenza que un movil tan caro se escuche tan mal, el wifi pesimo la potencia que tiene en casa cuando cambie la room gane algo de potencia porque con la original de SONY ya si que no tenia casi nada alejandome solo unos metros del router. Muy positivo para mi de este movil sin duda la bateria la duración es una pasada, por lo de mas poco mas que destacar la camara esperaba mucho mas ya que fue uno de los motivos por los que me decidi a comprarlo y la verdad es que para los pixeles que tiene no destaca nada ante otros moviles. Saludos.

garlinx
29/11/13, 09:07:22

Uso Call Recorder Pro, es una maravila pero vale 9,95 euros https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder&hl=es

Aqui la tengo para los amigos :risitas::risitas:

https://www.dropbox.com/s/voanfftg936ahin/callrecorder-v1.4.5.apk

Suquet
29/11/13, 09:51:30
Te la pillo con tu permiso.

Saludos

TDTHD
29/11/13, 12:32:48
Hay una llamada acr y va de maravilla.

yanbee
29/11/13, 12:42:56
Referente a lo que decias de que me quejo teniendo la room cambiada no soy tonta no diria eso sino fuera porque ya no funcionara antes osea con la original ya no me funcionaba lo de visualizar los numeros que escribía en medio de una llamada sino seguiria con la original ya que es una funcion que por el trabajo utilizo mucho cuando llamo a los sitios y he de marcar extension tal.. y no veo nada. Lo del altavoz exterior es bajo mi punto de vista una verguenza que un movil tan caro se escuche tan mal, el wifi pesimo la potencia que tiene en casa cuando cambie la room gane algo de potencia porque con la original de SONY ya si que no tenia casi nada alejandome solo unos metros del router. Muy positivo para mi de este movil sin duda la bateria la duración es una pasada, por lo de mas poco mas que destacar la camara esperaba mucho mas ya que fue uno de los motivos por los que me decidi a comprarlo y la verdad es que para los pixeles que tiene no destaca nada ante otros moviles. Saludos.

Sinceramente, aunque hay cosas mejorables, por cómo describes tus problemas empiezo a pensar que tu intención es desprestigiar el móvil en el foro.

Respecto a lo de los números que marcas durante la llamada: ya te he explicado cómo se hace, y además 2 usuarios te han subido la captura. De verdad, si le sigues dando vueltas a lo mismo es ya cabezonería, o que ni lo has intentado. Si quieres te subo un video.

El altavoz exterior cumple. No es ninguna maravilla de la Ingeniería de sonido, pero para escuchar alguna canción ocasionalmente y enterarte de que te llaman en cualquier situación, le sobra. ¿que hay otros móviles que suenan mejor? Sí. Chica, a lo mejor tus expectativas eran tan altas como tener un equipo de alta fidelidad, y además sumergible.

Tú dices que te parece vergonzoso para un móvil tan caro. Cualquiera que no lo tenga y lo lea, le parecerá que suena como un grillo mojado... Que haya otros móviles que suenen mejor, no quiere decir que éste suene de pena, porque NO es así.

Con el wifi tienes un problema, de verdad. Si alejándote unos metros ya casi no tenías señal, o eres una exagerada, o tienes un móvil defectuoso. Yo tengo aproximadamente la misma cobertura wifi que con mi anterior Galaxy Nexus, y ligeramente mejor que la de mi Nexus 7 (2013).

Y la cámara bueno... Es una cámara excepcional, no hay más que ver las reviews o pasarse por el foro de htcmania o xda-developers dónde la gente sube sus fotos hechas con el móvil. Probablemente sólo se vea superado por el Lumia 1020. A lo mejor esperabas la calidad de una reflex, no sé.

Dónde sí le veo un fallo, es que debería sacar mejores fotos en modo automático. De día no hay problemas, pero de noche o e interiores con poca luz, hay que tirar en modo manual para que salgan fotos buenas. Esperamos mejora de software en este aspecto.

KaparSo
29/11/13, 13:06:14
Sinceramente, aunque hay cosas mejorables, por cómo describes tus problemas empiezo a pensar que tu intención es desprestigiar el móvil en el foro.

Respecto a lo de los números que marcas durante la llamada: ya te he explicado cómo se hace, y además 2 usuarios te han subido la captura. De verdad, si le sigues dando vueltas a lo mismo es ya cabezonería, o que ni lo has intentado. Si quieres te subo un video.

El altavoz exterior cumple. No es ninguna maravilla de la Ingeniería de sonido, pero para escuchar alguna canción ocasionalmente y enterarte de que te llaman en cualquier situación, le sobra. ¿que hay otros móviles que suenan mejor? Sí. Chica, a lo mejor tus expectativas eran tan altas como tener un equipo de alta fidelidad, y además sumergible.

Tú dices que te parece vergonzoso para un móvil tan caro. Cualquiera que no lo tenga y lo lea, le parecerá que suena como un grillo mojado... Que haya otros móviles que suenen mejor, no quiere decir que éste suene de pena, porque NO es así.

Con el wifi tienes un problema, de verdad. Si alejándote unos metros ya casi no tenías señal, o eres una exagerada, o tienes un móvil defectuoso. Yo tengo aproximadamente la misma cobertura wifi que con mi anterior Galaxy Nexus, y ligeramente mejor que la de mi Nexus 7 (2013).

Y la cámara bueno... Es una cámara excepcional, no hay más que ver las reviews o pasarse por el foro de htcmania o xda-developers dónde la gente sube sus fotos hechas con el móvil. Probablemente sólo se vea superado por el Lumia 100. A lo mejor esperabas la calidad de una reflex, no sé.

Dónde sí le veo un fallo, es que debería sacar mejores fotos en modo automático. De día no hay problemas, pero de noche o e interiores con poca luz, hay que tirar en modo manual para que salgan fotos buenas. Esperamos mejora de software en este aspecto.

+1

Mejoras de software en cuanto a camara y bateria estoy convencido de que saldran cuando nos llegue la 4.3

silkei
30/11/13, 20:59:01

Y la cámara bueno... Es una cámara excepcional, no hay más que ver las reviews o pasarse por el foro de htcmania o xda-developers dónde la gente sube sus fotos hechas con el móvil. Probablemente sólo se vea superado por el Lumia 100. A lo mejor esperabas la calidad de una reflex, no sé.

He dado mi opinion y no intento desprestigiar el movil porque ademas como he dicho tirare de el mucho tiempo no me sobra la pasta pero no me ha convencido, en fin lo doy por zanjado el tema.

Suquet
30/11/13, 22:20:28
No entiendo esas criticas aquí cada uno dice lo que quiere , con respeto eso si.

Por lo tanto se puede criticar el movil y me parece que esa ccritica yanbee me parece excesiva .

A mi me va bien el movil , pero entiendo que si ha ella no le va bien lo diga.

Saludos

yanbee
01/12/13, 14:08:19
No entiendo esas criticas aquí cada uno dice lo que quiere , con respeto eso si.

Por lo tanto se puede criticar el movil y me parece que esa ccritica yanbee me parece excesiva .

A mi me va bien el movil , pero entiendo que si ha ella no le va bien lo diga.

Saludos

Bueno yo sólo quería hacerle ver que de algunas cosas que se queja, cómo lo de ver los números que marcas durante la llamada, funcionan correctamente. Y ya de paso he dado mi opinión sobre el resto de cosas.

Pero algunos están erre que erre con que no funciona, pese a haber subido capturas de cómo se hace.

Yo también doy por zanjado el tema. Saludos

cubosan
03/12/13, 00:53:20
Este usuario lo unico que hace es criticar este móvil es mucha mala suerte o ansias por tirar abajo la reputacion de este z1

dilon163
03/12/13, 04:15:25
Alguien sabe si en la parte de abajo deben sonar los dos parlantes o si es.normal que sólo suene uno, resulta que al tapar con el dedo la parte izquierda de la rejilla de los parlantes el sonido se pierde, lo que significa que sól. Suena por ese lado. Alguien ha hecho la prueba, es normal?

KrlosDki
03/12/13, 07:21:09
¿Habéis hecho como explico? Yo también tengo la libre 257

Por razones de trabajo, tengo que estar andando con esa opción a diario, y llevo haciéndolo desde que tengo el Z (allá por Junio), y nunca me han aparecido los números cuando marco, ni con el Z, ni con el Z1....así que no se a qué se deberá.

yanbee
03/12/13, 14:51:41
Por razones de trabajo, tengo que estar andando con esa opción a diario, y llevo haciéndolo desde que tengo el Z (allá por Junio), y nunca me han aparecido los números cuando marco, ni con el Z, ni con el Z1....así que no se a qué se deberá.

Me cuesta mucho entender que dos móviles iguales, con la misma versión del software, no se comporten igual en una cosa tan básica. Podéis subir un vídeo?

KrlosDki
03/12/13, 15:34:13
Me cuesta mucho entender que dos móviles iguales, con la misma versión del software, no se comporten igual en una cosa tan básica. Podéis subir un vídeo?

Aquí lo tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=ijjdHtEyYA0

Un saludo

yanbee
03/12/13, 15:39:41
Aquí lo tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=ijjdHtEyYA0

Un saludo

LOL. No sólo no aparecen, sino que parece que ni se marcan. ¿que versión del software llevas? ¿original o tocada por el operador?

yanbee
03/12/13, 15:41:34
Alguien sabe si en la parte de abajo deben sonar los dos parlantes o si es.normal que sólo suene uno, resulta que al tapar con el dedo la parte izquierda de la rejilla de los parlantes el sonido se pierde, lo que significa que sól. Suena por ese lado. Alguien ha hecho la prueba, es normal?

Abajo sólo hay un hueco y un altavoz. Cuándo tapas un lado y sigue sonando, lo que tapas es el micrófono. Saludos

KrlosDki
03/12/13, 15:43:06
LOL. No sólo no aparecen, sino que parece que ni se marcan. ¿que versión del software llevas? ¿original o tocada por el operador?

Stock .257

yanbee
03/12/13, 15:46:52
Stock .257

Stock es de fábrica, pero puede ser la del operador. De todas formas entiendo que es la de la versión libre. ¿Es un c6903 o c6906? Lo digo por ir descartando... De momento sólo se me ocurre que reinstales la rom libre con el pc companion o con el flashtool.

KrlosDki
03/12/13, 17:13:42
El móvil es de Orange, pero el firm que tiene es la Stock libre .257.

Es un c6903, y hace poco he flasheado a .534 con Wipes para hacer root y actualicé vía OTA a .257.....así que no creo que sea fallo tampoco del firm.

Un saludo

yanbee
03/12/13, 20:37:27
Hombre, ese tipo de fallo sólo puede ser software. El mío es libre y nunca lo he flasheado, ni rooteado. Lo único que he hecho ha sido actualizarlo mediante PC Companion.

El resto de usuarios que tienen el mismo problema podrían decir si el móvil es Orange también y qué versión del software están usando.

Has probado justo después de flashear una 257? Del tirón, sin actualizar desde la 534 y sin rootear.

KrlosDki
03/12/13, 20:52:36
Hombre, ese tipo de fallo sólo puede ser software. El mío es libre y nunca lo he flasheado, ni rooteado. Lo único que he hecho ha sido actualizarlo mediante PC Companion.

El resto de usuarios que tienen el mismo problema podrían decir si el móvil es Orange también y qué versión del software están usando.

Has probado justo después de flashear una 257? Del tirón, sin actualizar desde la 534 y sin rootear.

Perdona si no me he explicado bien, me refería a que no es fallo del archivo del firmware que me descargué la primera vez para actualizarlo a .257 desde Flashtool, porque la segunda vez lo actualicé vía OTA. Es obvio que es un fallo de software, pero me extraña que ya lo tuviera en el Z y lo tenga ahora en el Z1; daba por hecho que se trataba de un bug en el Xperia Home o en la apk de Teléfono.

yanbee
03/12/13, 21:25:15
Prueba mi app de teléfono

https://www.dropbox.com/s/g85bvzlyqzyxxut/com.sonyericsson.android.socialphonebook_15.1.A.0. 50.apk

KiKeTron
03/12/13, 22:41:39
A mi tampoco me sirven los números en la pantalla... Tengo un C9606, lo compre en Claro, lo flashee con la libre .257 y tampoco funciono...

yanbee
03/12/13, 22:49:52
Es interesante el asunto... Podríamos hacer un censo de los que sí nos funciona y de los que no os funciona. A ver si sacamos algo en claro o algún patrón común. Desde luego parece de expediente X

KrlosDki
03/12/13, 23:14:04
En cuanto tenga un hueco mañana, pruebo la app de Teléfono y comento resultados.

Un saludo.

silkei
05/12/13, 09:03:32
Yo ya lo puse que ni con la original ni cocinadas se me ve y a una amiga mia le pasa lo mismo.

yanbee
05/12/13, 14:44:58
Esto me tiene muy intrigado. No entiendo porqué os sucede a algunos y a otros no. Está claro que se trata de un problema de software, pero en teoría tenemos las mismas versiones. Vamos a subir todos una captura como esta y poner si nos funciona o no. A ver si sacamos un patrón común. Os parece bien?

http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/aja4y2eb.jpg

KiKeTron
06/12/13, 00:04:57
Tengo exactamente los mismo valores, solo que en mi caso es modelo C6906... De resto totalmente igual...

En mi caso, repito No sirve, no es que me mate, pues no lo uso mucho que digamos, pero que mal para los que si lo usan y es importante para ell@s... A mi lo único que me rompe las b*** es el firm de la cámara...

antwan21
06/12/13, 00:39:13
Tambien x lo que veo tengo la misma...
cuando llamo SIII PUEDO VER EL TIEMPO de las llamadas... Pero NOOOO los numeros cuando marco en una llamada.....
Tengo la version C6903_14.1.G.1.534_1276-4314_R2A
modelo C6903 de vodafone

KrlosDki
06/12/13, 14:49:58
Esto me tiene muy intrigado. No entiendo porqué os sucede a algunos y a otros no. Está claro que se trata de un problema de software, pero en teoría tenemos las mismas versiones. Vamos a subir todos una captura como esta y poner si nos funciona o no. A ver si sacamos un patrón común. Os parece bien?

http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/aja4y2eb.jpg

Tengo exactamente los mismos datos, letra por letra y número por número.

yanbee
06/12/13, 14:53:05
Tengo exactamente los mismos datos, letra por letra y número por número.

Expediente X

KrlosDki
06/12/13, 19:14:01
Expediente X

Totalmente xD

yanbee
07/12/13, 03:42:00
Totalmente xD

Jajajaja. Pues me quedo sin ideas... buscaré en xda-developers y sino abriré un hilo preguntando. Raro, raro... :S

yanbee
09/12/13, 16:05:47
He preguntado en xda-developers, que además de tener un gran nivel (sin menospreciar a htcmanía), además es la comunidad más grande y hay más papeletas de que lo lea más gente. Me han contestado que es un problema conocido y que no hay solución todavía. Esperemos que con 4.3 que está al caer, se solucione el asunto.

Para quien le interese el hilo:

yanbee
09/12/13, 16:06:23
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2561052

alberman2
10/12/13, 23:31:46
http://www.youtube.com/watch?v=Pzxq-90NUIY#t=63

addy553
14/12/13, 16:20:16
Yo creo Q no durmió bien y hace estos comentarios.. :D
Jaja un Samsung no se raya Jaja que chiste mis compañeros de trabajo tienen Samsung y sólo pasan quejándose que es un terminal de plástico y nada más. Vamos qué nuestro celular esta echo de los mejores materiales, y como dijo un compañero era que te informes antes d hacer cualquier compra, es raro ver alguien que compra sin saber que compra!!!! :rolleyes: ;)

dthporro
14/12/13, 18:16:19
yo le doy la razón porque en el avatar parece q está buena xdddd

jaizkibel
15/12/13, 15:51:12
Muy buenas,
no es el tema que estais hablando, pero estaba leyendolo y me ha surgido una duda. Acabo de pillarlo en Yoigo y me salen exactamente los mismos datos que has puesto, he leido que este numero de compilacion es la libre, ¿significa que mi telefono, aun siendo de yoigo y estando capado para ser root, recibirá las actualizaciones libres en lugar de cuando le de la gana a la compañia? Estoy un poco perdida con este tema (bueno y con muchos mas jeje).
Muchas gracias y un saludo.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/aja4y2eb.jpg[/quote]

yanbee
17/12/13, 02:49:37
Muy buenas,
no es el tema que estais hablando, pero estaba leyendolo y me ha surgido una duda. Acabo de pillarlo en Yoigo y me salen exactamente los mismos datos que has puesto, he leido que este numero de compilacion es la libre, ¿significa que mi telefono, aun siendo de yoigo y estando capado para ser root, recibirá las actualizaciones libres en lugar de cuando le de la gana a la compañia? Estoy un poco perdida con este tema (bueno y con muchos mas jeje).
Muchas gracias y un saludo.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/aja4y2eb.jpg[/QUOTE]

Aunque sea la misma compilación, tu rom está tocada por Yoigo y te saltará la actualización cuando Yoigo la libere. Te recomiendo que sigas el tutorial para dejarlo limpio como uno libre ;)

yanbee
17/12/13, 02:50:42
En cuanto tenga un hueco mañana, pruebo la app de Teléfono y comento resultados.

Un saludo.

Yo ya lo puse que ni con la original ni cocinadas se me ve y a una amiga mia le pasa lo mismo.

Habéis probado si os sigue pasando con la actualización a 4.3??

KiKeTron
17/12/13, 09:22:27
Yo confirmo que a mi con la 4.3 sigue SIN funcionar el teclado durante la llamada, a ver que dicen los otros usuarios.

jackoneill
17/12/13, 09:27:32
A mi me funciona durante la llamada. Me va perfecto todo vaya

yanbee
17/12/13, 12:54:47
Yo confirmo que a mi con la 4.3 sigue SIN funcionar el teclado durante la llamada, a ver que dicen los otros usuarios.

Esto ya es de Expediente X, cuarto milenio y todo lo que se os ocurra. Alguno de los que les pasa, ¿habéis probado a hacer un factory reset? un wipe total desde el recovery... Se me acaban las ideas.

KiKeTron
18/12/13, 01:54:21
Yo de momento no hago wipe ni de riesgos, ando muy feliz con el celular y el problema A MI no me afecta casi en nada, el teléfono va como un tiro y la batería mejoro un montón con la ultima actualización... Ademas restaurar todo lo que tengo instalado y todo me da una flojera que ni les cuento! :rolleyes:

zanderzen
03/03/14, 12:41:06
A mi se me pico toda la parte trasera por ponerlo en la bolsa de deporte el movil tenia una funda de esas con tapa y resulta que del verano pasado me quedava en la bolsa algun granito de arena, pues bien los muy cab... :cry: se metieron entre la funda y el movil y me lo han desgraciado, ahora llevo una funda de gel y listo.

Creo que la mejor combinacion es gel y protector, porque aun no he visto gel con tapa.:ok:

zanderzen
03/03/14, 12:44:40
Captura mia480910

Baist
03/03/14, 20:52:58
Los que criticáis unas marcas u otras no critiquéis por criticar, tanto Sony como Samsung, HTC, nexus etc... Todos y más aun si son alta gama son grandes móviles, te puede gustar más uno u otro pero todos son buenos,unos destacan en unas cosas y otros en otras, el precio quizás algo elevado estamos de acuerdo.
Samsung es plástico... Vale si, el plástico puede rayarse un poco si no tienes el más mínimo cuidado pero la pantalla te aseguro que la intentas rajar a muerte con un cuter y ni se inmuta... Sino buscar videos en YouTube (ojo nunca he tenido uno, no soy ningún fanboy).
Y el z1 lo de que se raye como bien han dicho y se ha dicho millones de veces lleva una lámina protectora, el cristal dudo muchísimo que se raye con facilidad...
Lo de la tapa de atrás... Si se te suelta y tal y además el básico funcionamiento de la duración y el marcado en llamada no te va bien claramente te ha llegado un modelo defectuoso y tanto que te quejas del precio y calidad no se si sabes que cada terminal viene con una garantía y el consumidor tiene unos derechos y dices que no eres tonta pero yo pienso que por el simple hecho de quedarte con un modelo defectuoso y venir a un foro a decir gilipolleces y pegarte con la gente en lugar de exigir la garantía que en 3 días te dan otro totalmente nuevo si que eres bastante tontita, guapa pero tonta(aún que no seas rubia XD) Lo siento mucho si le ofende a quien sea pero eso es de cajón, lógica aplastante.
Y punto.

oscargonga
13/03/14, 11:39:45
LLevo un par de dias notando que, en la tapa trasera, en la parte de arriba, por la cama o el led, le doy un poquito con el dedo y suena como suelto, como si se le hubiera ido algo o yo qe se. Os pasa a alguno?

Isildur82
13/03/14, 12:12:06
Mi recomendación: Yo le puse una funda Ballistic (para Sony solo hay para el Z1) y vamos, ya puedo hacer lo que quiera que dudo que se me rompa salvo que un pico impacte contra la pantalla como tal, pero adios preocupaciones de rayar la tapa trasera, o la pantalla si la dejo boca abajo, o el movil en si, si se me cae de la mesa.

rayanrania
13/03/14, 15:02:32
Los que criticáis unas marcas u otras no critiquéis por criticar, tanto Sony como Samsung, HTC, nexus etc... Todos y más aun si son alta gama son grandes móviles, te puede gustar más uno u otro pero todos son buenos,unos destacan en unas cosas y otros en otras, el precio quizás algo elevado estamos de acuerdo.
Samsung es plástico... Vale si, el plástico puede rayarse un poco si no tienes el más mínimo cuidado pero la pantalla te aseguro que la intentas rajar a muerte con un cuter y ni se inmuta... Sino buscar videos en YouTube (ojo nunca he tenido uno, no soy ningún fanboy).
Y el z1 lo de que se raye como bien han dicho y se ha dicho millones de veces lleva una lámina protectora, el cristal dudo muchísimo que se raye con facilidad...
Lo de la tapa de atrás... Si se te suelta y tal y además el básico funcionamiento de la duración y el marcado en llamada no te va bien claramente te ha llegado un modelo defectuoso y tanto que te quejas del precio y calidad no se si sabes que cada terminal viene con una garantía y el consumidor tiene unos derechos y dices que no eres tonta pero yo pienso que por el simple hecho de quedarte con un modelo defectuoso y venir a un foro a decir gilipolleces y pegarte con la gente en lugar de exigir la garantía que en 3 días te dan otro totalmente nuevo si que eres bastante tontita, guapa pero tonta(aún que no seas rubia XD) Lo siento mucho si le ofende a quien sea pero eso es de cajón, lógica aplastante.
Y punto.

Q dices de la pantalla q no se raya se ve q nunca has tenido un Samsung. Las superamoled se rayan solo con mirarlas. Y en exteriores. Para ver algo es casi imposible. Y se cae al suelo vete buscando el número. Del sat pq la pantalla no se libra y mas cuando son grandes pantallas como es el caso del note3 o s4. Lo digo por experiencia. Un xperia si q es dificil q se rompa la pantalla. Con un caida....y no es por defender una marca o otra.

Mario_Gang
14/05/14, 18:34:23
LLevo un par de dias notando que, en la tapa trasera, en la parte de arriba, por la cama o el led, le doy un poquito con el dedo y suena como suelto, como si se le hubiera ido algo o yo qe se. Os pasa a alguno?

A mi me pasa lo mismo creo que es.el vibrador pero no se en donde lo vendan y no se con que pegamento volver a sellar la tapa por eso no me animo a desarmarlo.

Drumed
05/08/14, 18:56:56
Q dices de la pantalla q no se raya se ve q nunca has tenido un Samsung. Las superamoled se rayan solo con mirarlas. Y en exteriores. Para ver algo es casi imposible. Y se cae al suelo vete buscando el número. Del sat pq la pantalla no se libra y mas cuando son grandes pantallas como es el caso del note3 o s4. Lo digo por experiencia. Un xperia si q es dificil q se rompa la pantalla. Con un caida....y no es por defender una marca o otra.

esto es una verdad a medias, los nits del note 3 son superiores a los del xperia z1, a plena luz del día se ve mejor el note 3.

Tambien es cierto que las fotografías tomadas con el note 3, son muy buenas, gracias al procesado de samsung. Diria que están a la par.

Tengo ambos móviles, y a favor del z1, el diseño, elegancia, fluidez y capa de personalización.

Ambos son muy buenos móviles, mi note aguantó una caida y ni se inmuto, y el xperia lleva 1, y todo perfecto.

Quizás tuve suerte. De todas maneras le puse un protector glass tr 9h al note y todo perfecto, en cuanto al marco del note, pues está cascado, y eso que tiene un spigen slim armormegaultrachupyguay.

En cambio el z1, considero que es un crimen ponerle una funda y tal, a un terminal tan precioso y bien diseñado. Y está asi tal cual, y aguanta como un campeón.

Creo que un hibrido de ambos móviles sería perfecto.

Botones físicos
Pantalla de 5,7 amoled (si, prefiero las amoled)
certificación ips
PostProcesado de imagenes samsung
Sensor Sony de 20,7
32 gb de almacenamiento
Diseño de sony
radio fm, no radio no party

en fin, soñar es gratis

chucky6600
06/08/14, 07:19:38
Buena idea... Pero no llegará X-D