PDA

Ver la Versión Completa : Funda de piel tipo libro negra y barata 5,99

jotaerrei
23/11/13, 22:18:47
Finalmente he encontrado en ebay la funda que andaba buscando: Enlace (http://www.ebay.es/itm/FUNDA-de-PIEL-PREMIUM-NEGRA-ULTRA-SLIM-para-LG-GOOGLE-NEXUS-5-CUERO-en-ESPANA-/141115020735?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item20db1c55bf)

Seguro que os puede interesar a más de alguno por la calidad y por el precio.

donbenito
24/11/13, 08:45:09
ta guay compi,pero una pregunta,con esta funda se escuchara el mobil?pq no veo q lleve abajo agujero para el altavoz,salu2

jotaerrei
24/11/13, 09:05:25
ta guay compi,pero una pregunta,con esta funda se escuchara el mobil?pq no veo q lleve abajo agujero para el altavoz,salu2

Pues es verdad, amigo, no me había dado cuenta, espero que sí porque yo la he comprado te contaré cuando la reciba.

donbenito
24/11/13, 10:18:15
Ok compi es q a mi me gusta pero mirando la foto no lo veia espero tus comentarios cuando te llegue salu2

jotaerrei
01/12/13, 01:34:44
Ok compi es q a mi me gusta pero mirando la foto no lo veia espero tus comentarios cuando te llegue salu2

Ya la he recibido y es perfecta. Queda muy bien protege por ambas partes y por debajo, como me preguntas, queda una holgura de un par de milímetros por donde se distribuye perfectamente el sonido. Recomendable 100% si te gusta este tipo de fundas.

Yo como ya la había comprado (de hecho pedí dos dado el precio) cuando tú pusiste el comentario, había pensado si oscurecía el sonido - como es de piel - en hacerle un agujero donde está el altavoz, con unas tenazas especiales para hacer orificios en el cuero. Pero cuando la he recibido y la he probado, se va a quedar tal cual y no voy a hacer lo que tenía pensado.