Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] os va el led blanco en washapp?
chechu84
23/11/13, 22:18:14
os funciona el led de notificaciones en color blanco?a mi solo me va en rojo y en los de mis grupos si funciona en otros colores que no son rojo pero en blanco no.
Hay alguna app para ver si me funciona en todos los colores o que puedo hacer?
chechu84
23/11/13, 23:35:35
ahora solo se enciende en rojo,pero nose si es porque no me queda casi bateria y al no tener mucha bateria solo se enciende el rojo aunque te llegue washapp,pero yo creo que no deberia ser asi,sino aunque no tenga bateria se me deberia encender del color que tenga asignado a los washapp,no?
Charro69
24/11/13, 01:59:41
ahora solo se enciende en rojo,pero nose si es porque no me queda casi bateria y al no tener mucha bateria solo se enciende el rojo aunque te llegue washapp,pero yo creo que no deberia ser asi,sino aunque no tenga bateria se me deberia encender del color que tenga asignado a los washapp,no?
hola buenas.
yo no tengo el terminal, todavia, pero creo que al final me voy a decantar por su compra :D, lo del led de notificaciones, creo que se debe a que si tu nivel de bateria es bajo, pues solo parpadeara en rojo..... o al menos me pasaba eso con un htc wilfire s que tenia, compruebalo facilmente, lo cargas y compruebas a ver si cuando te llegue algun whats app se enciende, y de que color....X-D
un saludo
artagerges
24/11/13, 03:13:44
Si mira, prueba la app Light Flow (La de pago es la buena la gratis pocas cosas deja) te permite editar el color a tu antojo de todas las app que tengan notificaciones push y muchas mas cosas
artagerges
26/11/13, 02:58:51
El terrminal solo tiene led de notificaciones en verde y rojo (suma de ambos= naranja), no es "multicolor", confirmado por sat BQ.
un LED adopta el color que se desee dependiendo del voltaje (En realidad es por el calor a mas voltaje mas calor) que reciba en los varios semiconductores que llevan es una característica propia de los LED luego hay otros LED que se llaman RealMulticolor y es porque incorporan varios diodos dentro de la misma unidad.
Por lo que me imagino no es "tema" de la bombilla que no cambie de color porque no pueda sino de la programación de la ROM del terminal que no estén definidas las instrucciones necesarias con el voltaje definido para cada color.
charlyro222
01/12/13, 16:36:17
he hecho root y he instalado el flash light. Pero solo funciona el color verde y rojo. no se si será una limitación del firm.
Un saludo
manuelgs88
01/12/13, 17:57:44
he hecho root y he instalado el flash light. Pero solo funciona el color verde y rojo. no se si será una limitación del firm.
Un saludo
Efectivamente solo funciona verde y rojo. Lo peor es que algunas veces te llega una notificacion de whatsapp y no funciona (no se enciende ninguno xD).
Una pregunta, a mi me sale en rojo. Para cambiarlo de color como se hace?? hay que se root??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.