PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL [ANGELA KERNEL] KiT KaT 4.4.2 v5.3.4 [17/12/13]

elitemovil
23/11/13, 22:08:37
Hola comparto el Angela Kernel para ser probado, incluye el sistema PITCORE que regula con velocidades bajas el rendimiento del sistema sin lageos.

Características:
- Linux 3.4.0
- Source 4.4.1 (MR1)
- HTC Async System
- Core.h tweaks
- Control filtro de tacto
- CPU utiliza lo necesario (Timer)
- Config Hard en vez de Soft
- Actualización wifi drivers
- Actualización driver cámara
- Actualización video
- Optimización A15
- Abyssplugv2 Governor (Recomendado probar)
- Linaro actualizado
- Optimización O3
- CPU Boost
- S2W & D2W
- Intellidemand tweaks
- Fix black screen call
- Ajustado voltaje GPU
- AutoHotplug mejorado
- Halfbred Color
- Double Tap to wake
- 300Mhz mínima
- 96Mhz reposo
- Mejor consumo
- Intelliplug
- Congestión de TCP
- Planificador: Row, noop, deadline, cfq, sio, vr, zen, fiops
- Regulador GPU: simple, ondemand, performance.
- Tweaks (cache, write, read, aio, lowmemorykiller, etc..)

http://img.tapatalk.com/d/13/12/16/eja3ymu2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/16/vabe8a3e.jpg

Descarga el Kernel aquí. (http://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/NUEVAS_SOURCE_4.4/New/Dec_versions/)
(http://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/NUEVAS_SOURCE_4.4/New/Dec_versions/)
Este Kernel ha sido desarrollado gracias a:
Show-p1984, Faux123, Stratosk, Franciscofranco, Ramgear, Hellsgod, Flarx, Houcha, Franlov, KasperH, Anarkia1976, Devotionhack, Motley, Patwip, Thracemerin, DooMLoRD, Derteuffel1986, CynogenMod, Google.

No me hago responsable de cualquier daño ocasionado al utilizar este kernel, realizar copia de seguridad antes de instalar!

BitratE
23/11/13, 22:09:48
Gracias elite por el aporte :aplausos::aplausos:

fabiotasa2
23/11/13, 22:13:11
Aterrizo aqui!!

Bea430
23/11/13, 22:13:57
Una de kernel marchandoooooooo
Marchando?!?!? y el enlace?!?!?! :oh:
Ya ta!!!!

goyovarea
23/11/13, 22:15:01
Me instalo aqui,salu2:ok:

lautarito
23/11/13, 22:17:57
Hola otro coge sitio,gracias

Saludos

pelucaslee
23/11/13, 22:19:07
Que intriga, que misterio, a probar en cuanto la tengas.
Muchas gracias.
Un saludo.

BitratE
23/11/13, 22:22:00
Si necesitáis el segundo post para faq´s o alguna otra cosa pido que me lo eliminen.

Bea430
23/11/13, 22:28:22
Si necesitáis el segundo post para faq´s o alguna otra cosa pido que me lo eliminen.

Naaa Bit, all together are FAQ, quicir que el FAQ es sobre la marcha, el kernel es como las palomitas, salta y salta :risitas:

tornado76
23/11/13, 22:33:01
Gracias por el aporte elite :campeon:

drnrd
23/11/13, 22:34:44
Gracias Percu.Pillo sitio

alexret
23/11/13, 22:42:09
Por aquí me planto xD

lautarito
23/11/13, 23:07:50
Hola capturrilla,gracias

Saludos

iron
23/11/13, 23:13:10
Gracias marvadoss...

Saludos

cristianch410
23/11/13, 23:53:33
Subscrito, gracias por el curro :ok:

juli14
24/11/13, 00:01:11
Gracias elite, a probarlo ya!

zadock
24/11/13, 00:50:05
Gracias señor Elite :D

SoMeiBoL
24/11/13, 01:22:45
Se puede usar con rom stock verdad?

Bea430
24/11/13, 01:23:26
Perfectamente

miguelon.90
24/11/13, 01:26:51
Suscrito y gracias por el aporte! Me lo apunto

SoMeiBoL
24/11/13, 01:33:39
Gracias! Probandola estoy ;D por cierto, con la rom stock no se puede ver los parametros a cambiar (que no voy a cambiar igualmente, pero es por saberlo) como muestra las imagenes del primer post?,

pascual s
24/11/13, 01:58:52
como se activa el double tap to wake?
en el trickster no me sale y en el touch control no se que modulo poner

miguelon.90
24/11/13, 02:05:01
como se activa el double tap to wake?
en el trickster no me sale y en el touch control no se que modulo poner

En la última captura qie ha puesto elite aparece y es desde el trickster mod

pascual s
24/11/13, 02:34:25
Vale. Me faltaba actualizar el trickster

framerper1
24/11/13, 11:32:28
Muchas gracias por el aporte elite :D Eres incombustible ^^

klander
24/11/13, 11:53:24
He pasado a despedirme,si necesitais algo ya sabeis como encontrarme :ok:

Bea430
24/11/13, 11:55:52
He pasado a despedirme,si necesitais algo ya sabeis como encontrarme :ok:

Salud y metaaaaal \m/

Dexafree
24/11/13, 12:47:26
Descargando el último gran trabajo del jefe :ok:

Bea430
24/11/13, 13:10:38
Dexaaaaaaaaa que se te echa de menooos

SoMeiBoL
24/11/13, 16:34:27
Hoy he cargado el móvil 100%, al cabo de dos horas con 3 minutos de pantalla y 2G, me marca la batería 90%, al apagarlo ya me marcaba 89%, al iniciar de nuevo 90%, igual no es que esté consumiendo mucho, sólo que marca en consumo una cifra errónea. Lo digo más que nada para informar si se tratara de algún fallo o algo parecido, aún así, hay que probarla más, que no me ha dado tiempo. Por lo demás bien, funciona adecuadamente.

Bea430
24/11/13, 16:38:37
Pruebala un poco mas, hay que dejar que se asiente y en la proxima carga haz una calibracion de bateria

VictorGM95
24/11/13, 17:31:59
Hola, ya he instalado el kernel pero no veo por ninguna parte la app que aparece en las capturas de pantalla y tampoco en ajustes.

emonrava
24/11/13, 17:41:28
Hola, ya he instalado el kernel pero no veo por ninguna parte la app que aparece en las capturas de pantalla y tampoco en ajustes.

Hombre, la tienes que descargar de las play store. Se llama trickster mod :rolleyes:

Bea430
24/11/13, 17:41:53
TricksterMod en el Play Store

SoMeiBoL
24/11/13, 18:12:53
Una consulta por tener conocimiento, sobre los governor, que cada uno debe ser un "perfil" de configuración dependiendo lo que se quiera de batería y rendimiento, hay unos cuantos pero la gran pregunta es, ¿hay alguna tabla o lugar donde te describa para que es cada uno?, es decir, sus diferencias...

Gracias de antemano!

Bea430
24/11/13, 18:18:04
La hay, pero esta un poco obsoleta, Zadooooock, seguimos esperando ese tuto de toh!!! :D

NeophyteZGZ
25/11/13, 09:04:14
Yo tengo el problema de las dichosas notificaciones,¿sabeis si con este Kernel se solucionan?Gracias.

Nigthmare
25/11/13, 09:39:15
A alguien le parpadea la imagen cada 3seg?me instale la revolution V4 con este kernel y eso me ocurre...

ifb
26/11/13, 05:53:25
Gracias, lo he instalado y lo que he notado es que el consumo de memoria RAM, sin aplicaciones en segundo plano, me pasa de 335 con la Stock a 632 con Angela, es normal?

fnilla
26/11/13, 10:15:08
Lo instalé anoche, he estado probando un par de governors (ondemand y interactive), pero en antutu pierdo como 2000 puntos, en CPU tengo casi la mitad de puntos que con kernel stock, aunque en GPU he ganado algo. La pregunta es, hay que configurar algo? porque que caiga el rendimiento del procesador de esa forma no es normal

fabiotasa2
26/11/13, 10:25:18
La instalé anoche, he estado probando un par de governors (ondemand y interactive), pero con en antutu pierdo como 2000 puntos, en CPU tengo casi la mitad de puntos que con kernel stock, aunque en GPU he ganado algo. La pregunta es, hay que configurar algo? porque que caiga el rendimiento del procesador de esa forma no es normal

Por defecto viene a 2 nucleos.

fnilla
26/11/13, 10:28:10
Por defecto viene a 2 nucleos.
Eso explica que rinda la mitad en CPU XD. Donde se puede configurar que utilice los 4? Es la primera vez que uso el trickster mod y ando algo perdido con el

manuvilo
26/11/13, 11:24:11
Hola. De momento con la rom stock de elite y este kernel todo bien. Noto mejor cobertura que con 4.3 y de consumo muy bien.

Una cosa. He probado a cambiar la dalvik por la art y se me queda en los 4 circulos de colores y he tenido que hacer factory reset. ¿La art solo funciona con todo stock o algo asi?

Gracias.

drnrd
26/11/13, 11:42:33
Eso explica que rinda la mitad en CPU XD. Donde se puede configurar que utilice los 4? Es la primera vez que uso el trickster mod y ando algo perdido con el

EN trisked mod,en el apartado "especifico",en "control de conexion en caliente","max online cpus

Hola. De momento con la rom stock de elite y este kernel todo bien. Noto mejor cobertura que con 4.3 y de consumo muy bien.

Una cosa. He probado a cambiar la dalvik por la art y se me queda en los 4 circulos de colores y he tenido que hacer factory reset. ¿La art solo funciona con todo stock o algo asi?

Gracias.
AMi tambien me peto,de momento habrá que aguantarse con dalvik

drnrd
26/11/13, 11:46:43
Gracias, lo he instalado y lo que he notado es que el consumo de memoria RAM, sin aplicaciones en segundo plano, me pasa de 335 con la Stock a 632 con Angela, es normal?

NO te agobies por la ram,el movil tira de sobra y la autogestiona

Lo instalé anoche, he estado probando un par de governors (ondemand y interactive), pero en antutu pierdo como 2000 puntos, en CPU tengo casi la mitad de puntos que con kernel stock, aunque en GPU he ganado algo. La pregunta es, hay que configurar algo? porque que caiga el rendimiento del procesador de esa forma no es normal

NO hay que ajustar nada.
No te comas la cabeza con el antutu
MIra si vas a estar comparando numeritos del antutu,este no es tu kernel.

fnilla
26/11/13, 12:22:36
NO te agobies por la ram,el movil tira de sobra y la autogestiona

NO hay que ajustar nada.
No te comas la cabeza con el antutu
MIra si vas a estar comparando numeritos del antutu,este no es tu kernel.

No, si yo no soy exprimir el movil a ver que numero da en los benchmark, simplemente le pasé al antutu por que al usar el móvil lo sentía algo menos fluido que antes, y quería ver si todo estaba bien.

SoMeiBoL
26/11/13, 12:39:31
Le pasé Antutu también y perdia 2000 puntos, no soy de bench pero tenía curiosidad, lo que si he notado es que lagea en determinadas ocasiones, se ralentiza en alguna app pesada, tal vez sea por lo que comentan de los 2 núcleos desactivados. Eso sí, en el Candy crush se crashea algunas veces, y no es un juego que pida mucho...

Bea430
26/11/13, 13:05:42
Si se necesita más chicha se suben los núcleos y se pone un governor que te de mas potencia. Este kernel está mas pensado en el equilibrio entre rendimiento y batería y es muy configurable

fnilla
26/11/13, 15:36:37
He tenido que volver al kernel stocks (bendito backup) por que la pantalla perdía el touch al bloquear y desbloquear, aunque quizás se deba a que estaba usando ART. Probaré de nuevo poniendo dalvik antes de flasear

Bea430
26/11/13, 15:40:30
Es por el ART fijo

NeophyteZGZ
26/11/13, 16:09:22
Yo tengo el problema de las notificaciones, en 4.2 se me arreglo con angela, en 4.4 tambien lo soluciona? Gracias

Bea430
26/11/13, 16:12:21
Ningun problema con las notis por aqui

NeophyteZGZ
26/11/13, 16:15:21
Ningun problema con las notis por aqui

Gracias, lo probare y comento.

pertuga
26/11/13, 17:37:02
Para dentro ........ Hasta el infinito y masss alllaaaaaaa.......
Gracias Rey por el currazo y compartir.

Bea430
26/11/13, 17:38:15
El kernel diras no??? Jajijo

pertuga
26/11/13, 17:40:42
El kernel diras no??? Jajijo

Cuanto morboso por el mundoooo.

SoMeiBoL
26/11/13, 18:06:05
Jaja anda que... Bueno, he terminado de configurar el kernel, bajandole un poco más los voltajes (ya que tengo chip faster), y con el testeo llevado a cabo, he visto que para mi Nexus es el umbral rendimiento/consumo, ya que si bajo un punto más el rendimiento cae y si lo subo no mejora, por lo que no hay derroche de energía. He activado los 4 núcleos y ya si que va suave.
Sólo me falta ver el tema de autonomía, pero a falta de unos días para tener un resultado final, debo decir que en las pruebas estaba el móvil en un 89% y ahora mismo con 3 horas y 9 minutos de pantalla, tiene un 43% aún, por lo que creo que tendrá buena autonomía.

Mis felicitaciones por este kernel tan configurable, estable y óptimo para rendimiento y batería, sólo queda saber si se podrá usar en ART y que el compañero que ha tenido ese fallo, haya sido puntual, o por lo contrario habrá que esperar una actualización que soporte dicha máquina virtual.

Bea430
26/11/13, 18:10:19
Hay que esperar un poco, de probarlo probarlo bien y en buenas condiciones

SoMeiBoL
26/11/13, 18:20:23
Exacto, no me voy a arriesgar a probar ahora el ART, pero vaya, que tampoco sería problema, porque en caso de fallo restauro kernel stock, vuelvo a Dalvik y vuelvo a Angela. De todas formas ART no corre prisa, ya que por ahora hay algunas incompatibilidades con algunas apps, aunque si con este kernel vuela y tiene buen consumo, sería interesante con ART.

fnilla
26/11/13, 18:25:29
Pues puse dalvik, flashee de nuevo el kernel y además le he instalado la optimización de la dalvik del moto X, y de momento sin problemas. A ver cómo se va portando, pero a priori noto que stock + ART va más suave que como lo tengo ahora, especialmente a la hora de hacer scroll (el scroll con ART es sencillamente expectacular lo suave que va)

cisner0s
26/11/13, 18:43:56
Jaja anda que... Bueno, he terminado de configurar el kernel, bajandole un poco más los voltajes (ya que tengo chip faster), y con el testeo llevado a cabo, he visto que para mi Nexus es el umbral rendimiento/consumo, ya que si bajo un punto más el rendimiento cae y si lo subo no mejora, por lo que no hay derroche de energía. He activado los 4 núcleos y ya si que va suave.
Sólo me falta ver el tema de autonomía, pero a falta de unos días para tener un resultado final, debo decir que en las pruebas estaba el móvil en un 89% y ahora mismo con 3 horas y 9 minutos de pantalla, tiene un 43% aún, por lo que creo que tendrá buena autonomía.

Mis felicitaciones por este kernel tan configurable, estable y óptimo para rendimiento y batería, sólo queda saber si se podrá usar en ART y que el compañero que ha tenido ese fallo, haya sido puntual, o por lo contrario habrá que esperar una actualización que soporte dicha máquina virtual.

como has hecho para conocer el rendimiento del movil y asi bajar o subir ls voltajes?

SoMeiBoL
26/11/13, 19:01:42
Pues he cogido los voltajes de stock, he comparado con los de angela, franco y hells core, luego era cuestión de "matemáticas" dejando 25000 mv entre uno y otro y en un par de casos 37500 mv. He usado diferentes formas de test, es decir, los he pasado con antutu, 3dmark, y luego yo mismo navegando en el chrome, utilización de juegos, aplicaciones sencillas, cambio de app a otra app, testeo táctil a ver como reacciona al pulsar la pantalla lenta y rápidamente, y he ido notando la fluidez o en su defecto, falta de "potencia". Después en el 3dmark el último test que ejecuta, los frames son los que me "decían" que ese rendimiento no era el suyo, pues si los voltajes "no estaban" a un nivel energético suficiente para el rendimiento, los frames eran 18-21, mientras con los voltajes óptimos serán de 33 a 36. La transición de pantalla también me lo decía, pues se notaba que le faltaba fluidez, subía un poco, y ya no había, y así poco a poco hasta que conseguí ponerlo como dije, en el umbral de "si bajo algo, rendimiento insuficiente", si subo algo "rendimiento idéntico", por lo que considero que le estoy dando los voltajes justos para que el SOC, esté alimentado lo suficiente para darme fluidez, teniendo la más pequeña perdida de energía, para así, ganar autonomía.

Por ahora con valores algo más bajos de voltaje que los que venía por defecto, tengo el mismo rendimiento, eso sí, no se me calienta nada de nada y no pierde fluidez en ninguna acción de momento.

En Antutu me sacó 17.900 puntos mientras que la stock me sacó 17.200, no me importan los benchmark pero algo ayudan en ver "estabilidad", eso sí, digamos que saco mismo rendimiento que stock, pero con mucho menos consumo. Ahora quiero ver cuanto tiempo he ganado extra, cosa que en 2 o 3 días averiguaré ;)

cisner0s
26/11/13, 19:03:34
Pues he cogido los voltajes de stock, he comparado con los de angela, franco y hells core, luego era cuestión de "matemáticas" dejando 25000 mv entre uno y otro y en un par de casos 37500 mv. He usado diferentes formas de test, es decir, los he pasado con antutu, 3dmark, y luego yo mismo navegando en el chrome, utilización de juegos, aplicaciones sencillas, cambio de app a otra app, testeo táctil a ver como reacciona al pulsar la pantalla lenta y rápidamente, y he ido notando la fluidez o en su defecto, falta de "potencia". Después en el 3dmark el último test que ejecuta, los frames son los que me "decían" que ese rendimiento no era el suyo, pues si los voltajes "no estaban" a un nivel energético suficiente para el rendimiento, los frames eran 18-21, mientras con los voltajes óptimos serán de 33 a 36. La transición de pantalla también me lo decía, pues se notaba que le faltaba fluidez, subía un poco, y ya no había, y así poco a poco hasta que conseguí ponerlo como dije, en el umbral de "si bajo algo, rendimiento insuficiente", si subo algo "rendimiento idéntico", por lo que considero que le estoy dando los voltajes justos para que el SOC, esté alimentado lo suficiente para darme fluidez, teniendo la más pequeña perdida de energía, para así, ganar autonomía.

Por ahora con valores algo más bajos de voltaje que los que venía por defecto, tengo el mismo rendimiento, eso sí, no se me calienta nada de nada y no pierde fluidez en ninguna acción de momento.

En Antutu me sacó 17.900 puntos mientras que la stock me sacó 17.200, no me importan los benchmark pero algo ayudan en ver "estabilidad", eso sí, digamos que saco mismo rendimiento que stock, pero con mucho menos consumo. Ahora quiero ver cuanto tiempo he ganado extra, cosa que en 2 o 3 días averiguaré ;)

joder pues yo e bajado 50 mV y me a dao antutu 12000...menuda mierda

Bea430
26/11/13, 19:05:44
Y asi señoras y señores se hace un testeo a un kernel. Ole!!!! ;)

SoMeiBoL
26/11/13, 19:23:18
Estos son mis valores con chip "faster", recuerden que hay chip slow, nominal, fast y faster y que los valores son distintos dependiendo el chip.

416617

416618

416619

416620

La velocidad mínima la he dejado en 192Mhz (96Mhz me parecía ya demasiado jaja)

Por cierto, lo he usado con el governator que venía, por lo que no sé los resultados con otros governator.

Por cierto, si sacáis poco en un benchmark, o os lagea, piensen que por defecto sólo hay dos cpus máximas activas, por lo que hay que activar las otras dos para tener un rendimiento mayor.

Edito: También hay que saber, que los valores que están por defecto, me supongo que son "estándar", quiero decir que deben ser compatibles por todos los chips, por eso no están optimizados para uno sólo, sino para todos (al igual que los stock), por lo que según que chip tendrá una configuración óptima. Esto es algo que si no sabes lo que haces mejor no toques, pues ya por defecto te viene unos valores bastante buenos y compatibles.

He instalado el motoX 4.4 qcoptimized, he de decir que si en algún aspecto parecía espeso, ahora es cuando ha desaparecido, todo es muy suave, ha ganado en rendimiento, ahora sí que está de alucine, posible poco consumo por los voltajes, más una optimización espectacular, abre las apps muy rápido, el cambio de una a otra es mucho mejor, y ya por finalizar, le he pasado el antutu y me lo ha subido a 3.000 puntos más de lo que tenía antes, osea, una brutalidad!

nancho69
27/11/13, 01:16:31
Hola.. Capturadas capturitas
http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/syqupu2u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/27/henerysu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/27/9y2e2u9y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/27/6a5adeve.jpg

ndoki
27/11/13, 03:36:06
Bueno veo que no soy el único antes en versiones anteriores me fluía Ángela pero ahora no me ah dado mas de 13000 pues lo e cambiao a el hell b42 y vola el movil me rinde

nancho69
27/11/13, 07:54:19
Bueno veo que no soy el único antes en versiones anteriores me fluía Ángela pero ahora no me ah dado mas de 13000 pues lo e cambiao a el hell b42 y vola el movil me rinde

Cada cual con su uso ndoki, me alegra que hayas encontrado algo que se acomode al tuyo.. Ahora honestamente las criticas siempre estan bien, ayudan a mejorar ... perooooo ... es feo eso de hablar mal de la casa de uno y mostrar encima una foto de otro, no es de buen huesped esa actitud :ok:

SoMeiBoL
27/11/13, 11:39:55
Bueno... Pues aquí esta en Antutu con angela, con los voltajes un punto más bajo en general que los que expuse en mi anterior post, el rendimiento sigue siendo el mismo, sin errores, con ese governor por defecto.

Vuelvo a repetir, el kernel tiene por defecto 2 núcleos máximos activos (en Hotplug Control -control de conexión caliente- hay una opción que pone: max_online_cpus, por defecto pone 2 y si quieres rendimiento debes poner 4 para que use todos los núcleos), hay que activar los otros dos sino el rendimiento es inferior. También decir que es el kernel según mi opinión, más configurable, eso era uno de los puntos que más me atrajo de este kernel. Para mí, el mejor kernel por ahora para el N4, y lo que no hay un kernel mejor que otro es relativo, puesto que si lo dejamos por defecto algunos se portan de una forma y otros de otra, unos tienen opciones de configuración que otros no tienen y la compatibilidad, esas son las tres principales diferencias, pero si sabes configurarlo totalmente, el que más opciones de configuración tiene es el que más ventaja y "mejor" es. Por ello este kernel es el que más me gusta.

417084

417085

417086

417087

yeyorca
27/11/13, 13:52:50

Si te guías por los antutus.............

Si quieres comparar uno y otro mediante antutus, mejor hazlo en igualdad de condiciones.

Una de las cosas que lleva el angela es el "Control Intelli-Thermal". Esto lo que hace es, básicamente, que cuando el móvil llegue a un limite de temperatura en la cual se pueda "freír" el móvil, dicho un poco a lo bruto, recorte prestaciones, con lo cual, en test tipo antutu, saldrá menos puntuación. Esto se puede regular o quitar desde el trickster mod.

Creo que el hellscore no lleva esto, corrígeme si me equivoco.

Para equiparar condiciones, tendrás que quitar esa opción en el angela, dejar el mismo governor, tanto en la cpu como en la gpu, y, en definitiva, dejar las mismas opciones, o al menos, lo más parecidas posibles, tanto en un kernel como en otro.

Solo de esa manera podrás decir si, al menos sacando números en el antutu, un kernel es mejor que otro.

Ojo, yo he probado ambos kernel, y uso angela porque me gusta más, pero no desmerezco ni muchísimo menos el hellscore, es un grandisimo kernel, muy equilibrado, fluido y con un rendimiento muy bueno.

Un saludo.

txetxumetal
27/11/13, 15:33:33

Los Ubuntus esos solo sirven para que cuando por casualidad te dan muy altos fardar y decir, buah mira cuanto me ha dado de rendimiento, y cuando te da muy bajo decir vaya mierda de rendimiento, vaya mierda de rom o vaya mierda de kernel...aunque en los 2 casos te vaya igual de rapido el movil...

NO HAGAIS CASO A LOS TEST ESOS A QUE SON UNA SOBERANA MIERDA, la mejor prueba que puedes hacer es ver como vuele el terminal y la estabilidad, lo demas son bobadas.

Saludos

ndoki
27/11/13, 18:13:23
Gracias por el dato pero claro yo los uso de referencia antutu y cualquier otro en realidad es como me sienta con el móvil o como me va porsupuesto que lo use y bueno si me dio fallos muchos se me ponía lento se me congelaba y bueno quizás fue a mi o x como dije versiones anteriores cool saludos igual bless

fnilla
27/11/13, 19:10:18
Este es el kernel stock de kitkat cierto? https://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/Stock_Kernel/stock_4.4_kernel.zip

Bea430
27/11/13, 19:11:36
Cierto

txetxumetal
27/11/13, 19:49:39
Gracias por el dato pero claro yo los uso de referencia antutu y cualquier otro en realidad es como me sienta con el móvil o como me va porsupuesto que lo use y bueno si me dio fallos muchos se me ponía lento se me congelaba y bueno quizás fue a mi o x como dije versiones anteriores cool saludos igual bless

Pues no son para tener como referencia, ya que igual te da ahora mismo un dato y al minuto siguiente te da 5000 puntos menos...o mas...eso lo ves como referente??

Saludos

SoMeiBoL
27/11/13, 19:57:03
He visto que hay una nueva versión de Angela, la 5.2.3, ¿Qué novedades trae?

Bea430
27/11/13, 20:07:30
No tenemos ni idea, el jefe no nos ha comentado nada aun, anda liado con el curro, solo que es black

SoMeiBoL
27/11/13, 20:10:49
Pues a esperar sus noticias de sus mejoras, espero que sea para la compatibilidad de ART xD

txetxumetal
27/11/13, 20:23:23
Pues a esperar sus noticias de sus mejoras, espero que sea para la compatibilidad de ART xD

La compatibilidad lo dan las apps, no el kernel, creo.

Saludos

BitratE
27/11/13, 20:29:11
He visto que hay una nueva versión de Angela, la 5.2.3, ¿Qué novedades trae?

Añadido un gritón de millón más de puntos para el turuntú y similares para hacer las delicias de todo aquel que se piensa que esos benchmarks son útiles.

Señores, haceos y hacednos un favor y quitad de vuestros teléfonos esas aplicaciones inútiles que no sirven absolutamente para nada.

zarvaje
27/11/13, 20:40:54
Añadido un gritón de millón más de puntos para el turuntú y similares para hacer las delicias de todo aquel que se piensa que esos benchmarks son útiles.

Señores, haceos y hacednos un favor y quitad de vuestros teléfonos esas aplicaciones inútiles que no sirven absolutamente para nada.

por cierto que puntuación tenéis con este kernel en antutu?

jajaja solo era por joer :grin:

pd: Gran kernel.

SoMeiBoL
27/11/13, 20:44:34

Jajaja que arte, no tengo ya instalado nada de benchs, sólo los instalé para configurar los voltajes y estresar el soc que como no tengo juegos pesados me era más cómodo esas apps, probando así la estabilidad, una vez logrado, al carajo.

Sólo quiero compatibilidades (como la que mencioné sobre ART), que de potencia vamos bastante sobrados ;)

zarvaje
27/11/13, 20:50:43
Jajaja que arte, no tengo ya instalado nada de benchs, sólo los instalé para configurar los voltajes y estresar el soc que como no tengo juegos pesados me era más cómodo esas apps, probando así la estabilidad, una vez logrado, al carajo.

Sólo quiero compatibilidades (como la que mencioné sobre ART), que de potencia vamos bastante sobrados ;)

yo lo que hago para ver el rendimiento real en altas exigencias es jugar al real racing 3 o dead trigger 2 y que son un vicio

Bea430
27/11/13, 20:52:28
Pero cuanto vizio veo jajajajaja

zarvaje
27/11/13, 21:11:54
Pero cuanto vizio veo jajajajaja

calla que me mata un zombie...

ndoki
28/11/13, 00:02:33
Pues no son para tener como referencia, ya que igual te da ahora mismo un dato y al minuto siguiente te da 5000 puntos menos...o mas...eso lo ves como referente??

Saludos

Ummm :banghead: no no no a mi nunka me ah saltado datos tan diferentes así por lo general cuando hago el. Test siempre la diferencia es mínima a menos que cambie de ROM o kernel pero bueno soy novato tío debo aprender por eso leo opino aprendo y no aseguro lo que no se :D pues en realidad no tengo ni un año en este hobbie nuevo pero se le agradece si viene de buena voluntad

txetxumetal
28/11/13, 00:42:19
Ummm :banghead: no no no a mi nunka me ah saltado datos tan diferentes así por lo general cuando hago el. Test siempre la diferencia es mínima a menos que cambie de ROM o kernel pero bueno soy novato tío debo aprender por eso leo opino aprendo y no aseguro lo que no se :D pues en realidad no tengo ni un año en este hobbie nuevo pero se le agradece si viene de buena voluntad

Presupuesto que va de buena voluntad! Jeje

Hazme caso, no uses esas apps. Y si las usas no lo hagas para comparar.

Saludos

ndoki
28/11/13, 00:47:50
Consejo tomado varios post atrás oye con que rom estas usando este kernel?

Bea430
28/11/13, 00:49:24
Con la OTA de Elite, tanto Txe como yo. Nos repartimos el testeo de roms, Cataclysm, Purity, PSX, Slimkat....

ndoki
28/11/13, 01:26:07
A tu vez a ver que onda y si me fluye y te cuento gracias broth

txetxumetal
28/11/13, 01:28:42
A tu vez a ver que onda y si me fluye y te cuento gracias broth

Mete la de elite, verás...

Saludos

ndoki
28/11/13, 05:56:14

Saludos

bueno ya que de consejos hablamos pues una consulta por hay leyendo e visto que hay personas que hasta 21 horas de uso al di tienen en el movil pue yo cam,biando rom kernel ahorrando pantalla ni te cuento jamas e conseguido pasar mas de 6 horas y tengo una bateria de 12000 por que trabajo con el movil y a veces lo tengo que cargar hasta 3 veces por lo general 4 horas y muere existe algun modo de configurar algo en el kernel con algun app o algo para que me dure mas por hay lei trickster mod por otro lei framework-res pero al bajarlos y revisarlos pues no entiendo y como veo que son parametros de cpu gpu y etc no valla a fundir el movil y bueno en realidad repito soy nuevo en el rollo y si tienes algun dato algun valor en esas apk si es que sirven para lo que expongo agradecido

pd: ya corri la rom a ver como me va mañana

txetxumetal
28/11/13, 12:13:24
bueno ya que de consejos hablamos pues una consulta por hay leyendo e visto que hay personas que hasta 21 horas de uso al di tienen en el movil pue yo cam,biando rom kernel ahorrando pantalla ni te cuento jamas e conseguido pasar mas de 6 horas y tengo una bateria de 12000 por que trabajo con el movil y a veces lo tengo que cargar hasta 3 veces por lo general 4 horas y muere existe algun modo de configurar algo en el kernel con algun app o algo para que me dure mas por hay lei trickster mod por otro lei framework-res pero al bajarlos y revisarlos pues no entiendo y como veo que son parametros de cpu gpu y etc no valla a fundir el movil y bueno en realidad repito soy nuevo en el rollo y si tienes algun dato algun valor en esas apk si es que sirven para lo que expongo agradecido

pd: ya corri la rom a ver como me va mañana

Déjalo todo tal y como está y me tele el último Angela, y nos cuentas.

Saludos

lautarito
28/11/13, 14:04:33
Hola captura,gracias

Saludos

SoMeiBoL
28/11/13, 14:22:45
Con este, se ha ajustado los valores de brillo y contraste, parecen los colores más profundos así. Los cambiaré un poquito al gusto.

txetxumetal
28/11/13, 15:30:24
Con este, se ha ajustado los valores de brillo y contraste, parecen los colores más profundos así. Los cambiaré un poquito al gusto.

Blacker than black!!!!!

Salutis

CAMP70
28/11/13, 15:30:38
Es un poco dark, como nosotros...

SoMeiBoL
28/11/13, 15:37:04
Jajaja la verdad es que está muy bien ese negro que tiene, un poco excesivo para mi gusto, pero muy bueno, de hecho creo que eso ayuda también a la batería por el tema de la pantalla, al tener menos "iluminación".

Mi enhorabuena con este kernel (usándolo con rom stock), con la versión anterior, alcancé 5 horas de pantalla sin problemas, espero que este la iguale ;)

rutefi
28/11/13, 15:57:04
Como lo veis en comparación con el hells? mejor rendimiento y/o duración de bateria?

txetxumetal
28/11/13, 16:09:20
Como lo veis en comparación con el hells? mejor rendimiento y/o duración de bateria?

La mejor comparacion que puedes hacer es probarlo por ti mismo, asi las pruebas son especialmente tuyas y de tu uso.

Saludines!

fnilla
28/11/13, 16:46:58
Para actualizar flasheo encima sin más o hago wipes? tengo ahora el 5.2.2

MiguelBrenes
28/11/13, 16:49:04
Alguien le ha pasado esto ?

framerper1
28/11/13, 16:59:41

Creo que para poder usar el TriskerMod tienes que tener BusyBox

txetxumetal
28/11/13, 16:59:53

A mí Sip. Instala el pussy ese y au!

Saludos

SoMeiBoL
28/11/13, 16:59:56

Jeje dale a install, te llevará a una app en Google play, la instalas, la ejecutas y le das a go (instalar), te borrará el busybox que tengas instalado y te instalará otro, digamos... más compatible con la seguridad que tiene la versión de android 4.4

ndoki
28/11/13, 17:44:37

Saludos

oye dame el link del hilo para 4.4 para bajarla no lo consigo :D

Bea430
28/11/13, 17:54:54
oye dame el link del hilo para 4.4 para bajarla no lo consigo :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720781

txetxumetal
28/11/13, 18:37:25
Para actualizar flasheo encima sin más o hago wipes? tengo ahora el 5.2.2

Yo siempre lo hago sin wipes

Saludos

rutefi
28/11/13, 18:52:17
La mejor comparacion que puedes hacer es probarlo por ti mismo, asi las pruebas son especialmente tuyas y de tu uso.

Saludines!

Entiendo tu respuesta ya que cada usuario y cada móvil es un mundo pero yo preguntaba en lineas generales para hacerse una ligera idea porque por ejemplo, si no tengo entendido mal, en lineas generales un franco puede dar más rendimiento que este u otro kernel, sin embargo, en duración de bateria quizas sea mejor usar el hells core...a eso me referia, a una comparativa un poco más en general...luego cada usuario y cada movil pues tendra sus preferencias.

Por cierto, porque hasta ayer este post tenia el titulo el nombre del kernel y añadia PICTORE y ahora pone PRIMA..¿a que hace referencia eso? lo de pictore segun el primer post es que regula las velocidades para que no haya lags...pero lo de PRIMA??

Bea430
28/11/13, 18:55:28
Drivers de wifi actualizados

txetxumetal
28/11/13, 19:32:35
Entiendo tu respuesta ya que cada usuario y cada móvil es un mundo pero yo preguntaba en lineas generales para hacerse una ligera idea porque por ejemplo, si no tengo entendido mal, en lineas generales un franco puede dar más rendimiento que este u otro kernel, sin embargo, en duración de bateria quizas sea mejor usar el hells core...a eso me referia, a una comparativa un poco más en general...luego cada usuario y cada movil pues tendra sus preferencias.

Por cierto, porque hasta ayer este post tenia el titulo el nombre del kernel y añadia PICTORE y ahora pone PRIMA..¿a que hace referencia eso? lo de pictore segun el primer post es que regula las velocidades para que no haya lags...pero lo de PRIMA??

Yo comparar no puedo decirte, yo solo uso Angela, sorry.

Y lo de Prima son cosas del Wifi

Saludos

fnilla
28/11/13, 19:44:16
Yo siempre lo hago sin wipes

Saludos

OK gracias

juandiegofx
28/11/13, 20:35:10
Buenas amigos, actualmente tengo la Revolution4 de Neo y pues le puse el KernelFranco, hasta el momento bien pero ando en proceso de probar kernel para ver cual me quedo, la pregunta es este kernel los flasheo, de una o necesito hacer algun proceso adicional al tipico de Wipe Cache y Wipe Dalvik, pues lei que tocaba poner un tal DePRIMAtor, esta version ya no es necesario? Gracias por la orientacion

Bea430
28/11/13, 20:58:54
Buenas amigos, actualmente tengo la Revolution4 de Neo y pues le puse el KernelFranco, hasta el momento bien pero ando en proceso de probar kernel para ver cual me quedo, la pregunta es este kernel los flasheo, de una o necesito hacer algun proceso adicional al tipico de Wipe Cache y Wipe Dalvik, pues lei que tocaba poner un tal DePRIMAtor, esta version ya no es necesario? Gracias por la orientacion

Si a lo de los dos wipes, ni idea a lo de los drivers dePRIMAtor, flashea y nos comentas

panicozxb
28/11/13, 21:15:43
Alguien ha conseguido activar el tap to wake???

Bea430
28/11/13, 21:18:06
Desde el trickster, especifico, pulsacion doble para despertar, no lleva más opciones este kernel para despertar pantalla

29/11/13, 00:57:44
Amigos para que sirve ese archvo de restaurar wifi drivers

Bea430
29/11/13, 06:25:27
Por si quieres poner los drivers anteriores a estos

Nieto
29/11/13, 07:35:46
Bea pongo el kernel y luego los drivers, es asi verdad?

Bea430
29/11/13, 07:38:43
No, solo el kernel, si quieres volver a los drivers .11 solo es flashear el archivo restaurar wifi

manuvilo
29/11/13, 10:24:23
Hay forma de poner los colores normales y no tan amoled?

Veilside
29/11/13, 11:06:53
Yo también había notado como que veía la pantalla rara después de intalarlo, pensaba que eran cosas mías, noto con menos brillo o algo así? ??

Bea430
29/11/13, 11:10:10
Maaaassss blaaaaaack

Veilside
29/11/13, 11:10:54
Acabo de cambiar la configuración de pantalla de tipo Google a LG y al volver a Google ya no se ve como tan oscura y tipo amoled como dice manuvilo. En tipo LG tiene aún algo más de brillo creo yo.

Bea430
29/11/13, 11:11:00
Maaaassss blaaaaaack

Perdon, es que soy muy jevy yo

manuvilo
29/11/13, 11:20:40
Cuales eran los valores de colores tipo LG?

Bea430
29/11/13, 11:22:19
Creo que 255/255/255 0/0/0 0/0/0

xavisu
29/11/13, 11:43:52
Acabo de cambiar la configuración de pantalla de tipo Google a LG y al volver a Google ya no se ve como tan oscura y tipo amoled como dice manuvilo. En tipo LG tiene aún algo más de brillo creo yo.

Como lo has echo??

Veilside
29/11/13, 11:45:58
Si pones lo de tipo LG te los pone automáticamente creo, tiene un pelo más de brillo que el de Google, casi me quedo con éste último antes

Veilside
29/11/13, 11:48:06
Confirmado, pones LG y te lo deja como dice Bea430....

Por cierto pregunta quizás tonta...cómo o dónde veo si está puesto a 4 o a 2 núcleos??

Bea430
29/11/13, 11:49:52
Control de conexion en caliente

Veilside
29/11/13, 11:58:55
Muchas gracias Bea430, al final lo dejo también en configuración LG :)

MiguelBrenes
29/11/13, 16:07:25
Que configuración de colores traía en la anterior versión del kernel ? la LG o Google ?

Nieto
29/11/13, 17:30:48
Coño q oscuro, alguien apago la luz?????

joselufb
29/11/13, 19:24:50
Se nota mucho la diferencia si aumento el valor de potencia de vibración y volumen se auricular??
Hay algún inconveniente en modificar eso?

drnrd
29/11/13, 19:37:38
Se nota mucho la diferencia si aumento el valor de potencia de vibración y volumen se auricular??

que vibra más y también suena más

pertuga
30/11/13, 02:34:43

No creas que se nota mucho por lo menos en cuanto a vibración el sonido algo mas.

migui7
30/11/13, 06:12:48
Si los colores los veis muy saturados y oscuros, bajarlos. Los llevo a 255 - 15 - 1 Asi se me ve genial.

Aprovecho para decir que este ultimo kernel es mágico. Estoy en zona de poca cobertura y sin wifi. Llevo 4h de pantalla y me queda todavía un 30%. Si estuviera conectado a wifi mientras estuviera en casa (me tiro toda una semana fuera de casa) llego a las 6h fácilmente. Uso normal del móvil, sin jugar y escuchar musica durante 1h con uso de whatsapp, twitter, face, tapa, etc constantemente.

chorita
30/11/13, 10:51:23
Hola buenas a todos !!!

Ya hacía que no trasteaba el móvil :-) , hay problemas de notificaciones con este kernel

Un saludo a todo el mundo al equipo y como no a Elite por sus aportes

rutefi
30/11/13, 11:16:52
Para instalarlo teniendo otro custom kernel hago:
1- wipe cache
2- wipe dalvick
3- instalar el stock kernel
4- instalo este kernel

correcto?
una vez acabo instalar el stock kernel, me mantengo dentro del recovery y ya flasheo el angela al instante o se sale del recovery, se reinicia y se vuelve a entrar al recovery para flashear el angela?
de donde bajo el stock kernel para krt16s?

saludos y gracias

Bea430
30/11/13, 11:37:27
No hay problemas de notificaciones y si asi se flashea el kernel, sobre todo si vienes de un kernel con los dePrimator esos, el kernel stock en la misma carpeta del kernel 4.4

Bea430
30/11/13, 11:38:24
Ah y creo que mejor dejar arrancar primero kernel stock y flashear angela despues

SoMeiBoL
30/11/13, 11:43:47
Si los colores los veis muy saturados y oscuros, bajarlos. Los llevo a 255 - 15 - 1 Asi se me ve genial.

Aprovecho para decir que este ultimo kernel es magico. Estoy en zona de poca cobertura y sin wifi. Llevo 4h de pantalla y me queda todavia un 30%. Si estuviera conectado a wifi mientras estuviera en casa (me tiro toda una semana fuera de casa) llego a las 6h facilmente. Uso normal del movil, sin jugar y escuchar musica durante 1h con uso de whatsapp, twitter, face, tapa, etc contantemente.

¿Qué rom usas?

migui7
30/11/13, 12:20:33
¿Qué rom usas?

Rom PSX v2 y kernel Angela 5.2.5 (valores del kernel como viene salvo que he bajado la frec min a 192)

rutefi
30/11/13, 12:30:03
Recien instalado y no me detecta la wifi...¿Tendré que poner lo de los drivers wifi 3.2.3.11?

Bea430
30/11/13, 12:31:48
Que rom o kernel utilizas o has utilizado??

rutefi
30/11/13, 12:37:38
Stock rom krt16s....pase de hells core b42 a este angela (https://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/NUEVAS_SOURCE_4.4/New/prima%203.2.3.197) habiendo instalado el stock kernel (https://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/Stock_Kernel) antes

Bea430
30/11/13, 12:41:46
Flashea el angela haciendo wipe cache y dalvik cache otra vez

joanw
30/11/13, 12:51:57
Hola Bea430

Yo lo he reinstalado un par de veces y sigo con problemas en las notificaciones por wifi. Podrías decirme la configuración que tienes de wifi para ver si es un error mio?

Gracias!

SoMeiBoL
30/11/13, 12:51:57
Una pregunta, no sé si ha sido puntual o no, pero me han llamado por teléfono y no se me encendía la pantalla, y como no sé si sólo me pasa a mi pues pregunto... llevo rom stock y cuando instalé el kernel pasé antes por el de stock y luego sus wipes al instalar el angela. ¿Puede ser que debido a un tiempo de inactividad pase esto?, es decir, no usas el móvil en una hora y cuando te llaman no te enciende la pantalla (sonar si suena).
Igual ha sido puntual y no pasa más pero por preguntar si alguien más le ha pasado...

Bea430
30/11/13, 12:57:15
Puede ser puntual, siempre se me enciende la pantalla cuando me llaman, el wifi no lo toco, de hecho no toco nada de la configuracion del kernel, no me hace falta para mi uso diario y no he tenido que flashear el archivo de restaurar wifi, me van perfectas las notificaciones, de hecho tengo mas intensidad de señal wifi que con el anterior kernel. Llevo el kernel con los drivers.197

Bea430
30/11/13, 12:57:57
Me repito mas que el ajo XD

SoMeiBoL
30/11/13, 13:02:01
Sí sí, el kernel va excelente, la señal de 3G es mayor que cuando estaba con stock, el wifi mejor, podría decir que ha ganado un 20% de ganancia en la señal y las notificaciones me llegan muy bien, es la primera vez que me pasa lo de la pantalla y pensé que podría ser puntual pero por comentarlo por si se tratara de un bug y solucionarlo no pasaba nada.
Ya sabemos que las apps de Google (dialer) si alguna vez no nos decepcionan, no son de Google jajaja

rutefi
30/11/13, 13:17:43
Flashea el angela haciendo wipe cache y dalvik cache otra vez

Nada...No me detecta la wifi. Teniendola guardada de antes me dice fuera de rango..Probe a borrarla y luego ya ni la detecta.

Bea430
30/11/13, 13:19:07
Pues ni idea, flashea el archivo restore wifi u otra version de Angela a ver que tal

nancho69
30/11/13, 13:45:54
Nada...No me detecta la wifi. Teniendola guardada de antes me dice fuera de rango..Probe a borrarla y luego ya ni la detecta.

Pon en modo avión, desactiva buscar redes siempre y notificar redes abierta. Activa y vuelve a buscar redes wifi, es un bug reportado de kitkat, creo que tiene que ver con la saturacion de la lista de redes wifi del móvil.

Bea430
30/11/13, 13:55:15
Anda!!! Y yo sin saber eso!!!

fnilla
30/11/13, 14:17:39
Una pregunta, no sé si ha sido puntual o no, pero me han llamado por teléfono y no se me encendía la pantalla, y como no sé si sólo me pasa a mi pues pregunto... llevo rom stock y cuando instalé el kernel pasé antes por el de stock y luego sus wipes al instalar el angela. ¿Puede ser que debido a un tiempo de inactividad pase esto?, es decir, no usas el móvil en una hora y cuando te llaman no te enciende la pantalla (sonar si suena).
Igual ha sido puntual y no pasa más pero por preguntar si alguien más le ha pasado...

Me pasó eso mismo ayer. No te puedo decir si es algo habitual o no porque desde que puse el kernel es la primera llamada que recibo.

Por cierto, cuánto os consume el móvil por la noche? A mí con todo apagado (wifi, datos, bluetooth etc) se me come un 10% de batería. Cuando miro la lista de aplicaciones, los dos primeros son los de "dispositivo inactivo". No es mucho consumo para tenerlo todo apagado?

SoMeiBoL
30/11/13, 14:18:41
Qué "pronto" vamos a tener que necesitar un parche con los bugs de kitkat...

manuvilo
30/11/13, 18:02:46
A mi me han llamado y la pantalla ha tardado unos 3-4 segundos en encenderse.

La verdad que me va genial en consumo. Desde la 4.2.2 no me iba tan bien. Gracias tambien a que la intensidad de señal 3g-2g y el wifi parece que es mayor.

Ahora mismo llevo 3:40 horas de pantalla y me queda un 40%. Casi todo el dia con wifi, brillo auto, sin google now, sincronizacion encendida y uso de whatsapp, navegacion, correo... Mejor imposible.

zadock
30/11/13, 20:24:32
Viene con undervolt por defecto no? Es que a veces tarda en encenderse la la pantalla cuando lo desbloqueo y cuando me llaman tampoco se enciende hasta pasados 5 segundos por lo menos...

Se los subí un poco, pero sigue igual...

rutefi
30/11/13, 20:27:35
Pon en modo avión, desactiva buscar redes siempre y notificar redes abierta. Activa y vuelve a buscar redes wifi, es un bug reportado de kitkat, creo que tiene que ver con la saturacion de la lista de redes wifi del móvil.

Vaya...gracias por la info...ya volvere a probar a meterlo y tendré en cuenta ese detalle ya que viendo que no lo lograba funcionar volvi al kernel que tenia antiguamente...cuando tenga un momento pruebo :ok:

SoMeiBoL
30/11/13, 22:13:16
Después de que me pasara lo de la tardanza en encender la pantalla en una llamada, he encontrado la solución en lo más obvio, la frecuencia.

Para solucionarlo hay que ir a hotplug control (conexion entrada caliente) y donde pone screen_off_max_freq, le ponemos 249600 en vez de 192000 que viene por defecto. Esto sube la velocidad del procesador con la pantalla apagada lo cual hace que encienda casi al instante de recibir una llamada, igual con 300000 lo hace al instante, pero yo me conformo con la que he mencionado.

Así que no es fallo del kernel, sino de un pequeño ajuste ;)

Bea430
30/11/13, 22:19:06
Nos alegramos enormemente, casi todos los pequeños fallos se arreglan o modificando voltajes o numero de nucleos, o ambas, ya que a veces te pasas o no llegas. Por eso decimos que dependiendo mucho del movil de cada uno y de su uso, el kernel tendrá un comportamiento u otro. Otra cosa, ya empezamos con las diferencias con CM, asi que ojo con roms o kernels basados en ellos, que cambian librerias, drivers graficos, etc, etc

Bea430
01/12/13, 00:31:00
Capturitas una vez ya asentados tanto kernel como rom.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/ubeqyveq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/e8etyhaq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/yry5a6u8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/9utaga6e.jpg

Edgar11
01/12/13, 00:34:46
Qué ROM llevas Bea?

Bea430
01/12/13, 00:35:36
la 4.4 de Elite

Edgar11
01/12/13, 00:38:40
Uuuu! Genial! Justo hoy he puesto la misma combinación de kernel y rom! A ver si hay suerte y tengo el mismo rendimiento.
Gracias por el aporte ;)

lautarito
01/12/13, 18:56:37
Hola capturas,gracias

Saludos

NoiSsE
01/12/13, 18:57:40
Después de que me pasara lo de la tardanza en encender la pantalla en una llamada, he encontrado la solución en lo más obvio, la frecuencia.

Para solucionarlo hay que ir a hotplug control (conexion entrada caliente) y donde pone screen_off_max_freq, le ponemos 249600 en vez de 192000 que viene por defecto. Esto sube la velocidad del procesador con la pantalla apagada lo cual hace que encienda casi al instante de recibir una llamada, igual con 300000 lo hace al instante, pero yo me conformo con la que he mencionado.

Así que no es fallo del kernel, sino de un pequeño ajuste ;)

Lo he probado y a mi no me funciona da igual la frecuencia que ponga que no varía el tiempo que tarda en encender...

SoMeiBoL
01/12/13, 20:04:35
Lo he probado y a mi no me funciona da igual la frecuencia que ponga que no varía el tiempo que tarda en encender...

¿Tienes activo 2 núcleos máximos ó 4? Supongo que no influye en los núcleos, sino en la frecuencia, ¿has personalizado algo de la configuración que venía por defecto? A ver si aportando los datos podemos averiguar el porqué.

NoiSsE
01/12/13, 20:44:14
¿Tienes activo 2 núcleos máximos ó 4? Supongo que no influye en los núcleos, sino en la frecuencia, ¿has personalizado algo de la configuración que venía por defecto? A ver si aportando los datos podemos averiguar el porqué.

No toque nada, incluso no sé donde mirar lo de los cores...
Un saludo

SoMeiBoL
01/12/13, 21:33:51
Así lo tengo yo, es igual pero con los cores máximos en 4 y la frecuencia máxima a 249600, puedes probar y ver si así se te soluciona ;)

http://img.tapatalk.com/d/13/12/02/ezugumad.jpg

NoiSsE
01/12/13, 22:38:40
Así lo tengo yo, es igual pero con los cores máximos en 4 y la frecuencia máxima a 249600, puedes probar y ver si así se te soluciona ;)

http://img.tapatalk.com/d/13/12/02/ezugumad.jpg

Acabo de ponerlo, no sabia que por defecto venia solo con 2 cores no?

SoMeiBoL
01/12/13, 22:44:19
Exacto, por defecto vienen dos cores activos.

lopin5
01/12/13, 23:21:49
Me acabo de dar cuenta que a mi también me pasa lo mismo cuando me llaman, sin embargo, y aunque he puesto la configuración de aquí, me sigue pasando lo mismo :banghead::banghead::banghead:

PD: Por lo demás, el kernel es muy muy bueno

NoiSsE
02/12/13, 00:13:26
Exacto, por defecto vienen dos cores activos.

Es decir vendría a ser como un dual core no? Un s2 por ejemplo valga la redundancia claro

SoMeiBoL
02/12/13, 00:30:41
Es decir vendría a ser como un dual core no? Un s2 por ejemplo valga la redundancia claro

Sí, sería como tener un gran móvil dual core, pero claro, todo es para ganar autonomía, pero yo prefiero disfrutar de los 4 cores que siempre da más rendimiento y aunque me dure la batería unos 20 minutos menos, pues lo prefiero.

Medel87
02/12/13, 01:33:45
Para los que os pasa lo de las llamadas... Posiblemente lo cause la frecuencia minima en reposo (96000), no la maxima (192000), probad a poner ambas a 192000, puede que suba un poco el consumo en reposo eso si

Un saludooooo

P.D. Cada uno que decida si le merece la pena, yo prefiero que tarde un poco en encenderse y que consuma menos, total si alguien te esta llamando dudo mucho que cuelgue antes de 5 segundos, jeje

CAMP70
02/12/13, 13:18:43
I'm back...

slayer_lionhart
02/12/13, 16:43:26
Qué tal se lleva con la PSX?

CAMP70
02/12/13, 17:17:46
Qué tal se lleva con la PSX?

Como con todas, muy bien. Ángela es muy configurable

OTTO_59
02/12/13, 22:36:21
I'm back...

¿Ya tienes el cacharro arreglado camp? Espero que la solución haya sido fácil (en todos los sentidos) Me alegro CAMPeón :ok:

txetxumetal
03/12/13, 00:44:27
Hola unas capturillas, todo sync, brillo auto, todo wifi.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/a7ava9a3.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/pyre5any.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/nymudene.jpg

Saludos!

slayer_lionhart
03/12/13, 14:12:59
En cuanto termine de hacer un par de ciclos con BlackChocolate me meto con este. El que tengo ahora no me está convenciendo mucho, pero prefiero terminar.

sirgpm
03/12/13, 15:43:40
Cuando se utiliza restaurar wifi driver?

SoMeiBoL
03/12/13, 16:03:31
Cuando se utiliza restaurar wifi driver?

Imagino que si te fuera mal el wifi, no te conectara, no te detectara las redes o mal funcionamiento del mismo, ya que en el kernel están los actualizados y esa versión es para volver a la versión anterior.

elitemovil
05/12/13, 23:58:32
Update 5.2.7.

Saludos.

walver
06/12/13, 01:05:49
Alguien sabe como puedo solucionar que el Wifi deje de entrar en deep sleep? Tengo la última versión del Kernel,la 5.2.7 y la ROM Kit Kat de elite, y desde que tengo el Nexus he tenido este problema, si bien es cierto que con el Kernel 5.2.5 al menos me tardaba algo más en entrar en deep sleep.

Veo que a la mayoría os funciona bien, entonces no sé el por qué no soy capaz de solucionar este error. Tema del router?

Un saludo

Bea430
06/12/13, 01:10:10
Que el wifi deje de entrar en deep sleep??? Quieres decir que no se desactive cuando apagas pantalla?? Mira en wifi/ajustes avanzados/usar wifi en suspension que lo tengas marcado en siempre

aguiarendon
06/12/13, 01:17:36
hola buenas noches, llevo la rom de elite movil con el kernel de angela 3.4.0-angela_rev.4.v.5.1 de octubre 26, hay algo mejor que esto ???? para instalarlo ??? veo que esta version de kernel dice kit kat y a mi celular aun no ha llegado el ota de actualizacion de ese software, que podria hacer ???

walver
06/12/13, 01:21:22
Que el wifi deje de entrar en deep sleep??? Quieres decir que no se desactive cuando apagas pantalla?? Mira en wifi/ajustes avanzados/usar wifi en suspension que lo tengas marcado en siempre

Si sí, lo tengo en siempre y con la optimización desactivada. Imagino que es ese problema, ya que las notificaciones cuando el wifi está OK llegan perfectamente, el caso es que el Wifi a los 10-15 minutos de bloquear la pantalla se duerme. No sé como solucionarlo, y por lo que veo debe ser cosa mía (ya sea del móvil o del router), porque a vosotros os funciona sin problemas.

CAMP70
06/12/13, 01:23:19
hola buenas noches, llevo la rom de elite movil con el kernel de angela 3.4.0-angela_rev.4.v.5.1 de octubre 26, hay algo mejor que esto ???? para instalarlo ??? veo que esta version de kernel dice kit kat y a mi celular aun no ha llegado el ota de actualizacion de ese software, que podria hacer ???

Para que te llegue la ota debes estar en stock. Te diría que pongas la ROM de elite KitKat con su bootloader y baseband y después el nuevo Ángela. Buscalo que anda por el foro :ok:

Bea430
06/12/13, 01:26:23
Si sí, lo tengo en siempre y con la optimización desactivada. Imagino que es ese problema, ya que las notificaciones cuando el wifi está OK llegan perfectamente, el caso es que el Wifi a los 10-15 minutos de bloquear la pantalla se duerme. No sé como solucionarlo, y por lo que veo debe ser cosa mía (ya sea del móvil o del router), porque a vosotros os funciona sin problemas.

Activa optimizacion de Wifi, y en el router cambia el canal

walver
06/12/13, 01:32:50
Activa optimizacion de Wifi, y en el router cambia el canal

Qué canal es aconsejable? No tengo problemas de conflictos con otras redes, por si influye en la elección.

Bea430
06/12/13, 01:35:36
Ni idea, eso depende de la marca de tu router y de tu compañía telefonica

walver
06/12/13, 02:02:02
Ni idea, eso depende de la marca de tu router y de tu compañía telefonica

Gracias, probaré con otro canal a ver si consigo solucionarlo algún día!

fabiotasa2
06/12/13, 06:19:16
Gracias, probaré con otro canal a ver si consigo solucionarlo algún día!

Dinos compañia y tu modelo de router para tener algo mas de info

walver
06/12/13, 13:51:30
Dinos compañia y tu modelo de router para tener algo mas de info

Movistar y el router de Imagenio típico, el ZyXEL 660HW-D1. Cambié el canal como me dijo Bea y noté una mejoría, aunque como puedo comprobar si está al 100% bien?

walver
06/12/13, 20:01:03
Falsa alarma, el Wifi sigue entrando en deep sleep al rato de bloquear la pantalla. Algo más que pueda probar?

fabiotasa2
06/12/13, 23:36:30
Movistar y el router de Imagenio típico, el ZyXEL 660HW-D1. Cambié el canal como me dijo Bea y noté una mejoría, aunque como puedo comprobar si está al 100% bien?

Precisamente hace unos dias conecte ese modelo de router a uno de R, para mejorar el wifi en mi habitacion, y va perfecto, ningun problema.

4lv4r0
07/12/13, 02:14:42
Yo tengo el mismo problema que algunos compañeros han reportado ya; el retraso al encender la pantalla en una llamada entrante. Me pasa inlcuso subiendo a 192000 la Fmin y con los 4 núcleos activos :cry:

Bea430
07/12/13, 02:16:21
Cambia el governor

4lv4r0
07/12/13, 02:44:52
Cambia el governor

Gracias probaré a ver.
De todos modos es algo que apenas noto ya que no estoy mirando el teléfono constantemente y si me llaman pasa tan poco tiempo que ya esta les pantalla encendida cuando voy a verlo.

walver
07/12/13, 20:46:07
Precisamente hace unos dias conecte ese modelo de router a uno de R, para mejorar el wifi en mi habitacion, y va perfecto, ningun problema.

Pues entonces no tengo ni idea de por qué en mi móvil sigue entrando el Wifi en deep sleep, parece que a todos os va de lujo

Bea430
07/12/13, 20:48:11
Pues la verdad es que ningun problema...

walver
07/12/13, 20:50:40
Pues la verdad es que ningun problema...

Cosas raras que pasan, estoy por dejar el móvil de fábrica y hacer instalación limpia tanto de ROM como de Kernel, por si existe algún conflicto al trastear tanto, porque sinceramente no se me ocurre de donde puede venir el problema.

Bea430
07/12/13, 20:58:39
Y con kernel stock has probado???

zadock
08/12/13, 02:26:45
Hay alguna manera de que el kernel no sea black?

Edito: no he dicho ná xD

niandubay
08/12/13, 03:03:35
Le estoy dando unos ciclos a la ROM con el kernel stock, va increíblemente bien, cuando lo tenga claro pasaré por aquí para catar el Angela y poder comparar.
Que impresiones tienen del último kernel comparado con el stock?

Veilside
08/12/13, 07:35:05
Le estoy dando unos ciclos a la ROM con el kernel stock, va increíblemente bien, cuando lo tenga claro pasaré por aquí para catar el Angela y poder comparar.
Que impresiones tienen del último kernel comparado con el stock?

Eso mismo pienso yo, de momento va muy fino el stock, a ver si tira mucho de batería...

zadock
08/12/13, 12:18:02
Ayer le metí la 5.2.9 y de momento va fina la cosa, pronto para comentar algo, pero buenas impresiones :ok:

walver
09/12/13, 00:38:47
Y con kernel stock has probado???

También probé y entra en deep sleep igual, ya te digo que es algo raro pero no tengo ni idea de donde puede venir el problema. Ya me resigno a solucionarlo..

Bea430
09/12/13, 00:46:25
Vaya....

sirgpm
09/12/13, 15:57:50
Ayer le metí la 5.2.9 y de momento va fina la cosa, pronto para comentar algo, pero buenas impresiones :ok:

No la veo en OP, link?

UnicornioNegro
09/12/13, 21:21:57
No la veo en OP, link?

https://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/NUEVAS_SOURCE_4.4/New/Dec_versions/angela_kernel_rev.4.v.5.2.9.zip

CAMP70
09/12/13, 21:33:57
No la veo en OP, link?

https://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/NUEVAS_SOURCE_4.4/New/Dec_versions/angela_kernel_rev.4.v.5.2.9.zip

Ya sabéis que si no está publicado os puede explotar el móvil... :)

alexret
09/12/13, 21:45:56
Toca probar esta maravilla en 4.4.1.
Gracias jefe X-D

UnicornioNegro
09/12/13, 21:55:50
Ya sabéis que si no está publicado os puede explotar el móvil... :)

Explotar no explotó, pero le baje demasiado el voltaje y le dió un chungo... aún no he dado con él

zadock
09/12/13, 22:06:58
Más de un día completo con la rom, no puedo comentar del kernel stock porque metí el Angela tal y como viene también, con ART activado y de momento va de maravilla :D

txetxumetal
09/12/13, 22:16:27
Más de un día completo con la rom, no puedo comentar del kernel stock porque metí el Angela tal y como viene también, con ART activado y de momento va de maravilla :D

Dejarlo un ciclo por lo menos según viene, ya que esta muy optimizado.

Lo mismito digo!

Salutis

avilapop
10/12/13, 19:45:53
Increíble el consumo, muchísimas gracias a todos los que colaboráis y en especial al creador del Kernel

CAMP70
10/12/13, 19:55:12
Increíble el consumo, muchísimas gracias a todos los que colaboráis y en especial al creador del Kernel

Gracias amigo, el próximo tiene incluso mejor pinta :ok:

slipknot30
10/12/13, 20:08:30
E imagino que este kernel es compatible con la Revolution. Creo que es el único que me toca probar. Sorry:p:p:p:p:p

CAMP70
10/12/13, 20:42:38
E imagino que este kernel es compatible con la Revolution. Creo que es el único que me toca probar. Sorry:p:p:p:p:p

Si lo he llevado yo con slim debe de valer :ok:

slipknot30
10/12/13, 21:18:31
Si lo he llevado yo con slim debe de valer :ok:

Ok , gracias crack este sera el siguiente

SoMeiBoL
10/12/13, 21:42:05
Cómo salen las actualizaciones, va una por día al menos...

genevois26
10/12/13, 21:47:32
Acabo de instalar el 5.3.0 en la Slim 1.4 y noto que rasca en Tapatalk y facebook por ejemplo... El kernel está stock.

Por cierto, la frecuencia max es 1242?

Gracias!

CAMP70
10/12/13, 22:55:58
Acabo de instalar el 5.3.0 en la Slim 1.4 y noto que rasca en Tapatalk y facebook por ejemplo... El kernel está stock.

Por cierto, la frecuencia max es 1242?

Gracias!

Correcto, viene con sólo dos nucleos activados y a 1242. Para ahorrar batería. Si te da problemas (no me los dió a mí en slim) ponlo a 4 nucleos y súbele la máxima a 1512 :ok:

aguiarendon
10/12/13, 23:14:36
yo llevo el angela kernel 4.v.2.8 y lo llevo a 1500 y con los 4 nucleos....jajajaja siempre busco sacarle lo que de el celular, debido a ello es que a veces siento que se calienta mucho cierto ?

CAMP70
10/12/13, 23:22:00
Puede ser. Lo bueno de Angela es que es totalmente configurable ;)

aguiarendon
10/12/13, 23:28:44
ya me he bajado este kernel ! con que rom me recomiendas utilizarlo ??? de momento llevo la stock de 4.4.1 compilacion KOT49E !!!!

SoMeiBoL
10/12/13, 23:30:02
Una configuración equilibrada que me ha resultado muy buena ha sido poner 3 núcleos (como la wii u xD), poner la máxima en 1350 Mhz y la gpu a 320 Mhz, ahí se tiene rendimiento y autonomía, no tanta autonomía como viene por defecto, y no tanto rendimiento si lo ponemos a full, pero a mí personalmente me funciona sin tirones y muy muy bien.

alexret
11/12/13, 13:10:18
Probando probando.
Con la stock me fue genial, ahora estoy con custom rom X-D

jupamana
11/12/13, 23:54:01
buenas para activar núcleos desde el trickster cómo se hace gracias

zadock
12/12/13, 00:09:25
buenas para activar núcleos desde el trickster cómo se hace gracias

En la pestaña "Específico", Control de Hotplug, y en max_cpu_online pon 4 :ok:

deskect
12/12/13, 01:07:15
no funciona con CM verdad?

Bea430
12/12/13, 01:07:35
Negativo

SoMeiBoL
12/12/13, 01:13:15
Pareces una soldado, anda que te ha faltado tiempo para responder, 20 segundos nada más, ni en el whatsapp he visto tanta velocidad jajaja

Bea430
12/12/13, 01:17:21
La costumbre :p

sarroyodiaz
12/12/13, 21:12:57
Tras animarme a probarlo he decidido quitarlo. Si bien es muy configurable... a mi me ha dado en ocasiones lag (supongo que por tenerlo modo ECO), y el consumo de batería tira más bien a malo.. a pesar de estar en modo de ahorro de batería.

Bea430
12/12/13, 21:15:35
No hay que poner el modo Eco si tienes activo el control de conexion en caliente, por eso te ha ido mal. O activas uno u otro, no dos modulos ;)

Medel87
13/12/13, 13:40:44
Si no sabes nadar pa que te metes!? Antes de tocar nada hay que saber lo que se toca, lag... Que es eso!?
Si quieres buen consumo dejalo tal cual viene, como mucho bajale la CPU minima y maxima a 96/1242 y la gpu a 200, yo asi obtengo unos consumos de escandalo

Un saludo

stifmaster
13/12/13, 15:17:30
Sirve para la 4.4.2?

CAMP70
13/12/13, 15:21:40
Sirve para la 4.4.2?

Claro socio :ok:

Albertopc92
14/12/13, 01:25:18
He flasheado la ultima version del kernel, la 5.3.2, y cuando entro en tricksted mod para configurar algunos valores me encuentro con que la frecuencia minima me la pone 1512Mhz al igual que la maxima,esto de entrada ya me a parecido bastante extraño,entonces cambio la frecuencia minima a 192Mhz y cuando aplico automaticamente se me ponen otras frecuencias totalmente distintas... Y una vez que consigo que se queden como yo quiero salgo de tricksted mod y vuelvo a entrar y me vuelvo a encontrar las frecuencias, tanto maxima como minima a 1512Mhz... Opto por bajarme la version anterior y me vuelve a ocurrir lo mismo, por lo que flasheo el hells core y con este no me pasa nada de esto, puedo configurar las frecuencias sin que se me vuelvan locas... He probado muchas versiones de Angela en versiones anteriores de android y nunca me ha ocurrido nada de esto. A que puede deberse? :what:

Bea430
14/12/13, 01:31:25
Si llevas una rom que tenga kernel modificado es normal que te pase. Flashea el kernel stock y luego el Angela y ya configuras y guardas, y en el trickster en ajustes/configuracion del kernel marca establecer en arranque para que cada vez que reinicies lo haga con tu configuracion

Albertopc92
14/12/13, 01:51:36
Si llevas una rom que tenga kernel modificado es normal que te pase. Flashea el kernel stock y luego el Angela y ya configuras y guardas, y en el trickster en ajustes/configuracion del kernel marca establecer en arranque para que cada vez que reinicies lo haga con tu configuracion

Muchas gracias Bea, no estaba al tanto de ese detalle...
Por cierto alguien me puede decir donde encontrar el kernel stock? No consigo encontrarlo por ningun lado y encima uno que no esta muy puesto en el tema se lia mas aun buscando estas cosas

CAMP70
14/12/13, 11:27:24
Tal que éste

https://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/Stock_Kernel

Albertopc92
14/12/13, 11:36:39
Tal que éste

https://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/Stock_Kernel

Muchas gracias compañero ;)

Cthulhu
14/12/13, 13:48:51
He flasheado la ultima version del kernel, la 5.3.2, y cuando entro en tricksted mod para configurar algunos valores me encuentro con que la frecuencia minima me la pone 1512Mhz al igual que la maxima,esto de entrada ya me a parecido bastante extraño,entonces cambio la frecuencia minima a 192Mhz y cuando aplico automaticamente se me ponen otras frecuencias totalmente distintas... Y una vez que consigo que se queden como yo quiero salgo de tricksted mod y vuelvo a entrar y me vuelvo a encontrar las frecuencias, tanto maxima como minima a 1512Mhz... Opto por bajarme la version anterior y me vuelve a ocurrir lo mismo, por lo que flasheo el hells core y con este no me pasa nada de esto, puedo configurar las frecuencias sin que se me vuelvan locas... He probado muchas versiones de Angela en versiones anteriores de android y nunca me ha ocurrido nada de esto. A que puede deberse? :what:

A mi me pasa otro tanto, incluso con el governor de la GPU, que por mucho con lo cambie siempre vuelve al simple. He flasheado el kernel sobre el stock y sin modificar la rom. Por otro lado, el móvil no va tan fino como con anteriores versiones de este kernel. Los scrolls, las transiciones, el despliegue de la barra de notificaciones... pegan pequeños tirones cuando se ejecutan la primera vez tras un tiempo sin hacerlo. Estoy en 4.4.2 y no he tocado nada en el TricksterMod.

Bea430
14/12/13, 13:57:55
Pues toca hijo toca!!! :D

Cthulhu
14/12/13, 14:21:26
Pues toca hijo toca!!! :D

Mira, no se me había pasado por la cabeza :D

slipknot30
14/12/13, 14:42:57
La purity 4.2.2 va de lujo con este kernel

CAMP70
14/12/13, 14:52:23
La purity 4.2.2 va de lujo con este kernel

Todas lo hacen :grin: Lleva lo mejor de cada casa

zadock
14/12/13, 15:21:43
Por otro lado, el móvil no va tan fino como con anteriores versiones de este kernel. Los scrolls, las transiciones, el despliegue de la barra de notificaciones... pegan pequeños tirones cuando se ejecutan la primera vez tras un tiempo sin hacerlo. Estoy en 4.4.2 y no he tocado nada en el TricksterMod.

Ahí le doy la razón al compi, a mi por lo menos me iba algo mejor con anteriores versiones, y llevando la misma configuración que llevo siempre eh? Va genial, pero algún tironcillo si me da a veces.

También es verdad que la V2 de la rom no la instalé limpiamente...

CAMP70
14/12/13, 15:25:19
Ahí le doy la razón al compi, a mi por lo menos me iba algo mejor con anteriores versiones, y llevando la misma configuración que llevo siempre eh? Va genial, pero algún tironcillo si me da a veces.

También es verdad que la V2 de la rom no la instalé limpiamente...

La nueva va mejor, pronto la tendreis :ok:

zadock
14/12/13, 15:31:30
La nueva va mejor, pronto la tendreis :ok:

Gracias amijo, siempre tan atentos :D

SoMeiBoL
15/12/13, 20:13:32
Estoy probando hoy la 5.3.3 y la noto más estable, en las dos versiones anteriores noté que las coberturas eran inestables, igual no se ha tocado en ello, pero a mí me ha causado caídas a mala cobertura, dando picos de buena a mala, en esta 5.3.3 la cobertura está estabilizada y es buena, referente al consumo con la misma configuración, sigue siendo muy bueno. Por lo demás, funciona bien.

Por ello, aconsejo a los que descarguen este kernel, que descarguen siempre el kernel publicado en el primer post, pues los otros vienen a ser más estilo "beta", de los cuales puede haber errores y luego no hay que tachar de mal kernel cuando se trata de una versión de "testeo", pues el kernel publicado se considera estable (aunque después tenga un bug puntual que será corregido en este caso de forma rápida, pero eso lo tienen todos los kernels y aplicaciones incluyendo los stocks).

joserra_ab
15/12/13, 21:34:37
tiene touch control?

alexret
15/12/13, 21:38:12
tiene touch control?

En el primer post viene lo que tiene :thumbup:

JoseRGM69
15/12/13, 21:46:55
tiene touch control?

No sirve cin touch control, funciona con el trickster para desbloquear y despertar deslizando la pantalla o tambn para despertarla con doble toque a la pantalla saludos

drnrd
15/12/13, 23:47:49
COnfiguración muy buena 5.3.3=CUbic/Row/Abyssplugv2/Nucleos1-4

JoseRGM69
15/12/13, 23:52:56
COnfiguración muy buena 5.3.3=CUbic/Row/Abyssplugv2/Nucleos1-4

Como sabes q es buena? Ya la probaste? Q ventajas te dio en cuando a rendimiento y bateria? Saludos

drnrd
16/12/13, 00:23:01
Como sabes q es buena? Ya la probaste? Q ventajas te dio en cuando a rendimiento y bateria? Saludos

Porque me va mejor

Cthulhu
17/12/13, 10:11:00
Con la 5.3.4 parece que todo vuelve a ir fluido como siempre :aplausos:

CAMP70
17/12/13, 14:51:45
Los dos últimos angels van de vicio...

sutam20
17/12/13, 17:44:58
Los dos últimos angels van de vicio...

Hola, me podrías dar las configuraciones con trickstermod que tienes?.. saludos

JoseRGM69
17/12/13, 17:46:48
Camp70 lo estas utilizando con ART O dalvik? Saludos

CAMP70
17/12/13, 19:35:50
Hola, me podrías dar las configuraciones con trickstermod que tienes?.. saludos

Tal cual viene pero con planificador deadline y regulador abyssplugv2

Camp70 lo estas utilizando con ART O dalvik? Saludos

Art, y con la v2 de élite desde que salió

ozil78
17/12/13, 19:38:47
Que tal el kernel? lo voy as poner con la psx que llevo ahora, a ver que tal.

JoseRGM69
17/12/13, 19:39:29
http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/ygyta9a4.jpg

A mi con el governador abyssplugv2 me sale eso de suspend_backoff noc porq tuve q dejarlo en intellidemand para q no me saliera porq si no no me entra en deep sleep porq sera?

Y porq llevas deadline en ves de row? Es mejor? Saludos

zadock
17/12/13, 20:41:49
Y porq llevas deadline en ves de row? Es mejor? Saludos

2) Deadline

El objetivo es minimizar la latencia de I/O o la necesidad de una petición. Esto se logra mediante una política de “todos contra todos”, para ser justos entre múltiples peticiones de I/O. Se utilizan 5 colas de espera para reordenar las solicitudes entrantes.

Ventajas

Se acerca bastante a un planificador a tiempo real.
Excelente en la reducción de latencia de peticiones I/O.
El mejor planificador para el acceso a bases de datos y consultas.
El requerimiento de “ancho de banda” de un proceso (el porcentaje de CPU que necesita) se puede calcular fácilmente.
Al igual que Noop, es un buen planificador para memorias flash.
Inconvenientes

Cuando el sistema está sobrecargado, la elección de procesos se puede volver impredecible.

ROW significa "READ Over WRITE" (leer sobre escribir). El scheduler ROW fue desarrollado para dar una mejor experiencia al usuario, dotando de más prioridad a las peticiones de lectura sobre las de escritura. El principal objetivo del ROW es que si hay peticiones de lectura en cola, se envían pero intentando no demorar demasiado las de escritura.

ozil78
17/12/13, 20:54:36
Tiene los colores muy saturados, alguna recomendación a parte de poner lg?

CAMP70
17/12/13, 22:03:44
Pues aquí nos quedamos

Miguel2785
18/12/13, 00:01:03
Una pregunta nunca he flasheado un kernel.. veo que en todos lados esta lo del wifi restore, o los w-lan restore.. quiero saber por que? y como hago una copia de seguridad del kernel que tengo en 4.4.2 de stock

CAMP70
18/12/13, 00:07:51
Una pregunta nunca he flasheado un kernel.. veo que en todos lados esta lo del wifi restore, o los w-lan restore.. quiero saber por que? y como hago una copia de seguridad del kernel que tengo en 4.4.2 de stock

Es para poner los drivers WiFi antiguos por su los nuevos te dan problema. En cuanto a la copia, haz un backup en el recovery y tendrás copia de tu rom + kernel. También lo tienes para flashear ;)

Miguel2785
18/12/13, 00:18:47
Si la flasheo en ART no hay ningun tipo de problema?

Bea430
18/12/13, 00:20:37
No deberias de tenerlo no, lo unico que si haces wipe dalvik te tardara un poquito

Miguel2785
18/12/13, 00:22:12
Ok entonces mejor sera regresar a dalvik para evitar algun tipo de inconveniente , gracias

otra pregunta con que recovery me recomiendan flashear TWRP o CWM ?

marpe
18/12/13, 00:22:24

Siempre después del Backup, antes de meter el nuevo kernel:
Wipe dalvik
Wipe caché

Bea430
18/12/13, 00:24:23
Con cualquiera al que estes acostumbrado

JoseRGM69
18/12/13, 00:32:13
e visto que el angela tiene problemas con el tw2 y el tdw2 creo q se escriben asi para encender o apagar la pantalla con el dedo aveces se queda congelada la pantalla porque sera? es problema del kernel o del trickster? saludos

marpe
18/12/13, 00:39:11
e visto que el angela tiene problemas con el tw2 y el tdw2 creo q se escriben asi para encender o apagar la pantalla con el dedo aveces se queda congelada la pantalla porque sera? es problema del kernel o del trickster? saludos

Eso no se ha solucionado en esta versión ?

CAMP70
18/12/13, 00:53:31
Eso no se ha solucionado en esta versión ?

Es complicado. Con frecuencias bajas y en deep sleep el kernel es un mechero, pero le cuesta despertar. Si se suben va mejor, pero gastas más batería. Así que...

JoseRGM69
18/12/13, 01:36:10
Es complicado. Con frecuencias bajas y en deep sleep el kernel es un mechero, pero le cuesta despertar. Si se suben va mejor, pero gastas más batería. Así que...

si pero en la version 5.3.0 no pasaba eso fue a partir de la 5.3.3 saludos

JoseRGM69
18/12/13, 03:26:04
aja a salido la version 5.3.5 abra q ponerla a ver q tal va saludos

ozil78
18/12/13, 08:04:57
Yo llevo la ultima, y última psx y va que se las pela, eso sí, colores muy saturados, que valor se recomienda poner? Esta todo muy oscuro aun poniendo LG?

kokosgeek
18/12/13, 10:22:32
Hay algún sitio para ver el changuelog y cambio de versiones??? Vengo de Ak kernel y esté me encanta..

ozil78
18/12/13, 10:57:53
Me doy cuenta que al desbloquear la pantalla hace un efecto de FC raro

Bea430
18/12/13, 11:21:29
Kokos, en el primer post, ozil, pasa a veces que no va muy bien el tactil, pero eso pasa con todos, tanto S2W, DT2W y con TC tambien en otros kernels

sirgpm
18/12/13, 15:54:18
Bea430, disculpas por hacer la pregunta acá, cual es la última versión para 4.3 y si tienes algún link para descargarla, lo hago acá xq el hilo del 4.3 esta muerto junto con los links :(

Bea430
18/12/13, 15:58:27
Para 4.3 y no te va el link?? Lo miro!!!

Bea430
18/12/13, 16:04:16
Bea430, disculpas por hacer la pregunta acá, cual es la última versión para 4.3 y si tienes algún link para descargarla, lo hago acá xq el hilo del 4.3 esta muerto junto con los links :(

https://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.3/rev.4v.5.1.X/
Creo que los de esta carpeta, 4.3 son las dos ultimas versiones que se hicieron y ma va bien el link :ok:

ozil78
18/12/13, 16:40:02
Me vuelto a Franco, no mm a terminado de gustar, me hacia algun fc al desbloquear la pantalla y los colores no me terminaban, por lo demás una maravilla.

Bea430
18/12/13, 16:47:40
Haces bien en cambiar si no te convence. Para eso está la variedad y el buscar y probar ;)

Zarancar
19/12/13, 17:04:04
hola a todos. Lo siento si la pregunta parece tonta o ella ya se le ha pedido, pero me encanta este kernel, he probado a cabo casi veinte años y este es el mejor hasta ahora para mí. Me gustaría saber qué configuración usted recomienda en embaucador por favor, el número de corazón, gobernador, agenda, etc. lo siento por mi mal español, pero lo hago con un traductor.

drnrd
19/12/13, 18:17:05
hola a todos. Lo siento si la pregunta parece tonta o ella ya se le ha pedido, pero me encanta este kernel, he probado a cabo casi veinte años y este es el mejor hasta ahora para mí. Me gustaría saber qué configuración usted recomienda en embaucador por favor, el número de corazón, gobernador, agenda, etc. lo siento por mi mal español, pero lo hago con un traductor.

Hello

Use :
TCP:Cubic
Scheduler:ROw
Governor:abyssplugv2
In "HotPlug control":
max_onlinecpu=2(battery saver) //=4 (power)
if you have lag... screen_off_max_freq=300000//_min_freq=192000

See you

Zarancar
19/12/13, 18:29:38
Hello

Use :
In "HotPlug control":

See you

Thank you very much, I try.

MiguelBrenes
20/12/13, 03:06:21
He notado en las ultimas versiones falta de rendimiento, muy buen consumo, pero algún que otro FC, se que el kernel se optimiza para una cosa media, entre batería y rendimiento, pero quizás últimamente se este tirando mas para la batería y rinde menos, es lo que yo noto.

jdavidcs4
20/12/13, 09:29:16
La verdad es que me crea muchos lags..., el tema de la repsuesta al desbloquear y demás va bien, pero los picos de lags son exagerados...
¿A alguien mas le pasa?
Un saludo.

slipknot30
20/12/13, 09:40:59
Yo probando y 0 lag

slipknot30
20/12/13, 09:43:06
@Bea donse se configuran los núcleos? , para dejarlo en 2 etc .....nunca lo he probado

JoseRGM69
20/12/13, 09:53:28
@Bea donse se configuran los núcleos? , para dejarlo en 2 etc .....nunca lo he probado

Eso es en control de hotplug con el trickster donde dice max cpus online dice 4 pues lo cambias a 2 y listop saludos

slipknot30
20/12/13, 11:05:08
Eso es en control de hotplug con el trickster donde dice max cpus online dice 4 pues lo cambias a 2 y listop saludos

Hecho , y veo la misma fluidez se mejora el consumo cojonudo .
PD : no soy de usar juegos

slipknot30
20/12/13, 14:06:25
@elite y @Team para la próxima si podéis , incluir mandar misiles , mover satélites , y poder abrir el coche ......creo que es lo único le falta a este kernel:D:D:D:D

Bea430
20/12/13, 14:17:14
Vale Splik, oído cocina, voy poniendo el código Skynet :D

slipknot30
20/12/13, 14:28:34
Vale Splik, oído cocina, voy poniendo el código Skynet :D

Por cierto , no tiene nada que ver con el tema pero veo mucho metaler@ con este terminal . tanto aquí como en XDA .:cool:

Bea430
20/12/13, 14:54:28
Jojojojo es el power!!!! Ouh yeah!!

SoMeiBoL
20/12/13, 15:00:09
Tenía en mente el ouh yeah! de Amador de "La que se avecina" y ahora leo eso jajajaja

No puedo subir ninguna captura de consumo, pero diré que he tenido 5 horas de pantalla con mi configuración, lo cual con este kernel ganas 1 hora más de pantalla al menos respecto al kernel stock. Con ello quiero decir que es un gran rendimiento, en calidad/precio uy, digo... en rendimiento/ahorro.

Nonamed
20/12/13, 15:17:12
Este kernel viene con vodoo sound? XD

Bea430
20/12/13, 15:20:27
Estooooooo, espera que me limpie las lagrimas y deje de reirme, por Crom, que avatar, se nos ha puesto el pistolero mas rapido del foro XD. No vodoo :D

Nonamed
20/12/13, 15:23:21
Jajajaaj, solo me he pasado a saludar a los que andáis por aquí, tu, camp, slipk, fabio, bitrate y al tio elite! Y los que se me puedan olvidar jaja
Espero que os vaya genial, cuidaos mucho y una feliz navidad para todos :ok:

CAMP70
20/12/13, 15:23:48
Jodo, el voodoo sound, que memoria tiene el jodio! :nav1:

Bea430
20/12/13, 15:26:55
Jajajajaja, la tiene la tiene. Un saludo para vos tambien, caballero y cuidado con el whisky, que luego nos tiembla el pulso ;)

slipknot30
20/12/13, 15:28:22
Jajajaaj, solo me he pasado a saludar a los que andáis por aquí, tu, camp, slipk, fabio, bitrate y al tio elite! Y los que se me puedan olvidar jaja

Un lujo verte por aquí , que recuerdos . vuelves por navidad jodio :D:D;)

fabiotasa2
20/12/13, 15:47:02

Pasa noni, no te quedes en la puerta. Bienvenido y feliz navidad :)

miguelon.90
20/12/13, 16:09:58
Alguien tiene por ahí el kernel stoock??

CAMP70
20/12/13, 16:25:27
Alguien tiene por ahí el kernel stoock??

Alguien (https://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/Stock_Kernel) lo tiene :nav2:

Bea430
20/12/13, 16:25:38
http://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/ ahi tienes el stock

Bea430
20/12/13, 16:26:15
Juax esa bala me ha dao, malditito!!!!

miguelon.90
20/12/13, 16:28:42
Alguien (https://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/Stock_Kernel) lo tiene :nav2:

http://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/ ahi tienes el stock

Juax esa bala me ha dao, malditito!!!!

Así da gusto!!! Gracias a los dos

rablagag
20/12/13, 16:46:01
Hello

Use :
In "HotPlug control":

See you

Hola

He configurado el kernel tal cual dices, bajando la frecuencia mínima al mínimo 96 y la máxima a 1242, y se le nota un poquitin más perezoso, pero vamos nada exagerado , teniendo en cuenta que le hemos convertido en un dual core a 1,2 Mhz. Ahora viene que tal el consumo de batería , de momento pinta bien, pero habrá que ver un ciclo completo para comprobar la disminución de consumo que se le supone. Ah tampoco ningun FC.

Saludos

Karlynho
20/12/13, 21:26:39
Wipe cache y dalvik y pa dentro?

jdc82
21/12/13, 12:52:46
yo lo he tenido que quitar,al recibir las llamadas se me quedaba la pantalla negra y no habia manera de hacerla despertar

SoMeiBoL
21/12/13, 12:57:47
yo lo he tenido que quitar,al recibir las llamadas se me quedaba la pantalla negra y no habia manera de hacerla despertar

Le subes la frecuencia máxima con la pantalla apagada en "control de conexión en caliente" y ya está, si siguiera pasando sólo tendrías que subir la mínima también a 192, yo la tengo en 96-249 y se me despierta bien. Antes me pasaba, pero fue subir de 192 a 249 y solucionado.

halekbcn
23/12/13, 11:58:17
Hola, este kernel me provocaba que el mvl se reiniciase cuando estaba 1h y media o 2h son tocarlo, más o menos, sobretodo de noche, me despertaba con el nexus pidiéndome el pin. Le subí las frecuencias mínimas, probé instalaciones limpias e incluso hice un reset a stock con nexus root tolkit y seguía con el mismo error. Una lástima. Ahora estoy con hells core y no me ocurre.

CAMP70
23/12/13, 13:09:34
Hola, este kernel me provocaba que el mvl se reiniciase cuando estaba 1h y media o 2h son tocarlo, más o menos, sobretodo de noche, me despertaba con el nexus pidiéndome el pin. Le subí las frecuencias mínimas, probé instalaciones limpias e incluso hice un reset a stock con nexus root tolkit y seguía con el mismo error. Una lástima. Ahora estoy con hells core y no me ocurre.

Extraño, eres el único que reporta ese fallo. Suerte con el hells :ok:

jhonnyx2012
24/12/13, 05:35:44
hola,me parece excelente este kernel, pero...existe algún changelog de este kernel?

CAMP70
24/12/13, 10:20:28
hola,me parece excelente este kernel, pero...existe algún changelog de este kernel?

En la primera página tienes el de la última versión oficial lanzada

CAMP70
24/12/13, 20:08:28
Feliz Navidad a los que la celebren y que pase pronto a los que no. Un saludo a todos :nav1:

Bea430
25/12/13, 00:31:13
http://img.tapatalk.com/d/13/12/25/5y8asa3e.jpg

jhonnyx2012
25/12/13, 22:29:02
hola, buenas Feliz navidad a todos, disculpen escribirles hoy par esto, pero es que cundo escucho música con la pantalla apagada, a los 3 mins aprox empieza a distorsionar el sonido, suenan como bocinas de autos, ya he modificado las frecuencias minimas y nada, otra cosa tambien es que he intentado modificar ciertos valores(por ejemplo two_phase_freq ) y no se modifican

CAMP70
25/12/13, 22:50:55
hola, buenas Feliz navidad a todos, disculpen escribirles hoy par esto, pero es que cundo escucho música con la pantalla apagada, a los 3 mins aprox empieza a distorsionar el sonido, suenan como bocinas de autos, ya he modificado las frecuencias minimas y nada, otra cosa tambien es que he intentado modificar ciertos valores(por ejemplo two_phase_freq ) y no se modifican

Nada socio, que versión?

jhonnyx2012
25/12/13, 22:56:40
equivocado, disculpen

jhonnyx2012
25/12/13, 22:58:30
Nada socio, que versión?

version 5.3.5

CAMP70
25/12/13, 23:03:29
version 5.3.5

Prueba con trickster mod a subir la frecuencia max con pantalla apagada

fabiotasa2
26/12/13, 00:06:33
Prueba con trickster mod a subir la frecuencia max con pantalla apagada

Y la minima tambien subile a 192 o 246

nexus 4 16Go
27/12/13, 11:59:04
change log ? fuentes ?
gracias

Bea430
27/12/13, 11:59:57
Primer post tienes todo

CAMP70
27/12/13, 13:11:59
Como me gusta este kernel y este hilo :ok:

Gracias señorita, espero que todo le vaya de maravilla :nav1:

Bea430
27/12/13, 13:13:21
Uy, una txikitaja!!! ;):beer:

CAMP70
27/12/13, 13:19:45
Estupendamente caballero :besito:

He leido que justin beaver se retira. Espero que eso no le estropee la entrada del nuevo año...

Bea430
27/12/13, 20:09:23
Txikitaja pero con mala oxtia X-D

https://www.youtube.com/watch?v=nYSDC3cHoZs

sirgpm
28/12/13, 15:14:35
Acabo de instalar la última versión de este kernel y sigo experimentando un retraso cuando alguien me llama y la pantalla de enciende segundos después, hasta el tono se entre corta.

Sólo cambie abbysplug, halfbreed color, 2t2w nada más. Alguna solución?

Bea430
28/12/13, 15:16:13
Subir la frecuencia max y minima de la pantalla cuando esta apagada desde el control hotplug

miguelon.90
28/12/13, 15:16:15
Sube los voltajes un poco, eso leí mas atrás y parecía que se arreglaba

miguelon.90
28/12/13, 15:18:50
Subir la frecuencia max y minima de la pantalla cuando esta apagada desde el control hotplug

Leí mal entonces jajaj tanta cerveza estas navidades... Felices fiestas a todos que no he dicho nada!!

Zarancar
31/12/13, 05:21:30
¿Cuál es la diferencia entre la versión rev negro por favor?

CAMP70
31/12/13, 05:38:15
¿Cuál es la diferencia entre la versión rev negro por favor?

Black: colores mas saturados, tipo amoled

Zarancar
31/12/13, 05:51:42
Black: colores mas saturados, tipo amoledMuchas gracias

CAMP70
31/12/13, 15:56:53
Feliz Año a todos los compañeros y amigos del foro. Y muchos flasheos (tened un nandroid a mano) :ok:

slipknot30
31/12/13, 16:35:18
Feliz Año a todos los compañeros y amigos del foro. Y muchos flasheos (tened un nandroid a mano) :ok:

Muchas gracias crack. Lo de los flasheos dalo por hecho

Bea430
31/12/13, 20:26:10

Sin nand, a lo locazaaaaaaa :loco:

Bea430
31/12/13, 20:27:00
Muchas gracias crack. Lo de los flasheos dalo por hecho

hasta que te salga humo :nav1:

jpigsl
31/12/13, 20:27:12
Igualmente feliz 2014

alexret
31/12/13, 20:42:06
Feliz año 2014 a todos!!
Vamos a despedir este año con este gran kernel

Bea430
31/12/13, 20:49:12
Ese Alexret!!!! Comparte la dronja!!! XD

alexret
31/12/13, 20:52:47
Ese Alexret!!!! Comparte la dronja!!! XD

Mi dronja es mía y no la comparto :D

Bea430
31/12/13, 20:54:36
Mecachissssss, una poquita pa miiiiiii XD

alexret
31/12/13, 21:01:27
:nav1:
http://www.youtube.com/watch?v=fY9I2PuelGk

Bea430
31/12/13, 21:04:36
Jajajajajaja malditito!!!

Bea430
31/12/13, 22:16:08
Que tengáis una buena salida/entrada de año :beer:

Lo mismo guapaaaaaaaa :besito:

rafacala94
01/01/14, 12:16:47
Buenas, tengo la rom revolution r8 y le he metido este kernel en la versión, 5.3.4, pero he visto que ya está la versión 5.4.4, me recomendáis que se la ponga esa o otra versión más actualizada que la que ya tengo? Gracias.

Bea430
01/01/14, 12:18:54
Prueba con los dos, son versiones con las que estamos muy contentos

telo
01/01/14, 12:31:39
Un cosa, HTC Async System viene metido en todos los kernels de serie desde hace mucho.

Bea430
01/01/14, 12:35:27
Si, desde hace bastante ya, esta version del kernel es de hace mas de un mes, si te fijas en la fecha de publicacion, por cierto Telo, zenkiussss ;)

telo
01/01/14, 12:37:29
Si, desde hace bastante ya, esta version del kernel es de hace mas de un mes, si te fijas en la fecha de publicacion, por cierto Telo, zenkiussss ;)

No me habia dado cuenta de la fecha, pero de todas formas los cores asíncronos llevan metidos desde hace muchos meses ya, vamos que lo tiene este kernel y todos los que existen desde la 4.3 por lo menos.

fabiotasa2
01/01/14, 12:58:09
Buenos dias, la angela se me ha portao bien de noche! La tengo amaestrada

alexret
01/01/14, 13:11:28
Primer ciclo con Omnirom, kernel todo por defecto y mucho uso sobre todo en juegos .

Bea430
01/01/14, 13:14:07
Ole ahi, y en los juegos ningun problema con las frecuencias como vienen en el 5.4.4 no??

alexret
01/01/14, 13:18:13
Ninguno, todo perfecto X-D

SoMeiBoL
01/01/14, 13:29:30
Con la versión 5.4.4 se me está portando bien, lo instalé ayer y aunque todavía no ha hecho un ciclo de carga, tengo un 79%, 13 horas de la última carga y 1 hora y 15 minutos de pantalla, con 3G al menos 6 horas, lo cual se deduce en buen consumo. Eso sí, un poco configurado a mi gusto xD

Bea430
01/01/14, 13:33:58
Perfecto, perfecto, me estais dando buenos informes XD. Te acuerdas Someibol, que el 5.4.3 creo que fue lo quitaste porque no se podía configurar los nucleos?? Era por el hotplug que estabamos probando, el control de silencio de la GPU o no se que, no ha gustado, asi que fuera. Mejor con el hotplug de Stratosk, está clarinete XD

SoMeiBoL
01/01/14, 14:06:47
Así es, capaba la configuración, si es que esto es como los trabajos, como tengas dos jefes al final no haces nada... jajaja

jupamana
01/01/14, 14:11:55
feliz año
tengo el 5.4.2 y no veo puesto el 5.4.4. sera por la resaca

Bea430
01/01/14, 14:13:21
Es que no esta aqui publicado XD. Feliz año y felices flasheos a ti tambien ;)

jupamana
01/01/14, 14:14:56
que pena keria probarlo el que tengo me parece q me chupa mucho saludos a todos

jupamana
01/01/14, 14:20:43
bajando desde dark y provemus

Bea430
01/01/14, 14:21:35
Ya lo has encontrado jajajaja

jupamana
01/01/14, 14:29:27
estaba resacoso y ahora probando saludos

Bea430
01/01/14, 14:30:27
Noches alegres.....jijiji

jupamana
01/01/14, 14:31:17
mañanas de aquella manera...

Bea430
01/01/14, 14:32:05
Jaaaaaaaaaajajajajajaja zas en todo el ibuprofeno XDDD

jupamana
01/01/14, 14:36:00
llevo sobredosis del mismo y aun así duele los años no perdonan

miguelon.90
01/01/14, 16:47:19
Alguna configuración recomendada para la última versión? O lo dejo tal cual? FeliZ año señores y señorita

CAMP70
01/01/14, 17:32:11
Alguna configuración recomendada para la última versión? O lo dejo tal cual? FeliZ año señores y señorita

Tal como viene va fluido y comedido en batería, pero si necesitas más chicha cambia de governor

alexret
01/01/14, 18:35:50
No se si será problema de la rom o del kernel, pero con el gobernador wheatly no me llegan las notificaciones. Con los demás perfecto todo.

jupamana
02/01/14, 11:15:15
buenas instalado una de las veces la pantalla no respondía ni me dejaba apagarlo tuve que hacerlo con power y volumen +
os ha pasado esto?

CAMP70
02/01/14, 11:27:47
buenas instalado una de las veces la pantalla no respondía ni me dejaba apagarlo tuve que hacerlo con power y volumen +
os ha pasado esto?

Negativo. Que chip tienes? Tenías activado el stw?

jdc82
02/01/14, 11:47:09
Yo estoy con 5.4.4 y he tenido ese mismo problema 2 veces, con 5.3.2 no lo habia tenido.
tengo activo el s2w+s2s

JoseRGM69
02/01/14, 12:11:02
Cuando tenias el 5.3.2 dejabas la configuracion guardada por si reiniciabas o no? Y en el 5.4.4?

drbacteria
02/01/14, 13:01:07
Una pregunta rapida.
Que diferencias tiene la versión black de la normal? la cm supongo q es para cyanogen pero la back ni idea. gracias.

Bea430
02/01/14, 13:02:15
Black colores oscuros/ color colores claros

slipknot30
02/01/14, 13:11:13
Yo por ahora llevo el normal . mas completo imposible este kernel

jupamana
02/01/14, 13:21:20
no se que chip tengo pero activado si

jupamana
02/01/14, 13:38:40
Negativo. Que chip tienes? Tenías activado el stw?

no se que chip tengo
el stw si lo tenia activado
y configurado como decía el dev
puede ser por el chip,?

CAMP70
02/01/14, 13:39:54
no se que chip tengo pero activado si

Vale, borra datos de la aplicación que uses para gestionar el kernel y vuelve a flasearlo. Debería de solucionarse así ;)

jupamana
02/01/14, 13:40:33
Cuando tenias el 5.3.2 dejabas la configuracion guardada por si reiniciabas o no? Y en el 5.4.4?

así lo hacia

jupamana
02/01/14, 13:46:40
Vale, borra datos de la aplicación que uses para gestionar el kernel y vuelve a flasearlo. Debería de solucionarse así ;)

uso trickter y cuando instalaba el kernel hago los dos dices y siempre borro los datos de la apk
O

slipknot30
02/01/14, 13:56:26
Ahí va una prueba de lo configurable que es este kernel

jupamana
02/01/14, 18:11:52
por cierto para pasar de un kernel custom a otro no hay pasar por el stock o basta con los dos wipes?

slipknot30
02/01/14, 18:53:57
por cierto para pasar de un kernel custom a otro no hay pasar por el stock o basta con los dos wipes?

Yo siempre lo hago con 2 wipes

jupamana
02/01/14, 19:01:31
que tal el consumo
con cuantos núcleos llevas?

maryito
02/01/14, 19:03:45
Una pregunta tengo instalada la rom revolution 8 o R8
Y cuando trato de instalar el kernel
Se reinicia y se me queda en el bootanime con el LED en rojo .
Alguien tiene alguna solución para que me ayude

jupamana
02/01/14, 19:09:43
le haces los wipes cache y dalvic antes de instalarlo?

maryito
02/01/14, 19:12:42
Sip
Primero le hago los wipe y instalo el kernel stocks y luego kernel Ángela

jupamana
02/01/14, 19:15:32
sí a pesar de hacerlo así sigue igual vuélvetelo a bajar y hazlo con los dos wipes

maryito
02/01/14, 19:16:57
sí a pesar de hacerlo así sigue igual vuélvetelo a bajar y hazlo con los dos wipes

Podías compartir el que instalas??

jupamana
02/01/14, 19:17:32
no hace falta instalar el stock dos wipes y sin salir de recovery instalas el kernel angela

maryito
02/01/14, 19:45:24
http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/a7yzudeh.jpg

jupamana
02/01/14, 19:51:12
te has bajado el último
es el 5.4.4
mira el mensaje que te envie

rulgom
03/01/14, 01:18:31
Una pregunta tengo instalada la rom revolution 8 o R8
Y cuando trato de instalar el kernel
Se reinicia y se me queda en el bootanime con el LED en rojo .
Alguien tiene alguna solución para que me ayude

Hola, yo uso la R8 también y tengo este mismo kernel, me funciona sin problemas. Actualmente la versión 5.4.2. Yo instalo la ROM y a continuación el kernel, sin wipe. Como mucho cache y dalvic. Además, con este kernel es con el único que me funcionan bien algunas WiFi que uso.

avilapop
03/01/14, 15:02:59
Buenas tardes a todos, llebo mucho tiempo con este Kernel y en la primera pagina no me ha precido ver nada de OTG y estoy pensando en probar con una memoria USB pero me queda una duda, ¿funciona el OTG?
Ya se que hay que alimentar el dispositivo independientemente por que el Nexus4 no lo hace.
Muchas gracias y que tengais un Buen Año.

Bea430
03/01/14, 15:08:45
La opcion de OTG sigue ahí, no hemos probado si va ya que no tenemos cable para hacerlo. Prueba y nos comentas

avilapop
03/01/14, 15:12:48
Ok, muchas gracias en cuanto me llegue en cable os comento.

CAMP70
03/01/14, 17:32:01
Así vamos...

http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/y3ugaby6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/04/5ebega5u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/04/yge6e2yn.jpg

Bea430
03/01/14, 17:36:34
Vamos muy bien!!!

CAMP70
03/01/14, 17:39:20
Vamos muy bien!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Jj3RSZCpNtA

SoMeiBoL
03/01/14, 18:42:12
CAMP70 en dalvik o art?, acabo de poner hoy dalvik para probar, ya que puede haber aplicaciones que por falta de compatibilidad hagan drenar algo más la batería, me ha dado 4 horas con art, 1 día y 15 horas activo y con un 9% de batería restante. A ver con dalvik...

CAMP70
03/01/14, 19:03:28
CAMP70 en dalvik o art?, acabo de poner hoy dalvik para probar, ya que puede haber aplicaciones que por falta de compatibilidad hagan drenar algo más la batería, me ha dado 4 horas con art, 1 día y 15 horas activo y con un 9% de batería restante. A ver con dalvik...

Art, me va la aventura X-D

layane
04/01/14, 01:33:31
Que tal os va la WiFi con el kernel rev 4v5.4.4? con mi router de jazztel VR-3025u me conecta a la wifi pero no me deja navegar :3 sinembargo en versiones anteriores sin problemas en la WiFi, puede ser debido a la actualización en el ultimo kernel de los drivers de la WiFi?

JoseRGM69
04/01/14, 01:34:39
Que tal os va la WiFi con el kernel rev 4v5.4.4? con mi router de jazztel VR-3025u me conecta a la wifi pero no me deja navegar :3 sinembargo en versiones anteriores sin problemas en la WiFi, puede ser debido a la actualización en el ultimo kernel de los drivers de la WiFi?

Pues a mi me funciona perfecto no será problema del router? O es q te marca anaranjado pero si puedes navegar no has probado? Saludos

layane
04/01/14, 10:29:32
El router no es porque tengo por varios motivos. Uno es que conectan perfectamente 2 moviles mas y un portatil. Y cuando cambio de la ultima version a las anteriores el WiFi ya funciona correctamente.

Analizandolo un poco con el ultimo kernel me hace varias cosas extrañas con la WiFi:
- Instalo el kernel (full wipe y la rom en este caso una Slimrom). Conecta funciona unos segundos, y empieza a conectar y desconecta.
- Le meto un primer reinicio, conecta y ya no reinicia la WiFi todo el rato. Pero no navega, el icono de la WiFi a veces es blanco. A veces conecto y desconecto y ya no conecta como blanco sino a veces como anaranjado.

JoseRGM69
04/01/14, 14:08:14
Pues q raroo no se q podrá ser usas algún programa para ahorrar bateria como juice defender?

SoMeiBoL
04/01/14, 19:06:55
En la 5.4.6 sigue estando bloqueado los ajustes de pantalla, de todas formas da igual ya que existe el black y el "white", pero siempre gusta tocar para personalizar. Por el resto bien, sólo he notado que la configuración por defecto es parecida a la que yo uso, poniendo 96-192 las frecuencias en screen off.

Por ahora en el uso de hoy, todo correcto.

julianm87
05/01/14, 05:17:24
Amigos, este kernel trae los 4 nucleos acticos y GPU 400? alguien lo ha testeado en juegos? se que el kernel es importante en juegos...soy gamer.. gracias..

JoseRGM69
05/01/14, 05:22:04
Amigos, este kernel trae los 4 nucleos acticos y GPU 400? alguien lo ha testeado en juegos? se que el kernel es importante en juegos...soy gamer.. gracias..

Si trae los 4 núcleos activos pero no lo he probado en juegos no soy gamer espera q te responda algún gamer jaja saludos

julianm87
05/01/14, 05:23:50
Si trae los 4 núcleos activos pero no lo he probado en juegos no soy gamer espera q te responda algún gamer jaja saludos

Gracias Brother, espero alguno aporte al respecto.

JoseRGM69
05/01/14, 05:31:38
Gracias Brother, espero alguno aporte al respecto.

Yo creo q debe ir bien es un excelente kernel

julianm87
05/01/14, 06:20:17
Yo creo q debe ir bien es un excelente kernel

Y veo que me pone colores diferentes, como pongo colores stock?,,estos son mas opacos creo yoo.

JoseRGM69
05/01/14, 06:21:08
Y veo que me pone colores diferentes, como pongo colores stock?,,estos son mas opacos creo yoo.

Cual versión del kernel pusiste?

ergalan
05/01/14, 09:13:50

Puedes personalizar los brillos.
Es cierto que los colores están ahora más opacos.
Supongo que será para mejorar consumos.

sergiomontcada
05/01/14, 17:03:32
Funciona con la revolution?

Bea430
05/01/14, 17:04:15
Afirmativo

dominicandroid
06/01/14, 20:00:16
Afirmativo hola, buenas tardes bea430 soy usuario nuevo de nexus, provengo de un atrix2 mb865 , he leido y visto aqui en el foro sobre los comentarios de los chicos en cuanto al rendimiento de la bateria con este kernel de angela, ahora mismo he flasheado el angela kernel 5.4.4 pero considero que mi rendimiento no es tanto como el de los chicos aqui estoy ahora mismo usando dos nucleos y no paso de 3 horas y media de pantalla sera algo normal??

Bea430
06/01/14, 20:03:02
Depende de las apps que lleves, el uso del movil, tu cobertura, si estas en wifi o datos y si estas en datos depende de si en 2G o 3G y 3 horas y media es normal que tengas

dominicandroid
06/01/14, 21:05:07
Bea tengo el Google now congelado, uso lo normal de un usuario whatsapp, bbm, Facebook, Facebook messenger, el Facebook lo tengo sin sincronización, no uso YouTube, algo mas ya esta la actualización 5.4.6??? Donde esta disponible??

dominicandroid
06/01/14, 21:06:02
Vea que rom me recomiendas? Tengo la 4.4.2 aosp de élite, gracias por tus respuestas

Bea430
06/01/14, 21:06:36
Estamos testeandolo, de momento no esta publicado

Bea430
06/01/14, 21:08:16
La v4 de elite si te gustan sus roms o cualquiera de las que hay en el foro, que hay muy buenos trabajos. Tanto rom como kernel los tienes en el foro Darkside

jir0x
07/01/14, 15:27:56
buenos días compañeros de la comunidad, tengo una duda (lamento si ya la hicieron no tuve tiempo de leer todas las entradas) cual es la diferencia entre el angela Black y el normal???? como puedo configurar la pantalla para que tenga los colores originales??? para que sirve el modo eco?
gracias

Bea430
07/01/14, 15:35:47
Si quieres los colores normales no flashees el kernel black ya que con este son mas oscuros. El modo eco es un hotplug combinable con el intelliplug pero no con el mpdecision no con el control de hotplug. Si quieres utilizarlo desactiva antes el control de hotplug y ya utilizas el resto, o unos u otros. La diferencia es que con este ultimo tu lo configuras a tu gusto y con el resto el hotplug y el governor que lleves te marca la configuracion

dominicandroid
07/01/14, 18:34:16
Bea! Buenas , cuando estará lista la versión 5.4.6 y que mejoras trae?

Bea430
07/01/14, 18:45:05
No tengo ni la mas remota idea, eso no depende de mi, txikitins ;)

JoseRGM69
07/01/14, 18:56:45
Y q tiene la versión 5.4.5 a diferencia de la 5.4.4?

jhonnyx2012
08/01/14, 03:56:02
amigos, que ha pasado con el faux gamma control? desde unas versiones para acá no esta :(

JoseRGM69
08/01/14, 04:23:40
Como andan cuanto les Ha estado durando la bateria con este kernel digan q versión llevan y Horas desde q el tlf se descpnecto del cargado y horas de pantalla Saludos

JoseRGM69
08/01/14, 14:24:33
Oigan he probado q deje el Nexus conectado a WiFi 4 horas sin tocarlo porque estaba durmiendo y lo deje en 99% y me apareció en 94% me bajo 5% de batería en 4 horas es normal o abra algo mal? Saludos

carx
08/01/14, 14:26:40
Es una buena pregunta

JoseRGM69
08/01/14, 14:29:15
Es una buena pregunta

Jaja si por eso pregunto yo creo q es normal practicamente bajo 1% cada hora e revisado y de las 4 horas a estado en Deep sleep 3 horas 52 min y 8 horas awake seguro por cuando llegaban notificaciones o cualquier otra cosa no se

Bea430
08/01/14, 14:29:24
Es normal y mas si tienes todo activado

JoseRGM69
08/01/14, 14:29:55
Es normal y mas si tienes todo activado

A q te refieres con todo activado vea?

Bea430
08/01/14, 14:30:50
Correcto notificaciones y procesos propios del telefono

Bea430
08/01/14, 14:31:50
Sincronizacion, brillo automatico....

JoseRGM69
08/01/14, 14:33:23
Sincronizacion, brillo automatico....

No la sincronización la tengo desactivada y el brillo lo pongo a un % fijo y ya

Bea430
08/01/14, 14:35:50
Entonces procesos propios de las gapps y tus aplicaciones

JoseRGM69
08/01/14, 14:37:20
Entonces procesos propios de las gapps y tus aplicaciones

Si bueno yo no lo vi tan mal 1% por cada hora es algo creo q excelente

Bea430
08/01/14, 14:44:04
Lo es, no te quepa la menor duda

JoseRGM69
08/01/14, 14:45:08
Lo es, no te quepa la menor duda

Jaja gracias por las respuestas bea

drnrd
08/01/14, 18:58:13
http://1.bp.blogspot.com/-5t5A3c7TdDM/T8zHyRXrlMI/AAAAAAAAAtU/df4xcFJm1tQ/s320/tfeedthetroll.jpg

chorita
08/01/14, 21:23:53
Buenas!!!

Sabéis si soporta touch control??

JoseRGM69
08/01/14, 21:25:16
Buenas!!!

Sabéis si soporta touch control??
Touch control no pero si con el trickster q es lo mismo pero otro programa sañudos

Bea430
08/01/14, 21:25:22
No, pero tienes Sweep2wake y Doubletap2wake

chorita
08/01/14, 21:30:16
No, pero tienes Sweep2wake y Doubletap2wake

Del play store???

Un saludo Bea

CAMP70
08/01/14, 21:30:56
Del play store???

Un saludo Bea

Con el tricskter mod (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigeyes0x0.trickstermod&hl=es)lo controlas :ok:

JoseRGM69
09/01/14, 05:05:15
Mi primer ciclo con el angela 5.4.4 y la rom de élite no se q les aparecerán estos consumos al menos esperaba unas 4 horas 30 de pantalla estuve casi todo el día en wifi

http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/6u9y7unu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/e3y6a9up.jpg

Espero sus respuestas saludos

dominicandroid
10/01/14, 03:14:23
Camp70 bea430 , que se cuentan de la actualizacion 5.4.6? Aún testeando???

dominicandroid
10/01/14, 03:16:02
Mi primer ciclo con el angela 5.4.4 y la rom de élite no se q les aparecerán estos consumos al menos esperaba unas 4 horas 30 de pantalla estuve casi todo el día en wifi

http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/6u9y7unu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/e3y6a9up.jpg

Espero sus respuestas saludos

Como logras que te dure 18h el móvil, yo consigo 12h a mucho limitarme usando 3g y 2:40 de pantalla oh 3:00 como mucho...

dominicandroid
10/01/14, 03:18:59
Y mi pantalla siempre marca 40 oh 38 % no entiendo, me recomiendan alguna configuración ?? Estoy a dos núcleos y creo que el consumo es mucho ! Recomiendenme alguna buena configuración, llevo 5.4.4 kerneo angela y la rom de élite

JoseRGM69
10/01/14, 04:51:23
Y mi pantalla siempre marca 40 oh 38 % no entiendo, me recomiendan alguna configuración ?? Estoy a dos núcleos y creo que el consumo es mucho ! Recomiendenme alguna buena configuración, llevo 5.4.4 kerneo angela y la rom de élite

Que es lo q te sucede? No entendi bien

JoseRGM69
10/01/14, 04:51:54
Como logras que te dure 18h el móvil, yo consigo 12h a mucho limitarme usando 3g y 2:40 de pantalla oh 3:00 como mucho...

Pues como ves yo lo hice casi todo el día con WiFi debe ser por eso saludos

dominicandroid
10/01/14, 16:44:28
Que es lo q te sucede? No entendi bien

Subire capturas para que me entiendas mejor , no me permite subir las capturas! Bueno el punto es que cuando entro a bateria me marca que la pantalla esta consumiendo un 46% oh 40% y así, ahora mismo tengo 1:30 de pantalla y el móvil lleva de uso 2:40 me explico? Creo que no tengo un buen rendimiento! Que configuración llevas n trickstermod?

JoseRGM69
10/01/14, 17:20:19
Subire capturas para que me entiendas mejor , no me permite subir las capturas! Bueno el punto es que cuando entro a bateria me marca que la pantalla esta consumiendo un 46% oh 40% y así, ahora mismo tengo 1:30 de pantalla y el móvil lleva de uso 2:40 me explico? Creo que no tengo un buen rendimiento! Que configuración llevas n trickstermod?

Ha ok ya te entendi q rom y kernel llevas me imagino q angela pero con q rom? El trickster no lo toco dejo tal cual viene el kernel configurado

Llevas 1:30 de pantalla con 2:40 de uso y cuanto te resta de bateria?

Habbiton
10/01/14, 17:20:58

Igual soy yo el raro, pero si de 2h40m llevas 1h30m de pantalla... Realmente ves raro que se haya llevado casi el 50% de lo gastado?

JoseRGM69
10/01/14, 17:23:35
Igual soy yo el raro, pero si de 2h40m llevas 1h30m de pantalla... Realmente ves raro que se haya llevado casi el 50% de lo gastado?

Depende si es en 3G o wifi? Tienen q especificar mas para poder darles una respuesta correcta

JoseRGM69
11/01/14, 04:08:38
como les ha ido la version 5.4.4?

dominicandroid
11/01/14, 05:05:59
Ha ok ya te entendi q rom y kernel llevas me imagino q angela pero con q rom? El trickster no lo toco dejo tal cual viene el kernel configurado

Llevas 1:30 de pantalla con 2:40 de uso y cuanto te resta de bateria?

Ahora mismo tengo 2:30 de pantalla y tengo 41% de bateria uso siempre 3g la rom que llevo es la 4.4.2 élite kot49h compilación

dominicandroid
11/01/14, 05:08:45
JoseRGM69 yo toco el trickster para en hotplug modificar y ponerle 2 núcleos porque economiza batería y modifico el governor y el planificador

JoseRGM69
11/01/14, 05:09:55
JoseRGM69 yo toco el trickster para en hotplug modificar y ponerle 2 núcleos porque economiza batería y modifico el governor y el planificador

En puro 3G? Pues va excelente ese consumo entonces y cuanto de eso total?

sutam20
11/01/14, 06:29:04
Alguien me podria dar los voltajes para mas bateria o que se caliente menos??..gracias

JoseRGM69
11/01/14, 13:43:40
Alguien me podria dar los voltajes para mas bateria o que se caliente menos??..gracias

Vamos a ver si alguien te responde pero yo llevo tal cual como viene de serie y no se me calienta saludos

alexret
11/01/14, 13:57:03

Lo mejor es que vayas probando tu mismo, ya que cada terminal es distinto y no todos le dan el mismo uso.
Aunque tal y como viene por defecto va muy muy bien

dominicandroid
11/01/14, 16:36:39
En puro 3G? Pues va excelente ese consumo entonces y cuanto de eso total?

Siempre uso solo 3g no tengo wifii cerca por ejemplo ahora mismo te digo tengo 1hora 32 minutos de pantalla y tengo 71% de bateria ese rendimiento esta bien?? Que consideras ? El mvl lleva 1:51 desde que lo desconecte de cargarse

JoseRGM69
11/01/14, 16:37:20
Siempre uso solo 3g no tengo wifii cerca por ejemplo ahora mismo te digo tengo 1hora 32 minutos de pantalla y tengo 71% de bateria ese rendimiento esta bien?? Que consideras ? El mvl lleva 1:51 desde que lo desconecte de cargarse

Pues por ahora va bien

dominicandroid
11/01/14, 17:08:01
Quien me dice como van con la nueva versión que estaban testeando 5.4.6 ! Y en cuanto s rom la ultima es 4.4.2??

JoseRGM69
11/01/14, 18:00:35
Quien me dice como van con la nueva versión que estaban testeando 5.4.6 ! Y en cuanto s rom la ultima es 4.4.2??

sobre el kernel nadie dice nada y el ultimo codigo de android es 4.4.2 correcto saludos

dominicandroid
11/01/14, 18:53:35
sobre el kernel nadie dice nada y el ultimo codigo de android es 4.4.2 correcto saludos

Bea430 debe saber oh camp70

N_SamsungalaxyS
12/01/14, 22:58:16
Buenas a todos. Antes que nada deciros que he estado buscando información sobre ni problema y no he con seguido encontrar nada.

Vengo de hellscore porque no me ha dado los resultados esperados y he puesto este kernel para probar que tal.

La cuestión es que estoy teniendo serios problemas con spotify cuando apago la pantalla. La musica comienza a entrecortarse y hasta que no vuelvo a encender nada. He instalado setcpu para añadirle un perfil y aumentar frecuencias e incluso he cambiado el gobernador y nada se peta menos pero hay veces que se sigue petando. Y claro tmp quiero poner una configuración que me drene la batería por el spotify.

OS adjunto capturas.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/5u3a5emu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/uvupyte6.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/hezyda4a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/ru4e3u5y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/bu2esu2y.jpg

Por favor una ayuda, algún consejo o algo....

Gracias compañeros

MiguelBrenes
12/01/14, 23:00:53
Buenas a todos. Antes que nada deciros que he estado buscando información sobre ni problema y no he con seguido encontrar nada.

Vengo de hellscore porque no me ha dado los resultados esperados y he puesto este kernel para probar que tal.

La cuestión es que estoy teniendo serios problemas con spotify cuando apago la pantalla. La musica comienza a entrecortarse y hasta que no vuelvo a encender nada. He instalado setcpu para añadirle un perfil y aumentar frecuencias e incluso he cambiado el gobernador y nada se peta menos pero hay veces que se sigue petando. Y claro tmp quiero poner una configuración que me drene la batería por el spotify.

OS adjunto capturas.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/5u3a5emu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/uvupyte6.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/hezyda4a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/ru4e3u5y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/bu2esu2y.jpg

Por favor una ayuda, algún consejo o algo....

Gracias compañeros

Sube la velocidad de la cpu con la pantalla apagada

CAMP70
12/01/14, 23:05:18
Sube la velocidad de la cpu con la pantalla apagada

Eso es. Viene a 162 por defecto. Ponlo a 192 y ya debe ir bien

http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/qeqy8y4u.jpg

N_SamsungalaxyS
12/01/14, 23:11:41
Eso es. Viene a 162 por defecto. Ponlo a 192 y ya debe ir bien

http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/qeqy8y4u.jpg

Muchas gracias por contestar.

Efectivamente ahora no lagea, pero no me enciende la pantalla...:cry: ¿caso puntual?
reinicio y os cuento

BitratE
12/01/14, 23:18:02
Muchas gracias por contestar.

Efectivamente ahora no lagea, pero no me enciende la pantalla...:cry: ¿caso puntual?
reinicio y os cuento

Sube un poco los voltajes.

N_SamsungalaxyS
12/01/14, 23:21:18
Sube un poco los voltajes.

Gracias de nuevo, solo me manejo con las frecuencuas, en voltajes me pierdo, lo siento :cry:. Puede ser que el setcpu no me este funcionando como debiera? Lo he desinstalado y ya se enciende la pantalla.

BitratE
12/01/14, 23:30:43
Gracias de nuevo, solo me manejo con las frecuencuas, en voltajes me pierdo, lo siento :cry:. Puede ser que el setcpu no me este funcionando como debiera? Lo he desinstalado y ya se enciende la pantalla.

Deja de lado SetCPU y maneja el kernel con Trickster Mod.

N_SamsungalaxyS
12/01/14, 23:41:41
Deja de lado SetCPU y maneja el kernel con Trickster Mod.

Vale parece que se ha solucionado:aplausos:. He tenido que cambiar el regulador de abyssplugv2 a smartmax y de momento se enciende la pantalla y no se me peta spotify. Que puede pasar...? crea problemas?

Otra pregunta en trickster se pueden crear perfiles? lo digo por configurar uno para que cambie el regulador cuando inicie spotify y apague pantalla

CAMP70
13/01/14, 00:35:58
Vale parece que se ha solucionado:aplausos:. He tenido que cambiar el regulador de abyssplugv2 a smartmax y de momento se enciende la pantalla y no se me peta spotify. Que puede pasar...? crea problemas?

Otra pregunta en trickster se pueden crear perfiles? lo digo por configurar uno para que cambie el regulador cuando inicie spotify y apague pantalla

Creo que trickster no trae perfiles. Pero smartmax va bien

manoel conde
13/01/14, 05:13:55
cual es la ultima version del kernel? v5.5.0??

Bea430
13/01/14, 06:02:30
Si, pero es version test

N_SamsungalaxyS
13/01/14, 23:48:18
Bueno después del primer día con el kernel OS doy mi conclusión.

http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/qynumyby.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/ryna3y8u.jpg

El gasto ha ido bajando de forma estable, siempre en 2g menos este tarde que he cambiado a 3g para buscar cosas en el navegador, WiFi en casa a la hora de comer, brillo auto, whatsapp, tapatalk, un poco de spotify, alguna foto que otra y 3 llamadas cortas.

Bea430
13/01/14, 23:57:08
Estan muy bien esas capturillas ;)

marpe
14/01/14, 00:16:39
Alguna recomendación de configuración ?
Sé qué se recomienda dejarla real y como viene, peto en versiones anteriores he tenido problemas de que con el Trickster Mod habilitado en el bloqueo de pantalla, éste no me funcionaba a veces.

Bea430
14/01/14, 00:19:33
Subirle un poquito la frecuencia de pantalla apagada, nada mas

N_SamsungalaxyS
14/01/14, 00:44:12
Que me decís del regulador abyssplugv2? Voy a probarlo para mañana sabiendo de su limitación con spotify y la pantalla apagada. Si quiero ponerlo pues lo paso a smartmax

Pd. Lo veo algo inestable

N_SamsungalaxyS
14/01/14, 11:14:17
Alguien que use greenify?? Me da la sensación q no hiberna bien. Después de un buen rato ya con la pantalla apagada miro y todavía quedan muchas apps pendientes de hibernar

CAMP70
14/01/14, 12:00:20
Que me decís del regulador abyssplugv2? Voy a probarlo para mañana sabiendo de su limitación con spotify y la pantalla apagada. Si quiero ponerlo pues lo paso a smartmax

Pd. Lo veo algo inestable

Dejalo en smartmax

Alguien que use greenify?? Me da la sensación q no hiberna bien. Después de un buen rato ya con la pantalla apagada miro y todavía quedan muchas apps pendientes de hibernar

En depp sleep entra bien

http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/dyve6yqa.jpg

N_SamsungalaxyS
14/01/14, 12:03:04
Dejalo en smartmax

En depp sleep entra bien

http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/dyve6yqa.jpg

Si. Esperaré a que acabe el día pero lo pondré en smartmax otra vez porque no noto diferencia en duración de batería pero si en rendimiento.

Si en deep sleep si que entra, pero las aplicaciones que tengo puestas en el geenify para que hibernen creo que no lo hacen. Porque me llegan notificaciones

rodrigobanet
14/01/14, 16:02:12
Los que están en la carpeta 31 dic también son compatibles? En ese caso cual de los tres es?

CAMP70
14/01/14, 16:19:00
Los que están en la carpeta 31 dic también son compatibles? En ese caso cual de los tres es?

Tienes el normal, el de colores más saturados (black) y el que sirve para cm

rodrigobanet
14/01/14, 16:22:59
Perfecto, muchas gracias. Veo que hay que modificar con el trikster ciertos parámetros, podrías decirme cuales? :D

CAMP70
14/01/14, 16:28:12
Perfecto, muchas gracias. Veo que hay que modificar con el trikster ciertos parámetros, podrías decirme cuales? :D

Déjalo tal cual. Sólo si tienes problemas con las notificaciones o con congelaciones de pantalla le subes la frecuencia max con pantalla apagada

sirgpm
15/01/14, 03:30:35
Porque no sacar una versión que corrija la frecuencia máxima cuando la pantalla esta apagada?., hago la sugerencia porque cuando lo use siempre me quedaba la incógnita si la frecuencia era demasiado o solamente la justa!.

CAMP70
15/01/14, 10:41:27
Porque no sacar una versión que corrija la frecuencia máxima cuando la pantalla esta apagada?., hago la sugerencia porque cuando lo use siempre me quedaba la incógnita si la frecuencia era demasiado o solamente la justa!.

Porque no a todos les da problemas y supone un menor consumo

marpe
15/01/14, 13:47:56
Déjalo tal cual. Sólo si tienes problemas con las notificaciones o con congelaciones de pantalla le subes la frecuencia max con pantalla apagada

Yo lo he solucionado subiendo la frecuencia máxima a 702000
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/7u5yzy2y.jpg

sirgpm
15/01/14, 16:19:41
Lo instale, cambie la frecuencia a la sugerida por marpe. Sólo que en la pantalla que adjunto me solía salir la opción para cargar perfiles de gamma como el halfbreed, pero en este kernel no sale dicha opción. Como puedo cargarlos?.

CAMP70
15/01/14, 17:05:01
No va incluido

Murdock5252
15/01/14, 17:51:54
Como hago para que los colores de pantalla no se vean tan oscuros?

CAMP70
15/01/14, 18:24:01
Hay una versión normal y otra dark. Pon la normal

rodrigobanet
15/01/14, 19:40:24
No se si habrá dicho ya, pero en juegos tipo asphalt sufro enlentecimiento. Que puedo Hacer? Por el resto Genial!!

Bea430
15/01/14, 19:41:06
Subir frecuencias

rodrigobanet
15/01/14, 23:13:50
Subir frecuencias
Que frecuencias y a cuanto??

Bea430
15/01/14, 23:20:39
Frecuencia minima, pinchas en el numero y te abre una ventana, ve aumentando de una en una hasta que des con la que necesitas, te recomiendo que solo subas cuando vayas a jugar, despues la bajas al lo que necesites para tu uso normal

rodrigobanet
15/01/14, 23:28:12
Frecuencia minima, pinchas en el numero y te abre una ventana, ve aumentando de una en una hasta que des con la que necesitas, te recomiendo que solo subas cuando vayas a jugar, despues la bajas al lo que necesites para tu uso normal

Deduzco que esto hace que la batería dure menos, ¿se nota mucho? Lo digo porque a lo mejor no interesa estar cambiando cada dos por tres. Muchas gracias por la ayuda!!

Bea430
15/01/14, 23:30:48
Claro, cuanto mas subas mas gasta, no se cuanto se puede notar, pero jugando ya sabes que la batería vuela de por si y mas si es un juego potente

tridet18
16/01/14, 07:52:14
Hola! Podriasis indicarme xfavor cual es la ultima estable? O son todas test? Muchas gracias!

CAMP70
16/01/14, 09:57:47
Hola! Podriasis indicarme xfavor cual es la ultima estable? O son todas test? Muchas gracias!

La última estable es la que pone en el titulo. Las test las puedes usar que no pasa nada, sólo que igual no tenemos respuesta a alguna pregunta ;)

marpe
16/01/14, 11:43:33
La última estable es la que pone en el titulo. Las test las puedes usar que no pasa nada, sólo que igual no tenemos respuesta a alguna pregunta ;)

Sería la primera vez que pase

tridet18
16/01/14, 23:35:33
Bueno pues he probado la ultima, la 5.5.4 y algo no va bien o no lo configuro bien porque en el trickter mod me dice que solo usa una frecuencia (998mHz) y las demas no, solo esa. Luego me aparece que los 4 nucleos estan offline, puede que se fallo del trickter pero el faux123 me hace lo mismo, llevo la revo R9, he reinstalado la rom y despues el kernel pero nada, me he vuelto a la 5.5.0 y todo bien. Fantastico kernel! Muchas gracias!

sirgpm
18/01/14, 14:37:11
Testeando la 5.6, quisiera me ayudaran a configurar los colores del iphone en trickster, porque veo la hoja de Excel que anda por ahí con chorro de perfiles de gamma, pero no logró entender cómo aplicarlas via trickster. Gracias de antemano.

avilapop
19/01/14, 16:06:06
Buenas tardes y gracias por el soporte y Kernel, llevo desde hace mucho este kernel y estoy encantado con el por opciones y rendimiento, tengo un cable para OTG con alimentación, pruebo con este kernel y no hay manera de que lo reconozca sin embargo por ejemplo con el modificado de Franco o el modificado de Hell va perfectamente, la cuestión es que me gusta mas este Kernel y quería ver la posibilidad de si se podía hacer algo para que funcionara.
Muchas gracias por todo y muy buen trabajo.
Probado con v5.3.4

joseludeejay
21/01/14, 00:18:30
Con kernel faux y faux 123 tenemos la opcion de los soc C0 C1...con trickster no veo esta opcion. Poniendo los 4 a ON tengo mejor consumo con el telefono bloqueado, y no tengo reinicios. El problema es que si uso el faux kernel enhacer para este kernel, me parpadea la pantalla, como que falla la grafica, incluso no me deja elegir el governor simple en gpu, muy extraño, pero nada, que no me funciona bien la aplicacion de faux, con su kernel perfecto(logico xD), pero si me gustaria usarla con este por eso de los C0...que yo personalmente si lo noto jeje.
De todas formas probando con PA Beta 3...y trickster,veamos que tal, si alguien me da alguna solucion para usar la aplicacion de faux sin problemas, o para poner los C0 y demás en ON...genial :)
Edito :una noche recién cargado ha bajado en 8h un 7%...:(

JoseRGM69
21/01/14, 05:06:32
Como va el angela ? Tengo tiempo sin probarlo dan ganas de volver a probarlo jaja

ya hace falta volver a los hispano jaja a ver que tal se comporta el angela con la kryptonRom descarge la 5.4.9 que tal va que novedad tiene? jaja

lo estoy probando tal cual veo que todavia le tienen fe al governor smartmax lo provare con wheatley q me a ido bien con otros kernel

y que ahora bajaron la frecuencia minima por defecto a 192mhz me parece bien

y vi que pusieron la GPU a 450 eso que ganancias da?

dominicandroid
21/01/14, 16:44:40
Como va el angela ? Tengo tiempo sin probarlo dan ganas de volver a probarlo jaja

ya hace falta volver a los hispano jaja a ver que tal se comporta el angela con la kryptonRom descarge la 5.4.9 que tal va que novedad tiene? jaja

lo estoy probando tal cual veo que todavia le tienen fe al governor smartmax lo provare con wheatley q me a ido bien con otros kernel

y que ahora bajaron la frecuencia minima por defecto a 192mhz me parece bien

y vi que pusieron la GPU a 450 eso que ganancias da?

Caramba cuando saltaron de la 5.4.4 a la 5.4.9??? Si entro diario a leer! Avisen por favor gracias y donde encuentro esa versión?? Saludos a bea430 y camp70

Bea430
21/01/14, 16:48:27
En el wuala de la rom peeero son version test, la version estable es la que se publica, si pones una version que no está publicada es bajo tu responsabilidad ;)

JoseRGM69
21/01/14, 16:57:21
En el wuala de la rom peeero son version test, la version estable es la que se publica, si pones una version que no está publicada es bajo tu responsabilidad ;)

Si por eso porque probé la 5.5.6 y funciono bien 25minutos y después no me entro mas en deep sleep por a seria?

dominicandroid
21/01/14, 16:58:07
En la versión 5.5.0 le quitaron la opción de despertar la pantalla con doble toque a la pantalla.... Porqueeee!!! :( :( por favor alguien que me explique el porque... Gracias

Bea430
21/01/14, 16:59:23
Vete a saber, no tengo ese problema con esta ultima version, podrias estar cargando el telefono, se te ha quedado algo pillado, un flasheo incorrecto...mil cosas

JoseRGM69
21/01/14, 17:00:40
Q raro me paso con el 5.4.9 y el 5.5.6 probaré con el 5.4.4 a ver

Bea430
21/01/14, 17:01:34
Porque no iba como tenía que ir, lo que no vaya correctamente y/o afecte al buen funcionamiento de todas las opciones que lleva el kernel automaticamente se quita despues de muchas pruebas y se buscan alternativas

JoseRGM69
21/01/14, 17:03:20
Oye Beà con el CWM hago wipe cache y supe dalvik después instalo el Ángela y al instalarse se inicia solo el nexus sin q yo toque nada es normal?

Bea430
21/01/14, 17:07:55
Oye Beà con el CWM hago wipe cache y supe dalvik después instalo el Ángela y al instalarse se inicia solo el nexus sin q yo toque nada es normal?

Absolutamente normal asi se evita el error de responder afirmativamente a las dos preguntas que aparecen en el recovery

dominicandroid
21/01/14, 17:10:03
Vete a saber, no tengo ese problema con esta ultima version, podrias estar cargando el telefono, se te ha quedado algo pillado, un flasheo incorrecto...mil cosas

Bea430 esa respuesta es para mi?? Crees que hice un mal flasheo??

Bea430
21/01/14, 17:11:50
Bea430 esa respuesta es para mi?? Crees que hice un mal flasheo??

No, es para Jose, perdona si ha parecido que es para ti, con el tapa respondo demasiado rapido y sin quotear. Mi res`puesta para ti es el post 539, que preguntabas por qué se ha quitado la opcion de doubletap

dominicandroid
21/01/14, 17:13:55
No, es para Jose, perdona si ha parecido que es para ti, con el tapa respondo demasiado rapido y sin quotear

Bea porque eliminaron el awake con doble toque en la 5.5.0?? Me parecía perfecto!!

Bea430
21/01/14, 17:16:16
Bea porque eliminaron el awake con doble toque en la 5.5.0?? Me parecía perfecto!!

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12191990&postcount=539 :ok:

dominicandroid
21/01/14, 17:20:57
Porque no iba como tenía que ir, lo que no vaya correctamente y/o afecte al buen funcionamiento de todas las opciones que lleva el kernel automaticamente se quita despues de muchas pruebas y se buscan alternativas

Es tan molestoso tener que pinchar el boton luego de acostumbrarse solo a tocar la pantalla dos veces :( :( :( vuelvo a la 5.4.4 oh existe alguna de las modernas que todavía incluye el despertar con doble tap??

Bea430
21/01/14, 17:26:00
Quedate en la 5.4.4 es mi consejo ;)

dominicandroid
21/01/14, 17:44:15

Acabo de instalar el 5.4.8 lei en el foro de dark que iba de lujo posteo un usuario! Pero que piensas!!? Tiene irregularidades cualquier otro que no sea el 5.4.4??? Me llevo de tus sabios consejos! Gracias por la atención

marpe
21/01/14, 17:59:32

Con lo divertido que es trastear....

dominicandroid
21/01/14, 18:14:43
Con lo divertido que es trastear....

Jajaja jajaja jajaja!! Pero en serio en unos minutos que llevo usando la 5.4.8 parece estable!! Deja seguir un tiempecito mas la siento bien en serio.. Luego posteo

niandubay
21/01/14, 18:23:30
Bueno gente... Dejo unas capturas... Esto es con la rom de élite.. https://www.wuala.com/romaosp/ROMS/mako ... Calculo tres horas pantalla y 30 horas de autonomía...

http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/age6a7uz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/emeqereb.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/bu7epa6a.jpg

joseludeejay
21/01/14, 19:10:58
Ultima estable por favor? En el titulo del post pone 5.3.4, pero hablais mucho de la 5.4.4, ando con la 5.5.0 y no entra en deep sleep...

JoseRGM69
21/01/14, 19:24:35
Ultima estable por favor? En el titulo del post pone 5.3.4, pero hablais mucho de la 5.4.4, ando con la 5.5.0 y no entra en deep sleep...

La estable es la 5.4.4 no han actualizado el post saludos

elandune
21/01/14, 23:30:24

¿podrías ponerme el enlace directo por favor? ¿es éste?

https://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/NUEVAS_SOURCE_4.4/New/Dec_versions/angela_kernel_rev.4.v.5.4.0.zip

no veo 5.4.4 :(

EDITO: Vale, es este ¿no?
https://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/NUEVAS_SOURCE_4.4/New/Dec_versions/31-dec/angela_kernel_rev.4.v.5.4.4.zip

Bea430
21/01/14, 23:34:20
¿podrías ponerme el enlace directo por favor? ¿es éste?

https://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/NUEVAS_SOURCE_4.4/New/Dec_versions/angela_kernel_rev.4.v.5.4.0.zip

no veo 5.4.4 :(

EDITO: Vale, es este ¿no?
https://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/NUEVAS_SOURCE_4.4/New/Dec_versions/31-dec/angela_kernel_rev.4.v.5.4.4.zip

Correcto, pasate si eso por el foro Darkside, ahi tienes el hilo de la 5.4.4 :ok:

elandune
21/01/14, 23:38:47
Correcto, pasate si eso por el foro Darkside, ahi tienes el hilo de la 5.4.4 :ok:

¿link para echarle un ojo?
y gracias ^^

slipknot30
21/01/14, 23:41:24
¿link para echarle un ojo?
y gracias ^^

http://www.darksideteam.com/showthread.php?pid=1219#pid1219

JoseRGM69
22/01/14, 02:25:24
testeando la v2 de la kryptonRom con el angela 5.4.4 a ver que tal va pura tecnologia hispana hay que apoyar jaja

esticbo
22/01/14, 18:12:56
Puesto desde ayer el 5.5.6 black con rom stock y por el momento todo bien

tridet18
22/01/14, 23:30:21
Puesto desde ayer el 5.5.6 black con rom stock y por el momento todo bien

Hola compi! Podrías mirar en el trickster mod el uso de las frecuencias del procesador? Porque hace unos dias probe esa versión pero según el trickster mod solo usa la frecuencia 998mHz y al rato me decia que los cuatro nucleos estaban offline..y tuve que volver al 5.4.4
Uso rom Revolution R9, reinstale rom y luego kernel y nada... Muchas gracias!

esticbo
23/01/14, 00:01:27
454672

JoseRGM69
23/01/14, 02:46:33
454672

Pusiste frecuencia mínima de uso con pantalla encendida 162mhz y te corría bien? Saludos

JoseRGM69
23/01/14, 03:21:05
va bien el 5.5.6 porque veo que no han sacado otro para testear desde hace 3 dias jaja

esticbo
23/01/14, 10:59:52
Pusiste frecuencia mínima de uso con pantalla encendida 162mhz y te corría bien? Saludos

Sí cambié las frecuencias mínimas

lumper
24/01/14, 13:44:37
Estoy pensando en probar este kernel proximamente en una deodexed.

Cuando busco que la versión 5.4.4 del kernel, aparecen 3 archivos. Uno para CM, pero no entiendo las diferencias entre los otro dos. ¿Cuál debería instalar?

GRACIAS!!!

CAMP70
24/01/14, 14:05:48
Black tiene colores más oscuros, tipo amoled. El que no pone nada es el normal. Un saludo

dominicandroid
25/01/14, 07:09:09
5.5.7 probando! Se nota muchisima fluidez pero increíble! Waoooo y solo estoy usando 2 cores, para ahorro de energia, por lo demás a ver como va el rendimiento de bateria en 3G luego comento autonomía.. Saludos bea430 y camp70, también a los demás del foro...

sirgpm
25/01/14, 17:37:43
El último kernel no tiene para activar 2t2w vía trickster

Bea430
25/01/14, 18:22:17
No, no lo tiene

joseludeejay
25/01/14, 18:29:17
Pues a mi me funciona el que mejor intellidemand, con el 5.5.7. Sin lag y el mejor consumo. De todas formas veo en 'activo' en la parte de la bateria, que el telefono se despierta muchas muchas veces aunque no encienda la pantalla ni este escuchando musica, es decir,pierde su condicion de deep sleep(con 5.4.4 tambien). Algo que con las versiones de 4.3 no me pasaba de este kernel y con faux tampoco me pasa...
Veamos el consumo, tercer ciclo con Abyssplugv2 y 40h de bateria con 3h de pantalla. No esta nada mal :P veremos que tal con intellidemand ahora que parece que va mejor.

Bea430
25/01/14, 18:30:35
Se despierta por necesidades del telefono, que no te lo refleje el Faux no quiere decir que no pase

joseludeejay
25/01/14, 18:59:32
Se despierta por necesidades del telefono, que no te lo refleje el Faux no quiere decir que no pase

Perfecto jeje, na era solo por saberlo porque veia otros kernel y digo joer, no pone activo casi nada y este si...pero vamos 40h con 3h de pantalla no esta nada mal. Esta lejos de mi mejor consumo que fueron 72h de bateria con 2h45m de pantalla, pero vamos, que esta muy bien.
Y como dato ya aparte, tengo un Moto G en mis manos, con el que consigo 30h de bateria con 9h de pantalla...me parece increible con sus caracteristicas, sobre todo por la diferencia de consumos con nuestro nexus (del que no me quejo tampoco :P)

Bea430
25/01/14, 19:01:09
Sep, los que hemos tenido el moto g en las manos hemos flipado, buen cacharro!!!

MiguelBrenes
25/01/14, 19:51:25
Sep, los que hemos tenido el moto g en las manos hemos flipado, buen cacharro!!!

Lo confirmo, mi hermano se lo compro, y tras un roteo xposed y rom 4.2.2 es muy muy similiar en rendimiento a mi nexus

dominicandroid
26/01/14, 04:32:55
Perfecto jeje, na era solo por saberlo porque veia otros kernel y digo joer, no pone activo casi nada y este si...pero vamos 40h con 3h de pantalla no esta nada mal. Esta lejos de mi mejor consumo que fueron 72h de bateria con 2h45m de pantalla, pero vamos, que esta muy bien.
Y como dato ya aparte, tengo un Moto G en mis manos, con el que consigo 30h de bateria con 9h de pantalla...me parece increible con sus caracteristicas, sobre todo por la diferencia de consumos con nuestro nexus (del que no me quejo tampoco :P)

9h de pantalla el moto g????? Que hago con un Nexus 4!!!! Necesito un moto g urgente...

MiguelBrenes
26/01/14, 04:53:09
9h de pantalla el moto g????? Que hago con un Nexus 4!!!! Necesito un moto g urgente...

Tengo que verlo para creerlo...

dominicandroid
26/01/14, 05:00:25
Mentiraaaa me quedo con mi Nexus 4 no quiero moto g

dominicandroid
26/01/14, 05:01:58
Tengo que verlo para creerlo...

No puede ser cierto bateria 2070 mah
Nexus 4 bateria 2100 mah

dominicandroid
26/01/14, 05:09:28
va bien el 5.5.6 porque veo que no han sacado otro para testear desde hace 3 dias jaja

Prueba 5.5.7 va de maravilla.. Muy fluido y buen rendimiento

alexret
26/01/14, 08:41:44
No puede ser cierto bateria 2070 mah
Nexus 4 bateria 2100 mah

Una imagen vale mas que mil palabrs.
Fuente: Twitter de @_Klander
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/7e2ymu2y.jpg

Y aquí mas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727459

Emiliux
26/01/14, 09:47:52
Buenos dias

como hago para instalar este kernel, tengo la R9 con el kernel que trae por defecto, Hay que pasar algun limpiador o algo?

Gracias

alexret
26/01/14, 09:52:29
Buenos dias

como hago para instalar este kernel, tengo la R9 con el kernel que trae por defecto, Hay que pasar algun limpiador o algo?

Gracias

Instalalp directamente, sin usar el limpiador.
Yo nunca he usado el limpiador y me ha ido sin problemas.

JoseRGM69
26/01/14, 19:31:23
como sigue el angela bea? novedades? jaja

Bea430
26/01/14, 19:32:45
No me da tiempo a testear cuando ya tenemos otro, esto no son kernels, son churros

JoseRGM69
26/01/14, 19:33:54
No me da tiempo a testear cuando ya tenemos otro, esto no son kernels, son churros

Ajajja y si no testean como saben q va bien o no? Jajaja

Bea430
26/01/14, 19:36:10
No me da tiempo a comparar resultados no que no testee jaaajajajajaja

dominicandroid
26/01/14, 20:25:18
Una imagen vale mas que mil palabrs.
Fuente: Twitter de @_Klander
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/7e2ymu2y.jpg

Y aquí mas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727459

Pero como es eso? Con cual kernel? Nexus 4 es superior en todo! Como puede haber tanta diferencia de rendimiento

alexret
26/01/14, 20:26:31
Pero como es eso? Con cual kernel? Nexus 4 es superior en todo! Como puede haber tanta diferencia de rendimiento

Por lo bien optimizado que está.

JoseRGM69
26/01/14, 20:26:41

Pues la verdad no se como debe estar súper optimizado ese moto g

dominicandroid
26/01/14, 20:30:21
Por lo bien optimizado que está.

Pero rom stocks o custom? Kernel stocks oh custom? Da detalles eso es en 3g oh 2g oh wifii???

Bea430
26/01/14, 20:30:24
Es probable que ese resultado sea del motorola G, ya que Klander tiene ese dispositivo ahora. Ya lo hemos dicho, es un pepino de movil

Bea430
26/01/14, 20:33:22
Rom y kernel stock, no lo tiene rooteado, eso nos comentó, lo podeis ver en su hilo de la rom CM, que no le hacía falta rootearlo ni lo haría

alexret
26/01/14, 20:33:37
Pero rom stocks o custom? Kernel stocks oh custom? Da detalles eso es en 3g oh 2g oh wifii???

No lp se, la foto no es mía la saqué del Twitter del compañero Klander.
Tienes mas información en su Twitter

dominicandroid
26/01/14, 20:33:56
Es probable que ese resultado sea del motorola G, ya que Klander tiene ese dispositivo ahora. Ya lo hemos dicho, es un pepino de movil

Pero muy bueno el rendimiento! A pesar de nexus4 ser superior al motog no logra ese rendimiento tan eficiente! Lo mas que he logrado es 4h41m de pantalla en 2g no entiendo

JoseRGM69
26/01/14, 20:35:47
Pero muy bueno el rendimiento! A pesar de nexus4 ser superior al motog no logra ese rendimiento tan eficiente! Lo mas que he logrado es 4h41m de pantalla en 2g no entiendo

Yo con Ángela llegue a las 5horas 30 6 horas era con el 5.3.0 algo así no recuerdo bien y ahora con franco llego a las 4horas 30 - 5 horas aveces en WiFi claro esta

Bea430
26/01/14, 20:36:09
Recuerdas el mod de dalvik del moto g?? Pues eso mismo. Mas una buena configuracion de sistema y listo. Con la actualizacion a kitkat y la de servicios de google el moto g ha mejorado en rendimiento mas aun de lo que ya estaba

dominicandroid
26/01/14, 20:38:34
Yo con Ángela llegue a las 5horas 30 6 horas era con el 5.3.0 algo así no recuerdo bien y ahora con franco llego a las 4horas 30 - 5 horas aveces en WiFi claro esta

Algo no entiendo! Si tuviste esos rendimientos tan buenos con la 5.3.0 porque élite ha seguido desarrollando si ahora la 5.5.7 solo llega a 4horas 30 como mucho! Es inexplicable

JoseRGM69
26/01/14, 20:40:05
Algo no entiendo! Si tuviste esos rendimientos tan buenos con la 5.3.0 porque élite ha seguido desarrollando si ahora la 5.5.7 solo llega a 4horas 30 como mucho! Es inexplicable

Creo q era porque ese venían dos núcleos activos máx no recuerdo bien así q no te puedo decir algo en concreto

dominicandroid
26/01/14, 20:41:53
Recuerdas el mod de dalvik del moto g?? Pues eso mismo. Mas una buena configuracion de sistema y listo. Con la actualizacion a kitkat y la de servicios de google el moto g ha mejorado en rendimiento mas aun de lo que ya estaba

Ese mod se puede agregar al nexus4 oh uno similar? Para un mejor y mayor rendimiento ??

Bea430
26/01/14, 20:43:25
A ver, cada movil es un mundo y depende de muchas cosas los resultados que consigas. Y al igual que con las aplis y demas los componentes que forman un kernel tambien se actualizan, a parte de que pruebas distintas opciones y parametros, por eso se actualiza. Por actualizar no quiere decir que vaya mejor y lo mismo pasa con las roms

dominicandroid
26/01/14, 20:44:39
Creo q era porque ese venían dos núcleos activos máx no recuerdo bien así q no te puedo decir algo en concreto

Agrego en la 5.5.7 solo tengo dos núcleos activos! Atencion

Bea430
26/01/14, 20:45:00
Ese mod ya lo llevan algunas roms. Por ejemplo la nuestra

dominicandroid
26/01/14, 20:46:07

La frozendark ??? 4.4.2???? De élite???

Bea430
26/01/14, 20:47:37
No, esa es de Roi, creo que tambien lo lleva, la AOSP es la de Elite

JoseRGM69
26/01/14, 20:47:37

Si muchas Rom lo llevan pero me parece q igual van mejor en ART q en dalvik

lumper
26/01/14, 20:53:26
Me parecería más justo una prueba útil del teléfono. Consumiendo datos en WiFi y red, navegando etc etc

Puede que con el uso aumente mucho el consumo y al final lo que buscamos es un uso practico del terminal.

dominicandroid
26/01/14, 20:54:44
Como llego a este foro a través de tapatalk

Bea430
26/01/14, 21:02:15
Busca DarkSideTeam o su aplicacion en el play Store

dominicandroid
26/01/14, 21:03:09
Edito: ya llegue mediante tapatalk

dominicandroid
26/01/14, 21:12:48
Muestro mi rendimiento con la 5.5.6 angela 457152457153

Bea430
26/01/14, 21:14:04
Wifi o 3G?? Perdon, ya lo he visto, 3G. Pues muy buenos resultados

dominicandroid
26/01/14, 21:14:41
Eso fue dándole cañaaa uso constante nada de juegos! Whatsapp, Twitter

JoseRGM69
26/01/14, 21:14:45
Muestro mi rendimiento con la 5.5.6 angela 457152457153

No te has despegado del tlf hoy jaja

dominicandroid
26/01/14, 21:16:04
2g y 3g variado

dominicandroid
26/01/14, 21:17:01
No te has despegado del tlf hoy jaja

Normalmente en las tardes un domingo no lo suelto jajajajajajajaja domingos aburridos

dominicandroid
26/01/14, 21:17:35
Wifi o 3G?? Perdon, ya lo he visto, 3G. Pues muy buenos resultados

Casi siempre 2g

dominicandroid
26/01/14, 21:21:57
457159457164

dominicandroid
26/01/14, 21:22:41
Esas capturas son 5.5.7 angela actualmente

dominicandroid
26/01/14, 21:23:35
Edito: todo el tiempo 3g

piyi7
27/01/14, 01:08:51
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/546/wtbo.jpg (https://imageshack.com/i/f6wtboj)
Versión del kernel 5.3.4, en rom stock con librerías del moto x, en 2g la mayoria del tiempo, brillo al 10℅, aplicaciones congeladas con greenify y Google now y muchas aplicaciones mas inhabilitadas, y permisos de aplicaciones modificados con appops, y modo avión de noche. Que os parece? Mas no puedo ahorrar es mi mejor consumo.

CAMP70
27/01/14, 01:15:38
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/546/wtbo.jpg (https://imageshack.com/i/f6wtboj)
Versión del kernel 5.3.4, en rom stock con librerías del moto x, en 2g la mayoria del tiempo, brillo al 10℅, aplicaciones congeladas con greenify y Google now y muchas aplicaciones mas inhabilitadas, y permisos de aplicaciones modificados con appops, y modo avión de noche. Que os parece? Mas no puedo ahorrar es mi mejor consumo.

Tremendo tío ;)

joseludeejay
27/01/14, 01:46:11
Pues con 5.5.7, que puse ayer, si es que no tengo tiempo a testear todo,y eso que no soy tester jaja. Muy bien con intellidemand, 1d1h de bateria con 2h de pantalla, me queda...50% :platano:
Todo wifi, brillo bajo(no al minimo), sin librerias de moto x, kernel con intellidemand, eco mode e intelliplug. Modo normal por la noche, sin modo avion sin wifi y sin datos, pero con la red activada...
No tengo aplicaciones inhabilitadas y estoy utilizando PA 4.0 BETA3

JoseRGM69
27/01/14, 02:28:40
5.6.0
tcp: cubic
buffer lectura: 3072
planificador: row
freq min: 162mhz
max: 1242mhz
maximo en pantalla apagada: 249mhz
regulador: smartmax
regulador gpu: simple
GPU: 450

asi esta por defecto? para saber que se me ha flasheado bien saludos

JoseRGM69
27/01/14, 02:49:00
Listo kryptonRom + Ángela puro android hispano jaja

http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/ezavede4.jpg

JoseRGM69
27/01/14, 15:27:46
Como les a ido con el 5.6.0 a mi. Al principio me entra en deep sleep pero después deja de entrarme en dedo sleep se me dispara un tal suspend_backoff y no deja entrar en de el sleep

Edito: me he dado cuenta de cual es el problema y es por el WiFi si lo tengo activo llega un momento q no entra mas en deep sleep si lo desconecto vuelve a entrar en deep sleep no saben el porque?

joseludeejay
27/01/14, 21:25:54
Ten en cuenta que son versiones beta para probar. Yo la ultima que he probado es la 5.5.7 y si entraba en deep sleep bien. Puede que en la 5.6.0 hayan cambiado algo del driver wifi y por eso pase...pero bueno,es beta,para eso estan y para eso estan los compis betatesters que se daran cuenta de ello seguro :)

keko12991
28/01/14, 01:10:52
Hola compis, acabo de meter la 5.5.8 y cuando he flasheado el kernel con el CWM se ha reiniciado directamente el telefono... es esto normal? el movil va bien y tal pero nunca me habia pasado esto... siempre que instalo cualquier cosa suele completarse la instalacion y permitirte elegir que quieres hacer dentro del recovery, nose si me he explicado bien...
Un saludo!!!

JoseRGM69
28/01/14, 01:12:50
Hola compis, acabo de meter la 5.5.8 y cuando he flasheado el kernel con el CWM se ha reiniciado directamente el telefono... es esto normal? el movil va bien y tal pero nunca me habia pasado esto... siempre que instalo cualquier cosa suele completarse la instalacion y permitirte elegir que quieres hacer dentro del recovery, nose si me he explicado bien...
Un saludo!!!

Si es normal tranquilo elite lo configuro así saludos

Bea430
28/01/14, 01:12:57
Es version test asi que puede pasarte. Y a mi esa version no me fue muy bien con CM, sin embargo a Camp si le fue bien, asi que no te sorprendas si te hace cosas raras y si, se reinicia solo cuando acaba la instalacion, eso es correcto

keko12991
28/01/14, 01:18:11
Gracias por las respuestas... Con la tonteria he flasheado el kernel y hecho wipe dalvik y cache un par de veces para asegurar jajaja

Bea430
28/01/14, 01:18:47
Jajajajaja

mauriciocs28
28/01/14, 05:39:32
Puse este kernel y me paso algo raro se encendió el led rojo y parpadeaba pero solo cuando estaba encendida la pantalla tenia 50% de bateria y el móvil no estaba caliento solo se quito cuando cambie el kernel que paso?

JoseRGM69
28/01/14, 17:06:43
Wao q buena novedad en el 5.6.1 al cargar se carga en sueño profundo eso me parece muy bueno

albertops
28/01/14, 19:22:46
perdonad la pregunta, ¿de donde os bajais os kernels nuevos? en el link inicial no sale nada..

gracias de antemano

rulgom
28/01/14, 21:41:04
perdonad la pregunta, ¿de donde os bajais os kernels nuevos? en el link inicial no sale nada..

gracias de antemano

Creo que aquí están las versiones ya lanzadas:
https://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/2014_VERSIONS/JAN_VERS/L2_VERSIONS

Y las que están nombrando en algunos post son las que están dentro de la carpeta Betatester.
Un saludo.

rulgom
28/01/14, 21:56:24
Una cosa, acabo de instalar la 5.5.8 y ahora no puedo activar el control para despertar pantalla deslizando desde el trickster mod. Hay alguna forma de hacerlo?

Bea430
28/01/14, 21:59:31
No, no lleva

dominicandroid
28/01/14, 22:14:49
Bea430 me mude para franco kernel! Voy a probar por allí a ver que tal

Bea430
28/01/14, 22:16:18
Perfecto, no problem

esticbo
29/01/14, 16:42:55
Imagino que alguno ya lo saben, pero el beta 4 - 5.5.8, no entra en deep sleep cuando recarga y a móvil apagado no se recarga :-P. En cambio si que se arreglado el problema que el móvil no podía quedarse apagado cuando se enchufada al cargador

CAMP70
29/01/14, 16:56:04
Gracias. Vamos por la 5.6.1

esticbo
29/01/14, 17:59:27
Si he visto, lo he puesto y a ver que tal

CAMP70
29/01/14, 21:30:46
A ver que os parece... http://www.darksideteam.com/showthread.php?pid=5014#pid5014

ozil78
29/01/14, 22:14:39
Voy a probar este kernel con slimKat a ver.

JoseRGM69
30/01/14, 05:12:17
Han quitado algunas cosas en el Ángela q no me aparecen en el wakelocks detector y no me lo detecta por lo menos el tiempo q esta la pantalla encendida y tambien quitaron el s2w y el s2s porque? Yo lo uso ajuro

CAMP70
30/01/14, 10:32:54
Han quitado algunas cosas en el Ángela q no me aparecen en el wakelocks detector y no me lo detecta por lo menos el tiempo q esta la pantalla encendida y tambien quitaron el s2w y el s2s porque? Yo lo uso ajuro

Son versiones test...

KokeOrtiz_
30/01/14, 14:36:24
Alguien ha conseguido las 6:50h de pantalla del post principal? Jajaja

slipknot30
30/01/14, 14:49:57

Yo lo máximo 5 y poco . con cualquier kernel

esticbo
30/01/14, 15:02:50
5 horas en wifi, no?

CAMP70
30/01/14, 15:08:15

El jefe lo hizo

slipknot30
30/01/14, 15:31:46
5 horas en wifi, no?

WiFi y 3g

dominicandroid
30/01/14, 16:06:01
Con eso de llegar a 5 horas de pantalla ni cerca llego! Ando testeando matrix 12.5 a ver y tal! Con angela 5.4.4 logre cerca de las 4h en 2g es mi máximo tiempo

dominicandroid
30/01/14, 21:53:25
Hola buenas noches!! Bea430 ! Camp70 ! Dije que andaba testeando matrix v12.5 !! A ver unas capturitas de mi rendimiento gobernor wheatley ! 2g puro , primer ciclo de bateria ! Apk twidere! Whatsapp! Fb messenger! Tapatalk! Chrome! Hangouts! V12.5http://img.tapatalk.com/d/14/01/31/6agy4u2a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/31/u7e6y8yb.jpg

Editó: trabajando a 4 núcleos.. Seguiremos testeando bajare a 3 núcleos ahora
Rom: Frozen Darkside build 2
Credito por hablarme del kernel
Matrix v12.5 JoseRGM69

esticbo
30/01/14, 22:32:19
Estoy a la segunda recarga, pantalla con brillo automático, todo sincronizado. Promete bien este kernel 5.6.1

460337460339

dominicandroid
31/01/14, 01:31:14
Puro 2g segundo ciclo de carga a dos núcleos probando capturas matrix v12.5 460423460424

dominicandroid
31/01/14, 01:38:04
Bea430! Camp70! Que les parece??

KokeOrtiz_
31/01/14, 10:06:46
Bea430! Camp70! Que les parece??

Que es el hilo del Angela, no del Matrix?

tridet18
31/01/14, 10:26:17
No se porke pero hoy no me carga la pagina donde estan los kernes angela... Le pasa a alguien mas? SaludoS

novita
31/01/14, 10:52:54
Una cosa rara, tengo instalada la rom mahdi, con el kernel stcok, quiero instalar el angela test,versión 5.6.3
realizo wipe cache, dalvich cache, instalo este angela y se me queda en el recovery colgado en la pantalla con el muñeco de android y el texto reebot,
me podeis indicar alguna solución

alexret
31/01/14, 11:09:36
Una cosa rara, tengo instalada la rom mahdi, con el kernel stcok, quiero instalar el angela test,versión 5.6.3
realizo wipe cache, dalvich cache, instalo este angela y se me queda en el recovery colgado en la pantalla con el muñeco de android y el texto reebot,
me podeis indicar alguna solución

A mi me pasa igual.
Manten pulsado el botón power unos segundos hasta que se apague, cuando se apague vuelves a encender y dejas que inicie.

novita
31/01/14, 12:02:45
A mi me pasa igual.
Manten pulsado el botón power unos segundos hasta que se apague, cuando se apague vuelves a encender y dejas que inicie.

Gracias, tienes razón, mantengo pulsado el botón, se apaga, lo encendi y en ajustes ya me sale instalado el angela 5.6.3 :ok:

novita
31/01/14, 12:35:50
Por cierto con regulador usáis este kernel, gracias

CAMP70
31/01/14, 12:42:43
Yo lo dejo tal como viene, que por algo viene así :)

esticbo
31/01/14, 19:44:13
Ayer estábamos hablando del 5.6.1 beta y hoy ya vamos por el 5.6.4 :eek:

Bea430
31/01/14, 19:46:06
Correcto

MiguelBrenes
31/01/14, 21:16:59
Cual es el beta mas estable ? A alguien mas le pasa que le llegan los whatsapp al rato ? O quizas al desbloquear la pantalla ?

Bea430
01/02/14, 01:52:30
A ver señores, los que se pongan la versión test 5.6.4 y sean fast están de enhorabuena, tendreis un upgrade, sereis faster, asi porque vosotros lo valeis. Miguel,ningun problema con las notis por aqui

joseludeejay
01/02/14, 01:59:15
Pues una a poner ahora mismo 5.6.6... Pero me has dejado intrigado con lo de quien ponga 5.6.4 jaja.

Bea430
01/02/14, 02:06:16
Con el 5.6.6 tambien pasa jajajajaja. Mi chip era fast....ayer XDDD
http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/ynyzezyd.jpg

joseludeejay
01/02/14, 02:09:43
Pues nada, a poner 5.6.6 ahora mismo :)

MiguelBrenes
01/02/14, 02:41:17
El problema de las notis es solo por wifi, no tengo el ahorro de wifi activado

Bea430
01/02/14, 02:45:59
Activalo a ver

joseludeejay
01/02/14, 03:07:42
Con intellidemand cuando bloqueo la pantalla,al cabo de un rato se reinicia el telefono el solo...con smartmax no pasa eso por ejemplo. Esto con 5.6.6, voy a ver con 5.6.4 si ocurre igual. Uso intellidemand porque es el que mejor bateria me da...
Edito: Me pasa igual con 5.6.4, si pongo governor intellidemand y bloqueo la pantalla, al cabo de unos segundos sufro un reinicio...vuelvo a 5.6.6 y pondre smartmax...o no se, ya veremos :P

jorgeajaime
01/02/14, 03:23:19
Consulta: alguien pudo usar BLUEPUTDROID con este kernel?

guijarro88
01/02/14, 04:03:22
La última versión de este kernel es compatible con la aplicación multirom?

Murdock5252
01/02/14, 11:56:47
Alguna aplicacion para encender/apagar núcleos y hacer undervolt etc?

kokosgeek
01/02/14, 12:12:48
Alguna aplicacion para encender/apagar núcleos y hacer undervolt etc?

Trickster MOD

BitratE
01/02/14, 13:18:23
¿Cual es la última versión disponible?

Toca meter a la Ángela.

Bea430
01/02/14, 13:33:34
Si quieres Test la .6 aunque esa a algunos nos ha dado reinicios, la .4 a mi me ha ido muy bien. Sino la del enunciado del hilo de Darkside

BitratE
01/02/14, 13:40:11
Si quieres Test la .6 aunque esa a algunos nos ha dado reinicios, la .4 a mi me ha ido muy bien. Sino la del enunciado del hilo de Darkside

En cuanto llegue a casa me paso por el foro y lo bajo.

alexret
01/02/14, 13:44:19
Aquí la tienes Bit https://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/NUEVAS_SOURCE_4.4/New/Dec_versions/31-dec/ es la 5.4.4 :ok:

BitratE
01/02/14, 13:48:15
Aquí la tienes Bit https://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4/NUEVAS_SOURCE_4.4/New/Dec_versions/31-dec/ es la 5.4.4 :ok:

Gracias Alex.

Bajado y en un rato meto.

¿Alguna configuración recomendable?

Bea430
01/02/14, 13:50:48
Como viene lo mejor, si tienes algun problema subir frecuencia en pantalla apagada

BitratE
01/02/14, 14:18:41
Mínima a 300 y máxima a 1242mhz con Smartmax me marca.

¿Es correcto?

Bea430
01/02/14, 14:19:49
Correctouuuuuu

joseludeejay
01/02/14, 14:29:49
Pues reinicios con 5.6.4 y 5.6.6, solamente cuando apago la pantalla. Sino va muy muy bien muy fluido...todo genial, pero esos reinicios cuando esta en deep sleep...:(

Bea430
01/02/14, 14:31:53
Sep, nos pasa a algunos. Esto de ser faster siendo fast es un lio :D

joseludeejay
01/02/14, 14:59:52
Jajaja todo sea por aportar xD. De momento he pasado a 5.6.4 con Abyssplugv2 y de momento no he tenido reinicios, me pasaba con intellidemand. Con 5.6.6 me pasaba con todos los governor, pero por ejemplo con smartmax cada bastantes horas en deep sleep. Si sigue con problemas volvere a 5.6.3 y a esperar... la verdad es que van como un rayo,parece que me compre mi nexus ayer :P

CAMP70
01/02/14, 15:05:21

Cuenta impresiones, va mejor que nunca :ok:

PD: yo soy faster de serie, no como estos... X-D

BitratE
01/02/14, 15:27:18
Cuenta impresiones, va mejor que nunca :ok:

PD: yo soy faster de serie, no como estos... X-D

De momento he bajado la mínima y subido la máxima a 1512mhz.

El resto lo dejo tal cual y a darle duro junto a la Kinder V6 :ok:

CAMP70
01/02/14, 15:37:06
De momento he bajado la mínima y subido la máxima a 1512mhz.

El resto lo dejo tal cual y a darle duro junto a la Kinder V6 :ok:

Me alegra tenerte por aquí socio, a ver cuando soltais esa v6 :ok:

rturbito
01/02/14, 16:01:18

Que diferencia hay entre la black y la que no pone nada?

CAMP70
01/02/14, 16:04:45
Que diferencia hay entre la black y la que no pone nada?

El black tiene colores más saturados, más oscuros. El otro es normal

PD: elite, ponlo en el primer post si encuentras tiempo X-D

kokosgeek
02/02/14, 00:35:00
Primer ciclo decarga con la 5.6.6 y Omnirom. Acabo de ver que ya está la 5.6.7, en cuanto acabe de cargar el móvil pa'dentro
461731461732

joseludeejay
02/02/14, 13:44:51
Pues los reinicios que tenia con al menos 5.6.4 eran solamente al estar cargando el telefono. Ahora mismo con intellidemand y como no se esta cargando no he tenido ningun reinicio en 12h. En cuanto acabe el ciclo pondre la última de test que este disponible para dentro :P

joseludeejay
04/02/14, 01:26:20
5.6.7 sin reinicios ni problemas cargando. El caso es que con intellidemand y la configuracion por defecto...22h de bateria con 1h de pantalla y me quedaba 62%. Va que vuela, pero el consumo tambien vuela :P. Vuelta a la 5.6.3, que no recuerdo yo si era la ultima que use o la 5.5.7, tantas pruebas... jeje.
Cuando salga nueva de test la pondre...sin problema, que van muy muy bien.

MiguelBrenes
04/02/14, 13:17:21
Lo de los nucleos que viene en dos, que hace que se agrupen los procesos en los menos nucleos posibles, mejora el rendimiento o la bateria ? A mallor valor (tope 2) mas bateria y a menor valor (0) mas rendimiento ?

CAMP70
04/02/14, 13:55:19
Afirmativo

Dieguetex
04/02/14, 14:22:24
Lo de los nucleos que viene en dos, que hace que se agrupen los procesos en los menos nucleos posibles, mejora el rendimiento o la bateria ? A mallor valor (tope 2) mas bateria y a menor valor (0) mas rendimiento ?

No es que a más núcleos mayor rendimiento/-batería y viceversa?? :S

CAMP70
04/02/14, 14:48:41
No es que a más núcleos mayor rendimiento/-batería y viceversa?? :S

Correcto, pero miguel se refiere a un sistema del kernel que va de cero a dos

JoseRGM69
04/02/14, 15:36:31
Avisenme cuando vuelvan a agregar s2w y s2s al Ángela

dominicandroid
05/02/14, 05:15:51
Digo lo mismo que JoseRGM69

esticbo
05/02/14, 09:21:58
Con el 5.6.7 he tenido que subir un poco los voltajes porque algunas veces se bloquea con la cámara :(

Bea430
05/02/14, 09:25:06
Sisi subir voltajes al menos +50

kokosgeek
05/02/14, 15:20:02
¿Alguno usa esta app para el control del kernel?
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.bricked.kcontrol

Bea430
06/02/14, 07:32:26
No, usamos TricksterMod, normalmente

CAMP70
06/02/14, 15:24:49
Bueno familia. Hasta aquí hemos llegado. No habrá más versiones del Angela kernel. Ha sido un placer y un orgullo teneros a todos como testers e ir compartiendo con vosotros opiniones y horas de flasheos. Pero es hora de cambiar de rumbo. Renovarse o morir. Nos vemos por los foros :bye:

JoseRGM69
06/02/14, 15:26:02
Bueno familia. Hasta aquí hemos llegado. No habrá más versiones del Angela kernel. Ha sido un placer y un orgullo teneros a todos como testers e ir compartiendo con vosotros opiniones y horas de flasheos. Pero es hora de cambiar de rumbo. Renovarse o morir. Nos vemos por los foros :bye:

Y q ha pasado con el angela q no seguirán desarrollándolo?

txetxumetal
06/02/14, 15:33:15

Igual renace de sus cenizas....

Saludos

JoseRGM69
06/02/14, 15:39:01
No entiendo q ha pasado jaja

lautarito
06/02/14, 15:44:53
Hasta pronto Ángela :D:D:D:D

Saludos y gracias :cool:

CAMP70
06/02/14, 15:45:27
Nada jose, fin de una etapa

JoseRGM69
06/02/14, 15:46:57
Nada jose, fin de una etapa

Y no sacaran la versión final para despedirlo?

O es q se viene otro kernel con otro nombre?

O es q elite se va a otro móvil?

CAMP70
06/02/14, 15:49:12
Nosotros no paramos...

JoseRGM69
06/02/14, 15:50:23
Nosotros no paramos...

Pero vamos camp da mas noticias jaja q acabas de decir a uno de los mejores kernels se a terminado

CAMP70
06/02/14, 15:54:54
Seguimos con el n4. Es lo que te puedo decir. Un saludo amigo

JoseRGM69
06/02/14, 15:57:50
Seguimos con el n4. Es lo que te puedo decir. Un saludo amigo

Por lo menos una buena noticia vanos a ver q se acerca jaja

Bea430
06/02/14, 17:01:16
Agur!!!!!:besito:

esticbo
06/02/14, 19:35:49
Élite ha cambiado novia y ahora cambia nombre al kernel? :-P

joseludeejay
06/02/14, 20:20:18
Pues es una pena porque estas ultimas versiones iban finas finas pero esos reinicios que tenia cuando le cargaba le perdian un poco, llega a salir una version como estas ultimas pero sin esos reinicios y sería angela kernel -> larga vida al nexus 4 :)
Animo con los nuevos proyectos que afrontéis y muchas gracias por todo!! :)

manuvilo
06/02/14, 20:34:37
Pues que pena. Yo conoci a elite con zte blade y despues con el nexus. Siempre me han parecido las mejores roms y kernels.

Gracias a todo el equipo por el trabajo que habeis hecho.

Si migrais a otro modelo avisad por si en algun momento hay que cambiar de movil.

CAMP70
06/02/14, 23:10:20
Si os fijais elite hace siglos que no entra, lo mantenemos nosotros. Y ya se acabó. Seguimos jugando, claro. Publicando no creo. Un saludo

dominicandroid
07/02/14, 00:30:20

Entonces angela llego a su fin!!!! Bueno toca seguir en matrix y hellscore! A ver que tal va semaphore y así! Vivan los Nexus 4 jajaja baja jajaja😝😎🙌🙋😀😁😂

BitratE
07/02/14, 00:53:13
¿Que ha pasado aquí?

Camp tío ¿ha sucedido algo?

Bea430
07/02/14, 00:59:18
Nadaaaa Bit, pasar nada, los cambios son buenos y se empieza una nueva etapa, todos juntos y con ganas y con muchos proyectos para el n4, asi que estad atentos y tal....;)

CAMP70
07/02/14, 01:00:35
¿Que ha pasado aquí?

Camp tío ¿ha sucedido algo?

Nada amigo, la marca está desgastada. Y nosotros también. Sólo eso ;)

BitratE
07/02/14, 01:00:51
Nadaaaa Bit, pasar nada, los cambios son buenos y se empieza una nueva etapa, todos juntos y con ganas y con muchos proyectos para el n4, asi que estad atentos y tal....;)

Mejor si todo sigue como hasta ahora.

Si es para mejorar y comenzar con algo nuevo bienvenido sea.

CAMP70
07/02/14, 01:06:14
Mejor si todo sigue como hasta ahora.

Si es para mejorar y comenzar con algo nuevo bienvenido sea.

Ya veremos. No paramos de probar cosas, no podemos. Publicar ya es otra cosa. Ya sabes como va esto. Vamos a nuestra bola. Pero están los mp ;)

Bea430
07/02/14, 01:08:46
O el lado oscuro de la fuerza buaajajajajaja

miguelon.90
07/02/14, 01:09:41
Espero que vaya todo genial señores y señorita! Estaré al tanto y aquí está uno para echar una mano en lo que haga falta, si la necesitáis!

Bea430
07/02/14, 01:10:56
Te buscaré y te encontraré, no lo dudex!! Jijijiji

BitratE
07/02/14, 01:11:38
Ya veremos. No paramos de probar cosas, no podemos. Publicar ya es otra cosa. Ya sabes como va esto. Vamos a nuestra bola. Pero están los mp ;)

Te entiendo perfectamente.

Este mundillo aunque no lo parezca quema muchísimo y de vez en cuando desconectar y cambiar de aires no viene nada mal.

Bea430
07/02/14, 01:13:03
Y como se agradece, por Crom!!!!

miguelon.90
07/02/14, 01:14:56
Te buscaré y te encontraré, no lo dudex!! Jijijiji

Aquí me tienes para rato jajaja

JoseRGM69
07/02/14, 01:17:15
Aquí me tienen tambien si necesitan nueva gente para testear si otros se han tomado un descanso jaja saludos

Habbiton
13/02/14, 13:43:36
Vaya... Nunca he sido muy de andar aqui horas y horas, pero he seguido Angela desde que empezo en el N4
Una pena... A ver si me sorprendeis con alguna sorpresa dentro de un tiempecito jeje

Bea430
13/02/14, 13:56:52
Pasa por Darkside

CAMP70
13/02/14, 14:15:35
Pasa por Darkside

http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=584&pid=5976#pid5976 :silbando:

homorrank
13/02/14, 14:18:37
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=584&pid=5976#pid5976 :silbando:

Uau! El sustituto del angela kernel jaja vais hacer hilo en htcmania?

Bea430
13/02/14, 15:56:03
Uau! El sustituto del angela kernel jaja vais hacer hilo en htcmania?

No creo, se encargaba Elite de abrir los hilos aqui, como debe de ser, pero ya sabeis que hace muchisimo que no publica. Nos encontrareis a todo el team y a muchisima mas gente en Darkside, con todos los nuevos proyectos en los que andamos, que no son pocos :ok:

n0_alterNative__
14/02/14, 13:17:06
Con qué ROM me recomendáis este kernel ?

Saludos.

CAMP70
14/02/14, 13:21:54
Con qué ROM me recomendáis este kernel ?

Saludos.

Kinder o revolution. Producto nacional

tuliopereza
20/04/14, 21:12:53
Funciona con Cm11?

alexret
20/04/14, 21:17:57
Funciona con Cm11?

En la versión CM si :ok:
Pero este kernel está desactualizado, tienes el firebird kernel que es la continuación de este que lo tiene en el foro de Darkside Team (http://www.darksideteam.com/)

Resok
24/06/14, 12:09:54
Quería probar el AK teniendo la revo y en 4.4.2, pero si dices que está desactualizado que hago, ¿pruebo el firebird o da igual?

¡Gracias!

BitratE
24/06/14, 12:11:30
Quería probar el AK teniendo la revo y en 4.4.2, pero si dices que está desactualizado que hago, ¿pruebo el firebird o da igual?

¡Gracias!

La nueva versión se llama Decepticon.

Míratelo en su foro que ahí lo llevas actualizado.

Resok
24/06/14, 13:15:36
La nueva versión se llama Decepticon.

Míratelo en su foro que ahí lo llevas actualizado.

¿Que version es la ultima para 4.4.2? ¿La del 30 de mayo? Gracias compi.

Edit: he metido esa versión y me va bien. ¿alguna sugerencia con respecto al gobernador a usar? Hay muchos nuevos que no conozco, de momento lo pruebo en default que es nightmare.