PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus media importer con KitKat

Tl_pablito
23/11/13, 21:34:57
No me funciona el nexus media importer desde que actualicé a 4.4 ósea ve los archivos pero no reproduce ni videos ni música. Antes con 4.3 me iva perfecto.
Alguno tiene el mismo problema?

cacharreiro
23/11/13, 22:07:52
No me funciona el nexus media importer desde que actualicé a 4.4 ósea ve los archivos pero no reproduce ni videos ni música. Antes con 4.3 me iva perfecto.
Alguno tiene el mismo problema?

Hola,acabo de comprobarlo conectando un pendrive y reproduciendo una película y no ha habido ningún problema.

4dip
23/11/13, 23:59:38
Hola a mi tambien me funciona.:ok:

Tl_pablito
24/11/13, 01:07:45
Gracias compis, al parecer es problema de la versión ya que tengo una antigua, así que por lo visto tendré que pasar por caja pero me parece muy cara esta app que son mas de 3 euros, hay alguna otra opción mas económica? Soy tacaño porque esta app no me sirve para otro equipo que un Nexus. Saludos...

kirchof
24/11/13, 01:57:49
Pos uso un parcheada,no se como comprais app ya estan parcheadas y crakeadas,y circulan por ahi ,a si puedes rotea sickmount que es gratis ya esta.

kirchof
24/11/13, 02:01:09
http://www5.zippyshare.com/v/80800245/file.html nose si fue este en concreto el me sirvió ,pero sangoogle,esta ahi pa algo.

Tl_pablito
24/11/13, 10:01:19
http://www5.zippyshare.com/v/80800245/file.html nose si fue este en concreto el me sirvió ,pero sangoogle,esta ahi pa algo.

Muchas gracias compi, no pensé que con una versión mas antigua me funcionara, pero la verdad es que me as salvado de pasar por caja. Funciona perfecto con 4.4 KitKat.
Saludos...

abelvm83
24/11/13, 13:28:21
No me deja instalar y tambien llevo kk

Tl_pablito
24/11/13, 13:34:05
No me deja instalar y tambien llevo kk

Es raro, porque a mi me va, funciona perfecto, lo que si actualicé a 4.4 después de hacer un factory reset a 4.3 y luego de actualizado también factory reset

abelvm83
24/11/13, 13:50:27
A mi me pone "error al analizar el paquete"

malkair
24/11/13, 19:54:39
Pos uso un parcheada,no se como comprais app ya estan parcheadas y crakeadas,y circulan por ahi

Esta es una de las respuestas más bochornosas que he leído en este foro.

Cuando tú tengas un trabajo algún día, igual te gustará que te paguen por él. Digo yo.

kirchof
25/11/13, 23:20:41
Mi haz interpretado mal, hay app merecen, otras ni por ese precio, y borchonosas,osea, no teas saltado un semaforo en tu vida,insultado,ya claro,estan ahi las cojes e igual que juegos seguro que juegas no son originales.Hay queser menos hipocrita,seguro que ves pelis que no son pasando por el cine,ya tb, puede que seas un ricachón,hay gente ni eso se pude permitir,además yo uso sticmount es gratis y libre porque la tengo roteada por lo mismo.

Tl_pablito
25/11/13, 23:27:12
Yo si costara 1 euro la habría comprado, pero por 3 euros y mas siendo que solo la usarla con esta Nexus y en nada mas pues no me quiero gastar eso porque esta tablet no me durara mas de 6 meses en la mano y adios app.

darkangelmaycry
26/11/13, 01:06:04
Pues yo la compre en su día, y no tengo pegas con las actualizaciones (compras app y su soporte), además hay mas dispositivos que soportan esta aplicación aparte de la gama nexus.

cirbic
26/11/13, 09:57:07
Con KK instalada y me dice que no es compatible con la versión de Android.

cirbic
26/11/13, 10:04:17
Hay una versión 7.0 de MaikeMobile pero q tampoco es compatible. Sólo si tienes la google play parcheada. Yo paso. Me estoy pensando comprarla.

Motorolillo
26/11/13, 11:59:57
¡Ojalá se pudieran comprar diccionarios por los tres euros que algunos se ahorran! IVA incluido :-P

Duir
26/11/13, 13:15:14
Pos uso un parcheada,no se como comprais app ya estan parcheadas y crakeadas,y circulan por ahi ,a si puedes rotea sickmount que es gratis ya esta.
Pues yo uso la de pago porque soy tonto. Soy tan tonto que me gusta asegurarme que el desarrollador sigue actualizándola y que no tengo que preocuparme por las actualizaciones ni porque me metan malware. Y aún mas tonto porque considero que alguien que hace algo en mi beneficio por un precio correcto merece ver compensados sus esfuerzos. Que le vamos a hacer, soy así.

cacharreiro
26/11/13, 15:27:39
Pues yo uso la de pago porque soy tonto. Soy tan tonto que me gusta asegurarme que el desarrollador sigue actualizándola y que no tengo que preocuparme por las actualizaciones ni porque me metan malware. Y aún mas tonto porque considero que alguien que hace algo en mi beneficio por un precio correcto merece ver compensados sus esfuerzos. Que le vamos a hacer, soy así.

Otro tonto,yo c0mpré esta aplicación y muy contento con ella.