PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda y soluciones!! por favor


fernall97
23/11/13, 21:17:59
Hola gente! queria preguntaros una cosilla, que viene a ser la siguiente:
hice un pedido el dia 11 de noviembre, la cube u30gt2, en su pagina oficial, y elegí envio de 3 a 5 dias por speedpost ems (la única opción que me daban).
Me dieron el nº de seguimiento como es normal (EX....SG) y el caso es que lleva desde el 16 de noviembre en el estado "handover to airline" y suponia que venia de camino pero ya me empiezo a preocupar a dia de hoy, no se si abrir una disputa en paypal o esperarme. Necisito ayuda porque ya estoy confuso, por si sabeis algo por experiencia, ya estaba ansioso de rootearla y ponerle una rom para librarme de la basura china. Por favor necesito consejo :dios:

flashkaisel
23/11/13, 23:34:21
A ver si te la han retenido en aduanas, y por eso tarda más de lo normal.

artelaya
24/11/13, 00:25:58
Hola compi, por paypal no tengas problemas porque tienes 45 días para hacer la reclamación asi que lo más seguro es que esté en aduanas intentando calcular el valor para ver cuanto te clavan en aranceles.
Siento decirtelo pero el 97% de los envios urgentes aduana lo para y como en los paquetes no suelen venir el valor real pues lo calcula a su gusto, pueden que te llamen o te envien un correo electronico o que cuendo llegue el repartidor te diga los gasto de aduanas o por suerte te llegue sin mas.

Saludos

focuspsicosworth
24/11/13, 03:41:35
seguramente esté en aduanas.

es lo que tiene, que esa pagina no es la oficial de cube.

la oficial de cube solo y exclusivamente manda a china. te has confundido con un "distribuidor oficial". vamos, una tienda simple, que solo tiene cubes.

fernall97
24/11/13, 13:17:31
Gracias, supongo que me toca esperar pero no habría alguna manera de sacarlo de aduana? No querría esperar una eternidad.

marauer
24/11/13, 22:02:26
Gracias, supongo que me toca esperar pero no habría alguna manera de sacarlo de aduana? No querría esperar una eternidad.

Lo único que puedes hacer es tener paciencia.

Suerte!