Ver la Versión Completa : tamtam phone 5
ONI ONE KENOBI
23/11/13, 21:08:41
algun usuario de este terminal? disculpad,si ya se a preguntado. un saludo,y gracias por anticipado. :ok:
Yo lo tengo, y estoy muy contento con él. La pantalla tiene un buenisimo angulo de vision y brillo.
El GPS funciona bien. En la página de PcComponentes, que es donde lo compré puse una critica favorable.
Este teléfono es en realidad el THL W200 del afamado fabricante chino THL.
A falta de scene propia, se pueden usar la información existente para el w200 pero solo parcialmente.
Hay que tener en cuenta que puede haber pequeñas variaciones internas, por que que podría ser muy arriesgado
el intentar poner una room pensada para el w200.
Scene en español del THL W200:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1284
Este teléfono se rootea facilmente con la aplicación Framaroot, que se instala en el mismo telefono y nos instala
tambien la aplicación SuperSU para controlar los privilegios. Para rootear no necesitamos conectar el movil al pc para nada.
Se puede descargar de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
Problemas con el Thetering:
Como todos los móviles chinos equipados con el procesador MTK6589 y MTK6589T, el thetering no funciona
con algunas operadoras como Amena en mi caso. Esto tiene fácil solución con la aplicación Therering 4.2.1 v1.0
que habilita el thetering para cualquier operadora. Es necesario haber rooteado previamente el movil o esta solución no será efectiva.
Una vez instalado Thetering 4.2.1 y abierta la aplicación, se nos pedirá descargar la aplicación BusyBox del Market.
Es una herramienta que Thetering 4.2.1 necesita para su funcionamiento.
Descargar Thereting 4.2.1 v1.0 de aqui:
http://www.movilesdualsim.com/threads/habilitar-tethering-4-2-1.35449/
Ventajas: Pantalla de 5" IPS de muy buena calidad en HD que no tiene nada que envidiar al de otras marcas mas prestigiosas.
Muy buen ángulo de visión y buena luminosidad en exteriores. El sonido del altavoz es muy potente y permite escuchar los videos
y películas con comodidad. Buena autonomía, aunque viendo las características de la batería del THL no creo que la bateria del TamTam
sea de 2500mA. Con suerte será de 2200mA, pero repito, buena autonomía.
El reproductor multimedia incorporado cumple bien su cometido y reproduce muchos formatos, incluidos mkv a 720p.
No probé mkv a 1080p. El player de audio incorpora ecualizador. Suena bien y no hace necesario instalar otro player del market.
La cámara graba videos de muy buena calidad en 640x480, 1280x720 y 1920x1080 en formato 3gp. Si se quieren el formato
mp4 se deberá instalar otro software de cámara, como lgCamera.
Desventajas: La cámara hace buenas fotos que, sin ser las fotos de un iPhone o de un Samsung, son muy dignas, pero en interiores con poca o media luz le cuesta enfocar a pesar de tener flash. Excesiva compresión de las fotos resultantes, alrededor de un 80%
pero esto ultimo se corrige instalando cualquier otro software de cámara desde el market, como por ejemplo, lgCamera
¿Recomendaría su compra?: si
ONI ONE KENOBI
24/11/13, 14:28:05
Yo lo tengo, y estoy muy contento con él. La pantalla tiene un buenisimo angulo de vision y brillo.
El GPS funciona bien. En la página de PcComponentes, que es donde lo compré puse una critica
favorable.
http://www.pccomponentes.com/tamtam_phone_5_negro.html
muy buena y completa la critica,gracias!:ok:
daidiano
05/02/14, 16:51:40
Buenas adquirí este teléfono que esta de p... madre, pero no vibra :(, bueno vibra a ratos, ni cuando me llaman ni cuando pulso en los botones táctiles... en fim, alguien sabe porque es?
Ya llamé al servicio técnico, pero el técnico esta de vacaciones, así que hasta el lunes me toca esperar, y trastear un poco mas con el, a ver si termina solucionándose sólo.
Un saludo.
ONI ONE KENOBI
21/05/16, 12:27:34
sabeis si se puede encontrar la rom de este movil por algun lado,gracias por anticipado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.