Ver la Versión Completa : Pasar archivos y carpetas del PC al Nexus 5
koinsky
23/11/13, 20:59:06
Tengo problemas para pasar archivos y carpetas desde el PC al Nexus 5 por cable micro USB. He probado con Windows XP y con el Windows 7 a 64 bits y se me corta la transmisión sin poder completar el traspaso. ¿A alguien más le ocurre? ¿Hay alguna solución? Es desesperante. :cry:
A mi eso me pasaba con un S4 y era por no usar el cable original pero lo cierto es que con el Nexus no he tenido ese problema. Lo único que se me ocurre es que pruebes con su cable y si ya lo haces... pues no se que puede ser.
Yo tengo el mismo problema y lo solucioné utilizando la app airdroid
juanqu_i
24/11/13, 14:27:46
con airdorid no necesitas cable y con wifi funciona realmente
rápido.
posonty
24/11/13, 15:41:00
Seguramente es tu cable, a mi me pasaba lo mismo, cambié de cable y todo solucionado
Con el Es Explorador de archivos entro en el pc , veo todo y copio y pego también lo que quiero.
elbueno
25/11/13, 01:27:39
Pues yo e probado con mil cables ,mil puertos y mil historias y no hay manera de que me lo detecte.
Yo estoy igual, me lo detecta bien y puedo iniciar la copia de archivos... pero se me cuelga. Al final, tristemente, tengo que hacerlo con Airdroid.
dramake
25/11/13, 10:10:23
Con Windows 8 no tengo problema alguno, paso archivos sin problemas.
Bueno, el único problema que tengo es si desde el PC creo una carpeta nueva en el Nexus y intento renombrarla, ahí se queda colgado.
Yo no tengo problemas para pasar archivos y/o carpetas.
Lo único que tengo inconveniente es que pasar un mapa creado para el Oruxmaps (que pesa 1,7Gb aprox.) y son unos 19000 archivos, y al principio va bien, pero pasado el tiempo se ralentiza una enormidad y me las tengo que apañar con comprimirlo y descomprimirlo desde el móvil.
Tiene narices!, no me deja copiar carpetas o archivos al n5... Con dos Xperia en casa y sin problema :rolleyes:
koinsky
30/11/13, 21:50:00
¿Airdroid permite copiar carpetas dentro de otras carpetas o sólo archivos de determinada carpeta?
raydroid
30/11/13, 23:40:39
A mí me sucede eso pero sólo al pasar fotos. Aparece en el móvil que "android.process.media se ha interrumpido" y se corta la transmisión. La solución ha sido comprimir las fotos, pasarlas al móvil y descomprimir. He probado con otros cables y tampoco.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.