Ver la Versión Completa : consumo de bateria excesivo
mi problema es que al entrar en bateria me sale sistema operativo android que sonsume muchisimo y S.O android que consume lo que viene siendo lo normal un 3% o asi pero el sistema operativo android consume por lo menos el 50% de la bateria.
(no soy tonto s.o se que es sistema operativo pero a mi me aparecen las dos cosas)
el caso es que mi primo tiene un S2 y tiene el mismo problema le salen las dos cosas.
que es sistema operativo android y como se soluciona ese consumo
Delichi
23/11/13, 22:41:12
Es algo habitual eh, a mi tb me pasa, y creo que de momento eso no tiene solución mientras no actualicen / cambies de room... Qué room tienes? a mí me consume pero no tanto, ponle que un 30 y algo % después de 2 días y medio de batería... creo que no es mucho. La mía ahora mismo es la oficial inglesa la última actualización que salió.
mi problema es que al entrar en bateria me sale sistema operativo android que sonsume muchisimo y S.O android que consume lo que viene siendo lo normal un 3% o asi pero el sistema operativo android consume por lo menos el 50% de la bateria.
(no soy tonto s.o se que es sistema operativo pero a mi me aparecen las dos cosas)
el caso es que mi primo tiene un S2 y tiene el mismo problema le salen las dos cosas.
que es sistema operativo android y como se soluciona ese consumo
Mira si te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765075
almatadema
21/01/14, 14:25:34
Mira si te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765075
Hola Dfr, he estado mirando la aplicación y tiene buena pinta. Quería preguntarte cuanto tiempo de bateria se gana más o menos con esta app.
Gracias
Es muy relativo, depende del uso de cada uno. El mismo móvil con la misma carga a uno le puede durar 8 horas y a otro 30. El tema está en no estar conectado permanentemente a la Red de datos, que es la que se come la batería, esta aplicación desconecta y conecta en tiempos determinados para que puedas seguir recibiendo notificaciones que usan datos. Lo mejor es probar, si no te convence seguir buscando. A mí me da varias horas más, no te puedo decir cuantas porque como te dije depende del uso de ese día. Prueba.
Edurnefergo
21/01/14, 17:45:54
has probado a poner modo ahorro de energia del terminal'
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.