Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Características básicas del 5.7
Heminwein
23/11/13, 20:04:55
Os dejo la lista de las características del 5.7 para aquellos que no lo hayan visto o que tengan alguna duda sobre sus características básicas:
Medidas y peso
Dimensiones: 165 x 81,6 x 10 mm
Peso: 191 g
Pantalla
Dimensiones: 5,7”
Tecnología: pantalla IPS FHD multitáctil 5 puntos capacitiva
Resolución: 1920 x 1080. 386 PPP (HDPI)
Ángulo de visión: 178º
Memoria
16 GB de memoria
Procesador
CPU: Quad Core Cortex A7 hasta 1,5 GHz
GPU: PowerVR™ SGX544 hasta 357 MHz
Memoria RAM: 2 GB
Batería
Batería Li-ion 4000 mAh
Formatos compatibles
Formatos de texto: .txt, .pdf, .xls, .doc, .ppt
Formatos de imagen: .bmp, .jpg, .gif .png
Formatos de vídeo: .mp4, .3gp, H.263, H.264, divx3, divx4, divx5, divx6, divxHD, xvid
Formatos de audio: .mp3, .wav, .ogg, .amr, .flac, .aac, aac+, wma, midi
Sistema operativo
Android 4.2 Jelly Bean
Conectividad
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth™ 4.0
GPS
A-GPS
EPO (Extended Prediction Orbit)
Conectividad 3G+
HSDPA 42 Mbps
HSUPA 7,2 Mbps
Conexiones
Doble ranura SIM/Micro-SIM
Micro-USB OTG
Jack 3,5 mm para auriculares TRRS (CTIA)
Ranura micro-SD™
MHL
Bandas soportadas
GSM: GSM 800, EGSM 900, DCS 1800, PCS 1900
UMTS: 900 y 2100
Funciones
Cámara frontal: 5 Mp
Cámara trasera con flash: 13 Mp con autofocus
Dolby Integrado™
Cancelación de ruido ambiente
Sensor de brillo
Sensor de proximidad
Luz de aviso LED
eCompass
Otras funciones del sistema
Acelerómetro
Calculadora
Cliente de correo
Calendario
Reloj y alarmas
Reproductor de vídeo
Reproductor de audio
Visor de fotografías
Explorador de archivos
Radio FM
Micrófono
Altavoz
Contenido de la caja
bq Aquaris 5.7
Cable micro-USB a USB
Adaptador de corriente AC/DC
Manos libres (auriculares con micrófono)
Documentación
Heminwein
23/11/13, 20:22:17
Guía rápida del 5.7: http://static-bqreaders.s3.amazonaws.com/file/Aquaris-5-7/QSG_Aquaris_5_7_18102013.pdf
Vídeo primeros pasos 5.7: http://www.youtube.com/watch?v=OecusOtKbNw
Heminwein
23/11/13, 20:28:11
Otras características a añadir:
Android sin capa de personalización
Alarma que funciona con el móvil apagado
Programador de encendido y apagado
Sin aplicaciones extra
Rooteable mediante Framaroot 1.6.1
Actualizaciones via OTA
Libre, sin ataduras a compañías
Seguro en BQ Todo Riesgo (http://store.bqreaders.com/es/todo-riesgo) (incluida pantalla, golpes, robo y agua) por 9,90€/año.
lunagolfonoa
24/11/13, 01:03:17
hola a todas:
alguien sabe si sería posible realizar llamadas, mandar sms, washapear, realizar búsquedas, etc... con la voz??? (tipo S-Voice o Google Now)
gracias.
Heminwein
24/11/13, 01:12:34
hola a todas:
alguien sabe si sería posible realizar llamadas, mandar sms, washapear, realizar búsquedas, etc... con la voz??? (tipo S-Voice o Google Now)
gracias.
Incorpora google now y la búsqueda por voz, claro que se puede (S-Voice es una característica exclusiva de los Samsung).
Un saludo
CRubio57
24/11/13, 04:08:40
creo que no lo he visto por ningun sitio, por si acaso pregunto:
sobre el flash player, funciona en el navegador?
magirus
24/11/13, 09:33:32
sin tener el terminal, no creo que venga instalado por defecto, osea, habra que instalar el adobe para que funcione el flash como pasa en muchos otros terminales
Oye, ¿y cómo es eso de la alarma con el teléfono apagado?. De siempre en todos los androides no se podía programar la alarma y que te sonara cuando el teléfono está completamente apagado. Me quedo patidifuso :loco:
masteralivex
24/11/13, 10:02:36
Oye, ¿y cómo es eso de la alarma con el teléfono apagado?. De siempre en todos los androides no se podía programar la alarma y que te sonara cuando el teléfono está completamente apagado. Me quedo patidifuso :loco:
Los procesadores mediatek si permiten eso.
Heminwein
24/11/13, 10:44:09
Todos los terminales Aquaris disponen de esa opción. Permite tener el móvil apagado por la noche y que salte la alarma dándote a elegir si encenderlo del todo o dejarlo apagado. Además se le puede personalizar igualmente con cualquier música.
Es una característica que de la que se habla muy poco pero muy interesante.
Lo mismo que el apagado y encendido automático.
Un saludo
Heminwein
24/11/13, 10:46:42
sin tener el terminal, no creo que venga instalado por defecto, osea, habra que instalar el adobe para que funcione el flash como pasa en muchos otros terminales
Sí que lo tiene (fíjate en el vídeo en el minuto 5:44).
Un saludo
magirus
24/11/13, 10:56:06
efectivamente acabo de verlo, y en una captura que puso un compi ayer del mm tambien sale, bien por bq, en practicamente todos los samsung, motorola, htc y se que tengo o he tenido me ha tocado a mi instalar el adobe flash
por cierto curioso el detalle de poder poner la alarma con el terminal apagado, lo dicho un terminal excelente este 5.7, estoy planteandome seriamente dar salida al s4 y pillarlo que encima gano dinero con la operacion, el note2 de momento seguire con el, el spen me sigue haciendo demasiada falta y creo que en autonomia este 5.7 no lo superara
lunagolfonoa
24/11/13, 12:09:26
sorry por lo de ''hola a todas'', pretendía poner ''hola a tos@s'' jajaja
en cuanto a lo de los comandos por voz ¿me confirmas que se podrá hacer sin problemas? ¿google now no es solo para android 4.4?
salu2.
Heminwein
24/11/13, 12:13:12
sorry por lo de ''hola a todas'', pretendía poner ''hola a tos@s'' jajaja
en cuanto a lo de los comandos por voz ¿me confirmas que se podrá hacer sin problemas? ¿google now no es solo para android 4.4?
salu2.
Confirmadísimo... google now es desde 4.1 y la búsqueda por voz está incluida.
Un saludo
lunagolfonoa
24/11/13, 12:41:18
en realidad a mi particularmente lo que + me interesa es poder realizar llamadas, mandar sms, washapps, saber quien me llama, etc... (desgraciadamente depongo de poco resto visual y necesito esto para manejarme ¿sabes? por eso mi insistencia en el tema)
gracias y salud.
Heminwein
24/11/13, 12:44:52
en realidad a mi particularmente lo que + me interesa es poder realizar llamadas, mandar sms, washapps, saber quien me llama, etc... (desgraciadamente depongo de poco resto visual y necesito esto para manejarme ¿sabes? por eso mi insistencia en el tema)
gracias y salud.
Tienes el talkback también para la ayuda visual y el sistema de Gestos de ampliación en Ajustes - Accesibilidad. Además de poder aumentar el tamaño del texto. Y el google now está incluido. Desde el 4.1 por ejemplo en el Aquaris 4.5 ya lo introdujeron, en el Aquaris 5 con android 4.2.1 está introducido también. Por eso, no tengas problema que venir, viene. De hecho en el escritorio predeterminadamente viene la barra de búsqueda de google y el micrófono para activar la búsqueda por voz (minuto 3:04 del vídeo de primeros pasos).
Un saludo
lunagolfonoa
24/11/13, 17:04:01
muy agradecido por tu información Heminwein, de veras!!!
salu2.
Heminwein
24/11/13, 17:06:20
muy agradecido por tu información Heminwein, de veras!!!
salu2.
De nada, cualquier cosa que necesites pregunta.
Un saludo
XGeanPierreX
24/11/13, 17:26:02
Lo unico que no me gusta de los moviles chinos es que para el 3g solo tienen 900 y 2100..
Los que suelen viajar o lo van a usar en el extrajero (fuera de europa) No Sirve...
Tener 2g no mola jajaj
polfmarti
24/11/13, 18:59:08
En que resolucion graba videos?
Heminwein
24/11/13, 19:01:09
En que resolucion graba videos?
1920x1080
Un saludo
NACHOJB
24/11/13, 19:19:44
Lo que se me hace mas raro es no poder despertar la pantalla desde el boton home. pero a todo se acostumbra uno.
lunagolfonoa
24/11/13, 19:57:55
creo haber leído por ahí que a 1080p (30fps)
salu2
ferri555
24/11/13, 20:00:41
Me recomendais este telefono no? Creeis que se llegará a desenvolupar alguna ROM, tipo MIUI basada en stock o algo asi?
Gracias
Heminwein
24/11/13, 20:03:01
Me recomendais este telefono no? Creeis que se llegará a desenvolupar alguna ROM, tipo MIUI basada en stock o algo asi?
Gracias
Lo he comentado antes, Miui portada y otras rom cocinadas, ya se han hecho en el 4.5 y en el 5, seguramente se hagan en este también (poco a poco aparecerán).
Yo te lo aconsejo, en calidad/precio no creo que le bata ninguno.
Un saludo
ferri555
24/11/13, 20:08:46
Es que claro, el Moto G, con KitKat asegurado, y con mucha scene parece... ademas que es 60 euros mas barato. Pero este lo barre en pantalla, camara, sonido, y tamaño. Creo que pillaré este en tienda fisica, MediaMarkt o alguna así. No lo he visto por menos de 259. En algun sitio esta mas barato? Lo que mas me ha flipado es que sea del mismo tamaño que mi calculadora O.O aunque ayer probe el Zielo Q40 que tambien es de 5.7 pulgadas y creo que es un tamaño que no esta mal, un poco grande, pero esta bien
Heminwein
24/11/13, 20:13:38
Es que claro, el Moto G, con KitKat asegurado, y con mucha scene parece... ademas que es 60 euros mas barato. Pero este lo barre en pantalla, camara, sonido, y tamaño. Creo que pillaré este en tienda fisica, MediaMarkt o alguna así. No lo he visto por menos de 259. En algun sitio esta mas barato? Lo que mas me ha flipado es que sea del mismo tamaño que mi calculadora O.O aunque ayer probe el Zielo Q40 que tambien es de 5.7 pulgadas y creo que es un tamaño que no esta mal, un poco grande, pero esta bien
Todo es acostumbrarse.
Eso sí, no se puede comparar con el Moto G, solo gana en que tendrá Android 4.4, pero el resto le da un repaso por todos sitios. Si valoras más tener lo últimísimo en Android, entonces elige otro, si te interesa el móvil en sí, no hay comparación.
Un saludo
ferri555
24/11/13, 20:14:00
Por lo que veo estais muy satisfechos todos. Y la bateria es perfecta, o sea, enorme. Creo que esta muy bien este telefono. Dentro de una semana, si no cambia nada, voy a por el, ya que esta es la de examenes y no quiero tener una distraccion
ferri555
24/11/13, 20:16:10
No, lo que pasa es que no es lo mismo tener una MIUI como mucho que una Paranoid basada en 4.4. Pero por 60 euros mas, que es un juego de PS3, tendré un terminal precioso y perfecto para lo que quiera. Puede que dentro de poco se quede un poquillo corto con algun juego, pero de momento da guerra
Estais seguros que tiene MHL? esta confirmado?
Yo probé a conectarlo por mhl con el de samsung q tenía del note y funciona bien,pero se nota q no es compatible del todo. En el note tb me daba problemas ( se desconectaba y eso).pero ver se ve. ;)
Heminwein
26/11/13, 10:26:04
Estais seguros que tiene MHL? esta confirmado?
Segurísimo que tiene ;)
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.