PDA

Ver la Versión Completa : mejorar GPS bestialmente

Er_Nikil
23/11/13, 19:16:56
Instalar esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gps.gpsspain
Requiere robot y busybox seguir los pasos que da la app:ok:

Heminwein
23/11/13, 19:27:09
El GPS debe funcionar bien tal y como viene de fábrica (para mejorar ya existe el AGPS y la Ayuda EPO). Todo lo que sea que no funcione con eso, hay que llevarlo al SAT porque es un problema de HARDWARE. Eso son parches temporales, como lo otro que pusiste y otros sistemas que hay por aquí para decirle al GPS donde busque (para eso está el EPO y viene de fábrica).
Un saludo

javito113
23/11/13, 19:37:35
A mi me funciona perfecto en 5 segundos coje sin tocar nada

jcva1967
23/11/13, 19:43:35
Gracias por la info pero lo del gps se solucionó con el parche 1.2.2, los que siguen sin funcionar deben ir al sat.

tuflyer
24/11/13, 00:20:24
a mi ya me funcionaba bien.pero la probare a ver que pasa...
siempre es bueno que se intente mejorar...
por favor dejen de dar opiniones sinsentido,,, si quieren lo prueban y si no ..pues no
encima de que da consejos gratuitos...
asi desanimais a cualquiera...

Er_Nikil
24/11/13, 14:20:05
ami la semana pasada me vino del sat y tocaron auricilar, altavoz wifi y gps pero no lo probe y esto "ayuda" a tener mas precision :P
porcierto Heminwein nose si fuiste tu el que me dijo que envian por email lo que reparan, no me llego nada xD

alvarito109
24/11/13, 19:21:11
Probado y la mejora es increible. En unos 7 segundos me posicionó bastante bien.
Durante el viaje a veces se queda unos 50-70 metros por detrás, pero enseguida se reposicionaba (creo que es del navegador, no de móvil)
Un saludete!

Heminwein
24/11/13, 19:27:48
ami la semana pasada me vino del sat y tocaron auricilar, altavoz wifi y gps pero no lo probe y esto "ayuda" a tener mas precision :P
porcierto Heminwein nose si fuiste tu el que me dijo que envian por email lo que reparan, no me llego nada xD

Extraño, suelen enviar por e-mail un pdf con lo que han hecho al móvil, o al menos antes era así.
Un saludo

Heminwein
24/11/13, 19:34:55
a mi ya me funcionaba bien.pero la probare a ver que pasa...
siempre es bueno que se intente mejorar...
por favor dejen de dar opiniones sinsentido,,, si quieren lo prueban y si no ..pues no
encima de que da consejos gratuitos...
asi desanimais a cualquiera...

No se trata de desanimar, hay que separar dos cosas, el problema de hardware y la mejoría que esto provoca. En ningún momento he/hemos dicho que no funcione, simplemente que el móvil como tal debe indicar bien el gps, si no lo hace hay que mandarlo al SAT (dicho por BQ, no por mi porque me dé la gana, así que lo del sinsentido te lo puedes ahorrar) porque en ese caso es un problema de Hardware. Esta solución, como otras que salen lo que hace es que te encuentre más rápido, ya que lo que hace es indicarle precisamente donde buscar, en vez de que sea el propio gps el que lo haga desde 0. Nada más que eso, si a alguien le falla que le manda el gps por los tejados esto no es la solución... perdónanos por querer que os funcione bien el móvil de forma altruista.
Un saludo

davisgrau
24/11/13, 21:26:48
Instalar esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gps.gpsspain
Requiere robot y busybox seguir los pasos que da la app:ok:

Muchas gracias Javi me ha posicionado dentro de casa en menos de un minuto, se nota bastante la mejora en la rom Miui.

Saludos.

Er_Nikil
25/11/13, 13:04:03
Muchas gracias Javi me ha posicionado dentro de casa en menos de un minuto, se nota bastante la mejora en la rom Miui.

Saludos.

de nada ati al menos te va, yo lo isntale porke ni me conectava y eso que me llego del sat la semana pasada, claro k lo hacia moviendome nada mas instalar la rom ahora instalare la de bq y le are root instalo eso y me voy al terrao y hay si k ira jajajaja
eske ir moviendose... le cuesta mas(en todos los moviles la primera vez tardaxD)

aco63
25/11/13, 19:18:54
¿pero también te posiciona bien? Me refiero que si no va de un lado para otro, o te pone encima de los tejados?

Er_Nikil
25/11/13, 21:09:50
¿pero también te posiciona bien? Me refiero que si no va de un lado para otro, o te pone encima de los tejados?
este metodo es para los que les tarda en conectar o los ubica mal, que te mejore o no la precision no te sabria decir 100% prueba y nos dices si te sigue sin funcionar bien ponte en contacto con el sat.

saludos:cucu:

nemado
04/01/14, 21:11:47
pues instalado, y por primera vez desde que tengo el teléfono (el mismo día que lo pusieron a la venta, allá por julio) me ha posicionado de 10 el móvil. Hasta ahora, incluso con las actualizaciones, me posicionaba en el piso del vecino de enfrente :risitas:.

Luego que me sepa llevar, como el tom tom.... pero lo probaremos. Muchas gracias por el aporte.:ok:

bikervn
04/01/14, 21:51:03
Gracias por el aporte, siempre es bueno aportar (aunque algunos por defender causas perdidas quieran boicotear)

keaty
12/01/14, 11:47:43
La primera vez cuesta, luego bastante rapido

aco63
12/01/14, 21:02:17
Ayer me caducó el fichero EPO, hasta entonces me pillaba 4 o 5 satélites, y hoy 8 o 10, da la sensación que con EPO va peor.

sedranpm
18/01/14, 17:29:20
Pues a my me costaba un poco al conectar el GPS que localizara los satélites he bajado varias app para mejorarlo y la que mejor lo hace y de forma rápida es
http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/6u6ypyhu.jpg
Ahora incluso me localiza satélites y posiciona dentro de casa y al arrancar tomtom y sygyc posiciona enseguida.... En settings hay una opción que pone datum le dais y selecionais ed50 España y Portugal. Probarlo y me contais

Er_Nikil
18/01/14, 17:38:29
Pues a my me costaba un poco al conectar el GPS que localizara los satélites he bajado varias app para mejorarlo y la que mejor lo hace y de forma rápida es
http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/6u6ypyhu.jpg
Ahora incluso me localiza satélites y posiciona dentro de casa y al arrancar tomtom y sygyc posiciona enseguida.... En settings hay una opción que pone datum le dais y selecionais ed50 España y Portugal. Probarlo y me contais

yo tambien utilizo esa app no sabia lo de la opcion esa gracis :D

sedranpm
18/01/14, 20:09:38
yo tambien utilizo esa app no sabia lo de la opcion esa gracis :D

Resultado :)

http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/uzytazag.jpg

Er_Nikil
19/01/14, 13:35:31
Resultado :)

http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/uzytazag.jpg

4 metros :D yo lo maximo 1 dia con lluvia de noche me llego a dar 2 encima en la rom 1.1.2 (la ota antes del fix del gps) para mi es la que mejor rula el gps:rolleyes:

saludos

sedranpm
19/01/14, 13:55:46
Yo lo he probado ya en la calle y tarde 30 segundos en coger satélites y otras veces nada más dar a la app ya me posicionaba en 1 segundo...... haber si sigue así!!!!!!!!!