Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de carga con cargador de fabrica
tonycadiz26
23/11/13, 18:47:40
Bueno me eh repasado todos los hilos y no eh encontrado nada , bueno me acabo de comprar el lumia 1020 y lleva cargando bastante tiempo , no se si es por ser la primera carga o por que es normal , mas menos lleva casi 2 horas cargando , es normal ? eh visto en la web de nokia que hay un cargador rápido , pero creo que o se parece mucho al que trae de fabrica o es el mismo promete cargar un 35 porciento mas rápido , gracias de antemano espero respuestas .
Quizás la primera vez sea así, los nokia siempre se han caracterizado por cargar en 1,30 horas, pero quizás la cosa haya cambiado con éste modelo, a mi novia el Lumia 800 no le tarda tanto en cargar, pero tiene una batería más pequeña.
Sergiocadista7
25/11/13, 20:30:37
La batería del L800 creo que era de 1400M por lo que es normal que sea mas rápido, a mi el mio me tarda 1:30h mas o menos, no suelo calcularlo demasiado porque casi siempre se carga mientras duermo...
El normal que lo usaba con el L920 me solía tardar 2 horas teniendo la misma batería.
Yo lo veo normal... pero tu lo usas, ve revisándolo y nos cuentas
tonycadiz26
26/11/13, 08:21:56
Gracias por vuestra respuesta , carga en 1:30 mas o menos veo que es casi lo que carga a todo el mundo , o sea que es normal , un saludo .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.