Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 10 STABLE Unofficial (P700) by JM
Josemaesra
23/11/13, 18:40:06
CyanogenMod 10
STABLE UNOFFICIAL by JM
http://static.android.es/wp-content/uploads/2013/02/cyanogen-big.jpg
CyanogenMod is a free, community built, aftermarket firmware distribution of Android 4.1.2 (JB), which is designed to increase performance and reliability over stock Android for your device.
CyanogenMod is based on the Android Open Source Project with extra contributions from many people within the Android community. It can be used without any need to have any Google application installed. Linked below is a package that has come from another Android project that restore the Google parts. CyanogenMod does still include various hardware-specific code, which is also slowly being open-sourced anyway.
All the source code for CyanogenMod is available in the CyanogenMod Github repo. And if you would like to contribute to CyanogenMod, please visit out Gerrit Code Review. You can also view the Changelog for a full list of changes & features.
-Debido al abandono de nuestro dispositivo LG OPTIMUS L7 (P700) por parte de CyanogenMod,
he preparado esta rom en la que se han corregido todos los bugs,
llegando al nivel STABLE.
-Al no ser oficial,me he permitido el lujo de incluir un kernel OC a 1.3MHZ,el nuevo Calendario,el nuevo Teclado y la Cámara de Google,
asi como tambien la ultima actualización de los servicios de Google,
todo lo demás es lo habitual de CyanogenMod,
Un saludo,
JM.
-CM10-DESCARGAR (https://drive.google.com/file/d/0BynGhvC28R93OEZfR3R1NXZiNm8/edit?usp=sharing) :ok:
-BASEBANDS-DESCARGAR (https://docs.google.com/file/d/0BynGhvC28R93Q3dqS05TelpnNFE/edit) (Para esta rom es necesaria la v10)
Las Google APPS ya están incluidas,
NO FLASHEAR DE NUEVO.
alanquintero_
23/11/13, 19:02:25
Mejor que tu Nexus rom de cm10?
Josemaesra
23/11/13, 19:22:03
Mejor que tu Nexus rom de cm10?
Esta es la CM10 que preparé con todos los bugs corregidos,
sin modificar nada mas,solo CyanogenMod.
y la NEXUS es esta misma rom,pero tuneada a mi gusto para parecerse al NEXUS 5,
con otro launcher,otro bootanimation,otros iconos...etc...etc :ok:
flinflanflin
23/11/13, 19:30:14
Hola ¿ es para baseband v20? Es que no he conse guido que ninguna me coja cobertura con la v10. Gracias.
Me quedo con la nexus l7 me gusta mucho.
Josemaesra
23/11/13, 19:42:57
Hola ¿ es para baseband v20? Es que no he conse guido que ninguna me coja cobertura con la v10. Gracias.
Para la v10,
pero si pruebas usa la que tengo en el post,
ya que hay basebands que no funcionan :ok:
flinflanflin
23/11/13, 19:50:24
La probé e incluso en diferente orden de instalación por si repercutía en algo... pero na de na, he vuelto siempre a la optimus prime, liteada al máximo a mi gusto por mi. Seguiré a la espera de una cyanogem estable para v20. Gracias de todas maneras. ;-)
aceluiis
24/11/13, 23:16:17
A mi me ha gustado, la velocidad. La personalización. Me parece buena rom mejor que la de Nexus 7.
Aunque siento que consume mucha batería. Pero creo es el kernel que instale para la cámara a 8mpx. En fin. Me parece excelente :D
1991.piku
25/11/13, 16:16:08
Anda muy fluida, he de decir que esta muy bien diseñada. Gracias amigo. Pero creo que la ROM esta crea conflicto con aplicaciones como Whatsapp entre otras, puede ser?
Si se soluciona seria genial! Aunque el GoLauncher es una app que no me simpatiza mucho...
Josemaesra
25/11/13, 23:51:33
Anda muy fluida, he de decir que esta muy bien diseñada. Gracias amigo. Pero creo que la ROM esta crea conflicto con aplicaciones como Whatsapp entre otras, puede ser?
Si se soluciona seria genial! Aunque el GoLauncher es una app que no me simpatiza mucho...
Hola colega,
claro que no crea conflicto con nada,
es version Stable,
lo que si es necesario es hacer todos los wipes y formats antes de flashear y usar la baseban v10.
un saludo :ok:
1991.piku
26/11/13, 00:25:30
Hola colega,
claro que no crea conflicto con nada,
es version Stable,
lo que si es necesario es hacer todos los wipes y formats antes de flashear y usar la baseban v10.
un saludo :ok:
Voy a probar a ver que tal, la ultima vez xD, llevo el dia entero jaja, gracias!:oh:
1991.piku
26/11/13, 00:48:50
funciona bien, despues de hacer los wypes seguia sin funcionar el whatsapp, pero despues de insistir e insistir... ale ale! Gracias!!!
taichung
26/11/13, 01:18:56
sirve para el p708g???
Simatero51
09/12/13, 18:51:03
funciona en un p700
Josemaesra
09/12/13, 18:55:23
funciona en un p700
Si,
en el titulo del post pone que es para P700 :ok:
alexdavid777
11/12/13, 15:43:45
que rom tan buena pero queria saber hasta cuanto es recomendable el overclock para que el telefono no se dañe?
sirve para el p708g???
Hola,
A mi igual me gusstaria saber si es compatible con ese modelo.
Saludos!!
aceluiis
14/12/13, 05:36:58
Hola,
A mi igual me gusstaria saber si es compatible con ese modelo.
Saludos!!
Si funciona, solo debes instalar el kernel y el fix y listo.
Yo tengo esta ROM en mi P708 y funciona perfecto. Con la cámara a 8mpx
HumbertoSaenz
05/01/14, 01:54:33
La mejor cm10 sin duda muy estable y muy buen rendimiento cero fallas en mi p708g (con su respectivas libs y caFIX) Muchas gracias eres el mejor
Espero pronto salga un Kernel y un Fix para 4.4 para el p708g
Si funciona, solo debes instalar el kernel y el fix y listo.
Yo tengo esta ROM en mi P708 y funciona perfecto. Con la cámara a 8mpx
Hola, gracias por tu respuesta. :ok:
Si no es mucha molestia podrias decirme cual kernel y cual fix?
Tambien el post dice que se necesita la v10, ¿habra un problema si la instalo si la mia es la v20a??
De antemano gracias y disculpa las molestias
aceluiis
05/01/14, 05:37:21
Hola, gracias por tu respuesta. :ok:
Si no es mucha molestia podrias decirme cual kernel y cual fix?
Tambien el post dice que se necesita la v10, ¿habra un problema si la instalo si la mia es la v20a??
De antemano gracias y disculpa las molestias
De este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628968
Descarga el kernel 2.1.2 y el fix de pemon.
No bajes las librerías, solo el fix y el kernel.
Si es necesario flahsear el baseband v10 pues si vienes de v20a no tendrás señal de tu operador. Osea no podrás tener 3G , ni mensajes, ni llamadas
De este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628968
Descarga el kernel 2.1.2 y el fix de pemon.
No bajes las librerías, solo el fix y el kernel.
Si es necesario flahsear el baseband v10 pues si vienes de v20a no tendrás señal de tu operador. Osea no podrás tener 3G , ni mensajes, ni llamadas
Agradezco mucho tu ayuda aceluiis,
Veras, lo instale y no me salía el programa de la cámara y tampoco tenía teclado (No sé qué habré hecho mal).
Aparte de que ya no podía entrar a Recovery, imagino que es porque para poder tener Recovery instale una Rom del original pero que incluía Recovery y Root.
Así que no sé cómo hacerlo funcionar bien al 100%, me toca seguir viendo la manera de instalar Recovery de tal manera que se mantenga. Si tienes alguna referencia de ayuda seria genial.
De antemano gracias y disculpa las molestias que ocasiono.
Saludos!
aceluiis
10/01/14, 04:09:38
Agradezco mucho tu ayuda aceluiis,
Veras, lo instale y no me salía el programa de la cámara y tampoco tenía teclado (No sé qué habré hecho mal).
Aparte de que ya no podía entrar a Recovery, imagino que es porque para poder tener Recovery instale una Rom del original pero que incluía Recovery y Root.
Así que no sé cómo hacerlo funcionar bien al 100%, me toca seguir viendo la manera de instalar Recovery de tal manera que se mantenga. Si tienes alguna referencia de ayuda seria genial.
De antemano gracias y disculpa las molestias que ocasiono.
Saludos!
La verdad no entendí bien que sucedió, pero puedes hacer esto, instalar la modifciacion de homero. y volver a hacer todo el proceso.. O si puedes forzar y entrar al recovery solo haz los wipe cache y wipe davilk cache... Si no puedes ya entrar a recovery, pues intenta instalar la de homero.
feldespatos
30/01/14, 16:35:29
Alguien sabe como arreglar el problema de la barra de estado al iniciar/desactivar datos móviles? En la desire s también me paso con alguna cm, me parece que había algún fix.
Gracias!!
PD: algún mod o tema para poner los ajustes y teclados en blanco?:O :)
Alguien puede ayudarme???
alexur97
31/01/14, 02:24:54
esta en ingles o en español? gracias por la rom :ok:
chjuanjoz
31/01/14, 04:51:51
Gracias jose impecable la rom rapidisima nada que ver con la stock solo una cosa quise probar el kernel phenom y se me reiniciaba cado dos min sabes por que ?
kenlider
31/01/14, 05:15:58
Ayuda amigos, este mod me sirve para un l7 II p714?, gracias, no encuenro mods pára este no se si sirva, se que dice p700 pero varisos han probado y dicen que funciona en p708
Asturbike
02/02/14, 18:45:18
primera rom que pruebo en el p700 de mi padre, una cosa que no encuentro y me estoy volviendo loco, elegir la sd externa para guardar las fotos por defecto?
Simatero51
02/02/14, 20:20:44
no se puede
yo lo intente
Mario Mendoza
24/02/14, 03:14:14
Le quiero poner una ROM a mi madre que vaya perfecta... Me recomendais esta?
Simatero51
24/02/14, 08:01:34
si yo llevo con ella 5 meses i es perfecta
Mario Mendoza
24/02/14, 16:15:53
si yo llevo con ella 5 meses i es perfecta
Serias tan amable de indicarme los pasos, si tengo q abrir bootloader, como rootear y tal... para no cagarla.
Suelo rootear varios teléfonos pero como cada marca y modelo es un mundo prefiero dejárselo bien a mi madre y ya despreocuparme ....
Gracias de antemano
Extinct
02/03/14, 20:13:39
Buenas tardes alguien ha probado esta cm10 con el phenom kernel ?
me gustaria probar esta rom con ese kernel, pero si alguien ya lo ha hecho me podria decir que opina acerca de esta rom con el phenom kernel
muchas gracias
HumbertoSaenz
02/03/14, 22:02:12
Buenas tardes alguien ha probado esta cm10 con el phenom kernel ?
me gustaria probar esta rom con ese kernel, pero si alguien ya lo ha hecho me podria decir que opina acerca de esta rom con el phenom kernel
muchas gracias
Sin duda para mi es la mejor combinación que puedes usar y es un la mejor rom cm10 para l7 a mi parecer yo es la que uso de diario y tiene muy buen rendimiento y fluidez :platano:
Extinct
03/03/14, 06:04:29
Sin duda para mi es la mejor combinación que puedes usar y es un la mejor rom cm10 para l7 a mi parecer yo es la que uso de diario y tiene muy buen rendimiento y fluidez :platano:
muchas gracias por tu respuesta
otra pregunta como es el consumo de la bateria con esta combinacion rom cm10 de Josemaesra y phenom kernel o sea la que tu utilizas
porque yo uso cm10 slim bean con phenom kernel y la bateria dura bastante
pero me gustaria probar el phenom con la cm 10 stable de Josemaesra y ver si la bateria dura lo mismo y corre algunas apps las cuales se me cierran solas
HumbertoSaenz
03/03/14, 07:28:04
muchas gracias por tu respuesta
otra pregunta como es el consumo de la bateria con esta combinacion rom cm10 de Josemaesra y phenom kernel o sea la que tu utilizas
porque yo uso cm10 slim bean con phenom kernel y la bateria dura bastante
pero me gustaria probar el phenom con la cm 10 stable de Josemaesra y ver si la bateria dura lo mismo y corre algunas apps las cuales se me cierran solas
Te va a durar mas o menos lo mismo la batería si le das un uso modesto hasta 36 horas pero si te pones de intenso con el uso como en todos te la puedes terminar en 4, adicional-mente te recomiendo que te instales greenify para que no estén tantas apps chupa recursos abiertas
Extinct
10/03/14, 04:23:14
Te va a durar mas o menos lo mismo la batería si le das un uso modesto hasta 36 horas pero si te pones de intenso con el uso como en todos te la puedes terminar en 4, adicional-mente te recomiendo que te instales greenify para que no estén tantas apps chupa recursos abiertas
acabo de instalar la rom con el kernel y corre espectacular, muchas gracias por el dato :D
me podrias decir que apps hibernas con el greenify y si hay algun launcher que sea mas rapido que me recomiendes:-)
:ok:
ryuxgplp
10/03/14, 15:11:19
buenas tengo un problema, el movil no me usa la targeta sd para nada, no puedo mober aplicaciones ni nada.
lo e actualizado hoy con el programa oficial de lg y sige igual, solo me a puesto otro android y una version mas nueva, pero no puedo mover aplicaciones ni nada...
Tengo:
Android 4.1.2
Version software P70020c-214-01
Dicen que tu rom es la mejor pero yo quiero la misma de lg pero limpia y que se puedan mover las aplicaciones a la sd y el movil use la sd como todos los moviles.
haber si me puedes echar una mano y esplicarme un poco como instalarla y tal, ya que en lg soy nuevo
PD: Que tengo que hacer esto?
http://www.grupoandroid.com/topic/64697-actualizar-y-rootear-firmware-v10i-y-v10j-deodexado-p700-y-p705g/
Simatero51
10/03/14, 17:55:09
se puede hacer swap en esta rom
Extinct
11/03/14, 06:43:03
buenas noches instale la rom con el kernel de phenom y corre super nitido pero tengo un problema algunas aplicaciones se cierran solas y es lo unico que no me gusta en esta rom :cry: no se si si alguien me pueda ayudar con esto :-)
instale con todos los wipes e hice format :cry:
ryuxgplp
11/03/14, 17:45:12
buenas tengo un problema, el movil no me usa la targeta sd para nada, no puedo mober aplicaciones ni nada.
lo e actualizado hoy con el programa oficial de lg y sige igual, solo me a puesto otro android y una version mas nueva, pero no puedo mover aplicaciones ni nada...
Tengo:
Android 4.1.2
Version software P70020c-214-01
Dicen que tu rom es la mejor pero yo quiero la misma de lg pero limpia y que se puedan mover las aplicaciones a la sd y el movil use la sd como todos los moviles.
haber si me puedes echar una mano y esplicarme un poco como instalarla y tal, ya que en lg soy nuevo
PD: Que tengo que hacer esto?
http://www.grupoandroid.com/topic/64697-actualizar-y-rootear-firmware-v10i-y-v10j-deodexado-p700-y-p705g/
ayuda?
HumbertoSaenz
12/03/14, 08:40:21
Bueno amigo temo decirte que en este móvil no se pueden mover las apps a la SD, lo siento:rolleyes:
ryuxgplp
12/03/14, 14:37:11
Bueno amigo temo decirte que en este móvil no se pueden mover las apps a la SD, lo siento:rolleyes:
Po vaya ruina entonces...
Tonces lad fotos que me pasan por wasap y eso tampoco van a la sd no? Esque tengo la memoria casi llena
Gracias tio
sinnombrexxl
11/04/14, 14:03:38
Buenas instale esta rom a un amigo pero ahora me dice que el brillo no lo puede bajar bueno quitar el automático y ha probado cambiando de perfiles pero tampoco, ¿alguna solución?
@ElPerez30
12/04/14, 13:57:08
Hola como se instala porque yo la tengo pero no me detecta la SIM ni funciona el teclado. Gracias.
@ElPerez30
12/04/14, 22:59:07
No tiene instalada la camara ni el teclado le faltan muchas cosas
xXgatonyXx
15/04/14, 00:14:22
sirve para p705?
Ppedro1997
27/04/14, 17:49:31
Hola como se instala porque yo la tengo pero no me detecta la SIM ni funciona el teclado. Gracias.
Tienes que flashear los basebands
xXgatonyXx
06/05/14, 05:39:44
pregunta con q App manejáis el oc al cpu??
mario2andres
07/05/14, 16:56:08
pregunta con q App manejáis el oc al cpu??
Set CPU.
AitorCan
14/11/14, 14:46:34
Antutu me da 6701 es normal que me de tanto ?? Tengo intalada la cm 10 de JM y el kernel phenom oc v4.3?? Me estara dando fallos ??[emoji27]
twlmoreno
18/12/14, 00:04:48
Una pregunta, instale la rom NEXUS_L7_by_JM_STABLE_JELLY_BEAN_09122013_JM tengo un LG L7 708g pero me da varios fallos, no me muestra la barra de notificaciones y cuando entra la llamada no aparece la pantalla para contestarla,
Alguien me puede ayudar.
KsiqLeo
30/05/18, 17:14:48
por favor alguien puede resubirlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.